viernes, 30 de marzo de 2012

¿COMO ME SIENTO?

Frase para reflexionar:

"Frente a una mesa como me siento, me siento y como, debería preguntarme ¿cómo me siento?


Algunas preguntas para reflexionar:

A un acto que lo realizo cuatro veces al día todos los días de mi vida para alimentar a mi cuerpo, ¿No debería darle la importancia que éste requiere?

¿Cómo hacen los excesos de alimentos, bebidas azucaradas o alcohólicas para pasar por mi boca y llegar a mi estómago?

¿Alguien me enseñó alguna vez cómo se realizaban correctamente los actos de alimentación de mi cuerpo?

¿Alguien me enseñó alguna vez cuales son los tiempos correctos para ejercer los actos de alimentación?

¿Alguien me enseñó alguna vez los problemas que trae aparejado el alimentar al cuerpo estando de pie?

¿Alguien me enseñó alguna vez las ventajas de ejercer los actos de alimentación en forma correcta?

¿Percibo en cada acto de alimentación la sensación de plenitud y saciedad dada por el cerebro o percibo la sensación de llenado dada por el estómago?

¿Alguien me enseñó alguna vez cómo agregar conocimientos que me causan placer, calma y alivio para resolver el tema de los excesos en vez de darme dietas restrictivas que me causan restricción, nerviosismo y angustias por hacerlas?

Si cada vez que te sientas frente a una mesa terminas comiendo los excesos que te hacen daño y al terminar te sientes mal por no poder salir del circuito adictivo a esa manera de comer, te invito a que de una vez por todas encares este tema como real-mente (con la mente real) se debe hacer para solucionarlo.

No tengas miedo ni vergüenza de querer hacer algo diferente, el miedo y la vergüenza son armas ocultas de la adicción a los excesos. Estos sentimientos aparecen cada vez que en tu cabeza aparece un pensamiento o una idea positiva que puede hacer ir a la adicción para siempre.

En sólo 16 semanas resuelves este tema realizando un programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

jueves, 29 de marzo de 2012

EL LADO FLACO DE LAS PERSONAS

Frase para reflexionar:

"Todas las personas tienen un lado flaco,
¡Y el tuyo siempre fue el lado de adentro!"

Hoy solo estás viendo el lado de afuera: eso es ver solo la funda de grasa que recubre tu cuerpo y que está sostenida por los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas que, sin darte cuenta le das diariamente a tu cuerpo delgado y saludable.

Siempre te dijeron que para bajar de peso debías hacer dietas restrictivas - y se entiende por dieta restrictiva toda ingesta diaria de alimentos menor a lo que el cuerpo requiere para su correcta alimentación y nutrición -, te dieron mil dietas diferentes para tratar de sacarte de encima a la grasa que recubre tu cuerpo y que no vuelva más, y ¿cuál fue el resultado?: el cuerpo sigue con grasa, y tú sigues con sufrimientos por no poder comer lo que quieres, frustraciones por no poder lograr lo que quieres, mil y un intentos y mil y un fracasos hasta casi llegar a considerar que "eres una persona gorda" y que ese fue el destino que te tocó.

Lo que nunca te dijeron ni te enseñaron es que las personas gordas no son personas gordas. Las personas que se ven gordas son personas delgadas y saludables que están recubiertas de una capa exterior de grasa producto de consumir diariamente excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas - en el caso de las personas que no hacen dietas - o excesos de comidas dietéticas en el caso de las personas que continuamente hacen o viven a dietas restrictivas para bajar de peso y siguen gordas.

Lo que nunca te dijeron ni te enseñaron, es que el destino de esa persona que hoy está viéndose gorda por afuera y sintiéndose gorda por adentro, se cambia automáticamente al darse cuenta como se hace para alimentar al cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y no con los excesos de comidas que alimentan diariamente a la grasa.

Lo que nunca te dijeron ni te enseñaron es que lo que engorda a las personas no es la comida, bebidas azucaradas o alcohólicas, sino lo que engorda a las personas son los excesos de comida, bebidas azucaradas o alcohólicas.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable hemos desarrollado un programa de 16 semanas de duración para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que logra la delgadez saludable en tu mente y en tu cuerpo, sin hacer dietas restrictivas y da un giro de 180º a todo lo que te han propuesto anteriormente para lograrlo.

Este programa se enfoca exclusivamente a enseñarte como se resuelve el tema de los excesos.

El programa propuesto NO ES UNA DIETA RESTRICTIVA MAS, es un programa integral que se enfoca en la enseñanza sobre como disfrutar el alimentar al cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos que éste requiere para su correcta alimentación y nutrición diaria y como lograr - sin sufrir restricciones - un blindaje mental frente a los excesos.

Si quieres ver y disfrutar tu "lado flaco" para toda la vida, sin hacer nunca más una dieta restrictiva ni sentir restricciones puedes llamarme el 15-6001-8898.

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

martes, 27 de marzo de 2012

IDEAS ERRÓNEAS ¿TU LAS TIENES?

IDEAS ERRÓNEAS

Trata de reflexionar sobre estos conceptos:

Dieta restrictiva: Es toda dieta que sea menor en calorías a lo que el cuerpo requiere diariamente para su correcta alimentación y nutrición.


Pensar que vas a hacer una dieta para bajar de peso y vas a tener un cuerpo delgado y saludable para toda la vida es una idea errónea.

Pensar que haciendo dietas vas a tener el cuerpo delgado y saludable para toda la vida es una idea errónea.

Pensar que lo que comes no es tanto como para que estés con sobrepeso u obesidad es una idea errónea.

Pensar que una dieta restrictiva la vas a poder hacer para toda la vida sin parar es una idea errónea.

Estos cuatro pensamientos erróneos los puedes verificar con solo sentarte y bajar la vista: si lo que ves es una panza esa es la realidad.

"Algo debe cambiar para que algo cambie". Es hora de parar con el barullo mental, ese ruido insoportable que viene hace años todos los días y a cada momento repiqueteando en la cabeza: ¿Lo cómo o no lo cómo? ¿Hago la dieta o no la hago? ¡Yo bajo cuando quiero! pero nunca bajo. ¡El lunes empiezo! pero el lunes nunca llega.

Si todavía no estás con el cuerpo en delgadez saludable, sin sentir restricciones y sin hacer dietas restrictivas es porque nunca te enseñaron como hacerlo sin hacer dietas rerstrictivas.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable hace muchos años que hemos roto con todos los esquemas de pensamiento respecto a las tradicionales dietas restrictivas que producen engorde una vez que se deja de hacerlas.

Enseñamos y entrenamos el concepto que lo único que produce grasa en el cuerpo son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

No damos dietas restrictivas. Trabajamos sobre los excesos y los límites. El concepto de la suficiencia se aplica a todo exceso, falta o adicción en todas las áreas de la vida. (tabaco, alcohol, drogas, juego, compras compulsivas, trabajo, manejo de la vida de otras personas, excesos de silencio, excesos de permisividad, relaciones familiares, etc.).

Enseñamos y entrenamos una nueva manera de pensar para evitar a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

Enseñamos y entrenamos cual es la medida de lo suficiente que el cuerpo requiere para su correcta alimentación y nutrición diaria.

Enseñamos y entrenamos un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible).

Enseñamos y entrenamos el giro mental de 180º en solo cinco ideas erróneas que te solucionan definitiva-mente el tema de los excesos.

Enseñamos y entrenamos la única y correcta manera de alimentar al cuerpo para que este no fabrique grasa.

