viernes, 31 de enero de 2014

LOS LUJOS

LOS LUJOS 

Frase para reflexionar:

“Si te gustan LOS LUJOS, date el lujo de vivir una vida SALUDABLE y  SIN EXCESOS”. Richard Frenkel
Según el diccionario de la Real Academia española de la Lengua, el significado de la palabra lujo es el siguiente:
lujo.
        (Del lat. luxus).
1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.
2. m. Abundancia de cosas no necesarias.
3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.
~ asiático.
1.   m. lujo extremado.

Para reflexionar:
Del simple análisis de los tres significados podemos inferir que una persona que desea vivir una vida con lujos, deberá esmerarse toda su vida en el adorno de su persona, gastar dinero en regalos y cosas pomposas, tener abundancias de cosas no necesarias y apelar a todo lo que necesite superando los medios normales de alguien para conseguirlo.
Vivir de esa manera está completamente a la inversa de lo que es vivir la vida en paz, con calma y alivio, “el alivio de lo suficiente”.
Cuando una persona realmente se “da cuenta” por donde pasa el verdadero valor de la vida y aprende a vivirla dentro del concepto de la suficiencia, comienza a darse un solo “lujo”, un lujo enorme que engloba a toda la felicidad posible, que jamás encontrará por la suma de otros lujos, el lujo de vivir una vida saludable y sin excesos bajo el concepto de la suficiencia.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

jueves, 30 de enero de 2014

¡DEJAR DE FUMAR YA!

¡DEJAR DE FUMAR YA!

¿YA TE DECIDISTE?


¡FALTAN MENOS DE 48 HORAS! 


COMIENZA EL 1º DE FEBRERO
¡NO TE DEJES ESTAR: RESERVA TU LUGAR!

¡DEJAR!
¡DEJAR DE!
¡DEJAR DE FUMAR!
¡DEJAR DE FUMAR YA SIN ENGORDAR!
PRIMER PROGRAMA DEL CICLO AÑO 2014
COMIENZO: 1º DE FEBRERO 2014
DURACION: 16 SEMANAS
INFORMES: 4788-2467 15-6001-8898
VACANTES LIMITADAS

DEJAR DE FUMAR SIN ENGORDAR AHORA ES POSIBLE

El fumar tabaco en forma de cigarrillo tiene dos componentes básicos: la adicción física a la droga nicotina y el hábito mental propiamente dicho del "acto de fumar" compuesto por las situaciones repetitivas que llevan a realizarlo.

La adicción física a la droga nicotina desaparece en un lapso relativamente corto de tiempo. Lo que hace que una persona no pueda parar de fumar o si paró vuelva a fumar, es el no poder sacarse definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) las causas, situaciones o ideas erróneas en la manera de pensar, que llevan en determinados momentos a repetir hábitos arraigados profunda-mente (en la mente en forma profunda), y que hacen que la persona vuelva a encender un cigarrillo.

El programa ofrecido es el único programa para dejar de fumar de 16 semanas de duración, basado en el concepto de la suficiencia y en el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos, que día a día va creando un nuevo hábito de pensamiento positivo que va desalojando de la mente al antiguo hábito negativo de fumar.

Sin tensiones, sin sufrimientos, con paz, calma y alivio: "el alivio de lo suficiente", se puede dejar de fumar en sólo 16 semanas alejando el peligro de las enfermedades producidas por la combustión de los cigarrillos que, además de la droga nicotina, tienen 599 aditivos que al combustionar crean más de 4.000 compuestos químicos severamente enfermantes.

Por favor deje de ser usted también un/a fumador/a de segunda mano (fumador/a pasiva) y de a conocer esta propuesta a las personas fumadoras de su entorno.


METAMORFOSIS MENTAL

OTRAS DEFINICIONES DE LA PALABRA METAMORFOSIS 

La palabra metamorfosis significa, entre otras cosas, la "transformación de algo en otra cosa".

