viernes, 31 de agosto de 2012

LA VIDA ME HA ACOSTADO


LA VIDA ME HA ACOSTADO

DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

Tres frases para reflexionar:

"Si la vida me ha acostado, si los excesos me han costado, si la gente me deja de costado. ¿Por qué estoy pagando estos costosRichard Frenkel

"Las cosas no me pasan porque sí, yo hago con mis acciones o con mis inacciones que las cosas me pasen o no me pasen". Richard Frenkel 

"Reflexionó, flexionó sus pensamientos, incorporó el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, evolucionó en su vida". Richard Frenkel

Si frente a los excesos en general o alguno en particular, tu vida hasta este momento te tiene acostado - acostados los proyectos, las ilusiones, las ganas de hacer cosas o acostado tu cuerpo en una cama sin ganas de levantarte - es momento de reflexionar porqué te pasan esas cosas. Si piensas qué todas las cosas malas del mundo siempre te pasan a ti, que todas las injusticias siempre te tocan, que las personas no te comprenden, que el mundo siempre está contra de ti, esas son simplemente ideas erróneas producto de que nunca te enseñaron realmente a comunicar lo que te pasa.

Dos frases para reflexionar:

"El silencio en demasía es un exceso de signo contrario". Richard Frenkel

"No sufras más desilusiones porque los demás no actúan como debieran. Frente al mundo no tengas miedo, habla, pide, expresa, di lo que te pasa y lo que sientes, no des por sentado que los otros ya saben lo que deberían saber de ti, ellos están esperando que tu lo digas". Richard Frenkel


Mi tarea como coach de vida, es ayudarte a que te "des cuenta" lo que hasta ahora no has podido darte cuenta: que la solución a todos tus problemas no pasa por ningún exceso, pastilla, dieta, copa, cigarrillo, silencios, casino o compra - entre otras cosas - a las que recurres para llenar los agujeros de la vida.

En sólo 16 semanas, realizando el programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas - mientras tu cuerpo delgado y saludable va apareciendo sin pasar hambre nunca - darás vuelta en un giro de 180º a sólo cinco ideas erróneas, que liberarán todo tu potencial organizativo, ordenando todas las áreas de la vida donde tengas algún problema.

Si hasta ahora en ciertas áreas de la vida, por la cercanía con los excesos tuviste un pasado imperfecto, de aquí en más, tú con tus acciones lograrás construir un nuevo futuro perfecto libre de los excesos.

Da una llama...una llama-da prenderá el fuego que alumbrará el resto de tu vida: 15-6001-8898


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

jueves, 30 de agosto de 2012

VIVIR EN EL DESORDEN Y EN EL CAOS


VIVIR EN EL DESORDEN Y EN EL CAOS

 Tres frases para reflexionar:

"El dar se cuenta y el darse cuenta también"Richard Frenkel

"Ordénate, un orden no es una orden"Richard Frenkel

"Cada vez que des, el des-orden se transforma en orden". Richard Frenkel

¿Estás desordenada/o?  ¿Vives en un desorden? ¿Vives en un caos? ¿Y qué es el desorden y el caos?... ¿Será lo que tú piensas?

¿Qué es el desorden?

La definición de la palabra desorden de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua es la siguiente: Desorden.
1. m. Confusión y alteración del orden. Era u. t. c. f.
2. m. Perturbación del orden y disciplina de un grupo, de una reunión, de una comunidad de personas.
3. m. Disturbio que altera la tranquilidad pública. U. m. en pl.
4. m. Exceso o abuso. U. m. en pl.

¿Qué es el caos?

La definición de la palabra caos de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua es la siguiente: confusión, desorden.

Del análisis de lo anterior, surge que una persona desordenada está confusa, vive en el caos y tiene la posibilidad debido a esa confusión y ese caos de alterar, perturbar el orden, la disciplina, crear disturbios, alteraciones o abusar excesivamente de sí misma o de un grupo, reunión o comunidad de personas.

¿Estás sorprendida/o? ¿No creías que era para tanto? ¿No? Total a ti no te pasa eso...o al menos eso es lo qué crees o no te "das cuenta".

En el caso específico de los excesos, el desorden en la mente a través de las ideas erróneas, trae como consecuencia  una confusión que lleva a comer excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no necesarios para la nutrición, y que crea un caos en el cuerpo, que se manifiesta en forma de grasa extra o de otras enfermedades.