Enseñamos y entrenamos cómo hacer para no sentir nunca más restricciones por lo que no se puede comer y disfrutar por lo que sí se puede alimentar al cuerpo.

Enseñamos y entrenamos la sensación de libertad que produce no comer nunca más productos light o diet.

Enseñamos y entrenamos la sensación de libertad que produce alimentar al cuerpo con alimentos reales, naturales y en la medida de lo suficiente.

Enseñamos y entrenamos la sensación de libertad que produce el salir del circuito de pensamiento adictivo a las dietas restrictivas.

Todo esto se logra en solo 16 semanas realizando el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. Informes 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

COMPARACIONES ENTRE EL UNO Y EL DOS

El 1 es SUFICIENTE El 2 es EXCESO

Visualiza al 1 tal cual es:

El uno es suficiente
El uno es delgado.
El uno es recto.
El uno es esbelto.
El uno está erguido.
El uno es positivo.
El uno es siempre primero
El uno mira siempre hacia arriba.
El uno es el símbolo de la unidad.
El uno es el símbolo del comienzo.
El uno vincula: es uno como número y uno es uno como persona.
El uno comienza y termina en uno.
El uno es la unidad de suficiencia.

Visualiza al 2 tal cual es:


El dos es exceso.
El dos es gordo.
El dos es redondo.
El dos es vueltero.
El dos es deme dos.
El dos es dos x.
El dos es siempre segundo
El dos es la segunda porción.
El dos es la segunda copa.
El dos es el 100% más que el uno.
El dos es la imagen de un gordo o una gorda de rodillas con la cabeza agachada.
El dos comienza y termina en muchos.
El dos es la unidad con los excesos.

Al terminar de realizar el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia tendrás incorporado para siempre la unidad con el uno como número y el uno como persona. Disfrutarás en cada acto de alimentación de tu cuerpo el placer de elegir la unidad de suficiencia en vez claudicar frente a los excesos.

Con el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, en sólo 16 semanas lograrás ser el uno que siempre quisiste ser, liberándote definitiva-mente del dos que nunca te dejó ser.

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

lunes, 26 de marzo de 2012

EL USO DEL TIEMPO

Probablemente pasas algunas horas del día en tu trabajo realizando tareas que pudieran llevar menos tiempo si estuvieran organizadas de otra manera.

Probablemente pasas algunas horas charlando por teléfono con tu mejor amigo o tu mejor amiga hablando de las últimas novedades que les han pasado.

Probablemente pasas algunas horas una o varias veces por semana reuniéndote en alguna cafetería para charlar con tu o tus mejores amigos o amigas.

Probablemente pasas algunas horas una o varias veces por semana yendo a almorzar o cenar con amigos o amigas como una rutina.

Probablemente pasas algunas horas una o varias veces por semana para jugar a las cartas u otros juegos de salón con amigos o amigas.

Probablemente pasas algunas horas por semana visitando o recibiendo en tu casa a distintos familiares.

Probablemente pasas algunas horas por día varias veces a la semana paseando, mirando vidrieras o haciendo compras por algún shopping.

Probablemente pasas algunas horas por día viendo tu programa favorito de televisión.

Probablemente pasas algunas horas por día pensando que es lo que vas a comer, con quién hacerlo, ir a comprar los alimentos, cocinarlos, etc.

Probablemente sientas que el tiempo se te escapa de las manos y no sabes por qué.

Probablemente cuando alguien te diga que te tienes que ocupar un poco de ti tú contestes que no tienes tiempo.

Probablemente sientas que tu día es más corto que el de los demás.

Probablemente eso te esté pasando porque tienes una adicción a los excesos en el uso del tiempo.

Probablemente digas que con todo lo que tienes que hacer el tiempo nunca te alcanza. Por supuesto que el tiempo nunca te va a alcanzar. ¿Cómo te va a alcanzar si el tiempo no se mueve y encima quien corres, lo evades o lo pierdes eres tú.

A eso se lo llama una idea errónea. El tiempo siempre está. Tu y todas las personas que viven en este mundo tienen 24hs. al día todos los días para ser usadas.

Probablemente nadie te ha enseñado como se programa un día completo para que el tiempo no te tenga que alcanzar, segura-mente (con la mente segura) al hacer una buena programación de tu tiempo harás un buen uso de las horas del día en actividades que te produzcan placer, en la medida de lo suficiente y que no tengan excesos.

Segura-mente cuando termines del realizar el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia de 16 semanas de duración, con la delgadez saludable en tu cabeza y el cuerpo acompañando, ya sin las ideas erróneas anteriores, también habrás aprendido a ordenar el uso de tu tiempo.


Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

domingo, 25 de marzo de 2012

MIRARSE vs. PESARSE

IDEAS ERRÓNEAS

Si siempre te enseñaron que para ver el resultado de lo que haces para tener el cuerpo con delgadez saludable, te tenías que pesar y el resultado es que sigues con sobrepeso u obesidad, la culpa no es tuya, es de los que te enseñaron mal.

¿Alguien te explicó alguna vez que tu no "SOS" ningún gordo o gorda enferma, sino que eres una persona delgada y saludable, que "ESTA" recubierta por una capa de grasa que se mantiene adherida a tu cuerpo porque todos los días la alimentas con excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas?

¿Alguien te explicó alguna vez que sin hacer dietas restrictivas y solamente alimentando al cuerpo con lo que éste requiere para su correcta alimentación y nutrición diaria, al no haber excesos la grasa se va sola?

La personas delgadas no se pesan todos los días ni usan a la balanza para ver el resultado de sus acciones frente a como alimentan a sus cuerpos, las personas delgadas tienen una imagen corporal constante y sin variaciones, se miran y se reconocen delgadas y tienen en su mente cual es el talle de sus ropas.

Una idea que cambia un resultado que cambia: en solo 16 semanas te enseñamos como liberar a la persona delgada que hay adentro tuyo - esa persona que eres tu - y desde allí, evitando que los excesos se acerquen a ella, la grasa que la rodea se irá sola sin hacer ninguna dieta restrictiva. Recuerda siempre que el alimento de tu cuerpo es la medida de lo suficiente y el alimento de la grasa son los excesos: donde no hay excesos no hay grasa.

Reflexiona: ¿Por qué sufrir por hacer dietas restrictivas y no poder alimentar al cuerpo con lo suficiente? ¿Por qué restringirse de darle al cuerpo todo lo que el cuerpo requiere para su correcta alimentación y nutrición? ¿Cuánto tiempo se puede estar haciendo una dieta restrictiva?

Reflexiona: ¿Cuántas posibilidades tienes por día para mirarte y disfrutarte?: todo el día y por todos lados.
¿Cuántas posibilidades tienes por día para pesarte: ...?

Si tienes la posibilidad de mirarte y disfrutarte todo el día ¿Por qué poner el foco en el peso que solo es un número en una balanza?

Si quieres vivir el resto de tu vida en delgadez saludable ¿por qué pones el foco en hacer dietas restrictivas para hacer bajar de peso a alguien que no eres tú y no pones el foco en trabajar con la persona delgada y saludable que sí eres tú y que te está esperando para salir de la funda de grasa en que la tienes encerrada hace tanto tiempo?

"La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña".

Cuando tomes la decisión de comenzar a vivir la vida que te mereces en delgadez saludable me llamas y te explico lo fácil que es. 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

viernes, 23 de marzo de 2012

¡DAME ESE!

Disfrutar del placer de decir "dame ese modelo que está en la vidriera" en vez de preguntar ¿Qué tienes para mí? es una sensación de un inmenso placer que se produce al ir a comprar ropa cuando el cuerpo está en delgadez saludable sin grasa que lo rodee.

