jueves, 31 de octubre de 2013

MI LUGAR EN EL MUNDO

MI LUGAR EN EL MUNDO

Frase para reflexionar:

"Si no encuentras tu lugar en el mundo para ser feliz, ¿No será porque donde lo buscas, no es tu mundo real? Richard Frenkel

Hay un mundo real y hay un mundo de ilusión que nos hacen creer que es real. Este mundo de ilusión es creado por otros, con el objeto de vendernos los más diversos productos y servicios, para que a través de estos productos y servicios vivamos en un mudo irreal, de ilusión y estemos continuamente buscando en él, nuestro lugar para ser felices.

Hasta ahora nunca nadie te contó, que ese lugar en el mundo, que siempre estuviste buscando para ser feliz, ¡sí existe!, pero no es donde ellos te indican que busques a través de publicidades engañosas. Ese lugar existe, pero solo lo encontrarás si lo buscas adentro tuyo, adentro de tu corazón.

Dios ya te dio el 100% de toda la felicidad que necesitarás durante toda tu vida, en el momento de nacer. A través del paso del tiempo, a medida que fuiste creciendo, la sociedad de los excesos te fue poniendo distintos velos, que te fueron aislando de la verdadera felicidad, esa felicidad que no necesita de los bienes materiales y que se basa en el amor, la bondad y la caridad entre las personas.

Para poder volver a disfrutar (tomar los frutos) de tus propias decisiones ser feliz como real-mente (en tu mente en forma real) tu quieres, debes "darte cuenta" que estás viviendo en un mundo irreal. Para poder lograrlo puedes asistir a una charla gratuita conmigo, donde te explicaré lo fácil que es "darte cuenta" como retomar el control de tu propia vida, en las áreas donde estén tomadas por los excesos, adicciones o faltas, vivir bajo el concepto de la suficiencia disfrutando de tener el "quiero propio" que da la paz, la calma y el alivio de lo suficiente y encontrar verdaderamente (en la mente en forma verdadera) tu lugar en el mundoel mundo real, el mundo de la suficiencia.


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL DARSE CUENTA

EL DARSE CUENTA

Frase para reflexionar:

"El DAR se cuenta, el DARSE cuenta y el DARSE CUENTA también cuenta". Da lo que te sobra, date lo que te falta y date cuenta de lo que haces, para bien o para mal. Richard Frenkel

Preguntas para reflexionar:

¿Por qué si pienso en hacer una cosa que me gusta, el resultado me sale diferente?

¿Por qué si tengo todos los conocimientos para vivir una vida feliz, no vivo feliz?

¿Por qué me pasaron las cosas que me pasaron, me pasan las cosas que me están pasando y me van a pasar las cosa que me van a pasar?

La contestación a estas tres preguntas es muy simple y es la misma: no te "das cuenta" de lo que haces, en el momento en que lo haces.

El "darse cuenta" es la base fundamental para resolver todos los temas de la vida que requieras solucionar. ¡Todos! Una vez que de diste cuenta cual es el problema que tienes, comienza la solución definitiva-mente. (En tu mente en forma definitiva).

En una sola charla conmigo te "darás cuenta" por donde pasa la solución a tus problemas de sobrepeso, obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, adicciones varias, estrés, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de familia, pareja y distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos 


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

martes, 29 de octubre de 2013

¡SACA LA "R" ¡Es un erroRRRRRRRR!

¡SACA LA "R" ¡Es un erroRRRRRRRR!

Frase para reflexionar:

Debes cambiar el "LAMENTO CONTROLAR TODO", por LA MENTE CONTROLA TODO". En el controlar todo nunca estás controlando ni haciéndote cargo de tu vida, sino controlando la vida de los demás. Richard Frenkel


Richard Frenkel

¿POR QUE NO ME DOY CUENTA A DONDE ME LLEVAN?

¿POR QUE NO ME DOY CUENTA A DONDE ME LLEVAN?

EXCESOS = EX SEXO = ¿EXISTO?. Richard Frenkel

CUANTO MAS ACERCO EL BASTA, MAS ALEJO EL BASTÓN. Richard Frenkel

Para reflexionar, ¿no crees?

