domingo, 30 de junio de 2013

¿CUANTO ME PESA EL PESAR?

¿CUANTO ME PESA EL PESAR?
 ¿Qué es el pesar?

Entre muchas definiciones podemos decir que el pesar físico es "tener un determinado peso". También podemos decir que es "determinar el peso o más propiamente dicho la masa de una cosa o persona por medio de la balanza o de otro instrumento equivalente".

Pero hay otro "pesar" que es el "pesar anímico"  que lo podemos definir como un"sentimiento de pena o dolor interior o también arrepentimiento por alguna cosa mal hecha".

En el caso del sobrepeso o la obesidad, el sentimiento de pesar que constantemente acompaña a la persona que está excedida, ese sentimiento de "pena o dolor interior" por "no poder estar como quiero estar anímicamente y no tener el cuerpo que quiero tener físicamente" a pesar de los reiterados intentos para solucionarlo, va minando todas sus ganas de vivir la vida como se la debería vivir.

Para lograr vivir una vida libre de los excesos, con un cuerpo que no "pese" lo que no tiene que pesar ni traiga "pesar físico o mental", sin hacer más dietas restrictivas o buscar soluciones mágicas cortoplacistas que te seguirán trayendo frustraciones, puedes lograrlo a través del Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos, sin hacer nunca más una dieta restrictiva ni sentir restricciones.

 "Si el pesar anímico te pesa más que el peso físico" y eso te afecta  en muchas otras áreas de tu vida, no permitiéndote ser feliz, te puedo ayudar a resolverlo en solo 16 semanas, con un programa que diseñe especialmente para resolver el tema de los excesos y dar vuelta con un giro de 180º a las pocas ideas erróneas, que te mantienen en el circuito adictivo de los excesos y de las dietas restrictivas. Esa es mi especialidad y a eso me dedico como coach de vida.

Cuando quieras nos re-unimos y te cuento los detalles.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

sábado, 29 de junio de 2013

VIVIR EN FORMA EQUIVOCADA

VIVIR EN FORMA EQUIVOCADA

Frase para reflexionar:

"La persona que cambia puede equivocarse, pero la que no cambia nunca, vive equivocada". Anónimo.

No vivas más tu vida en forma equivocada, comienza por un cambio, aunque sea muy pequeño…un pequeño paso. No sigas pensando  que los temas pendientes que tengas a resolver en distintas áreas de la vida, se van a resolver por arte de magia. Eso es una ilusión, por eso a los magos se los llama ilusionistas. Estas son ideas erróneas, y de sostenerse en el tiempo provocarán deterioros graves de salud, baja autoestima, frustraciones, estados de ánimo no deseados y finalmente depresiones.

No vivas más tu vida en forma equivocada, no sigas pensando en que una simple dieta te va a poder dar la delgadez saludable para el resto de tu vida. Esta es una idea errónea. Para que ello ocurra deberás estar toda la vida haciendo dietas continuas y vivir en restricción. Eso no es posible de sostener en el tiempo.

Estas son  ideas erróneas: si nunca te dieron resultado con anterioridad, ¿por qué crees que esta vez, o la próxima actuando de la misma manera o directamente no actuando, si te darán resultado y lograrás un cambio?

Yo me di cuenta de eso hace casi nueve años y hace casi nueve años que nunca más hice una dieta. Me entrené durante 101 días, incorporé el concepto de la suficiencia y la medida de lo suficiente en todas las áreas de mi vida y vivo en delgadez saludable, con paz, calma y alivio, sin restricciones, nutriendo e hidratando a mi cuerpo diariamente como este lo requiere.

Escucha los mensajes de tu cuerpo e interprétalos, el siempre se comunica cuando lo sometes a los excesos, a las faltas o al sedentarismo.