¿Y cómo se logra esto?


Simplemente haciendo que el cuerpo no tenga la grasa que lo rodea en la actualidad.

¿Y cómo se logra esto?


Alimentando al cuerpo con la medida de lo suficiente, simplemente de esa forma. Como el alimento de la grasa son los excesos al no haber excesos la grasa se va sola.

¿Y cómo se logra esto?

Es muy fácil: realizando un sólo programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Todos los demás intentos para lograr la delgadez saludable basados en dietas restrictivas fíjate en que terminaron con sólo sentarte y mirar para abajo.

¿Quieres disfrutar del placer del ¡dame ese!? Comienza a hacerlo llamando al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

jueves, 22 de marzo de 2012

IRSE DE LA VIDA

Frase para reflexionar:

"Irse de la vida... ir se. ¿Se volver?"


Una frase que escribí para graficar lo anterior es la siguiente:

"El segundo plato es un plato volador porque me saca de este mundo".

IRSE DE LA VIDA
puede significar muchas cosas de acuerdo al momento que cada uno esté viviendo y por las situaciones que esté pasando. En nuestro caso podemos decir que los excesos son los "que te sacan de la vida real".

Cuando se le abre la puerta a los excesos se sale de la vida real, se vive en una irrealidad. No es lo que quiero pero no puedo ejercer mi quiero. No soy dueño/a de mi quiero.

IR SE
, por supuesto que ir se. Siempre fui. ¿A dónde?: a todos lados. A todos lados fui y generalmente sin pedir ayuda. Vivo yendo.¿Sé a dónde?

¿SE VOLVER? Eso creía...eso creí siempre...pero la realidad es que no se volver. Estoy y me quedo. Me quedé en compañía de los excesos que me sacaron de este mundo. Vivo en una irrealidad.

El segundo plato, la segunda porción, la segunda copa, dejan abierta la puerta para seguir en compañía de los excesos. El uno comienza y termina en uno. El dos comienza y termina en muchos. El uno es un número y uno soy yo.

La simpleza del concepto de la suficiencia te trae de vuelta a la vida que siempre quisiste vivir y de la que nunca deberías haber salido si no fuera por la compañía de los excesos.

Si siempre piensas en darte un gusto y terminas comiendo algún exceso es porque tienes distorsionada la medida de lo que es un gusto. El concepto de la suficiencia te da la medida de lo suficiente para que te puedas dar todos los gustos que quieras al ser dueño/a de tu quiero, sin los excesos que te hacen daño.

Si quieres que te explique lo fácil que es volver a tener la medida de lo suficiente en el estómago, en la cabeza y en todas las áreas de la vida puedes llamarme al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

miércoles, 21 de marzo de 2012

PRESENTATE

Frase para reflexionar:

"Si entre los anónimos SOS muy conocido, preséntate a tu cuerpo".

Si cada tanto lees en los periódicos, te sorprendes y te causa indignación que descubran a alguien que tuvo secuestrada y encerrada a una persona en un sótano oscuro adentro de su casa, atada con cadenas por años, sin poder hablar y sometida a la esclavitud, ¿qué pensarías si te das cuenta que esa persona eres tú y a quien tienes secuestrado y prisionero, desde hace muchos años encerrado adentro de una funda de grasa es a tu propio cuerpo? ¿No te causaría indignación?

Tranquilízate, ¡hay una gran diferencia!: En los casos reales de secuestro el secuestrador lo hace adrede y a consciencia. ¡Tú no eres así!

En el caso del sobrepeso y la obesidad, como en la mayoría de las adicciones, la realidad indica que millones de personas alrededor del mundo están actuando de esa manera sin saberlo, sin darse cuenta de lo que hacen, sometidos a la adicción a los excesos.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable somos especialista en lograr que las personas se den cuenta de lo que deben hacer para llevar a la acción concreta lo que siempre entendieron.

El presentarse a su cuerpo, para comenzar a conocerlo, es uno de los conceptos principales que trabajamos en el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que brindamos en la escuela.

Si desde que naciste solo te han enseñado a comer y nunca nadie te ha enseñado a alimentar a tu cuerpo. Si la palabra y el acto de comer se fueron distorsionando en tu mente a través del tiempo sin que te dieras cuenta, vas a vivir toda la vida creyendo que comes lo suficiente y vivirás toda la vida con la equivocación en esa área de la vida.

Resultados: cuerpo con sobrepeso u obesidad producto de una idea errónea.

Si para resolver este tema y lograr la delgadez saludable de una vez y para siempre te propusieron hacer dietas restrictivas, y vives en una continua restricción por no poder comer lo que realmente quieres es que siempre te propusieron ir para el lado equivocado.

Resultados: tu cuerpo sigue con sobrepeso u obesidad o tu cuerpo está delgado pero tu mente sigue restringida.

Para aprender a alimentar correctamente a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos para su correcta alimentación y nutrición diaria y lograr que este pueda salir definitivamente desde donde hace mucho tiempo está encerrado bajo una funda de grasa primero debes presentarte y conocerlo.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable te enseñaremos en 16 semanas a presentarte a tu cuerpo, a hacerte amigo, a conocerlo, a quererlo, a cuidarlo y a liberarlo de los excesos.

Presentarte también significa PRE- SENTARTE. Te enseñaremos - entre otras cosas - primero a sentarte, a sentarte pre- viamente frente a una mesa, para ejercer los actos de alimentación con que debes alimentar y agasajar a tu cuerpo de acuerdo a lo que tu cuerpo requiere para su correcta alimentación y nutrición.

En esos actos sublimes, a los que hasta ahora los denominabas simplemente comer y estaban totalmente bastardeados y dominados por los excesos de comidas y bebidas azucaradas o alcohólicas, volverás a encontrarte con ese amigo olvidado por años y con la mente libre de los excesos le devolverás a tu cuerpo la libertad de la delgadez saludable para siempre.

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

martes, 20 de marzo de 2012

¿Y COMO LO HAGO?

"TODOS TE DICEN EL PORQUE, NOSOTROS TE ENTRENAMOS EN EL COMO".

Los ¿por qué? te dejan con ataduras al pasado. Los ¿cómo? te catapultan al futuro.

Toda la vida quisiste lograr la delgadez saludable para siempre y siempre te dieron dietas restrictivas para hacer bajar de peso al cuerpo.

¿Cuáles fueron los logros?

La realidad está a la vista con solo bajar la vista: Siéntate y baja la vista, si lo que ves es una panza o unos pechos inflados por los excesos de grasa estarás viendo la realidad.

Lo que estarás viendo es el resultado real de hacer dietas restrictivas: sobrepeso, obesidad o en ciertos casos un cuerpo delgado pero una mente en restricción para siempre.

Si lo que sientes muy adentro tuyo es que quieres bajar de peso para resolver un tema momentáneo, pero estás esperando para volver a comer los excesos.
Si lo que sientes es que eres tú quien tiene la culpa de estar así.
Si lo que sientes es que no tienes fuerza de voluntad.
Si lo que sientes es que no eres capaz de sostener la dieta el tiempo que te dicen que la hagas.
Si lo que sientes es que continuamente estás pensando en comer lo que no puedes comer.
Si lo que sientes que ya no puedes restringirte más y tienes ganas de tirar la toalla e irte a comer los excesos nuevamente...o ya lo has hecho.

... Es simplemente porque vives en restricción.

Los seres humanos no nacieron para vivir en restricción...y tú eres un ser humano. Comienza a tratarte como tal. No sigas repitiendo los errores. Algo debe cambiar para que algo cambie.