Otra definición que se me ocurrió para reflexionar sería:

"METAMORFOSIS CORPORAL: Transformación de una persona delgada y saludable en una persona con sobrepeso u obesidad por la acción que realiza continuamente al METER y MORFAR SIStemáticamente los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que fabrican la grasa extra corporal en su cuerpo". Richard Frenkel

Date una posibilidad de darle tu propio y nuevo significado  a la palabra metamorfosis. Por ejemplo podrías comenzar a reflexionar diciéndote que una METAMORFOSIS MENTAL,  sería la transformación de las ideas erróneas que tienes hoy, sobre lo que debes pasar por tu boca para nutrir e hidratar a tu cuerpo para que esté delgado y saludable, en ideas correctas sobre cuál es la medida de lo suficiente para lograrlo.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

miércoles, 29 de enero de 2014

DESPUES DE LA CENA

DESPUES DE LA CENA

Frase para reflexionar:

"Después de la CENA, no pases por la ALACENA". Richard Frenkel

EFICIENCIA

EFICIENCIA


Frase para reflexionar:


"Lo SUFICIENTE, es lo EFICIENTE". Richard Frenkel

INDIANA JONES

Indiana Jones

Indiana Jones en busca del arca perdida fue una película filmada en el año 1981, donde en una de sus principales escenas una inmensa piedra en forma de bola perseguía a los protagonistas cayendo a través de un plano inclinado por adentro de una montaña.

Podemos tomar esta imagen como una comparación con otra película:

La película de tu vida.

Vamos a representar la escena pero le vamos a cambiar algunas cosas que en tu vida pueden ser reales.

Actor o actriz principal: tú.
Plano inclinado: plano inclinado.
Bola de Piedra: bola de grasa.
Escenario: el mismo.

¿Qué dirías si para huir de esa enorme bola de grasa, el director de la película te dijera que debes empujar la bola al revés.
¿Qué dirías si para filmar la escena completa el director te dice que debes empujar la enorme bola de grasa desde abajo y realizar todo el recorrido empujando sin parar hasta arriba de todo?
¿Podrías hacerlo o pararías cuando te canses?
Al repetir la escena tantas veces para que salga bien filmada, ¿no te irías cansando cada vez más rápido y pararías antes en el recorrido?
¿Cuánto tiempo se puede estar haciendo fuerza para el lado contrario?
¿No llegaría el momento en que dijeras: ¡no puedo más! que esta escena la haga un doble, yo me retiro?

¡Así es la película de tu vida! 

Continuamente los diversos "directores" a los que has acudido para perder peso y sacarte la grasa de tu cuerpo te han enviado para el lado contrario y te dieron dietas restrictivas. (Se entiende por dieta restrictiva, a toda dieta que tenga al menos una caloría menos de lo que tu cuerpo requiera, para estar correctamente nutrido cada día).

Los resultados están a la vista con sólo sentarte bajar la vista, si lo que ves es una panza esa es la verdadera realidad. Haciendo ese tipo de dietas restrictivas siempre te cansas y dejas...y de vuelta a empezar, una y otra vez hasta que dejas definitivamente. Resultados: cada vez más sobrepeso u obesidad.

Si quieres un "con-trato" diferente y  filmar la película de tu vida, cuyo título es "Delgadez Saludable sin Dietas Restrictivas 2014", tienes que acudir a un director con experiencia propia en el tema del alejamiento de los excesos y que haya hecho su propia escuela.

Ese director soy yo, llevo más de ocho años creando estrellas en el firmamento de la delgadez saludable y la escuela es la Escuela de Vida Saludable que he creado y dirijo. Tú eres quien protagonizará esta película que ganará el Oscar. 