La realidad de lo que te está pasando con el tema de los excesos, la puedes ver simplemente sentándote y mirando para abajo: si lo que ves es una panza, ¡esa es la realidad!...por más que la niegues. La realidad es la que todos ven menos tú.

Si deseas salir del desorden mental en el tema de los excesos y del caos que ha producido el sobrepeso o la obesidad en tu cuerpo, en tu autoestima y en tus ganas de vivir en delgadez saludable, si deseas terminar de una vez por todas con los sufrimientos y frustraciones, que te produce el no poder resolver el tema en base a dietas restrictivas o matándote haciendo gimnasia (lo único que te proponen), te puedo ayudar muy fácilmente si te decides a resolver el tema de una vez por todas.

Todo lo que tú puedes estar pasando en la actualidad, yo ya lo pasé durante más de 25 años...y lo resolví simplemente con el concepto  de la suficiencia aplicado a los excesos. Ya hace más de siete años que vivo en delgadez saludable y no hice nunca más ninguna dieta restrictiva para bajar de peso, porque nunca subí de peso. 

Tampoco tengo necesidad de hacer ningún mantenimiento, porque las personas delgadas y saludables, cada día sólo nutren, con la medida de lo suficiente de alimentos, al 30% de materia sólida que componen sus cuerpos e hidratan con agua al otro 70%.

Es mucho más simple y más fácil de lo que te imaginas, en 16 semanas tienes la solución. Los detalles te los cuento cuando tengamos la charla informativa. Puedes llamarme al 15-6001-8898 para que coordinemos el día y la hora donde comiences a recorrer el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

miércoles, 29 de agosto de 2012

VOLVER A ENGORDAR


VOLVER A ENGORDAR

Pregunta:   ¿POR QUE SIEMPRE VUELVO A ENGORDAR?
Respuesta: Porqué siempre haces y repites las mismas cosas qué te llevaron a engordar.

...Así de simple.

Pregunta: ¿Cómo hago para no repetir las mismas cosas qué me llevaron siempre a engordar y a re engordar cada vez qué paré de hacer las dietas restrictivas?

Respuesta: Haciendo todo al revés de lo qué hiciste hasta ahora para resolver este tema.

...Así de simple.

Del correcto análisis de las situaciones que pasé en mi vida, de la observación de los resultados previos logrados en mí durante 25 años de dietas y tratamientos para bajar de peso sin lograr mantenerlo a largo plazo, de la simpleza de lo qué me propuse hacer para resolver el tema de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas (únicos causantes de la formación de grasa extra en el cuerpo) salió la solución para lograr tener el cuerpo en delgadez saludable a largo plazo, sin hacer nunca más dietas restrictivas ni sentir restricciones de ningún tipo.

A esa solución la denominé "el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos". (Si deseas leer el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos en forma más ampliada puedes visitar www.academyoflimits.com)

El concepto arraigado en la sociedad en general, en las personas que tienen sobrepeso u obesidad en particular y en los profesionales de la medicina en cualquiera de sus especialidades, que se dedican a resolver este tema, es que para que una persona qué está excedida de peso viva con su cuerpo en delgadez saludable, primero debe hacer una dieta para bajar de peso, restringirse de comer diariamente lo que quiere comer y luego de un tiempo - que va a variar de acuerdo a la cantidad de kilos que tenga que bajar esa persona - llegará al peso propuesto y comenzará una etapa de mantenimiento para poder seguir siempre "manteniendo" ese mismo peso. 

Con leves diferencias de criterios, diferentes enfoques, sistemas o métodos utilizados, el común denominador de lo ofrecido para la resolución del tema siempre comienza con la realización de una dieta restringida en calorías para bajar de peso al cuerpo y/o una combinación de esa dieta más actividad física para lograr los mismos resultados.

Eso es mantener a un ser humano sometido a una restricción constante de por vida sometida al proceso de compensaciones constantes (ingerir más cantidad de comida y compensar haciendo dietas restrictivas o actividad física). Pregúntate: ¿qué pasará cuando una de las dos variables no se pueda cumplir por cualquier motivo? La respuesta será: volveré a engordar poco a poco...sin darme cuenta.

Mi experiencia indica qué esos sistemas están perimidos en el tiempo, es imposible sostenerlos. Los seres humanos no nacimos para vivir en restricción toda la vida... así de simple.