Concepto para reflexionar:

“Al principio, tú cuerpo te susurra a través de la transpiración o de una taquicardia no esperada. Luego te habla a través de los resultados de los análisis clínicos, de repente te grita para que te despiertes a través de los dolores corporales, en un momento clama a través del cansancio general…finalmente dejará de hablar y ya será tarde…En estos casos la tarde es la noche. Para que la noche se te transforme siempre en día y siga siendo siempre día, aprende a escuchar e interpretar los mensajes de tu cuerpo...cuando sólo son susurros. La ayuda siempre está disponible. Richard Frenkel

Te lo enseño en un solo programa.


 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

viernes, 28 de junio de 2013

¡HOY PUEDE SER EL DÍA!

¡HOY PUEDE SER EL DÍA!

DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

Frase para reflexionar:

"¡Esta ropa no me entra!: Idea errónea y negación de la realidad.Realidad: ¡Soy yo quien no entra en la ropa y debo ser yo quien debe solucionarlo!... Si no es así, seguiré engordando y siempre me compraré un talle más grande".  Richard Frenkel

Si te "dieras cuenta" que en ciertas áreas de la vida, los pensamientos que aparecen en tú mente nos son los correctos y te llevan a repetir acciones incorrectas, que te perpetúan viviendo como tú no lo deseas, comenzarías a replantearte algún cambio para vivir mejor.

De eso se trata:  de "darse cuenta". Si no te das cuenta que en ciertos pensamientos piensas en forma equivocada, nunca tendrás nada para cambiar y seguirás viviendo siempre de la misma manera.

A eso me dedico: a que "sin que te des cuenta, te vayas dando cuenta de lo que ahora no te das cuenta". 

El "darse cuenta" tiene un poder aliviador inmediato.EL "darse cuenta" produce paz y calma, al mostrar nuevos caminos seguros para recorrer.

Te puedo ayudar a "darte cuenta" que todo lo malo que te pudo pasar en la vida ya te pasó, y que de aquí en más puedes comenzar a vivir la vida sin excesos y sin faltas, viviendo todo lo bueno que hasta ahora no has podido vivir, porque nunca te enseñaron como se hace.

Seguir viviendo mal un sólo día más con excesos o con faltas, es solo una decisión tuya. Seguir viviendo bien sin excesos, sin faltas, con delgadez saludable y alegría, también es una decisión tuya.

Llámame y comienza a vivir cada día de tu vida con paz, calma y alivio: "El alivio de lo suficiente".

Yo hace casi nueve años que vivo así....Y se como transmitírtelo.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

jueves, 27 de junio de 2013

EL CUERPO NO TIENE NECESIDADES

NECESITA vs. REQUIERE

EL CUERPO NO TIENE NECESIDADES

Frase para reflexionar:

"Si sabes que va a pasar, ¿Por qué llegar al límite? Los necesito y los me urge, vienen tomados de las manos de los no previne y no programé"Richard Frenkel

Los seres humanos - al puro efecto de la vida misma - no tenemos necesidades, solo tenemos distintosrequerimientos para vivir. 

La palabra necesito y en consecuencia las supuestas o reales "necesidades", aparecen como consecuencia de no haber previsto con la debida anticipación, el cumplimiento de esos requerimientos previos, que en general son repetitivos y en los mismos lapsos de tiempo.

Para que nunca se deba actuar bajo la presión de las "urgencias, emergenciasnecesidades" o de los "necesito algo", es que he creado la "agenda de vida y la debida agenda".

La implementación de la "agenda de vida y la debida agenda" es un elemento exclusivo que he diseñado, destinado a la creación de nuevos hábitos positivos y modificación o cambios de hábitos negativos. 

En la agenda de vida, tú programas por adelantado tú verdadero deseo, sobre cómo quieres que vivir cada día de tu futuro, con tu cuerpo en delgadez saludable. En la debida agenda, tú programas por adelantado la  medida de lo suficiente de alimentos y agua que tu cuerpo requiere cada día para vivir en delgadez saludable.