Te espero en el set para comenzar a filmar. Llámame al 15-6001-8898

Richard Frenkel























martes, 28 de enero de 2014

COMO Y CON QUIEN ESTOY

COMO Y CON QUIEN ESTOY

Pregunta para reflexionar:

¿Y si en vez de estar COMIDO, estoy CONMIGO? Richard Frenkel

EL OIDO IDO y el EXPRESO PRESO

EL OIDO IDO y el EXPRESO PRESO

Frase para reflexionar:

Oírse, oír se, ¿o irse? Richard Frenkel

¡No me voy, no te vayas! Escúchate y escúchame, ¿sabes oír?, ¿sí?, pues entonces no te vayas, siéntate junto a mí y hablemos. 

Tres frases para reflexionar:

"Cuando EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS te transformas en una EX-PRESA  de tus propias INEXPRESIONES". Richard Frenkel

"Cuantos más "te quiero""te aprecio""me haces muy bien""lo haces muy bien""SOS maravilloso/a", "tu puedes", salgan por tu boca, menos excesos entrarán por ella". Richard Frenkel

"Habla, pide, expresa lo que sientes a través de palabras que vengas desde tu corazón y salgan por tu boca. No des por sentado lo que otros deberían saber de ti, pues los otros no lo saben y sufrirás desilusiones, esperando respuestas o actitudes de comportamientos que nunca llegarán". Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida

lunes, 27 de enero de 2014

NO TE DETENGAS

NO TE DETENGAS

Frase para reflexionar:

"Una vez que tomé la decisión, debo actuar. Al DETENERME dejo  DE TENERME". Richard Frenkel

CUIDATE TU PRIMERO

CUIDATE TU PRIMERO

Frase para reflexionar:

"Quien solo CUIDA a otro sin CUIDARSE, se DESCUIDA. Quien primero se CUIDA A SI MISMO,CUIDA MEJOR". Richard Frenkel


Richard Frenkel

PROPOSICION PARA TU VIDA

PROPOSICION PARA TU VIDA

Para ti que estás en la búsqueda de algo diferente en tu vida.

Si estás en una etapa de la vida en que sientes una necesidad de cambio, explorar otra manera de pensar nunca imaginada y recorrer nuevos caminos de la vida nunca antes recorridos, tu necesitas un coach de vida con la experiencia necesariaen la vida, para que te acompañe en esta etapa.

Te propongo que me dejes asesorarte y ayudarte a que te "des cuenta", como salir de la inmovilidad física y de pensamiento actual, esa imposibilidad en que te encuentras en estos momentos, que te impide para llevar a cabo tus ideas, deseos o proyectos inconclusos o por realizar, hasta la realidad de la concreción efectiva.

Si no tienes ninguna idea, deseo o proyecto inconcluso o por realizar, en este momento para realizar, probablemente comiencen a aparecer durante el camino que comiences a recorrer.

Podremos trabajar todas las áreas de la vida en que sientas, que lo que piensas no lo puedes llevar a la realidad concreta.

Sacaremos la trabas de pensamiento que están evitando que pueda salir a la luz, todas las potencialidades que ya tienes adentro tuyo desde que naciste y que nunca te enseñaron como utilizarlas correcta-mente (en la mente en forma correcta).

He desarrollado programas educativos específicos de 16 semanas de duración, que se aplican a cualquier área de tu vida en que quieras realizar cambios.

Puedes solicitar una reunión presencial conmigo para que te cuente los detalles, al 4788-2467 o al 15-6001- 8898 o lo podemos hacer también por Skype estés donde estés.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

domingo, 26 de enero de 2014

¡NO TE DEJES ESTAR!

¡NO TE DEJES ESTAR!

¡FALTA POCO! 


COMIENZA EL 1º DE FEBRERO


¡NO TE DEJES ESTAR: RESERVA TU LUGAR!

¡DEJAR!
¡DEJAR DE!
¡DEJAR DE FUMAR!
¡DEJAR DE FUMAR YA SIN ENGORDAR!
PRIMER PROGRAMA DEL CICLO AÑO 2014
COMIENZO: 1º DE FEBRERO 2014
DURACION: 16 SEMANAS
INFORMES: 4788-2467 15-6001-8898
VACANTES LIMITADAS

DEJAR DE FUMAR SIN ENGORDAR AHORA ES POSIBLE

El fumar tabaco en forma de cigarrillo tiene dos componentes básicos: la adicción física a la droga nicotina y el hábito mental propiamente dicho del "acto de fumar" compuesto por las situaciones repetitivas que llevan a realizarlo.