Dos frases para reflexionar: 

"Si siempre quiero ir para el lado contrario, ¿por qué siempre voy para el lado contrario? Richard Frenkel

"Si quiero salir de de cualquier situación qué no le encuentro salida, ¿por qué sigo usando la cabeza como un ariete, chocándola una y otra vez para atravesar la pared, si la puedo usar para razonar, darme vuelta  y pasar por la puerta que está abierta?". Richard Frenkel 

Si engordaste de a poco, muy lentamente, sin "darte cuenta", nunca podrás estar en delgadez saludable a largo plazo si no te "das cuenta" cómo hacer para lograrlo. El hacer dietas restrictivas para lograr la delgadez saludable a largo plazo es volver a repetir una y otra vez el mismo error que repetís siempre, y siempre lograrás el mismo resultado: una vez que pares de hacer la dieta volverás a re engordar... y lo peor es que quién te propone seguir con los mismos sistemas no te dice la verdad: que no tiene otra forma de resolver el tema sino es a través de una dieta restrictiva...o peor aún de distintas pastillas, anfetaminas, diuréticos u otros.

Frase para reflexionar:
Reflexionó, flexionó sus pensamientos, incorporó el concepto de la suficiencia, evolucionó. Richard Frenkel

Me ofrezco para ayudarte a qué resuelvas el tema del sobre peso u obesidad donde realmente se produce: en la forma qué los excesos han desvirtuado y han transformado  cinco ideas correctas en cinco ideas erróneas en tu cabeza. Esas ideas erróneas se transformaron en hábitos negativos que tú no te das cuenta que los tienes y hacen que pases por tu boca más cantidad de alimentos que los que tú cuerpo requiere para su correcta nutrición.

Para eso fundé Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, para asesorarte a ti, a tu grupo familiar y a los profesionales qué te acompañan en el cuidado de tu salud. El programa que ofrezco tiene una duración de 16 semanas con fecha de comienzo y finalización, luego de realizado a mi no me vas a necesitar más.

No dejes de seguir asistiendo a tu profesional de confianza. Me ofrezco para asesorar  y formar a tu médico, a tu nutricionista, a tu psicóloga o a tu profesor de actividad física, darle toda mi experiencia y enseñarle mi programa, para qué luego de qué tengas la delgadez saludable en tú cabeza y en tú cuerpo, pueda seguir atendiéndote y cuidando de ti en el área donde vivas, durante toda tu vida. Estoy para ayudarte.

 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

martes, 28 de agosto de 2012

VUELVE


VUELVE  

Te escribo desde un rincón
del mundo,
el más chiquitito,
el más hermoso
para que vuelvas.
Viviste entre nosotros desde
la creación del mundo.
muchos te vapulearon
otros te exaltaron
todos te quieren.
Te escribo desde el fondo de
mi corazón,
de este corazón que es igual
al de todos los
seres humanos
sufrido, maltrecho, pero que
conserva todo lo bueno
que debe tener un ser.
Te escribo para que vuelvas
para que termines con odios,
rencores, envidias y malicias,
para que no quede en esta vida
una persona que no te conozca.
Porque todos te merecen,
porque todos te buscan,
porque eres primavera y luz
alegría y fe,
dichas de las dichas,
idioma universal.
Por ti hubo esclavos,
por ti hubo muertos,
basta ya de horrores
Vuelve.
Tienes un nombre bendito:
PAZ
¡Regresa por favor!

Richard Frenkel

REPETIR Y REPETIR


REPETIR Y REPETIR

Frase para reflexionar: 

"En el ejercicio de los suficientes actos repetitivos que brinda la motivación, está la formación de los nuevos hábitos positivosRichard Frenkel

Solamente en el mundo de la magia algo se produce por generación espontánea. En ese mundo todo es una ilusión, por eso a los magos se los llama también ilusionistas.

En la vida real, todo lleva un proceso y un tiempo de creación hasta que se obtiene el resultado final. En el mundo de los excesos pasa lo mismo. Ningún exceso se instaló en ninguna persona por generación espontánea, sino que fue el resultado de un proceso formado por actos repetitivos - lo que se denomina un hábito - en este caso negativo, que luego de cierto tiempo y sin que la persona se "diera cuenta" pasó a formar parte de la realidad cotidiana.

No hay forma de sacar definitivamente de una persona un hábito negativo, sino es por la formación de otro hábito positivo y opuesto que desaloje de la mente al anterior.