¿Quién está equivocado? ¿Tú? ¿O quienes te dan las dietas restrictivas?

...La historia se repite..la histeria se repite...pero tú sigues pensando que la próxima vez que lo intentes será la definitiva y esa vez lo vas a lograr.

Esto se llama adicción a las dietas restrictivas... y se entiende por restrictiva toda dieta que sea menor en calorías a lo que el cuerpo requiere para su correcta alimentación y nutrición diaria.

Lo que aprenderás asistiendo a las clases durante un sólo programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que brinda nuestra escuela es que para lograr la delgadez saludable para siempre no debes hacer nunca más una dieta restrictiva.

Entenderás y te darás cuenta que lo que engorda a las personas no es la comida, las bebidas azucaradas o alcohólicas sino los excesos de estas.

Entenderás y te darás cuenta que el alimento del cuerpo es la medida de lo suficiente de alimentos y que el alimento de la grasa son los excesos.

Entenderás y te darás cuenta que sin los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas es imposible que el cuerpo fabrique grasa.

Disfrutarás por primera vez de poder alimentar a tu cuerpo todos los días, cuatro veces al día con todo lo que este requiere para su correcta alimentación y nutrición sin restringirte de nada de lo que quieres y disfrutarás de ver como la grasa de tu cuerpo se va a ir yendo de a poco al no tener su "fuente" de alimentación.

Disfrutarás de tener la delgadez saludable en la cabeza, el cuerpo acompañando y todo lo que puedes hacer con la calma y el alivio que esto produce, en vez de tener en la cabeza el barullo mental de estar pensando todo el día en la dieta restrictiva que debes hacer, los excesos que no puedes comer y todo lo que no puedes hacer por tener un cuerpo excedido de peso.

No dejes que los excesos te sigan apretando. Permite que los botones de la blusa o la camisa te dejen siempre de apretar apretando los botones correctos: aprieta en tu teléfono los siguientes botones una sola vez 15-6001-8898, te atenderé yo mismo y te explicaré como comenzar a recorrer el camino a la delgadez saludable sin hacer nunca más una dieta restrictiva. Date la posibilidad de conocer lo que es sentir el alivio de lo suficiente en el estómago, en la cabeza y en todas la áreas de la vida.

Todo lo malo en el tema de los excesos ya te pasó antes...permítete que de aquí en más comiences a disfrutar lo bueno de tu vida sin los excesos que te dañan.

Hazte tu llamada ahora, hazme tu llamada ahora.

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

lunes, 19 de marzo de 2012

ESTA POR LLEGAR SEMANA SANTA ¿Y AHORA QUÉ?

Primero fueron las fiestas de fin de año, después las vacaciones, después los fines de semana largos, está por llegar semana santa, ¿y ahora qué? ¿Repetirás la idea errónea de todos los años que comenzarás con la "dieta" cuando termine semana santa? ¿No será hora de comenzar ya mismo con algo diferente a lo que año tras año te viene fallando en el tema del descenso de peso?

Que te parece si en vez de comenzar con una dieta restrictiva para bajar esos kilos en forma rápida para luego volverlos a subir más rápidamente, comienzas a pensar en un programa serio para terminar definitivamente de dar vuelta esas pocas ideas erróneas que te hacen creer que bajando kilos de grasa resolverás tu problema frente a los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas. Eso es más de lo mismo.

¿Hasta cuando seguir con los fracasos?

Realizando el programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia y siguiendo el Plan de Alimentación Saludable y Sostenible (PASS) que te dará nuestra nutricionista, mientras tu cuerpo se va alimentando con la medida de lo suficiente que este requiere para cumplir sus funciones y va tomando la forma que debe tener sin hacer dietas restrictivas, en sólo 16 semanas darás vuelta las ideas erróneas y resolverás definitivamente el tema frente a los excesos.

Recuerda siempre esta frase: “Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida”. Donde debes entrenarte y cambiar las ideas erróneas es en como hacer para que los excesos no se acerquen y no en hacer dietas restrictivas para compensar lo comido en exceso.

Este programa es ideal para todo el grupo familiar.

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

domingo, 18 de marzo de 2012

NO TE EQUIVOQUES NUEVA - MENTE

"No te equivoques, no repitas los errores que te condicionaron a ti.

Si quieres darles una dulce prueba de amor a tus hijos o tus nietos cuando se van a acostar a dormir todas las noches, no les des caramelos, chocolates, alfajores, galletitas o nada que pase por la boca.

Dale abrazos, besos, palabras de amor, consejos, cuéntales cuentos o historias que, seguramente los harán dormir mejor y no los engordarán.

Invítalos a caminar en familia los domingos a la mañana para prepararse a celebrar el día mundial de la delgadez saludable el 3º domingo de abril.

Enséñales que al cuerpo hay que alimentarlo con la medida de lo suficiente todos los días por igual. Cuando sean grandes te agradecerán por el bien que les hiciste, te recordarán por las caminatas familiares del domingo a la mañana y no por los excesos de las comilonas, parrilladas o los excesos del domingo al mediodía.

Agéndalo ya para charlar estos temas en la semana.


Para más información sobre la celebración de la semana y el día mundial de la delgadez saludable puedes visitar www.academyoflimits.com

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

viernes, 16 de marzo de 2012

ADICCIÓN A LA BALANZA

¿LO QUE PESAMOS ES LO QUE PENSAMOS?

Si lo que pesamos es producto de lo que pensamos y eso no nos conforma la solución es muy simple, debemos pensar exactamente el revés y lograremos los resultados que buscamos.

Si piensas que cada vez que te subes a una balanza y te pesas lo que ves es el resultado de lo que bajaste, eso es una idea errónea que te mantiene con una adicción a la balanza. Si piensas que el resultado que ves en la balanza tiene algo que ver con lograr la delgadez saludable para siempre, esa es una idea errónea que te mantiene en una forma de pensar que da los resultados que están a la vista...con solo bajar la vista.

...y sigues sin darte cuenta
, pues sigues poniendo en el afuera la solución de un tema que lo puedes resolver muy fácilmente si das vuelta tu forma de pensar.
Pregúntate y reflexiona:

¿Se puede pesar a un resultado?

¿Es tangible un resultado?

¿Se puede pesar lo que no existe?

¿Qué es lo que pesas cuando te pesas?

¿Pesas el resultado de lo que hiciste o de lo que no hiciste?

¿Te anima el número que ves en la balanza para seguir haciendo lo mismo?

¿Te condiciona el número que ves en la balanza para hacer algo diferente?

¿Actúas en función de los resultados de la balanza?

¿Cómo te sientes cuando la balanza no muestra resultados como los que tú quieres?

¿Son las dietas restrictivas el camino para lograr la delgadez saludable para siempre?


Probablemente actúes siempre de la misma manera y como te han enseñado hasta ahora: tu tienes que hacer una dieta restrictiva y el resultado de la restricción lo verás reflejado en un número en la balanza cada vez que te peses, así que te debes pesar todos los días para ver y estar consciente de que lo que hiciste estuvo bien o mal hecho y actuar en consecuencia.

¿Se puede vivir en paz, con calma y alivio si cada día la balanza no muestra los resultados que tu crees que debería mostrar? ¿Haciendo que tu cuerpo reduzca el peso solucionas las causas que fabrican la grasa? ¿Te explicaron alguna vez que lo único que produce la grasa en el cuerpo es el exceso de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas? ¿Te explicaron alguna vez que sin los excesos la grasa de tu cuerpo se va sola sin tener que hacer ninguna dieta restrictiva?