La adicción física a la droga nicotina desaparece en un lapso relativamente corto de tiempo. Lo que hace que una persona no pueda parar de fumar o si paró vuelva a fumar, es el no poder sacarse definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) las causas, situaciones o ideas erróneas en la manera de pensar, que llevan en determinados momentos a repetir hábitos arraigados profunda-mente (en la mente en forma profunda), y que hacen que la persona vuelva a encender un cigarrillo.

El programa ofrecido es el único programa para dejar de fumar de 16 semanas de duración, basado en el concepto de la suficiencia y en el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos, que día a día va creando un nuevo hábito de pensamiento positivo que va desalojando de la mente al antiguo hábito negativo de fumar.

Sin tensiones, sin sufrimientos, con paz, calma y alivio: "el alivio de lo suficiente", se puede dejar de fumar en sólo 16 semanas alejando el peligro de las enfermedades producidas por la combustión de los cigarrillos que, además de la droga nicotina, tienen 599 aditivos que al combustionar crean más de 4.000 compuestos químicos severamente enfermantes.

Por favor deje de ser usted también un/a fumador/a de segunda mano (fumador/a pasiva) y de a conocer esta propuesta a las personas fumadoras de su entorno

¡TODAVIA NO SALIMOS DEL EXTASIS!

¡TODAVIA NO SALIMOS DEL EXTASIS!

...en que nos vimos envueltos durante la tarde de hoy en Palermo.

Los integrantes del Grupo Caminatas Lago Palermo que disfrutamos del cafe de camaradería previamente, y de la hermosa caminata realizada alrededor del lago a posteriori, vivimos una experiencia casi rayana con la felidad completa.

Todos los comentarios hacian referencia a lo magnífico que es sentirse parte y caminar en grupo, rodeado de un paisaje y entorno tan completo para disfrutarlo caminando alrededor del lago de Palermo.

Los integrantes del grupo quer vivimos en Buenos Aires podemos considerarnos afortunados de tener un lugar así para caminar, como lo es el lago de Palermo, y cercano a nuestros lugares de residencia.

La temperatura ideal, el cielo despejado, sin brisa, todas las tonalidades de verdes de la vegetación extasiaban nuestra vista, el agua del lago brillaba calma en todo su explendor bajo los efectos de los rayos del sol.

Cientos de personas diferentes acompañaban nuestra caminata a cada momento y aquí aparece el porqué dije anterirmente que " vivimos una experiencia casi rayana con la felidad completa"...El motivo fue que buscábamos y buscábamos entre todas esas personas y lamentablemente entre ellas no estabas tú.

Nos preguntábamos, ¿Donde estarán esos miembros del grupo caminatas lago Palermo en un domingo de enero único e irrepetible? Seguramente no caminado, no disfrutando de una actividad física que el cuerpo y la mente requiere. Eso es lo que empañaba en parte nuestra felicidad.

Espero que no te pierdas la próxima caminata que estoy seguro, con tu presencia, nos dará la felicidad completa a todos los que participemos de la misma, incluyéndote
por supuesto a ti.

Nos vemos en las caminatas del primer sábado o domingo de febrero.

Te deseo que tengas una muy buena semana, lejos del sedentarismo enfermante y de los excesos y muy cerca de ti y de tus seres queridos.