Así como para que nazca un niño con un embarazo normal se deberá esperar los nueve meses de gestación, así como para que se cumpla un año se deberá esperar que pasen indefectiblemente doce meses, así para la formación de un hábito positivo se deberá esperar que pasen 101 días. Ese es el tiempo que le lleva al cerebro incorporar un nuevo hábito. Pero a diferencia de los ejemplos anteriores, en el caso de la formación de nuevos hábitos positivos la espera no es pasiva.

Para que un nuevo hábito se logre aprehender (aprehender con h significa hacer propio, incorporar definitivamente) en forma definitiva, deberá realizarse en base a repeticiones continuas, día a día, de las acciones correctas para llevarlo a cabo. No hay otra forma. Todo otro intento que no contemple este periodo de tiempo está destinado al fracaso y solamente quedará en el terreno de la memoria...y la historia demuestra que frente a los excesos y las adicciones la memoria no aparece. 

"Frente a los excesos y las adicciones la memoria no tiene memoria, los hábitos tienen la fuerza de la historia...y te pasan por encima". Richard Frenkel

Si deseas resolver definitivamente en tu mente el tema de los excesos o adicciones, para que se vea reflejado el resultado en tu cuerpo, en tus acciones y en tu bolsillo, puedes llamarme al 15-6001-8898 y te cuento lo fácil que se puede lograr. Yo resolví el tema hace siete años y estoy dispuesto a ayudarte a que lo logres en paz, con calma y alegría, aplicando el concepto de la suficiencia, sin sentir restricciones de ningún tipo.

El programa de 16 semanas que desarrolle para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia- No más dietas restrictivas, te da la solución a todos los fracasos anteriores.

No soy mago ni ilusionista, soy coach de vida saludable.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

lunes, 27 de agosto de 2012


VISUALIZANDO LA REALIDAD

Si tienes problemas con los excesos, te propongo un ejercicio de visualización sobre 34 frases que escribí para reflexionar. Como resultado del ejercicio te darás cuenta en que posición estás hoy frente a los excesos. Este ejercicio lo puedes aplicar a cualquier área de la vida donde tengas problemas con los excesos o adicciones.

El proyectar imaginariamente hacia el exterior de nosotros los pensamientos que tenemos en nuestra mente, nos permite visualizar las imágenes de esos pensamientos, verlos y analizarlos desde otra perspectiva. Te propongo que visualices al número 1 como número, lo integres al uno como persona y lo compares con el número dos como número. 

Reflexiona día por día con cada una de las 34 frases en forma individual. Métete en la imagen de la escena visualizada y mírate donde te posicionas.

EL UNO Y EL DOS

EL UNO ES LA SUFICIENCIA. EL DOS ES EXCESO.
EL UNO ES SUFICIENTE, EN LA MEDIDA DE LO SUFICIENTE. EL DOS NUNCA ALCANZA.
EL UNO ES UNO. LO SUFICIENTE ES UNO.
EL UNO ES DELGADO. EL DOS ES REDONDO.
EL UNO ES DIRECTO. EL DOS ES VUELTERO.
EL UNO ES ESBELTO. EL DOS ES GORDO.
EL UNO MIRA HACIA ARRIBA. EL DOS VIVE APOYADO.
EL UNO ES LA UNIDAD. EL DOS ES DEME DOS.
EL UNO TIENE LÍMITE. EL DOS LIMITA.
EL UNO ES RECTO. EL DOS ES UNA PERSONA ARRODILLADA CON LA CABEZA BAJA.
EL UNO ES HUMILDAD. EL DOS ES SOBERBIA.
EL UNO ABRE LAS PUERTAS. EL DOS LAS CIERRA.
EL UNO COMIENZA Y TERMINA EN UNO. EL DOS COMIENZA Y TERMINA EN MUCHO.
EL UNO MISMO ES SIEMPRE EL MISMO UNO. EL DOS CADA VEZ ES MÁS GRANDE.
EL UNO TE HACE SER UNO. EL DOS TE HACE CER DOS
EL UNO HACE APARECER OTROS UNOS. EL DOS TE HACE DESAPARECER A TI.
EL UNO SE PUEDE COMPARTIR. EL DOS NO LO QUIERES COMPARTIR.
EL UNO ABRE EL CORAZÓN. EL DOS LO CIERRA.
EL UNO ES PARA COMPARTIR. EL DOS TE HACE PARTIR.
EL UNO DICE QUIERO A LOS DEMÁS. EL DOS DICE QUIERO MÁS.
EL UNO ES FELICIDAD ENCONTRADA. EL DOS ES FELICIDAD PÉRDIDA.
EL UNO ES FÉ. EL DOS TE AFEA.
EL UNO SIEMPRE ES PRIMERO. EL DOS ESTÁ EN SEGUNDO LUGAR.
EL UNO ES EL 100%. EL DOS ES EL 100% MÁS.
EL UNO ES CERTIDUMBRE. EL DOS ES “POR LAS DUDAS”.
EL UNO ES PAZ. EL DOS ES ENOJO.
EL UNO ES ENCONTRAR. EL DOS ES ESCONDER.
EL UNO ES LA VERDAD. EL DOS ES MENTIR.
EL UNO ES EL ENCUENTRO. EL DOS ES LA PÉRDIDA.
EL UNO ES EL TALLE. EL DOS ES 2 X.
EL UNO ES UNA FLOR. EL DOS ES UNA PIZZA.
EL UNO ES UNA CAMINATA. EL DOS ES UN SILLON.
EL UNO ES QUIERO UN TE Y MÁS. EL DOS ES QUIERO UN TE Y MÁS…AS.
EL UNO ES UN TE QUIERO. EL DOS NO EXPRESA.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