Richard Frenkel

LA ELECCIÓN MAS IMPORTANTE

LA ELECCIÓN MAS IMPORTANTE

Frases para reflexionar;

"En la elección de mi vida, voto por la delgadez saludable que me da el concepto de la suficiencia". Richard Frenkel

"La elección de mi vida saludable, la debo hacer entre la democracia de la suficiencia o la dictadura de los excesos". Richard Frenkel

"La suficiencia me abre la puerta a la elección. Los excesos me abren la puerta a la adicción". Richard Frenkel

"Lo suficiente es libertad. El exceso es tiraníaTira-no...no tira los excesos". Richard Frenkel

"La suficiencia es la luz que me permite ver, lo que la oscuridad de los excesos me impedía". Richard Frenkel


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

lunes, 28 de octubre de 2013

¿Y COMO LO HAGO?

¿Y COMO LO HAGO?

Frase para reflexionar:

"TODOS TE DICEN EL PORQUE, YO TE ENTRENO EN EL COMO". Richard Frenkel

Frase para reflexionar:

"Los ¿por qué? te dejan con ataduras al pasado. Los ¿cómo? te catapultan al futuro". Richard Frenkel

Toda la vida quisiste lograr la delgadez saludable para siempre y siempre te dieron dietas restrictivas para hacer bajar de peso al cuerpo.

¿Cuáles fueron los logros?

La realidad está a la vista con solo bajar la vista: Siéntate y baja la vista: si lo que ves es una panza o unos pechos inflados por los excesos de grasa estarás viendo la realidad.

Lo que estarás viendo es el resultado real de hacer dietas restrictivas: sobrepeso, obesidad o en ciertos casos un cuerpo delgado, pero una mente en restricción constante.

Si lo que sientes muy adentro tuyo es que quieres bajar de peso para resolver un tema momentáneo, pero estás esperando para volver a comer los excesos.
Si lo que sientes es que eres tú quien tiene la culpa de estar así. 
Si lo que sientes es que no tienes fuerza de voluntad. 
Si lo que sientes es que no eres capaz de sostener la dieta el tiempo que te dicen que la hagas.
Si lo que sientes es que continuamente estás pensando en comer lo que no puedes comer. 
Si lo que sientes que ya no puedes restringirte más y tienes ganas de tirar la toalla e irte  a comer los excesos nuevamente...o ya lo has hecho.

... Es simplemente porque vives en restricción mental.

Los seres humanos no nacieron para vivir en restricción...y tú eres un ser humano. Comienza a tratarte como tal. No sigas repitiendo los errores. Algo debe cambiar para que algo cambie.

¿Quién está equivocado? ¿Tú? ¿O quienes te dan las dietas restrictivas?

...La historia se repite…la histeria se repite...pero tú sigues pensando que la próxima vez que lo intentes será la definitiva y esa vez lo vas a lograr.
Esto se llama adicción a las dietas restrictivas... y se entiende por restrictiva toda dieta que sea menor en calorías a lo que el cuerpo requiere para su correcta nutrición diaria.

Lo que aprenderás  asistiendo a las clases durante un sólo programa para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, que brinda nuestra escuela, es que para lograr la delgadez saludable a largo plazo no debes hacer nunca más una dieta restrictiva. 

Entenderás y te darás cuenta que lo que engorda a las personas no es la comida, las bebidas azucaradas o alcohólicas sino los excesos de estas.

Entenderás y te darás cuenta que el alimento del cuerpo es la medida de lo suficiente de alimentos y que el alimento de la grasa son los excesos.

Entenderás y te darás cuenta que sin los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas es imposible que el cuerpo fabrique grasa.

Disfrutarás por primera vez de poder nutrir e hidratar a tu cuerpo todos los días, cuatro veces al día con todo lo que este requiere para su correcta nutrición e hidratación, sin restringirte de nada de lo que quieres y disfrutarás de ver como la grasa de tu cuerpo se va a ir yendo de a poco al no tener su "fuente" de alimentación.

Disfrutarás de tener la delgadez saludable en la cabeza, el cuerpo acompañando y todo lo que puedes hacer con la calma y el alivio que esto produce, en vez de tener en la cabeza el barullo mental de estar pensando todo el día en la dieta restrictiva que debes hacer, los excesos que no puedes comer y todo lo que no puedes hacer por tener un cuerpo excedido de peso.

No dejes que los excesos te sigan apretando. Permite que los botones de la blusa o la camisa te dejen siempre de apretar apretando los botones correctos: aprieta en tu teléfono los siguientes botones una sola vez 15-6001-8898, te atenderé yo mismo y te explicaré como comenzar a recorrer el camino a la delgadez saludable sin hacer nunca más una dieta restrictiva.

Date la posibilidad de conocer lo que es sentir el alivio de lo suficiente en el estómago, en la cabeza y en todas las áreas de la vida.