Richard Frenkel

HIPOCRATES

HIPOCRATES

Si Hipócrates se levantara de su tumba y viera en lo que la sociedad de los excesos esta conviertiendo el cuerpo de las personas, probablemente volvería a escribir su frase de esta manera:

“Que tu medicina sea tu alimento, y que tu alimento sea tu medicina...en la medida de lo suficiente”. Hipócrates

Richard Frenkel

REALIDADES ACERCA DE LAS COMIDAS QUE COMEMOS

REALIDADES  ACERCA DE LAS COMIDAS QUE COMEMOS

“Que tu medicina sea tu alimento, y que tu alimento sea tu medicina”. Hipócrates
 
“TU ERES LO QUE COMES”

Literalmente es así. A través de todo el largo de su vida, tu cuerpo está continuamente fabricando y renovando sus células, aún las células del cerebro.

¿Tú sabes que la totalidad de las células de tu piel se renuevan cada treinta días?

¿Quieres que tu piel luzca fresca y sin arrugas? Pues debes nutrir e hidratar a tu cuerpo correctamente todos los días.

Los alimentos que se ingieren son el combustible para el crecimiento y la regeneración de las células.

Lo que diariamente pasa por tu boca, afecta a la salud de tu cerebro y de tu cuerpo en su totalidad y la llave para una buena salud es una buena alimentación.

Podríamos decir que si tu comes comida chatarra, tendrás un cerebro chatarra y un cuerpo con sobre peso u obesidad debido a la grasa extra corporal que fabrica ese tipo de comidas. Esto es así, y si no observa el cuerpo de la mayoría de las personas que entran en los restaurantes de comida rápida. Entonces podemos decir, que lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos, es lograr una nutrición óptima teniendo en cuenta cada cosa que pasamos por nustra boca.

La comida es una droga, ¡así como lo escuchas!, lo repito. La comida es una droga, y en exceso es como un veneno: ¡mata!

Lo bueno de esto es que así como los venenos matan en ciertas cantidades, podemos ver que algunos, en pequeñas cantidades curan. Y la comida actúa así. En grandes cantidades puede llegar a matar y no hablamos solamente de la muerte física, puede matar las ilusiones, los proyectos y la autoestima – entre otras cosas – pero en la medida de lo suficiente nutre al cuerpo, permite vivir una vida en delgadez saludable y no deja que el cuerpo de una persona fabrique grasa extra corporal, salvando a esa persona de todos los problemas de enfermedad asociados al sobrepeso y la obesidad.

Los problemas específicos en el área física, probablemente comienzan con pequeños dolores articulares en todo el cuerpo y a medida que pasa el tiempo – de no tomarse las medidas correctivas sobre el problema -  lo puede llevar a grados de postración impensados y aún en casos extremos a la muerte.

Los alimentos te pueden hacer sentir bien o mal. Si tú eliges desayunar con medialunas -  que es la peor bomba adictiva que hay para tu cuerpo porque es la mezcla de la droga harina, la droga azúcar y grasa o manteca – al cabo de un rato, tú te sentirás como en un estado de lentitud o sopor y con ganas de seguir comiendo más medialunas u otros productos que contengan estas drogas en su composición.

Los alimentos en excesos te pueden dar sueño. ¿Tú te has dado cuenta qué cuando terminas de comer un suculento almuerzo en forma excesiva, siempre te dan ganas de dormir una siesta, cosa que no pasa cuando almuerzas en forma frugal y en la medida de lo suficiente? Reflexiona al respecto.
Pero lo bueno es que también los alimentos te pueden hacer sentir muy bien. Comiendo  alimentos saludables y en la medida de lo suficiente, tú puedes tener más energía a todo lo largo del día y esto te ayudará a enfocarte mejor en todas las actividades que realices.

Esto deberías tenerlo siempre presente: ¡Los alimentos que ingerimos diariamente influencian todas las actividades de nuestra vida!

Los alimentos no sólo alivian la sensación de hambre, sino que tienen efectos en todos los aspectos de tú salud física, psíquica y de bienestar general. ¿Qué es bienestar? Bienestar es simplemente estar bien, es sentirse bien en todas las áreas de la vida.