domingo, 26 de agosto de 2012

¿NECESITAS UN ABRAZO?


¿NECESITAS UN ABRAZO?

CONCEPTO PARA REFLEXIONAR:

"Las sensaciones que buscas detrás de una copa de alcohol, de una botella de cerveza o de un exceso de comida, duran muy poco. Las sensaciones que puedes encontrar delante de tus ojos solamente dejando expresar a tu corazón, duran para toda la vida”. Richard Frenkel

¿Qué te da más alegría: el recuerdo de la primera vez que te enamoraste o el recuerdo de los excesos del día de ayer?

Si en algún momento del día o de la noche sientes la necesidad de destapar algo para tapar algo,destapa tus sentimientos, descorcha tu corazón, en ese momento escucharás el ruido del amor que viene saliendo de adentro tuyo y corre hacia  tu persona amada o hacia tus semejantes, ese ruido te hará flotar en el aire. No te lo olvidarás nunca. Que los excesos no te abracen, abraza a una persona amiga, a ese familiar o a  ese ser querido que por tenerlo cerca a veces te olvidas de hacerlo, permite que te abracen y siente que lo que te abrace sea el amor más puro.

 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

viernes, 24 de agosto de 2012

HAZ TU LLAMADO AHORA


HAZ TU LLAMADO AHORA 

Haz tú llamado ahora.
Cierra los ojos
las cosas están allí,
sólo tienes que ir
y tomarlas.
No mires hacia afuera.
Esta vez
será diferente,
especial.
Esas cosas
están muy cerca,
dentro tuyo.
Todo lo que tú esperas
te está esperando,
ya está allí.
Haz tú llamado ahora.
Tu FAMILIA te espera.
La AMISTAD te espera.
El AMOR te espera.
La PAZ está allí,
esperándote.
Luz, amor, paz,
calma, alivio…
Todo lo tienes.
Las limitaciones están
sólo en tu mente.
Tú eres el 100%
de ti misma.
Complétate,
Te lo mereces,
porque eres
el mejor
ser humano.
Porque eres
Completa.
Cierra los ojos,
mantenlos cerrados,
mírate por dentro,
recórrete como nunca
lo has hecho antes.
¿Qué te diferencia
de los otros?
Nada.
Haz tú llamado ahora.
Llámate,
sacúdete,
mueve apenas
un solo pensamiento,
sólo uno,
y echarás a rodar
en el fluir de la vida,
todo ese potencial
que siempre has
detenido por error.
Haz tú llamado ahora,
despiértate
y verás nuevamente
que todas las cosas,
ya están allí,
y sentirás
que todo lo que deseas
ya lo tienes cumplido,
porque ya está creado
adentro tuyo.
Estuvo siempre,
esperando,
a que te animes.
Ya no estás sola.
Haz tú llamado ahora,
esa llamada única y
esa única llamada.
En este momento,
tú eres tú,
tú eres ellos,
tú eres nosotros,
tú eres el todo.
Estás completa.
Haz tú llamado ahora,
hazla con tu puño,
golpéate el pecho,
suavemente,
despiértalo,
dale vida.
dile aquí estoy.
porque todo,
todo, todo,
lo que quieres
ya lo tienes,
en tú corazón.
Haz tú llamado
Ahora…

                 Richard Frenkel 

 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos"