sábado, 30 de noviembre de 2013

¿QUIEN ES TU AMIGO MAS FIEL?

¿QUIEN ES TU AMIGO MAS FIEL?

Para reflexionar:

¿El del barrio desde cuando eras niño? ¿El del colegio primario? ¿El del colegio secundario?, ¿El de la  universidad? ¿Tu compañero de trabajo?... en la vida de las personas puede haber muchos buenos amigos que proceden de muchos lugares diferentes a través de los tiempos.

¿Darías tú la vida por ese amigo en una situación límite? ¿La daría él por ti?

¿Sabes que tienes un amigo fiel al que nunca lo miraste como corresponde ni le diste la importancia que él requiere? ¿Sabes quién es? ¿No?, bueno, te lo voy a presentar:

Ese amigo es... TU PROPIO CUERPO.

Te acompaña desde que naciste, está siempre a tu lado, te lleva y te trae a todos lados...y nunca te pide nada.
Lo vienes castigando continuamente desde hace muchos años, lo quemas con excesivos rayos solares sin darle la protección correspondiente...y nunca te pide nada.
Lo cortas por afuera, lo pinchas y le clavas astillas y espinas...y nunca te pide nada.
Lo quemas por dentro con especies, comidas picantes y bebidas alcohólicas...y nunca te pide nada.
Te protege del frío y del calor permitiéndote vivir confortablemente...y nunca te pide nada.
Lo expandes a través de tus continuos excesos hasta más allá de las posibilidades para lo que fue creado y por muchos años nunca se queja...hasta que comienza a hablarte.

Las señoras rodillas y los señores tobillos te dicen: no nos castigues más, por favor alivia nuestra vida. El señor colesterol te avisa que se está instalando en tus arterias. La señora columna te dice ¡enderézame! que estoy diseñada para caminar derecha, erguida... pero tu panza no te lo permite. Tus piernas se niegan a caminar lo que caminaron siempre, porque se cansan rápido por no soportar el peso. Sigues oyendo hablar a tu cuerpo... pero no lo escuchas. ¿Sabe por qué? ¿No? Bueno, te lo voy a decir:

Tienes los oídos  TAPADOS POR LOS EXCESOS.

Tapate los oídos con las dos manos y deja de escuchar los mensajes conque la sociedad de los excesos te condicionó tu vida actual, e hizo que tu cuerpo tenga los problemas y las formas que tiene ahora. Al taparte los oídos por tu propia decisión, comenzarás a escuchar otro tipo de palabras que harán que, te encuentres por primera vez o te reencuentres - si alguna vez lo tuviste - con tu amigo más fiel, el que te acompañará hasta tu último día: tu cuerpo.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, hemos diseñado un programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, que es solo 16 semanas da un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que te han mantenido en el circuito adictivo a las dietas restrictivas.

Al terminar el programa, tendrás nueva-mente contigo y siempre a tu lado, a los dos más fieles amigos que alguien pueda tener y que hasta ahora nunca lo habías tenido de esta manera: A TU CUERPO  Y A TI MISMO.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

viernes, 29 de noviembre de 2013

SER EXTRA

SER EXTRA

Pregunta para reflexionar:

"¿Por qué ser el extra de la vida que no vivo por los extras, si puedo ser el actor o la actriz principal de la vida que quiero vivir, sin los excesos?" Richard Frenkel

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua la definición de la palabra extra es la siguiente:
extra.
(Del lat. extra).
1. adj. extraordinario ( añadido a lo normal). Un gasto extra. U. t. c. s.
2. adj. Superior a lo normal. Aceite extra. De calidad extra.
3. m. coloq. Plato extraordinario que no figura en la minuta.
4. m. pl. Accesorios de ciertas máquinas, como los automóviles, los televisores, etc., que no van incorporados al modelo ordinario.
5. com. Cinem. figurante ( persona que forma parte de la figuración de una película).
6. prep. desus. además. Extra de esto, ocurrieron otros hechos.

Frase para reflexionar:

"Las palabras condicionan los pensamientos, los pensamientos condicionan los sentimientos, los sentimientos condicionan las acciones y las acciones condicionan la vida: así como escuchas o te dices una palabra así vives". Richard Frenkel

Concepto para reflexionar:

“Vivir como extra es viajar en el asiento de atrás de la vida, ni siquiera es vivir...sólo es viajar como pasajero/a en la nube de los excesos. Si viajas dentro de la nube sólo podrás ver los grises de la nube y no los colores de la vida. Tú tienes el derecho de hacer las cosas al revés. Pásate al asiento delantero y comienza a conducir por el camino de la delgadez saludable. ¡Maneja tu propia vida!” Richard Frenkel

Si hasta ahora todo en tu vida fue ser extra - extra-ordinario, extra-vagante, extra-large, extra-cheese, extraño - una vez que te pongas en movimiento, "moverás tus mientos"(dejarás de mentir y de mentirte) y comenzarás a ver los colores de la vida sin los excesos. Recorrerás un camino despejado, liso y sin baches, libre de ideas erróneas, el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia. 

Frase para reflexionar:

"El camino hacia la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia, es un camino de una sola mano que termina siempre en dos manos: la de tus seres queridos que te esperan, las que te extrañaban porque no estabas, las que te abrazarán al reencontrarte, las que te amarán para siempre". Richard Frenkel

Deja de ser “extraordinario añadido a lo normal”, deja de creerte “superior a lo normal”, deja de ser el “plato extraordinario que no figura en la minuta” de la vida, deja de ser un o una “figurante”, los extras nunca pertenecen, son periféricos, están adosados a lo principal, son extras a todo, la grasa que le sobra al cuerpo es grasa extra corporal, está demás cuando ya no se la necesita, ¡Deja los extras y deja de ser extra!

Los extras son los excesos, donde no hay excesos hay vida plena, donde no hay excesos no hay grasa extra en el cuerpo. Donde no hay excesos hay  mentes libres de los excesos y cuerpos delgados y saludables.

Las dietas restrictivas para bajar de peso no te pertenecen, no son naturalesrestringen al cuerpo para sacarle la grasa, lo deshidratan y lo someten a un estrés innecesario que termina enfermándolo. Aprende a alimentar al cuerpo con la medida de lo suficiente que este requiere para su correcta nutrición y el agua pura suficiente para su correcta hidratación, eso es lo sano. Alimentando al cuerpo de esa manera sin los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas la grasa extra corporal se va a ir sola. 

El único alimento para la grasa extra corporal nueva y lo único que sostiene a la grasa extra corporal que ya tienes en el cuerpo son los excesos de comidas bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Todos los tratamientos que dan dietas restrictivas y no se enfoquen en  resolver en la mente el tema de los excesos, van por un camino equivocado: el camino al reengorde por rebote de restricción.

El único programa que hay en la actualidad en el país que se enfoca un 100% en resolver las causas - que es el tema de los excesos - sin hacer dietas restrictivas, es el que ofrece nuestra escuela.

Decídete a dejar de ser extra en la película de tu vidaacciona y pasa a ser el actor o la actriz principal, gánate el Oscar a la mejor actuación: actúa de ti mismo/a en tu vida real. El libreto está disponible cuando tú lo pidas, el estudio de filmación está listo, la filmación se completa en 16 semanas. Luz, cámara, ¡Acción!

 

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

jueves, 28 de noviembre de 2013

BANCO DE LA SUFICIENCIA

BANCO DE LA SUFICIENCIA

Tres frases para reflexionar:

"La mega epidemia de los excesos creó la burbuja de inflación en tu estómago. Defiéndete creando tu propio banco de la Suficiencia. El banco que paga los mayores intereses: el interés en ti". Richard Frenkel

El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas le pone la medida de lo suficiente a todo exceso, falta o adicción. Nunca más hacer una dieta restrictiva para estar en delgadez saludable. Las dietas restrictivas solo sirven para hacer bajar de peso al cuerpo por un corto periodo de tiempo. Son insostenibles a largo plazo. Richard Frenkel

"Las ideas, las motivaciones y las dietas tienen fecha de vencimiento, los hábitos no. Los hábitos tienen la fuerza de la historiaRichard Frenkel

Es imposible sacar un hábito negativo arraigado en la mente de una persona que se fue instalando sin que esta se diera cuenta, teniendo solamente la idea de sacarlo, teniendo la motivación o haciendo una dieta restrictiva. El resultado de pensar de esa manera ya lo tienes en tu cuerpo por haber realizado innumerables intentos de vivir en delgadez saludable haciendo dietas restrictivas, el cuerpo muestra hoy la realidad de esos intentos: sobrepeso u obesidad.

Si real-mente (con la mente real) deseas darle una solución definitiva al tema de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas (únicos formadores de grasa extra en el cuerpo) No debes hacer nunca más una dieta restrictiva. Lo que debes hacer es aprender a nutrir e hidratar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua que tu cuerpo requiere para su correcta nutrición e hidratación diaria. Para eso desarrollé el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y creé un programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. 

Frase para reflexionar:

"Desde la niñez aprendiste a comer, nunca nadie te enseñó a alimentar correctamente a tu cuerpo". Richard Frenkel

Este programa educativo te enseña cual es la medida de lo suficiente de alimentos y agua para la correcta nutrición e hidratación de tu cuerpo, la grasa extra de tu cuerpo se irá yendo sola, al no darle diariamente su alimento (los excesos) y aprenderás las técnicas exclusivas que desarrollé, para no quedarte nunca con hambre desde el primer día. Disfrutarás de la delgadez de tu cuerpo desde el inicio del programa porque:

Frase para reflexionar:

"La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña"Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

EL POR QUE DE NUESTRO EXITO FRENTE AL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LOS EXCESOS

EL POR QUE DE NUESTRO EXITO FRENTE AL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LOS EXCESOS

Las personas que toman contacto con Richard Frenkel – Escuela de vida Saludable y asisten a un programa de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, comienzan a sentir al comenzar, la paz, la calma y el alivio que produce el alejarse de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, y también desde el primer día que comienzan el programa el no tener hambre por las técnicas exclusivas implementadas en los cuatro actos de alimentación.

Para dar un ejemplo de lo que las personas sienten y comentan a través de sus testimonios en las clases, éste se asemejaría a la sensación de haber vivido muchos años adentro de una habitación con las puertas y las ventanas totalmente cerradas y con la calefacción prendida al máximo las 24 horas del día y los 365 días del año. Las  indicaciones escritas y pegadas sobre la puerta, dicen que para salir de esa habitación, la única forma de hacerlo es pegar con la cabeza a la pared en el mismo lugar, tantas veces como sea necesario hasta que la pared se rompa, atravesarla y luego esa persona podrá salir.

El concepto de la suficiencia da un giro de 180º en las  pocas ideas erróneas que llevan a las personas a realizar dietas restrictivas para hacer bajar de peso al cuerpo y darse la cabeza contra la pared una y otra vez sin lograr resultados sostenibles a largo plazo.

Las dietas restrictivas no son para lograr la delgadez saludable a largo plazo, porque sólo trabajan restringiendo al cuerpo de sus requerimientos nutricionales durante un corto período de tiempo y no son sostenibles a largo plazo.

Las dietas restrictivas no trabajan en el campo de las ideas, por eso no solucionan las pocas ideas erróneas que llevan a las personas a comer los excesos de comida, bebidas azucaradas o alcohólicas, únicos formadores de grasa corporal extra.

Por eso en Richard Frenkel – Escuela de vida Saludable, confirmamos con la paz, calma, alivio y felicidad de cada alumno, que el tema del sobrepeso u obesidad, como así también otro tipo de adicciones o faltas que se resuelven en paralelo, durante el transcurso del programa, sólo es un tema de educación frente a los excesos.

El concepto de la suficiencia, al no ser un concepto restrictivo, hace que de repente, sin hacer fuerza ni restringirse en nada, por una simple decisión interna de la persona, ésta oiga un click y luego unos chirridos - el ruido del picaporte de las cerraduras -, y la puerta y una ventana de esa habitación se abren un poco, muy lentamente, permitiendo que una brisa fresca de aire puro penetre en la habitación y se establezca en forma de corriente, para ir cambiando de a poco ese aire caliente y viciado por la falta de renovación.

Al acercarse a la puerta y mirar hacia afuera, las personas descubren un camino olvidado que siempre estuvo allí: el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.

Ese camino es muy corto: sólo 16 semanas. Se recorre asistiendo a las clases teóricas del programa educativo en la escuela o por Skype+web en donde esté la persona, entrenarse en su domicilio para hacer propio los conceptos aprendidos y a la vez recorrer el camino desconocido hasta ese momento, de la mano de su coach - Richard Frenkel - que lo conoce muy bien, pues lo viene recorriendo todos los días desde hace casi nueve años.

Una vez aprehendido el camino, debido al entrenamiento continuo a través del programa tomado, el alumno habrá creado su propio GPS mental de la delgadez saludable que lo guiará de allí en más sin necesidad de volver a realizar otro programa.

NO TENEMOS GRUPOS DE MANTENIMIENTO NI HACEMOS DIETAS RESTRICTIVAS PORQUE NO LOS NECESITAMOS.

Las personas que hacen dietas restrictivas o están en mantenimiento, sólo continúan de por vida alimentando a su cuerpo en base a regímenes o dietas de restricción perpetua para mantener al cuerpo privado de lo que la mente le propone o sometidas a exagerada actividad física, para compensar los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas y otros ya comidos.

Las personas que terminaron un programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas que brinda Richard Frenkel – Escuela de Vida Saludable, son personas delgadas y saludables que no tiene nada que mantener. Estas  personas delgadas y saludables, sólo nutren e hidratan a su cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua y están entrenadas para reconocer los excesos a través del concepto de la suficiencia.

Si desea recabar información y conocer  testimonios de los alumnos egresados, acerca de la facilidad con que se realiza el programa y los resultados concretos que se logran sin hacer dietas restrictivas ni sentir restricciones, puede llamarnos y con mucho gusto la/o pondremos en contacto.

Para  asistir a una sesión informativa gratuita puede comunicarse al 15-6001-8898


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ACELERADOR DE DECISIONES

ACELERADOR DE DECISIONES

FRASE PARA REFLEXIONAR:

"Se tu propio auto-móvil. Sal a caminar, usa tu cabeza, usa tus piernas, súbete al auto de la Suficiencia, se auto-suficiente. Concepto de la Suficiencia: un acelerador de decisiones que pone freno a los excesos". Richard Frenkel

Los automóviles tienen asientos muy cómodos y tienen ruedas, las sillas de ruedas también. Camina lo máximo posible y sólo usa tu automóvil para trayectos largos. Tu cuerpo te lo va a agradecer día a día.

Estaciona siempre tu automóvil en el lugar más alejado que puedas de los estacionamientos. Si lo estacionas en la calle, hazlo a varias cuadras del lugar donde tienes que ir.

La delgadez saludable que tanto estás buscando para que tu cuerpo este en perfectas condiciones físicas la puedes lograr alimentándolo con la medida de lo suficiente y haciéndolo caminar también lo suficiente todos los días.

Para ayudarte a lograr que tu cuerpo esté en la mejor de las condiciones físicas y tus piernas te respondan con energía, tienes que volver a establecer nueva-mente una amistad con él. 

Busca en Facebook el GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO (gratuito)  y haz clic donde dice unirse al grupo. Yo te daré la bienvenida

En las charlas que mantendremos durante las caminatas te puedo ayudar a que te vayas dando cuenta cómo hacerte cada vez más amiga/o de tu cuerpo.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

martes, 26 de noviembre de 2013

¿TU ESTAS?

¿TU ESTAS?

El agua suficiente siempre está.
La comida suficiente siempre está.
El tiempo suficiente siempre está.
Las ganas suficientes siempre están.
El programa adecuado siempre está.
Yo estoy.
...¡Pero los excesos también siempre están!

Te pregunto: ¿Tú estás?

Lo único que le falta a ti y a tu cuerpo para vivir en delgadez saludable, es que tú aprendas cual es la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura, para nutrirlo e hidratarlo diariamente en forma correcta.

Tú no eres ni una persona gorda ni una persona obesa. Tu eres solamente una persona delgada y saludable que tiene grasa extra corporal alrededor del cuerpo, producto de que sin que te "des cuenta", todos los días le das el alimento a esa grasa corporal extra, en forma de excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Nunca antes te enseñaron a través de un programa educativo destinado a la formación de hábitos positivos, lo fácil que es no darle más diariamente, el alimento (excesos) a la grasa extra corporal.

Si tu mente hoy tiene distorsionada cual es la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura para que tu cuerpo viva en delgadez saludable, debes simplemente resolver el tema, no debes hacer dietas restrictivas. No debes restringirte en nada. No debes sufrir nunca más por lo que no puedes comer, sino que debes disfrutar del "darte cuenta" como es darle a tu cuerpo el alimento y el agua suficiente que este requiere, para vivr en delgadez saludable.

Tu cuerpo no debe seguir pagando las ideas erróneas de tu mente, que todos los días le dan los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que fabrican la grasa extra corporal .

Tú no tienes la culpa de nada de lo que te pasó con anterioridad, porque al igual que a mí, durante muchos años te dieron las antiguas, viejas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes. Pero ahora hay una solución a largo plazo, porque he desarrollado un programa total-mente diferente que no se basa en dietas restrictivas, sino en aprender a darle al cuerpo la medida de lo suficiente de alimentos que este requiere para su correcta nutrición y al agua suficiente que este requiere para su correcta hidratación

Te invito a que juntos comencemos a recorrer el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

De ahora a marzo - sin pasar hambre desde el primer día, por las novedosas técnicas que he implementado al respecto en los cuatro actos de alimentación -  estarás en un programa que te hará pasar el mejor verano de tu vida, lejos de los excesos y las faltas, y muy cerca de ti, de los tuyos y de tu proyecto de delgadez saludable a largo plazo.

Nuevamente te pregunto: ¿Tú estás?
Si tú estás, yo también estoy.
¡Estoy contigo si estás contigo!

Presencial o via Skype+web, estés donde estés.

 
Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

lunes, 25 de noviembre de 2013

22 FRASES PARA REFLEXIONAR SOBRE EL SEDENTARISMO, LOS EXCESOS Y LA SALUD

22 FRASES PARA REFLEXIONAR SOBRE EL SEDENTARISMO, LOS EXCESOS Y LA SALUD

1-“Salud: ¡Ahora es ahora!...mañana es nunca”. Richard Frenkel
2-“Vivir es decidir por la salud. Decide vivir en salud cada día”. Richard Frenkel
3-“Retoma la amistad con tu cuerpo: camina y no tomes excesos de alcohol”. Richard Frenkel
4-“¡Qué película de aventuras!: Tu mente y tú en busca de la salud perdida”. Richard Frenkel
5-“En la vida, el revés de los reveces son nuestros derechos”. Richard Frenkel
6- “Caminar: Una elección de vida y una debida elección”. Richard Frenkel
7-“La salud y tú: juntos son invencibles”. Richard Frenkel
8-“Cuanto más acerco el basta, más alejo el bastón”. Richard Frenkel
9-“Las glorias pasadas, hacen tú historia pesada”. Richard Frenkel
10-“Camina: Cambia la historia de tu salud paso a paso”. Richard Frenkel
11-“Si puedo estar allí. ¿Por qué estoy aquí? Richard Frenkel
12-“¡Qué la presión no sea tu prisión!” Richard Frenkel
13-“¡Ante una llamada de tú cuerpo, que tu mente responda!” Richard Frenkel
14-“El amor demora los descuidos. Ama a tu cuerpo. Ama tu salud”. Richard Frenkel
15-“Usa tu CORAZON: mezcla de COraje y de RAZON”. Richard Frenkel
16-“Cuando no quieres perder nada, finalmente pierdes todo”. Richard Frenkel
17-“Si te gustan los lujos, date el lujo de vivir saludable sin excesos”. Richard Frenkel
18-“Si la vida te está invitando a dar una vuelta, no te des vuelta sube y vive”. Richard Frenkel
19-“Exceso: ¡te tengo que dejar! No tengo más tiempo, ¡la salud me llama!“ Richard Frenkel
20-“Si digo otra, que no sea otra porción u otra copa: que sea otra vida y con salud”. Richard Frenkel
21-“Saca a pasear a tu mente, camina todos los días”. Richard Frenkel
22- “Si ya estoy de vuelta en la vida, ¿me podrías decir a donde fui que no me di cuenta?” Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida

domingo, 24 de noviembre de 2013

CORTITAS PERO PROFUNDAS

 CORTITAS PERO PROFUNDAS

CUATRO FRASES CORTITAS PERO PROFUNDAS PARA REFLEXIONAR


"Me siento...lo siento, ¡No más excesos!". Richard Frenkel

"Si estoy CONFORME, estoy CON FORMA". Richard Frenkel

"Las cosas que yo no puedo hacer para mi, ¿serán realmente para mi?Richard Frenkel.

"Lo que yo NOTABA, es que yo NO ESTABA"Richard Frenkel

 

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

sábado, 23 de noviembre de 2013

VOLVER DE LA VIDA

VOLVER DE LA VIDA

Frase para reflexionar:
"Si ya estoy de vuelta en la vida. ¿Me quieres decir cuándo me fui?" Richard Frenkel

¿Cuántas veces te has dicho; ...¡yo ya viví todo lo que tenía para vivir y estoy de vuelta en la vida!

¿Y qué significa esto?

¿Estar de vuelta en la vida, es darse cuenta que he vuelto para seguir viviendo la vida? 

¿Estar de vuelta en la vida, es considerar que ya viví todo lo que tenía que vivir y ahora estoy simplemente esperando que el tiempo pase?

¿Estar de vuelta en la vida, es cuando viví una vida que nunca quise vivir, me doy cuenta de ello e inicio un camino diferente que me pone en la vida que quiero?

¿Estar de vuelta en la vida, es volver de la vida de los excesos?

¿Estar de vuelta en la vida, es volver de la vida de las posposiciones constantes y comenzar a concretar sueños anhelados?

¿Estar de vuelta en la vida, es darse cuenta alguna vez que hay otra vida sin los excesos, que me pertenece a mí también?

¿Estar de vuelta en la vida, es darse cuenta alguna vez que me había ido de la vida sin los excesos sin darme cuenta?

¿Estar de vuelta en la vida, es darse cuenta que soy una persona delgada y saludable que está encerrada adentro de una funda de grasa producto de unas pocas ideas erróneas?

Si al reflexionar con todas las preguntas anteriores no te das cuenta de nada, si no te enseñaron a reflexionar y nunca sentiste el placer que produce reflexionar y darse cuenta de la verdad sobre lo que reflexionas, si las dudas te las sacaste siempre comiendo, tomando o jugando los excesos en vez de disiparlas charlando, te invito a que me conozcas para que te permitas conocerte como SOS al día de hoy, sin los excesos.

Me especializo en ayudar a las personas que quieren vivir una vida saludable lejos de los excesos y las faltas a sacarse las dudas, a reflexionar y a "darse cuenta", de porque les pasan las cosas que le están pasando.

Me despido con una frase para reflexionar:

"Las cosas no me pasan siempre a mí y porque sí, yo hago con mis acciones o con mis inacciones que las cosas me pasen o no me pasen". Richard Frenkel

Richard Frenkel - Coach de Vida

viernes, 22 de noviembre de 2013

NO TE ESCONDAS MAS

NO TE ESCONDAS MAS


Concepto para reflexionar:

"Los excesos de comidas y bebidas te aíslan. Cuando ya no puedas tapar con las ropas oscuras los resultados de comer los excesos, los taparás con la oscuridad de las paredes de tu casa para que nadie los vea".
 Richard Frenkel

Ya no tienes necesidad de mentir y esconderte detrás del "hace frío", el "hace calor", el "me gusta la montaña", el "estoy con cansancio para salir" o el "no me gusta el cine", para no ir a los lugares que sí te gustaría ir, pero que el resultado de los excesos en tu cuerpo te lo impiden y te aíslan.

Reflexiona: "Ningun problema se resuelven en el mismo nivel de pensamiento que fue generado". Albert Einstein

Cuando quieras resolver cualquier tema que no lo puedes resolver hasta el día de hoy, aunque lo has intentado muchas veces por los caminos tradicionales, te invito a que charlemos para que te puedas "dar cuenta" que puedes llegar a la resolución de lo que desees, por otro camino diferente que nunca te han propuesto.

Creo que querer vivir una vida libre de excesos y faltas, vale el intento al menos de conocer la propuesta. 

Programas presenciales o por Skype+web desde tu domicilio.

Espero tu llamado.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898