Respecto a la salud en general, te puedo decir que una alimentación pobre en nutrientes hará que tu salud sufra las consecuencias, en cambio un P.A.S.S. Plan de Alimentación Saludable y Sostenible (saludable en la calidad de los alimentos y sostenible en la cantidad de calorías y en el tiempo) como el que propongo en los distintos programas que doy en la Escuela de Vida Saludable Saludable que he creado y dirijo, hará que tu tengas tú cuerpo todo el día equilibrado, con los nutrientes apropiados y lograrás fortalecer tu sistema inmunológico.

Cuando tú estás realizando un plan de alimentación correcto, tú habilidad de pensar clara y rápidamente se incrementa en grado extremo, ya que no está sometido al estado producido por las llamadas comidas - droga qué producen adormecimiento, sopor y desviaciones  continuas de los pensamientos hacia ellas.  

El nivel de energía que tengas cada día es muy importante, pues de ello dependerá como desarrollarás tus actividades durante el día. Te puedo decir que el nivel de energía depende del tipo de alimento que ingieres y del grado de movilidad o actividad física que desarrolles.

Si tú en la actualidad te sientes sin energía y con decaimiento anímico, te sugiero que revises la forma en que te estás nutriendo e hidratando a tu cuerpo y la actividad física que estás realizando últimamente. Si no es la conveniente también te sugiero que comiences a pensar en realizar un cambio, ahora que todavía estamos en enero y qué es el momento propicio para los cambios ya que estamos a comienzo del año y hay muy buena energía dando vueltas por todos lados.

Lo más sencillo para comenzar específicamente con la actividad física, es que te unas en Facebook  al GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO (gratuito) que yo he creado y coordino, y que comiences a caminar de a poco todos los días sábados, domingos y feriados por la tarde. En el plano de corregir los excesos de comidas – si en la actualidad tienes algunos kilos de más que deseas reducirlos - que fabrican la grasa extra corporal, te sugiero que realices algún programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencias – No más dietas restrictivas. Con estas dos cosas solamente vas a poder tener tu cuerpo con delgadez saludable sin hacer dietas restrictivas y una vida nueva con energía en todas sus áreas en muy poco tiempo.

Te sugiero que charles este tema en familia y probablemente, otras personas de tu grupo familiar se unan a este proyecto y muy pronto toda la familia estará delgada y saludable.

Para consultas por los programas de vida saludable, puedes llamarme al 15-6001-8898 o al 4788-2467

Como coach de vida será un placer asesorarte para que puedas vivir cada vez mejor lejos de los excesos y las faltas.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

sábado, 25 de enero de 2014

LA RE- PRESION

LA RE- PRESION

Frase para reflexionar:

"CAMINA todos los días y no comas con SAL. ¡Qué la PRESION no sea tu PRISION! Richard Frenkel

A la presión arterial alta o hipertensión se la llama "el asesino silencioso", porque te puede producir problemnas graves de salud incluida la muerte. Algunos de estos problemas son:

Síntomas de la presión arterial aguda

*Ansiedad.
*Dolores de cabeza (cefalea).
*Fatiga.
* Mareos al levantarse o al cambiar de posición.


La presión puede cambiar de un momento a otro dependiendo de la actividad, estados de ánimo, con cambios de posición, con ejercicio o durante el sueño. La gente con presión alta no tiene que ser exageradamente ansiosa, compulsiva o "nerviosa".

En ocasiones se puede tener la presión arterial alta y no saberlo, ya que usualmente, no presenta síntomas.

Síntomas de la presión arterial grave

*Confusión.
*Visión borrosa o visión de "luces".
*Náuseas.
*Vómitos.
*Dolor de pecho.
*Respiración entrecortada.
* Zumbido de oídos.
*Hemorragia nasal.
* Adormecimiento de mitad del cuerpo.
*Sudor excesivo.

El mejor consejo que te puedo dar en este momento es que recurras ya mismo a tu médico o a algún lugar especializado (enfermeras, farmacias, centros de salud, etc.cercano a tu domicilio) y te controles la presión arterial…puedes llevarte una sorpresa.