La"agenda de vida y la debida agenda" forma parte del programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencias - No más dietas restrictivas, que te da la delgadez saludable a largo plazo.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

miércoles, 26 de junio de 2013

DÍA DE LA LIBERTAD MENTAL FRENTE A LOS EXCESOS

DÍA DE LA LIBERTAD MENTAL FRENTE A LOS EXCESOS

Frase para reflexionar:

"Las palabras condicionan los pensamientos, los pensamientos condicionan los sentimientos, los sentimientos condicionan las acciones y las acciones condicionan tú vida. ¡Así como escuchas cada palabra, así vives!¡Una palabra que cambia, una vida que cambia!" Richard Frenkel

Cambia la palabra proyecto por la palabra realidad. Las realidades son proyectos terminados
...la realidad se llama suficiencia y la palabra que siempre te hará feliz es suficiente.

Si todo es una ilusión en tú mente y queda sólo en un proyecto inconcluso, vas a llegar al 2014 igual o peor que ahora. Tu cuerpo no sabe de fechas, ni de ilusiones ni de proyectos. A tú cuerpo lo vas a modificar con realidades en tú mente. A tú cuerpo sólo lo debes nutrir e hidratar cuatro veces por día con la medida suficiente de alimentos y agua pura, y eso es ¡suficiente! Todo lo demás que te digas para justificar lo injustificable - si estás con sobrepeso u obesidad - son elucubraciones negativas e ideas erróneas de tú mente.

Suficiente agua en tu estómago  para inundar a los excesos.

Suficiente alimentos y agua en tu mente y en tu estómago, para nutrir e hidratar a la persona delgada y saludable que eres tú.

Suficiente amor hacia ti, hacia tú cuerpo y hacia los que te rodean, que son sostén y  fiel compañía de cada uno de tus días.

Suficiente de seguir defendiendo los excesos, el sobrepeso, la obesidad, la idea errónea o los pensamientos negativos que te anulan un porcentaje importante de tú vida de relación.

Suficiente de sostener la idea errónea de pensar que, ahora no es tú momento o que ahora no tienes el tiempo disponible para vivir lejos de los excesos y lograr la delgadez saludable a largo plazo.

Suficiente de pensar que tu cuerpo y tu mente van a resistir de enfermarse severamente, si sigues así.
Suficiente de ser egoísta y pensar sólo en ti y en comer  los excesos, sin importarte nada de nada y de nadie.

Suficiente de pensar que la solución vendrá mágicamente de afuera, sólo porque tú eres una buena persona y en base a la realización de dietas restrictivas.

Suficiente de pensar que de una adicción vas a salir por ti misma/o cuando quieras.

Te envío mis deseos lo suficientemente fuerte como para que lo entiendas y te des cuenta de una vez por todas que, hasta ahora tú no fuiste culpable de lo que te pasó, pero de aquí en más, estando la solución a largo plazo disponible, tú eres el responsable de todo lo que te pasa y eres el responsable de solucionarlo. Cuando lo hagas,  cuando verdadera-mente te "des cuenta" lo que te quiero transmitir respecto al concepto de la suficiencia, vas a conocer por primera vez en tu vida lo que es vivir la vida con libertad plena, libre de los excesos.

Entonces podrás celebrar todos los días con el cuerpo delgado y saludable, el "Día de la libertad mental frente a los excesos".

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

martes, 25 de junio de 2013

EL SOL BRILLA EN TU INTERIOR


EL SOL BRILLA EN TU INTERIOR


FRASE PARA REFLEXIONAR

"El sol brilla en tu interior y tu ni siquiera lo sabes. Permite que la suficiencia disipe las nubes de excesos, que no dejan que tu piel se broncee por dentro". ¿Para qué más? ¡El día de hoy vívelo con lo suficiente!

Richard Frenkel

LA ADICCIÓN A LA BALANZA

LA ADICCIÓN A LA BALANZA

¿SE PUEDE PESAR LO QUE NO EXISTE?

 
DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

Pregunta: ¿Cuando algo desapareció, se fue, no existe, no está más en tu cuerpo ¿se puede pesar y saber cuánto pesa?
Respuesta: NO.

Pregunta: Entonces, ¿Que pesas, cuando pesas tu cuerpo?
Respuesta: pesas un cuerpo formado por el 70% de agua y el 30 % de materia orgánica donde está incluida la grasa corporal extra existente.

De este simple razonamiento, podemos deducir que nunca se puede pesar la grasa corporal extra que se fue.

Una de las principales razones de abandono de una dieta - cuando la persona se pesa diariamente -  y restringe a su cuerpo por muchos días en base a una dieta restrictiva, es que al pesarse, el número del peso corporal que muestra la balanza, sea superior al anterior pesaje debido a la retención de líquidos.

En nuestra escuela hemos creado un programa educativo de 16 semanas de duración para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que enseña a las personas a dar vuelta en un giro de 180º, las ideas erróneas que las perpetúan a repetir siempre los mismos errores de concepto. 

En nuestro programa enseñamos a las persona a salir de la adicción a la balanza y a las frustraciones que esto produce.  Al no realizar dietas restrictivas en el programa, se aprende y se entrena en cómo hacer para incorporarla medida de lo suficiente de alimentos para nunca tener hambre y vivir con el cuerpo correctamente nutrido, las técnicas para lograrlo y la medida de lo suficiente de agua que el cuerpo requiere cada día para  estar correctamente hidratado.

Sin hacer dietas, con paz, calma y alivio, sin hambre, sin restringirse, nutriendo e hidratando al cuerpo delgado y saludable que ya está adentro de cada uno como este requiere, sin darle al cuerpo los excesos anteriores, la grasa corporal extra se va yendo sin que la persona se vaya dando cuenta.

¿No es esto lo que buscaste siempre para lograr la delgadez saludable a largo plazo? ¿Para que seguir insistiendo en los antiguos, viejos y cortoplacistas modelos de las dietas restrictivas reengordantes?

Ahora, vivir en delgadez saludable a largo plazo es sumamente placentero al realizar este programa.


ESCUELA DE VIDA SALUDABLE Richard Frenkel CPC - Fundador y Director
EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE
Administración: Mendoza 2661 3º 14 (1428)
Belgrano CABA Tel. 4788-2467 / 15-6001-8898
EL POR QUE DE NUESTRO EXITO FRENTE A LOS EXCESOS

Las personas que toman contacto con Academy of Limits – Escuela de vida Saludable y asisten a un programa de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas. Comienzan a sentir la paz, la calma y el alivio que produce el alejarse de los excesos desde el primer día que comienzan el programa
.
Para dar un ejemplo de lo que las personas sienten y comentan a través de sus testimonios en las clases, éste se asemejaría a la sensación de haber vivido muchos años adentro de una habitación con las puertas y las ventanas totalmente cerradas y con la calefacción prendida al máximo las 24 horas del día y los 365 días del año. Las  indicaciones escritas y pegadas sobre la puerta, dicen que para salir de esa habitación, la única forma de hacerlo es pegar con la cabeza a la pared en el mismo lugar tantas veces como sea necesario hasta que la pared se rompa, atravesarla y luego la persona podrá salir.

El concepto de la suficiencia da un giro de 180º en las  pocas ideas erróneas que llevan a las personas a realizar dietas restrictivas para hacer bajar de peso al cuerpo y darse la cabeza contra la pared una y otra vez sin lograr resultados a largo plazo.

Las dietas restrictivas no son para lograr la delgadez saludable a largo plazo porque sólo trabajan restringiendo al cuerpo de sus requerimientos nutricionales durante un corto período de tiempo y no son sostenibles a largo plazo.

Las dietas restrictivas no trabajan en el campo de las ideas, por eso no solucionan las pocas ideas erróneas que llevan a las personas a comer los excesos de comida, bebidas azucaradas o alcohólicas, únicos formadores de grasa en el cuerpo.