Todo lo malo en el tema de los excesos ya te pasó antes...permítete que de aquí en más comiences a disfrutar lo bueno de tu vida sin los excesos que te dañan.

Hazte tu llamada ahora, hazme tu llamada ahora. 15-6001-8898


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

viernes, 25 de octubre de 2013

¿QUE ES LA VIDA SINO UN JUEGO?

¿QUE ES LA VIDA SINO UN JUEGO?

La vida en sí misma, lo que podríamos definir como "el juego del diario vivir", es el más fabuloso juego que puede tener los seres humanos y con el que puede jugar una persona durante su propia vida. Este juego se juega todos los días y las 24 horas. Comienza en el preciso instante de la concepción de la persona y termina cuando el gran referee que vive en el cielo, toca la pitada final e indica la finalización del partido.

Este juego al que yo lo llamo de "el juego de los juegos" es apasionante, porque para jugarlo a pleno debes conocer su simpleza y su complejidad al mismo tiempo. El hecho de conocer perfectamente las reglas y todas y cada una de las infinitas posibilidades de variación que tiene el poder jugar este juego, hace que cuanto más te entrenes, te de las chances de lograr la mayor cantidad de triunfos en cada momento en que vives.

Lo quieras o no lo quieras, te guste o no te guste eres un/a jugador/a titular y tienes asegurado tu puesto en el equipo para toda la vida.
A veces puedes tener cansancio y deseas no jugar por un tiempo, pero la historia demuestra, que más tarde o más temprano lo vuelves a jugar con más ganas que antes de tomar el descanso.

Si lo aprendes a jugar desde tu niñez como corresponde y te entrenas diaria-mente, podrás disfrutar de jugar el juego más hermoso que jamás se haya creado.

Frase para reflexionar:

“En el juego de los juegos, el hermoso juego de la vida, tu eres un/a jugador/a titular, excepcional, único/a, irrepetible e insustituible. 
Richard Frenkel

Todos somos jugadores individuales, tenemos las mismas posibilidades de obtener grandes triunfos diariamente por nosotros mismos y juntos pertenecemos a un inmenso club llamado “sociedad”. Cuantos más triunfos logremos en equipo mejor y más fuerte va a ser nuestro club. En un campo de juego tan inmenso como es este mundo, hay lugar para todos los que quieran jugar en equipo.

¿Y contra qué equipos juega una persona este "juego del diario vivir"? Este juego se juega diariamente y a cada momento contra todo tipo de equipos de toda índole, pero el clásico de los clásicos es contra los equipos de los habituales contrincantes, conocidos por todos como los equipos de los excesos y las faltas.

Los equipos de los excesos y las faltas son de los más poderosos equipos que existen y que ha sido creado por una parte minúscula de los seres humanos con el objetivo de obtener enormes réditos económicos, venciendo a la mayor cantidad de seres humanos posible. En eso está su ganancia, a cuantas más personas pueda vencer, más ganancias obtendrá. Estos equipos no tienen piedad con ninguna persona para lograr sus objetivos, usan todas las tácticas desleales como la mentira publicitaria y el engaño en sus promesas. Sus jugadores se multiplican en el terreno de la mente y su trofeo más preciado además, es llevarse – en algunos casos - hasta la vida misma de la persona.

Son equipos muy poderosos, se entrenan todos los días y tienen los mejores asesores sobre las nuevas técnicas que deben utilizar, para meterse en la mente de las personas y vencer en los parciales que se juegan en el diario vivir. Ellos primero te toman la mente y luego concretan su tarea con el acercamiento físico.

Algunos de los jugadores titulares más conocidos de los equipos de los excesos y las faltas, son la adicción, el sedentarismo, el estrés, las ideas erróneas, la tristeza, la angustia, la depresión, el miedo, el juego, las drogas, el alcohol, el tabaco, la televisión, internet, entre muchos otros.
Como en todo juego que se quiera ganar, cada jugador deberá estar atento y entrenar en las técnicas que lo defiendan de los continuos ataques del equipo contrario. Cada equipo sigue las instrucciones de sus coaches (entrenadores). En el juego de la vida a los entrenadores se los denominan “coaches de vida”.

Si deseas ganar el juego de los juegos, el hermoso juego de tu propia vida y alejarte de los equipos que juegan de manera desleal, deberás encontrar un coach de vida que tenga la suficiente experiencia y que te enseñe a vivir sin los excesos y las faltas, utilizando el único programa creador de nuevos hábitos positivos que utiliza el concepto de la suficiencia y que efectivamente, desplaza a los hábitos negativos que juegan para los equipos contrarios.