Con la contestación a estas y otras muchas otras preguntas que hoy ni siquiera te las haces, vendrá la solución definitiva al sobrepeso u obesidad que tienes en este momento.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable en solo 16 semanas, con placer y sin sentir restricciones, aprenderás una nueva manera de pensar en el área de los excesos y darás un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que tienes en tu mente que te mantienen en el circuito de pensamiento adictivo a las dietas restrictivas.

En el momento que tomes la decisión de hacer algo diferente utilizando el concepto de la suficiencia, comenzarás a sentir al instante el alivio de lo suficiente.
Para más información, visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

jueves, 15 de marzo de 2012

¿POR QUE EL CUERPO DEBE PAGAR?

Preguntas para reflexionar:

¿Necesito llenarme el estómago para sacarme el hambre?

¿Real-mente creo que el cuerpo me pide que le de excesos?

¿Pienso que lo que paso por la boca es lo que necesito para sacarme el hambre?

¿Por qué el cuerpo debe pagar el resultado de las ideas erróneas de la mente?

¿Por qué siempre el bolsillo debe pagar el resultado de las maneras de pensar erróneamente frente a los excesos?

¿Me doy cuenta que las dietas engordan?

¿Me doy cuenta que tengo un cuerpo delgado e intacto que está adentro de una funda de grasa y que con sólo alimentarlo como corresponde aparece en plenitud?

Si siempre hiciste dietas y sientes que la culpa de seguir con sobrepeso u obesidad es tuya es porque te hacen sentir de esa manera.

Tú no eres culpable de la ineficacia de lo que te han propuesto para resolver el tema de los excesos. Siempre te dieron dietas para bajar de peso y las dietas son sólo eso: dietas para bajar de peso. No resuelven tu manera de pensar frente los excesos y siempre vives en restricción. ¿Cuánto tiempo se puede vivir restringiéndose de algo?

Estas y otras preguntas que quizá nunca te las hiciste, forman parte de una nueva manera de pensar para resolver el tema de los excesos. Si siempre comiste los excesos que te engordaron y siempre hiciste dietas restrictivas para bajar de peso es porque nunca te enseñaron a alimentar a tu cuerpo correctamente. Posible-mente te mostraron el camino equivocado que te lleva a repetir los errores una y otra vez.

Día a día la historia se repite: pasas por la boca excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas que engordan, dañan y mantienen con sobrepeso, obesidad y otros daños a tu cuerpo y a tus expectativas de resolver el tema.
Date la posibilidad de pensar que hay un nuevo camino en la manera de pensar que va exactamente para el lado contrario del que recorriste siempre: es el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.

Ven a charlar con las personas que lo están recorriendo y podrás darte cuenta que ya tienen la paz, la calma y el alivio producto de tener la delgadez saludable en la cabeza alimentando a sus cuerpos con la medida de lo suficiente de alimentos y con la libertad mental de no hacer dietas restrictivas.

Tu vida, tu cuerpo y tu mente
se merecen que de una vez por todas te ocupes de mostrarle el camino correcto a la delgadez saludable sin hacer dietas restrictivas.

Me despido con una frase para reflexionar: "Si tu vida te está invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, sube y vive".

Para más información, visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Llama a tu delgadez saludable al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

miércoles, 14 de marzo de 2012

LA VERDAD VERDADERA, MUY DENTRO DE TI

Tú sabes muy dentro de ti que las dietas para perder peso no sirven para mantener el peso bajado durante un largo período de tiempo. Desaparecida la motivación inicial todo vuelve a ser como al principio.

Po eso vuelves a engordar o te mantienes siempre en restricción o vives toda tu vida en dieta continua, sin sentir nunca la sensación de estar libre y lejos de los excesos que te condicionaron toda la vida a estar con sobre peso u obesidad.

Pero lo sigues intentando una y otra vez…

Vas a un lado, vas a otro y a otro y a otro en busca de que te den alguna solución al tema de tu sobrepeso u obesidad y luego de que le sacas la cosmética a lo que te proponen siempre queda lo mismo: dietas restrictivas y embates internos o externos contra tu cuerpo para que se reduzca de tamaño de cualquier forma.

Cada vez que te decides hacer algo para intentar bajar de peso tu circuito mental se conecta con lo anterior o con la dieta de moda, o con los pensamientos mágicos, pastillas, cirugía, aparatos, cremas reductoras, semillitas… todo lo que venga DE AFUERA.

Eso es estar en un proceso adictivo a las dietas.

No te permites y no te permiten ver que hay otro camino totalmente diferente. La sociedad y todas las dietas, libros, tratamientos, especialistas, sistemas o métodos que existen hoy en el mundo te han condicionado a pensar de esa manera. La presión es insostenible, casi angustiante…y otra vez a intentarlo. ¿Cuánto duró la última vez? ¿Qué fue lo que intentaste la última vez? ¿Tú sigues creyendo que al hacer una dieta y momentáneamente bajar grasa de tu cuerpo te va a resolver el tema de porqué sigues fabricando grasa?

Eso es como querer parar el torrente de excesos de agua que sale de una manguera cortándole la punta. Eso es la primera dieta que has hecho y las sucesivas dietas es seguir cortando pedacitos de la punta de la manguera, para que pare el torrente de excesos que está inundando el jardín de tu vida y tiene a las flores que adornan ese jardín marchitas por los excesos, y a tu cuerpo expandido por los excesos de comidas o bebidas.

Además de ser lo único que conoces en este tema y que has hecho toda la vida, al hacer dietas sigues pensando de la misma manera y haciendo todas las cosas de tus días de la misma manera. Resultado: siempre lo mismo.

Eso es lo que me pasó a mí durante 25 años de mi vida en que fui hiperobeso, 25 años de mi vida en dieta continua y cada vez más gordo. Dietas de todo tipo, internaciones, 4500 grupos terapéuticos realizado para apoyar mis dietas, spas… todo lo que tú, que estás leyendo esto en este momento puedas haber intentado ya lo intenté yo hace muchos años y durante muchos años y siempre lo mismo, volver a engordar.

Un día, a fines del año 2004 y a punto de reventar por mi hiperobesidad, con más de 180 kilos de peso, sintiéndome muy mal me dije: “Si todo lo que hice hasta este momento en este tema me llevó a estar como estoy, si quiero estar al revés debo hacer simplemente las cosas al revés”.

A partir de allí comencé a reflexionar profundamente, desarrolle el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, escribí cinco libros sobre el tema y los titule “El alivio de lo Suficiente”, me saqué de encima toda la grasa que mi cuerpo requería sin hacer dietas restrictivas y eso me permite ya a casi siete años de ese momento vivir sin el barullo mental de pensar a cada momento ¿lo como o no lo como? Nunca más una dieta RESTRICTIVA.

Detecté las pocas ideas erróneas que me mantenían en el circuito adictivo a las dietas y desarrollé el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y de estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que hoy ofrezco en la escuela de la cual soy fundador y director.

Hoy ya hay otro camino diferente a todas las dietas que hayas hecho hasta ahora. Este camino se llama el camino a la delgadez efectiva bajo el concepto de la suficiencia. Es un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que son las que te llevan a creer que haciendo más de lo mismo vas a encontrar un resultado diferente o sea que haciendo dietas vas a resolver tu problema.

Te invito a que te des la posibilidad de escuchar una propuesta diferente, innovadora, revolucionaria y aliviadora asistiendo a una entrevista personal conmigo. En esa entrevista te explicaré que es el “Concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, y te daré las claves para una vida libre de dietas, restricciones, excesos y adicciones”.