Por eso en Academy of Limits – Escuela Internacional de vida Saludable, confirmamos con la paz, calma, alivio y felicidad de cada alumno, que el tema del sobre peso u obesidad, como así también otro tipo de adicciones o faltas que resuelven en paralelo durante el transcurso del programa, sólo es un tema de educación frente a los excesos.

El concepto de la suficiencia, al no ser un concepto restrictivo, hace que de repente, sin hacer fuerza ni restringirse en nada, por una simple decisión interna de la persona, ésta oiga un click y luego unos chirridos - el ruido del picaporte de las cerraduras -, y la puerta y una ventana de esa habitación se abren un poco, muy lentamente, permitiendo que una brisa fresca de aire puro penetre en la habitación y se establezca en forma de corriente, para ir cambiando de a poco ese aire caliente y viciado por la falta de renovación.

Al acercarse a la puerta y mirar hacia afuera, las personas descubren un camino olvidado que siempre estuvo allí: el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.
Ese camino es muy corto - sólo 16 semanas -, se recorre asistiendo a las clases teóricas en la escuela o por Skype para aprender y entrenándose en su domicilio para hacer propio los conceptos aprendidos y a la vez recorrer el camino desconocido hasta ese momento de la mano de su coach - Richard Frenkel - que lo conoce muy bien pues lo viene recorriendo todos los días desde hace casi nueve años.

Una vez aprehendido el camino, debido al entrenamiento continuo a través del programa tomado, el alumno habrá creado su propio GPS mental de la delgadez saludable que lo guiará de allí en más sin necesidad de volver a realizar otro programa.

NO TENEMOS GRUPOS DE MANTENIMIENTO NI HACEMOS DIETAS RESTRICTIVAS PORQUE NO LOS NECESITAMOS.

Las personas que hacen dietas restrictivas o están en mantenimiento, sólo continúan de por vida alimentando a su cuerpo en base a regímenes o dietas de restricción perpetua para mantener al cuerpo privado de lo que la mente le propone o sometidas a exagerada actividad física, para compensar los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas y otros.

Las personas que terminaron un programa de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas que brinda Academy of Limits – Escuela de Vida Saludable, son personas delgadas y saludables que no tiene nada que mantener. Estas  personas delgadas y saludables, sólo nutren e hidratan a su cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua y están entrenadas para reconocer los excesos a través del concepto de la suficiencia.

Si desea recabar información y conocer  testimonios de los alumnos egresados, acerca de la facilidad con que se realiza el programa y los resultados concretos que se logran sin hacer dietas restrictivas ni sentir restricciones, puede llamarnos y con mucho gusto la/o pondremos en contacto.

Para  asistir a una sesión informativa gratuita puede comunicarse al 15-6001-8898


Richard Frenkel 

BIENVENIDOS A LA DELGADEZ SALUDABLE A LARGO PLAZO

BIENVENIDOS A LA DELGADEZ SALUDABLE  A LARGO PLAZO

PROGRAMA DE 16 SEMANAS PARA LA REDUCCION DE LA GRASA CORPORAL EXTRA, BIENESTAR, CAMBIO DE HABITOS Y ESTILO DE VIDA BAJO EL CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA – NO MAS DIETAS RESTRICTIVAS

BIENVENIDOS

Le doy la bienvenida y le deseo un feliz comienzo - si se decide a tomarlo - al programa  de 16 semanas para  reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas.

Cómo el nombre lo indica este programa no es una dieta. Dietas habrá hecho muchas y probablemente no le habrán dado muy buenos resultados a largo plazo  con el consiguiente reengorde posterior.

Este programa incorpora en forma de un hábito positivo, la medida de lo suficiente de alimentos y agua que hay que darle al cuerpo para su correcta nutrición e hidratación. Se basa en la aprehensión del concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y las faltas,  que desarrollé hace casi nueve años y está sustentado por el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la ciencia de la programación neurolengüística. 
El programa no contempla el uso  de las antiguas, viejas perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes. 