Un coach de vida, es una mano amiga que te acompaña para liberarte de las trabas mentales puestas por el equipo de la sociedad de los excesos, para liberar toda las potencialidades existentes adentro tuyo desde que naciste, sin que sientas restricciones de ningún tipo, entonces podrás jugar en el hermoso juego del diario vivir, entrenándote en el concepto de la suficiencia que se aplica en contra de los excesos y las faltas, creando un blindaje mental para que los excesos y las faltas no puedan acercarse.



Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

jueves, 24 de octubre de 2013

VERDULERIA

VERDULERIA

¡Nunca viene mal un poco de humor!

Frase para reflexionar:
"¿Que es-PERAS? Ocúpate de tu MELÓN.  No vivas a-BATATA-da. Dis-FRUTA de lo suficiente. No seas ZANAHORIA,TOMATE el compromiso de terminar con el tema de los excesos, quedarás delgada y fresca como una LECHUGA y resolverás la ENSALADA de tu vida". Richard Frenkel


Richard Frenkel

miércoles, 23 de octubre de 2013

EL MEJOR RELACIONISTA PUBLICO

EL MEJOR RELACIONISTA PUBLICO

Frase para reflexionar:

"El mejor relacionista público es el concepto de la suficiencia. Hace que usted se presente con usted, se conozca con usted y se conecte con usted, como comisión por su trabajo se lleva de su vida, todos los excesos y las faltas". Richard Frenkel

¿Y qué significa esto? ¿Cómo podemos utilizar esta frase para reflexionar y darnos cuenta, "que es lo que nos pasa, cuando nos pasa lo que nos pasa y no nos damos cuenta" una y otra vez?

Muchas veces puede suceder que "no te des cuenta" que te estén pasando cosas, especialmente si esas cosas te son familiares, porque vienen incorporadas en ti desde hace muchos años o aún desde tu niñez.

El concepto de la suficiencia te va sacando los velos que se fueron agregando "sin que te hayas dado cuenta" a la visión perfecta de la realidad de tu vida que alguna vez tuviste, y que en estos momentos no te dejan ver con la claridad necesaria, cual es la medida correcta de la aplicación de esa realidad, en las diferentes áreas de la vida donde tengas inconvenientes.

Si deseas presentarte nueva-mente a ti mismo/a, conocerte como eres real-mente (en la mente en forma real) sin los excesos ni las faltas y conectarte con tu mundo interior real, ese que siempre lo tuviste, pero por no verlo te olvidaste de cómo era, ahora lo puedes hacer con placer y disfrutando el proceso. 

El concepto de la suficiencia, es un concepto único que te pone a vivir en el centro de la única vida posible de ser vivida: la tuya sin los excesos y las faltas.



Richard Frenkel

martes, 22 de octubre de 2013

¿VER O NO VER LA REALIDAD?

¿VER O NO VER LA REALIDAD?

Frase para reflexionar: 

"El que no ve la realidad, novela su vida, vela su vida y no ve la subida". Richard Frenkel

Ver la realidad es ver la existencia de real o efectiva de algo que nos está pasando, es ver la verdad verdadera, esa que la sociedad nos enseñó a esconder por pudor o por vergüenza. Es ver lo que ocurre verdaderamente dentro de cada uno de nosotros cuando nos decidimos a sacarnos las falsas protecciones contra todo lo externo que pensamos - quizás equivocadamente - que nos causará algún daño.

Ver la realidad es ver lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico o ilusorio. Es ver la representación de escenas, vivencias o imágenes, cuerpos físicos reales o situaciones de la vida procesadas por nuestro cerebro y producidas por nuestras acciones o las de otros, que dan las sensaciones de su existencia real.

Ver la realidad es en definitiva ver lo que efectivamente nos pasa, sin lugar a dudas.

Ver la realidad es lo que sigue inmediatamente al "darse cuenta". La negación de la realidad nos hace perder el poder disfrutar de todo lo anterior a cada momento de nuestras vidas.

La negación de la realidad hace que la vida sea una novela, una irrealidad decidida que con el tiempo se transforma en una realidad asumida....y a partir de allí se pierde toda noción de la realidad concreta, se vela la vida, se le pone un manto oscuro que no deja pasar la luz a lo que debería ser una sumatoria de colores constantes, los llamados "colores de la vida" y estos pasan a verse en el color del velado: negro.

Frase para reflexionar: "La vida vivida en realidad es un camino de una sola mano con un  recorrido único y  placentero de bajada, que termina en muchas manos: las de tus seres queridos  que te esperan. Richard Frenkel

No ver la realidad, vivir la vida como una novela y velarla, hacen que el hermoso camino del diario vivir se transforme en una cuesta empinada con una penosa subida, difícil de superar.


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

lunes, 21 de octubre de 2013

LO QUE NUNCA NADIE TE EXPLICO

LO QUE NUNCA NADIE TE EXPLICO

Concepto para reflexionar:

"El concepto de la suficiencia pone las palabras en el lugar correcto. Cuando ves lo que te sirven en el plato y te dices ¡esto es poco!, pregúntate:¿poco comparado con qué?. La respuesta con la que debes reflexionar es: poco comparado con los excesos que vienen incluidos en las medidas erróneas que tengo en la cabeza y me indican lo que debo pasar por la boca para no tener más hambre. La realidad es que ¡esto no es poco!esto es lo suficiente para nutrir a lo único que debo nutrir: al 30% de materia orgánica con la que está formado mi cuerpo, el resto, el otro 70% está formado por agua y debo hidratarlo en forma correcta. El resto que sale de la medida de lo suficiente es el exceso, lo que daña a la persona no son los alimentos, lo que daña a la persona son los exceso de alimentos y los excesos no son tuyos. Lo que pasa es que nunca te explicaron ni te enseñaron las técnicas correctas, para no seguir utilizando el llenado del estómago hasta lograr sentir que está lleno y parar de comer. Lo que debes aprender es a lograr la saciedad y plenitud que da la medida de lo suficiente de alimentos en el cerebro. 

Reflexiona:
¿No será que el sobrepeso o la obesidad que tienes en este momento, está producido y se mantiene, porque tienes en tu mente la ecuación invertida? ¿No será que le estás dando a tu cuerpo - sin darte cuenta desde hace muchos años - el 70% de alimentos y el 30 % de agua? ¿Tienes la ecuación invertida?

Si deseas conocer más conceptos totalmente novedosos, que dan por tierra con todos los tratamientos que existen en la actualidad para bajar de peso, basados en las antiguas, viejas, perimidas y obsoletas dietas restrictivas reengordantes, puedes llamarme al 15-6001-8898 o al 4788-2467 y con mucho gusto los pondré a tu disposición, para que puedas recuperar la delgadez saludable, sin hacer nunca más dietas restrictivas, sin hacer nunca más mantenimiento y resolver todos los temas que tengas pendiente con los excesos y las faltas.


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

domingo, 20 de octubre de 2013

EL SOL BRILLA EN TU INTERIOR

Frase para Reflexionar:

"El sol brilla en tu interior y tu ni siquiera lo sabes. Permite que la suficiencia disipe las nubes de excesos, que no dejan que tu piel se broncee por dentro". ¿Para qué más? ¡El día de hoy vívelo con lo suficiente!" Richard Frenkel

Richard Frenkel

¡DÍA DE LA MADRE!

Para todas las madres en su día. ¡Muchas felicidades!


POESÍA DÍA DE LA MADRE 

Quiero compartir contigo una poesía que escribí sobre la madre. Si eres afortunada/o y la tienes viva, puedas leérsela hoy y si no fuera así, también puedes hacerlo hoy y todos los días del año porque desde el cielo ella siempre te protege y te está mirando.

MADRE
AMOR SUBLIME, PUREZA ABSOLUTA
ENTREGA ENORME HASTA DESFALLECER
CONSCIENCIA PROFUNDA, ALERTA INFINITA
CON ELLA AL LADO NADA HAS DE TEMER.

CARICIAS PLENAS, SONRISAS DULCES
MIRADAS TIERNAS, PRESENCIA FIEL
CARIÑO ETERNO, BONDAD PERPETUA
CON ELLA AL LADO NADA HAS DE TEMER.

EMPUJE  ENORME, EPOPEYA DEL BIEN
NADA ES IMPOSIBLE, CORAJE DE MUJER
NUNCA ES MUCHO EL TIEMPO, PARA COMPARTIR,
CON ELLA AL LADO NADA HAS DE TEMER.

PROTECCIÓN, COBIJA, CALOR, PASIÓN
SU MIRADA CALMA, RESPLANDOR Y SER
CUAL LUZ DIVINA, REGALO DE DIOS
CON ELLA AL LADO NADA HAS DE TEMER.

CUAL FARO ERGUIDO EN LA NOCHE
VIGILA Y GUÍA TU RUTA
PROTEGE, ESPERA, MEDITA
CON ELLA AL LADO TODO HAS DE TENER.

¡MADRE!  DILE: ¡TE QUIERO!  ¡TE AMO!
¡MADRE! DILE:  LO DIGO AHORA
MI CORAZÓN EXPLOTA POR DECIR ¡TE ADORO!
CONTIGO AL LADO... LO TENGO TODO.

                                                          Richard Frenkel

sábado, 19 de octubre de 2013

RIESGO DE INFARTO

RIESGO DE INFARTO

Según está establecido por los médicos cardiólogos, las personas que tienen el tipo de personalidad A y reúnen las siguientes cuatro condiciones generales, tienen 2,5 veces más probabilidades de presentar angina de pecho o infarto de miocardio.                   

1- SOBREPESO U OBESIDAD
2- ESTRÉS                      
3- TABAQUISMO
4- CALVICIE

O sea que una persona que está excedida en peso, fuma, está estresada y tiene la tendencia o ya es calvo, tiene 250%  más posibilidades de tener angina de pecho o un infarto de miocardio, respecto a las personas que no reúnen esas condiciones.

El patrón tipo A es un factor de riesgo que opera al margen de otros factores de riesgo como lo son el tabaco, el estrés, la hipertensión y la obesidad. 
Características de la personalidad tipo A
  • Impaciencia.
  • Ansiedad.
  • Irritabilidad.
  • Estilo dominante y autoritario.
  • Dificultad para expresar sus emociones.
  • Exigentes.
  • Obsesivos con su trabajo.
  • Considera al ocio como una pérdida de tiempo.
  • Preocupación por el rendimiento y resultados.
  • Poco interés por las relaciones personales en el ámbito laboral.
  • Son personas enérgicas, hablan en voz alta y con rapidez.
  • Son altamente competitivos con los demás y consigo mismo.
  • Consideran que nadie mejor que ellos pueden realizar las tareas.
  • Personas con este tipo de personalidad tiene  más probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.

El programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas y el programa específico de 16 semanas para dejar de fumar, contemplan dar todos los conocimientos y el entrenamiento necesario, para que la persona tenga todas las posibilidades de solucionar las tres primeras de las condiciones. 

Lamentamos no poder dar solución al tema de la calvicie.


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

viernes, 18 de octubre de 2013

VIVIR CON LO SUFICIENTE

VIVIR CON LO SUFICIENTE

Pregúntate: ¿y por qué no?

Si todo lo que hice hasta ahora en mi vida me llevó a estar como estoy y no me gusta o no la estoy pasando bien. Si quiero estar al revés de esa vida que viví al revés, debo dar un giro de 180º en mi manera de pensar sobre ciertas ideas erróneas que, me hacen repetir siempre lo mismo con los mismos resultados, en esas ideas debo simplemente hacer las cosas al revés.

Frase para reflexionar:

"Debo aflojarme y vivir con lo suficiente en mi vida en general y en mi cuerpo en particular. Cada día que lo logre, me daré cuenta de lo maravilloso que es vivir la vida bajo el concepto de la suficiencia, sin los excesos". Richard Frenkel


Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

jueves, 17 de octubre de 2013

¿DE QUE ME ESCAPO?

¿DE QUE ME ESCAPO?

Frase para reflexionar:

"Huir, oír o ir". 

Preguntas para reflexionar:

¿De qué me escapo? ¿Por qué no escucho? ¿Por qué no voy?

¿Se puede huir del amigo cuando te llama?
¿Se puede huir del amor cuando te toca?

¿Puedo no oír a mi cuerpo cuando este grita?
¿Puedo no oír el corazón cuando canta?

¿Puedo dejar de ir hacia la delgadez saludable?
¿Puedo dejar de ir donde el amor me lleva?

Cuando dejes de huir de las restricciones, cuando te comiences a amar a ti mismo, cuando escuches un nuevo lenguaje frente a los excesos y cuando vayas al encuentro de tú deseo para hacerlo realidad, comenzarás a vivir la vida real que siempre quisiste vivir.

Es tan fácil lograr la delgadez saludable en la mente y en el cuerpo con el concepto de la suficiencia sin hacer dietas restrictivas y sin sentir nunca más restricciones, que cuando escuches la propuesta dirás: ¿cómo no lo hice antes?

 
Richard Frenkel  Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898