Como mi mensaje se enfoca en el tema de los excesos lo puede utilizar toda la familia, porque ¿Quién no tiene algún exceso en alguna área de la vida?

Te espero con todo el grupo familiar, hijos, nietos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o personas conocidas que puedan necesitar ayuda en el tema de los excesos en general.

La entrevista la puedes solicitar al 15-6001-8898

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

martes, 13 de marzo de 2012

PARADOJA vs. REALIDAD

Paradoja: Cuando un mimo quiere disfrutar un mimo debe hablar.

Realidad: cuando una persona quiere disfrutar un mimo debe hablar.

Muchas veces las personas tienen ideas erróneas que están enquistadas en su forma de pensar y condicionan toda su vida sin que se den cuenta. Una de ellas es pensar que las demás personas deben actuar de acuerdo a la manera de pensar que tiene esa persona.

Para que comiences a darte cuenta de lo que ahora no te das cuenta y reflexiones al respecto es que te escribí esta frase:

"Las personas son como son, no como uno quisiera que fuesen...y no son adivinas".

No culpes a los demás por no actuar como a ti te gustaría que actuaran, si ellos no se enteran de lo que tú realmente deseas.

¡Habla, pide, expresa, no des por sentado lo que crees que los demás deberían saber!


Eso se realiza a través del ejercicio de la conversación. El ejercicio de la conversación es una de las herramientas más importantes de la comunicación y del desarrollo de las relaciones humanas. La conversación en demasía es un exceso. La falta de conversación o el silencio en demasía también es un exceso. Entrenate en el concepto de la suficiencia.

En solo 16 semanas, mientras realizas el programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, te darás cuenta en qué áreas de la vida tienes excesos además de los de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas. Al darte cuenta también podrás aplicar el concepto de la suficiencia a esos otros excesos y solucionarlos definitivamente. Con el concepto de la suficiencia podrás lograr celebrar todos los días el "día de la libertad mental frente a los excesos".

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

lunes, 12 de marzo de 2012

PENSAR CORRECTA - MENTE

DAR VUELTA LOS PENSAMIENTOS ERRÓNEOS

Pensar correctamente significa pensar con la mente en forma correcta.

Dar vuelta los pensamientos erróneos significa primero, haberse dado cuenta que hay pensamientos erróneos, y luego hacer lo que es correcto para solucionar los temas pendientes producidos y perpetuados por esos pensamientos erróneos.

Los pensamientos, para que sean llevados a la realidad desde que se piensan hasta la acción concreta, deben ser bien pensados desde su origen y orientados hacia el foco correcto sobre lo que se está pensando y quiere decir, sino siempre darán distorsiones en las realidades buscadas.

Si una persona se dice a sí mismo o a otras personas: Tengo problemas con el alcohol, con las drogas, con los excesos de comidas o bebidas azucaradas, con el juego, el tabaco, con las compras compulsivas, u otros tantos "tengo problemas con"...son todos pensamientos erróneos. Desde esa línea de pensamiento se seguirán postergando las soluciones definitivas para resolver esos temas.

El alcohol, las drogas, los excesos de comidas y bebidas azucaradas, el juego, el tabaco, los artículos que se compran, etc. no tienen vida propia, no son humanos, son acomodados en vitrinas, góndolas, vidrieras o escaparates por manos humanas. No hablan, no se mueven por sus propios medios, no vienen hacia nosotros, no nos atacan.

Entonces, ¿cómo es posible que una persona diga que tiene problemas con algunos de esos productos que están a la venta?

Una persona puede tener problemas consigo mismo por distintos motivos o con otras personas por situaciones diversas, pero no puede tener problemas con substancias o productos que no tienen vida propia. Creer que uno tiene problemas con los productos o substancias mencionadas más arriba es un grave error, son simplemente ideas erróneas.

Con esa estructura de pensamiento siempre se pondrá en el afuera la causa del problema. (Tengo problemas con el ..., en vez de decir tengo problemas conmigo y recurro al...)

La forma correcta de expresarse de esa persona ante sí misma o ante otras personas es: Tengo problemas en alguna área de mi vida y como no sé cómo resolverlos acudo a alguna substancia, producto o situación que me calme por algún momento ya que esa situación me produce angustia, dolor, miedos, dudas, nerviosismo, soledad, etc.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de vida Saludable en solo 16 semanas, te enseñamos a dar vuelta las pocas ideas erróneas que te mantienen en los circuitos adictivos de pensamiento. El concepto de la suficiencia se aplica a todo exceso o adicción.

Para más información, visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

domingo, 11 de marzo de 2012

VOLVER DE LA VIDA

Frases para reflexionar:

"Si ya estoy de vuelta en la vida. ¿Me quieres decir cuándo me fui?"

¿Cuántas veces te has dicho: ...¡yo ya estoy de vuelta en la vida!

¿Y qué significa esto?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta que he vuelto para seguir viviendo la vida?

¿Estar de vuelta en la vida es considerar que ya viví todo lo que tenía que vivir y ahora estoy simplemente esperando que el tiempo pase?

¿Estar de vuelta en la vida es cuando viví una vida que nunca quise vivir, me doy cuenta de ello e inicio un camino diferente que me pone en la vida que quiero?

¿Estar de vuelta en la vida es volver de la vida de los excesos?

¿Estar de vuelta en la vida es volver de la vida de las posposiciones constantes y comenzar a concretar sueños anhelados?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta alguna vez que hay otra vida sin los excesos, que me pertenece a mí también?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta alguna vez que me había ido de la vida sin los excesos sin darme cuenta?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta que soy una persona delgada y saludable que está encerrada adentro de una funda de grasa producto de unas pocas ideas erróneas?


Si al reflexionar con todas las frases anteriores no te das cuenta de nada, si no te enseñaron a reflexionar y nunca sentiste el placer que produce reflexionar y darse cuenta de la verdad sobre lo que reflexionas, si las dudas te las sacaste siempre comiendo los excesos en vez de disiparlas charlando, te invito a que nos conozcas, en Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable nos especializamos en ayudar a la gente a sacarse las dudas, a reflexionar y a darse cuenta de porque les pasan las cosas que le están pasando.

Me despido con una frase para reflexionar:

"Las cosas no pasan, yo hago con mis acciones o con mis inacciones que las cosas me pasen".

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a laspersonas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

viernes, 9 de marzo de 2012

ENSEÑAR A LOS HIJOS

Frase para reflexionar:

"Enséñale a tus hijos o a tus nietos la medida de lo suficiente hoy y ellos nunca tendrán problemas con los excesos mañana".

Para poder hacerlo, primero debes saber, darte cuenta e incorporar en ti la medida de lo suficiente en el área de la vida que todavía no la tengas. Puedes comenzar entrenándote en la medida de lo suficiente de comidas, bebidas azucaradas y bebidas alcohólicas, esta es un área que en general la medida de lo suficiente está distorsionada en un gran porcentaje de la población.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable
en sólo 16 semanas puedes incorporar sin hacer dietas restrictivas, la delgadez saludable y la medida de lo suficiente para toda tu vida.

Para más información, visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

jueves, 8 de marzo de 2012

SEMANA Y DÍA MUNDIAL DE LA DELGADEZ SALUDABLE

DOS EVENTOS MUNDIALES

SEMANA MUNDIAL DE LA DELGADEZ SALUDABLE

COMIENZO: 2º LUNES DE ABRIL


DÍA MUNDIAL DE LA DELGADEZ SALUDABLE


3º DOMINGO DE ABRIL



ADHIERA - PARTICIPE - AYUDE A DIFUNDIR ESTOS EVENTOS

Para más información sobre el modo de celebración, visita

www.academyoflimits.com


"El click que siempre buscó para terminar con los excesos"


Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

DÍA DE LA MUJER

PARA TODAS LAS MUJERES:

¡MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRO DIA!