Las exclusivas técnicas de incorporación de alimentos en los cuatro actos de alimentación que desarrollé, dan como resultado que las personas que lo realicen de la manera correcta como se les enseña, no se queden con  hambre al finalizar los actos de alimentación, desde el primer día del comienzo de programa , ingiriendo la medida de lo suficiente de alimentos que sólo nutren a su cuerpo y no fabrican grasa, y la medida de lo suficiente de agua para que el cuerpo esté perfectamente hidratado.

El programa que va a comenzar - si decide tomarlo - da un giro de 180º a todo lo que se haya conocido en el mundo anteriormente, con referencia al tema de tener el cuerpo delgado y saludable en base a la realización de dietas restrictivas.

Tener el cuerpo delgado y saludable es un derecho propio de cada persona por el sólo hecho de ser un ser humano. Los seres humanos están diseñados para vivir en delgadez saludable, no están diseñados para tener sobrepeso u obesidad. 

El sobrepeso y la obesidad  son distorsiones producidas en la mente de las personas por la sociedad de los excesos, que hacen que  - sin que se den cuenta - pasen por sus bocas excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, que son los únicos formadores de grasa extra en el cuerpo.  Su esqueleto está programado para soportar la cantidad de agua y materia sólida con que está formado, en una proporción de 70% de agua y 30% de materia sólida.

Por lo tanto -y esto debe quedar completamente claro – para ir desvirtuando algunas ideas erróneas de pensamientoel cuerpo sólo requiere alimento para nutrirlo en un 30 % y agua para hidratarlo en un 70%.

En la mayoría de las personas que tienen problemas con el sobrepeso o la obesidad esta ecuación está invertida sin que se den cuenta o por ideas erróneas: pasan por sus bocas el 70% en alimentos y el 30 % de agua. Sin darse cuenta, están comiendo excesos de comidas o bebidas que van a parar a la fabricación de grasa, pues el cuerpo solo pude procesar y absorber la medida  suficiente que requiere cada 24 horas para su correcta nutrición diaria, y están tomando poca agua.

El programa se basa en “darse cuenta “ - el darse cuenta es el paso intermedio faltante entre el entender y la acción concreta - de las diversas situaciones que impiden nutrir e hidratar al cuerpo delgado y saludable, que es el que siempre estuvo con usted desde que usted nació, pero que sin que se diera cuenta se fue recubriendo de una capa envolvente de grasa, y cómo hacer de ahora en más para nutrirlo e hidratarlo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua.

 Frase para reflexionar profunda –mente (en la mente en forma profunda):

“Lo que engorda a las personas no son las comidas o la bebidas, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas y bebidas”. Richard Frenkel

Por lo tanto el concepto principal de este programa es que al cuerpo hay que nutrirlo e hidratarlo  con la medida de lo suficiente de alimentos y agua y la mente es la que come.
Las ideas distorsionadas están en la mente y allí es donde hay que resolver el tema. Todos los tratamientos, sistemas y métodos que hay hoy en el mundo para el descenso de peso, dan dietas restrictivas que trabajan en los síntomas y las consecuencias que crearon un cuerpo con sobre peso u obesidad. ¿Cuáles son estos síntomas y estas consecuencias?: la grasa y el aumento de peso.

El programa que va a comenzar - si se decide a tomarlo - es el único programa que trabaja específicamente sobre las causas que producen esos síntomas y consecuencias: las ideas erróneas que están en la cabeza sobre cuál es la medida de lo suficiente de alimentos para nutrir en forma correcta al cuerpo y cuál es la medida de lo suficiente  de agua para hidratar correctamente al cuerpo cada 24 horas.

El concepto principal del programa también incluye incorporar la idea innovadora  que le propongo de que a su cuerpo delgado y saludable que está intacto adentro suyo, no lo tiene que hacer bajar de peso nunca.

Las preguntas son:

¿Para qué hacer bajar de peso a un cuerpo que ya es delgado y saludable, y que ya está adentro mío?

¿Para qué seguir sufriendo al hacer dietas restrictivas restringiendo a mi cuerpo para que baje de peso, si este no lo necesita porque ya es delgado y saludable?

¿Me doy cuenta que estoy con sobrepeso u obesidad porque a mi cuerpo delgado y saludable, lo tengo recubierto de una capa de grasa?

Si me doy cuenta que la grasa es la que le da la forma externa de cuerpo gordo a mi cuerpo delgado y saludable, ¿es bueno seguir pensando que tengo que hacer una dieta para restringir a mi cuerpo si este no lo necesita?

Si me doy cuenta que la grasa es la que le da la forma de cuerpo gordo a mi cuerpo, ¿me doy cuenta que tengo que tomar las acciones para que esa grasa desaparezca de alrededor de mi cuerpo?

Si me doy cuenta que la grasa es la que le da la forma de cuerpo gordo a mi cuerpo y sé que la grasa se forma únicamente por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, ¿no sería lo correcto no pasar los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas por la boca, para que la grasa sin el sustento de su alimento diario se comience a comer a ella misma y vaya desapareciendo  sola?

¿Me estoy dando cuenta que esta propuesta es totalmente al revés de todo lo que me han propuesto hasta ahora y que no se basa en hacer dietas restrictivas que me dejen con hambre, sino a aprender a nutrir al cuerpo delgado y saludable que ya tengo adentro mío, a través de los actos de alimentación con la medida de lo suficiente de alimentos para que nunca tenga hambre?

¡Así es! Con este programa y siguiendo las exclusivas técnicas que he creado para llevarlo a cabo, siguiendo correcta-mente (en la mente en forma correcta) las instrucciones del mismo que están en la carpeta de inicio - si se decide a tomarlo - en 16 semanas logrará dar vuelta en un giro de 180º a solo cinco ideas erróneas que en estos momentos le llevan a repetir los mismos errores, que mantienen a su cuerpo con sobrepeso u obesidad.

Como  parte del programa, todos los días recibirá por e-mail los temas para reflexionar en la hora de intravisión y las instrucciones diarias sobre cómo ir llevando correctamente la agenda de vida o la debida agenda.

Frase para reflexionar:

“La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña”. Richard Frenkel

¡A disfrutar la delgadez saludable!

Richard Frenkel





UN BANCO QUE QUIEBRA


UN BANCO QUE QUIEBRA

"¡En el 2013 quiebra el banco de los excesos !... no te olvides: deposita ya todos tus valores en el Banco de la Suficiencia. Es tu propio banco, donde tienes la propiedad del 100% de tus acciones. Rinde los mejores intereses que existen: el interés en ti, en tu salud y en tu vida en general”.


Richard Frenkel

¿DE QUE ME ESCAPO?

¿DE QUE ME ESCAPO?

Frase para reflexionar:

"Huir, oír o ir". 

Preguntas para reflexionar:

¿De qué me escapo? ¿Por qué no escucho? ¿Por qué no voy?

¿Se puede huir del amigo cuando te llama?
¿Se puede huir del amor cuando te toca?

¿Puedo no oír a mi cuerpo cuando este grita?
¿Puedo no oír el corazón cuando canta?

¿Puedo dejar de ir hacia la delgadez saludable?
¿Puedo dejar de ir donde el amor me lleva?

Cuando dejes de huir de las restricciones, cuando escuches un nuevo lenguaje frente a los excesos y cuando vayas al encuentro de tú deseo para hacerlo realidad, comenzarás a vivir la vida real que siempre quisiste vivir.

Es tan fácil lograr la delgadez saludable en la mente y en el cuerpo con el concepto de la suficiencia sin hacer dietas restrictivas, que cuando escuches la propuesta dirás: ¿cómo no lo hice antes?

Para más información, visita   www.academyoflimits.com    "El click que siempre buscó para terminar con los excesos". 

Richard Frenkel