Utiliza el concepto de la suficiencia aplicado a todas las áreas de tu vida, para mantener tu cuerpo en delgadez saludable y vivir una vida tranquila, que te permita estar muy lejos de la ansiedad, la compulsividad o el nerviosismo.

Unete en Facebook al GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO (gratuito) y ven a caminar alrededor del lago de Palermo, todos los días sábados, domingos y feriados del año por la tarde. Sal de la represión del sedentarismo enfermante y comienza a caminar. Paso a paso recuperarás la vida saludable.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

viernes, 24 de enero de 2014

SINDROME DEL CAMINADOR DE LA PANTALLA

Detectada y definida por Richard Frenkel

DEFINICION: "Rara condición de pensamiento errado que se está dando cada vez más entre los humanos. Ataca por igual a los dos géneros y no tiene prevalencia de edad. Dícese que padece del SINDROME DE CAMINADOR DE LA PANTALLA a toda persona que habiéndose unido o no, siendo miembro o no de un grupo de caminatas de Facebook, nunca ha dejado la virtualidad de la pantalla para pasar a la realidad de las caminatas en grupo. Este síndrome se caracteriza por la negación de su padecimiento. La persona que padece de este síndrome no se da cuenta que está atrapada por la suma de dos adicciones que pueden llegar a ser postrantes y mortales: el sedentarismo enfermante en combinación con la adicción a la pantalla de la computadora. La persona que está atacada por este síndrome, sufre y niega los trastornos que la inmovilidad física produce en su cuerpo y la inmovilidad mental - debido a la adicción a la pantalla de la computadora - produce en su cabeza". Richard Frenkel

Richard Frenkel - Coach de vida

¡DEJAR DE FUMAR YA SIN ENGORDAR!

¡FALTA POCO! 


COMIENZA EL 1º DE FEBRERO


¡NO TE DEJES ESTAR: RESERVA TU LUGAR!

¡DEJAR!
¡DEJAR DE!
¡DEJAR DE FUMAR!
¡DEJAR DE FUMAR YA SIN ENGORDAR!
PRIMER PROGRAMA DEL CICLO AÑO 2014
COMIENZO: 1º DE FEBRERO 2014
DURACION: 16 SEMANAS
INFORMES: 4788-2467 15-6001-8898
VACANTES LIMITADAS

DEJAR DE FUMAR SIN ENGORDAR AHORA ES POSIBLE

El fumar tabaco en forma de cigarrillo tiene dos componentes básicos: la adicción física a la droga nicotina y el hábito mental propiamente dicho del "acto de fumar" compuesto por las situaciones repetitivas que llevan a realizarlo.

La adicción física a la droga nicotina desaparece en un lapso relativamente corto de tiempo. Lo que hace que una persona no pueda parar de fumar o si paró vuelva a fumar, es el no poder sacarse definitiva-mente (en la mente en forma definitiva) las causas, situaciones o ideas erróneas en la manera de pensar, que llevan en determinados momentos a repetir hábitos arraigados profunda-mente (en la mente en forma profunda), y que hacen que la persona vuelva a encender un cigarrillo.

El programa ofrecido es el único programa para dejar de fumar de 16 semanas de duración, basado en el concepto de la suficiencia y en el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos, que día a día va creando un nuevo hábito de pensamiento positivo que va desalojando de la mente al antiguo hábito negativo de fumar.

Sin tensiones, sin sufrimientos, con paz, calma y alivio: "el alivio de lo suficiente", se puede dejar de fumar en sólo 16 semanas alejando el peligro de las enfermedades producidas por la combustión de los cigarrillos que, además de la droga nicotina, tienen 599 aditivos que al combustionar crean más de 4.000 compuestos químicos severamente enfermantes.

Por favor deje de ser usted también un/a fumador/a de segunda mano (fumador/a pasiva) y de a conocer esta propuesta a las personas fumadoras de su entorno.