Es mi deseo que lo pasen junto a sus seres queridos y lejos de los excesos.

Richard Frenkel

CUERPOS SECUESTRADOS

¡ULTIMA NOTICIA!

Descubrieron dos cuerpos secuestrados hace años por un matrimonio que vivían solos pero compraban comida para cuatro personas.

Observadores avezados percibieron y les hicieron saber a un matrimonio que compraba a diario cantidades enormes de comida, que tenían secuestrado cada uno a un cuerpo y los llevaban siempre escondidos adentro de una funda de grasa que cubrían con ropajes aparentemente normales pero de medidas totalmente atípicas.

Voceros de Academy of Limits - Escuela Internacional de vida Saludable, al que recurrió esta pareja para su defensa manifestaron que al efectuar las averiguaciones correspondientes y preguntar a estas personas las razones del secuestro de esos cuerpos, ellos manifestaron simplemente que "no se habían dado cuenta del hecho" y que creían que esos cuerpos eran propiedad de ellos, que habían sido sus propios cuerpos delgados que disfrutaron en su juventud durante cierta cantidad de años pero que, debido al cambio de estilo de vida se les había distorsionado en la cabeza la medida de lo suficiente para la correcta alimentación de estos, y en determinado momento los habían dado por desaparecidos, adaptándose a esta nueva situación.

Manifestaron a la prensa que agradecían a Academy of Limits - Escuela Internacional de vida Saludable la ayuda recibida para darse cuenta de la situación en que se encontraban y que ya estaban tomando las medidas de lo suficiente a través de un programa específico, para resolver el tema y liberar a sus cuerpos definitivamente de esa situación.


Esta es una historia ficticia creada por Richard Frenkel para hacerte reflexionar. La mayoría de las veces la realidad supera la ficción. Si conoces algún caso parecido al que se relata en esta historia y quieres ayudar a que quien sea protagonista pueda resolver la situación, puedes comentarle que Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable tiene programas de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que en solo 16 semanas y sin hacer dietas restrictivas, liberan los cuerpos delgados de todas las personas que sin darse cuenta los tienen prisioneros de los excesos.

Para más información, visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

miércoles, 7 de marzo de 2012

SER CREÍBLE

Para reflexionar:

¿Cuántas veces dije que iba a hacer alguna cosa y nunca la hice?
¿Cuántas veces comencé a hacer alguna cosa y nunca la terminé de hacer?
¿cuántas veces le prometí algo a alguien y luego no lo cumplí?
¿Cuántas veces me prometí algo a mi mismo y no lo cumplí?
¿Cuántas "cuántas veces más" habrá en mi vida?

¿Será por eso que ya no creen más en lo que digo?
¿Será por eso que ya no creo yo mismo en lo que me digo?

De tanto repetir promesas incumplidas he creado mi propia historia hacia afuera y hacia adentro. Así me ven, así me veo, así me siento...

De tanto repetir promesas incumplidas, sin darme cuenta he creado en mi, por repetición, un hábito a repetir las promesas incumplidas.

Para salir de ese hábito negativo que me afecta en ciertas áreas de la vida, debo darme cuenta que tengo ese hábito y hacer las cosas totalmente al revés de como las estoy haciendo hasta ahora.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de vida Saludable tenemos un programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, que en solo 16 semanas te hace dar cuenta lo que ya tienes entendido y no puedes llevar a cabo y da un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas, que crean un nuevo hábito positivo en las áreas de pensamiento que toda tu vida te han llevado para el lado contrario a donde quisiste ir.

Sin hacer dietas restrictivas, mientras que vas poniendo la delgadez saludable en tu cabeza y la grasa de tu cuerpo se va yendo sola porque no la alimentas más con los excesos, comenzarás por primera vez en tu vida a sentir la paz, la calma y el alivio que produce tener la medida de lo suficiente en el estómago, el concepto de la suficiencia en la cabeza y celebrarás todos los días el día de la libertad mental frente a los excesos.

Para más información, visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

lunes, 5 de marzo de 2012

NUEVOS CONCEPTOS EN EDUCACIÓN ALIMENTARIA

NUEVOS CONCEPTOS EN EDUCACIÓN ALIMENTARIA SUGERIDOS POR RICHARD FRENKEL

Concepto totalmente novedoso para reflexionar:

"Históricamente y desde niños se ha enseñado a las personas a comer, y el resultado actual es una epidemia de sobrepeso, obesidad y enfermedades asociadas que trae problemas graves de salud a gran parte de la población del mundo. Para revertir estos resultados hay que enseñar a los niños y a los adultos como es la manera correcta de alimentar al cuerpo saludablemente.

El alimentar al cuerpo saludablemente es un concepto totalmente diferente al de comer" (nuevo concepto).

Las personas incluidas en estas epidemias, se dicen a si mismas o piensan cuatro veces al día o más veces "que voy a comer". El resultado de esa manera de pensar y el uso de las palabras que mantienen el mismo circuito de pensamiento adictivo está a la vista en sus cuerpos: sobrepeso u obesidad.

"A los niños, y a las personas que tienen problemas con los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas no hay que enseñarles ni deben aprender a comer en el desayuno, almuerzo, merienda y cena, sino que hay que enseñarles y deben aprender a alimentar a sus cuerpos saludablemente en los actos de alimentación matutinos, diurnos, vespertinos y nocturnos". (cambio de palabras)

"Al cuerpo hay que alimentarlo y la mente es la que come". (nuevo concepto).

Si hay distorsiones en la mente respecto a lo que es el comer y sus cantidades, el resultado lo paga el cuerpo en forma de grasa y aumento de peso. Hay que entrenarse para evitar las distorsiones de la mente sobre cual es la medida de lo suficiente para la correcta alimentación y nutrición del cuerpo, en cada acto de alimentación.

Los actos de alimentación del cuerpo deben ser actos sublimes, respetándolos y revalorizándolos como tales, realizados sentados frente a una mesa y con los tiempos que el cerebro requiere para dar la señal de saciedad y plenitud. Se ha venido bastardeando con excesos de todo tipo a los cuerpos desde hace muchos años, sobre todo con excesos de comidas y bebidas azucaradas o alcohólicas, haciéndolo en forma automática, sin tomar consciencia y sin darse cuenta de las enormes cantidades de excesos de comida y bebidas que pasan por la boca.

La forma de revertir este proceso que es producido por la actual manera de "comer" debe ser enseñado a los hijos desde niños por sus padres, desde que nacen hasta su mayoría de edad, para evitar el sobrepeso u obesidad en la niñez y en la adolescencia.

En su educación alimentaria y en su educación sobre límites, como en todos los demás aspectos de la vida, los hijos siempre copian las actitudes, modelos y ejemplos de los padres. Para poder revertir la educación dada al respecto a los niños hasta la actualidad - si hubiera necesidad- y para lograr una educación para una vida saludable y la enseñanza correcta de los límites establecidos por la sociedad, los padres ahora tienen una opción que antes no existía.

Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable tiene programas especiales para padres y abuelos, jardines de infantes, colegios primarios y secundarios, etc. que pueden ser tomados en forma presencial o por webinars (seminarios por la web), preparados y dados por profesionales especializados en estos temas, a los efectos de brindarle toda la información para una correcta educación de los hijos, nietos o alumnos, en el área específica de la alimentación y de los límites para una vida saludable. Informes al 15-6001-8898

Los programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia que brinda Academy of Limits, comienzan todos los días viernes. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que esté realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Para más detalles solicita Informes al 15-6001-8898 o

visitar www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

domingo, 4 de marzo de 2012

DEJAR DE COMER LOS EXCESOS

Frase para reflexionar:

“Deja de comer los excesos y pasa a alimentar a tu cuerpo”.

Comer: eso lo sabes hacer bien. Comer: has comido toda tu vida, desde el día que naciste hasta el día de hoy, comiendo también los excesos que te hicieron engordar.

¿Por qué pasa esto?: Porque el comer es una idea distorsionada que tienes en tu mente.

En el comer tienes “pegada” la medida de lo suficiente que tu cuerpo “requiere” (tu cuerpo no “necesita” nada) junto con el exceso que fabrica la grasa. Donde no hay excesos no hay grasa.

Alimentar a tu cuerpo: nunca te lo han enseñado (hasta ahora) y por lo tanto nunca no has aprendido cómo hacer para alimentar a tu cuerpo y no dañarlo haciéndolo engordar con los excesos.

En solo 16 semanas, asistiendo a las clases teóricas aprenderás como entrenarte en tu domicilio y aplicar un PASS (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible) para alimentar a tu cuerpo en forma correcta, incorporar la medida de lo suficiente de alimentos y entrenarla para hacerla propia, dando un giro de 180° en tu manera de pensar y actuar en este tema.

Lo que viene después: delgadez saludable en la cabeza y en el cuerpo sin sentir nunca más restricciones por hacer dietas.

Para más información visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

viernes, 2 de marzo de 2012

ENCONTRAR A LA MUJER DE MI VIDA

Si deseas encontrar a la mujer de mi vida, para poder encontrar al hombre de mi vida o si ya lo tienes para mantenerlo, significa simplemente que debes volver a encontrarte nueva-mente con ti misma.

¿Y qué se entiende por encontrarte con ti misma?

Si hace tiempo que estás tomada por los excesos de comidas o bebidas, tu cuerpo está con sobre peso u obesidad y eso hace que te retraigas en las actividades sociales, si hace tiempo que estás desbordada por los excesos en otras áreas de la vida, eso te trae problemas de relación y no puedes encontrar a la persona que estás buscando o sientes cada vez más distante a la persona con quien compartes tu vida, familiares o amigos, es tiempo de pensar en realizar los cambios en tus hábitos y estilo de vida que te lleven a encontrarte nueva-mente con ti misma.

Si eres de las personas que te dices siempre: “soy completamente libre, yo hago de mi vida lo que quiero, cuando quiero y como quiero, vivo como yo quiero y cuando quiero hago una dieta, bajo de peso y vuelvo a estar delgada”, debo decirte que tienes en tu cabeza algunas idea errónea que hacen que no puedas cumplir con lo que te propones.

A eso yo lo llamo no ser la dueña de tu “quiero propio”.

¿Y qué significa no ser la dueña de tu “quiero propio”?

Haz la siguiente prueba:

Piensa y háblate a ti misma diciendo: no quiero comer la segunda porción de tal cosa o no quiero tomar la segunda copa de tal cosa (en el caso de que tomes alcohol) o no quiero ir a tal lado otra vez o no quiero vivir de nuevo tal situación con tal persona o no quiero quedarme con la computadora hasta tan tarde, etc.

Si sin darte cuenta te encuentras nuevamente haciendo lo que te prometiste no hacer te darás cuenta que no SOS la dueña de tu quiero. Por lo tanto si analizas profundamente lo que te está pasando y quieres salir de estas pocas ideas erróneas que te mantienen viviendo como hasta ahora, para encontrarte definitivamente contigo misma, debes simplemente dar un giro de 180º a esas ideas erróneas y comenzar a recorrer el camino inverso.

En Academy of Limits – Escuela de Vida Saludable nuestras nutricionistas no te dan dietas restrictivas, te entrenamos en un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible), tu cuerpo vuelve a la delgadez saludable por lo que se alimenta en forma correcta y no por lo que se restringe.

En base al programa de coaching (entrenamiento) de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia tus ideas erróneas desaparecen y vuelves a encontrar la paz, el orden, la calma y el alivio que hace que puedas volver a encontrar a la mujer de tu vida: tú misma.

El concepto anterior también se aplica a los hombres.

Para más información visita www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

jueves, 1 de marzo de 2012

¿QUIEN ES TU AMIGO MAS FIEL?

Para reflexionar:

¿El del barrio desde cuando eras niño?¿El del colegio primario? ¿El del colegio secundario?, ¿El de la universidad? ¿Compañero de trabajo?... en la vida de las personas puede haber muchos buenos amigos que proceden de muchos lugares diferentes a través de los tiempos.

¿Darías tú la vida por ese amigo en una situación límite? ¿La daría el por ti?

¿Sabes que tienes un amigo fiel al que nunca lo miraste como corresponde ni le diste la importancia que él requiere? ¿Sabes quién es? ¿No?, bueno, te lo voy a presentar:

Ese amigo es... TU PROPIO CUERPO.

Te acompaña desde que naciste, está siempre a tu lado, te lleva y te trae a todos lados...y nunca te pide nada.
Lo vienes castigando continuamente desde hace muchos años, lo quemas con excesivos rayos solares sin darle la protección correspondiente...y nunca te pide nada.
Lo cortas por afuera, lo pinchas, lo raspas, le clavas astillas y espinas...y nunca te pide nada.
Lo quemas por dentro con especies, comidas picantes y bebidas alcohólicas...y nunca te pide nada.
Te protege del frío y del calor permitiéndote vivir confortablemente...y nunca te pide nada.
Lo expandes a través de tus continuo excesos hasta más allá de las posibilidades para lo que fue creado y por muchos años nunca se queja...hasta que comienza a hablarte.

Las señoras rodillas y los señores tobillos te dicen: no nos castigues más, por favor alivia nuestra vida. El señor colesterol te avisa que se está instalando en tus arterias. La señora columna te dice ¡enderézame! que estoy diseñada para caminar derecha, erguida... pero tu panza no te lo permite. El hígado te da patadas.Tus piernas se niegan a caminar lo que caminaron siempre porque se cansan rápido por no soportar el peso. Sigues oyendo hablar a tu cuerpo... pero no lo escuchas. ¿Sabe por qué? ¿No? Bueno, te lo voy a decir:

Tienes los oídos TAPADOS POR LOS EXCESOS.

Tapate los oídos con las dos manos y deja de escuchar los mensajes conque la sociedad de los excesos te condiciona tu vida actual, e hace que tu cuerpo tenga los problemas y las formas que tiene ahora. Al taparte los oídos por tu propia decisión comenzarás a escuchar otro tipo de palabras que harán que, te encuentres por primera vez o te reencuentres - si alguna vez lo tuviste - con tu amigo más fiel, el que te acompañará hasta tu último día: tu cuerpo.

En Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, hemos diseñado un programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que es solo 16 semanas da un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que te han mantenido en el circuito adictivo a las dietas restrictivas.

Al terminar el programa, tendrás nueva-mente contigo y siempre a tu lado, a los dos más fieles amigos que alguien pueda tener y que hasta ahora nunca lo habías tenido de esta manera: A TU CUERPO Y A TI MISMO.

Para más información sobre cómo encontrarte con estos dos amigos visita

www.academyoflimits.com

"El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel CPC

Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas es el exceso de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".