miércoles, 30 de abril de 2014

HACER LO MEJOR

HACER LO MEJOR


EL JEAN Y LA SONRISA

EL JEAN Y LA SONRISA


ROLLO AL HAMBRE

ROLLO AL HAMBRE




FORMULA DE LA VIDA

FORMULA DE LA VIDA



SERA LA QUESERA

SERA LA QUESERA



¿QUE PASO CON LO QUE ME PROPUSE?

¿QUE PASO CON LO QUE ME PROPUSE?

Para reflexionar.

Ya estamos finalizando de abril de 2014. Y por si no te has dado cuenta ya termina el cuarto mes de este año.

¿Qué pasó con esa promesa que, probablemente te hayas hecho en el brindis de fin de año acerca de que en este año ibas a resolver ciertas asignaturas pendientes que tienes dando vueltas en tu vida.

Quizás alguna ya las hayas solucionado, ¡te felicito! Quizás otras las estés solucionando, ¡Te felicito también! Quizás  otras estarás a punto de comenzar a solucionarlas. ¡Te vuelvo a felicitar!  Quizás otras las postergaste para más adelante porque estratégicamente no te conviene encararlas en este momento, ¡Más felicitaciones!

¿Está encaminado a esta altura del año, tu proyecto de vivir en delgadez saludable a largo plazo, o todavía es sólo una simple idea en tu cabeza que llegará al próximo brindis de fin de año para volver a realizarte esa promesa una vez más?

Si todavía este año no has encarado nada realmente diferente y concreto a las veces anteriores, para resolver el sobrepeso o la obesidad, que ya llevan muchos años de tu vida - si no toda - no dejándote vivir como realmente mereces vivir, te puedo ayudar a resolver este tema, logrando la delgadez saludable a largo plazo sin hacer dietas restrictivas, sin sentir restricciones y sin sufrir nunca por quedarte con hambre desde el primer día, Yo, al igual que otras personas con las cuales puedes contactarte, logré la delgadez saludable hace ocho años con el programa que te ofrezco que hagas, nunca más hice ni hago ninguna dieta, ni restrictiva ni de ningún tipo, ni nunca estuve en ningún grupo de mantenimiento.

El programa lo denominé  "Programa educativo integral de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas".

Te puedo asegurar que no existe en el país un programa similar. Todos los métodos, sistemas o propuestas que hay en la actualidad están enfocados en solo dar dietas restrictivas para bajar de peso, con el consiguiente reengorde posterior. De esas dietas  tú ya conoces muchas. No dejes que la adicción a las dietas restrictivas, te siga haciendo creer una vez más que con la próxima dieta restrictiva que hagas, vas a lograr estar en delgadez saludable a largo plazo: esa es una idea errónea sostenida a nivel mundial por la industria de las dietas y sus productos asociados.

Una dieta restrictiva se realiza para hacer bajar de peso al cuerpo durante un corto período de tiempo. La delgadez saludable es un estilo de vida a largo plazo, es una forma de vivir en salud y... ¡es para toda la vida! 

Reflexiona y pregúntate: ¿Se puede vivir toda la vida haciendo dietas restrictivas para llegar "al peso" y seguir toda la vida realizando "dietas de mantenimiento" que te mantiene restringido de lo que real-mente (en tu mente en forma real) quieres comer? Te responderás que eso no es posible. El ser humano no nació para vivir en restricción...y el sentimiento de  restricción es la compensación de los excesos ya comidos o deseados.

El programa ofrecido tiene tres bases que se sinergian entre sí: 

1- El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas.
2- El proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos.
3- la aplicación de la PNL (programación neurolingüística).

Es imposible que una simple, tradicional, antigua, vieja, obsoleta, perimida, cortoplacista y  reengordante dieta restrictiva del siglo veinte, pueda competir con la seriedad de las tres disciplinas mencionadas más arriba, sinergiadas en un programa educativo integral del siglo veintiuno.

Quedo a tu disposición para cuando desees efectuar una entrevista sin cargo para que te explique en detalle los alcances de este programa. Puedes comunicarte directamente conmigo al 15- 6001-8898

Me despido con una frase para reflexionar:

"Si la vida y la delgadez saludable te están invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, sube y vive"Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

martes, 29 de abril de 2014

TUS REALIDADES ACTUALES ESTÁN ERRADAS

TUS REALIDADES ACTUALES ESTÁN ERRADAS

Concepto para reflexionar:

"Ciertas áreas del pensamiento donde tengas problemas que no los puedes resolver con la forma de pensar tradicional, te indican que tus realidades actuales en esas áreas están erradas. No por ser actuales tienen que ser realidades reales o ser verdad, si tú forma de pensar partió desde la forma de pensar de otras personas, desde ideas y premisas equivocadas que vienen del siglo anterior o quizás desde hace mucho tiempo antes. El concepto de la suficiencia te enseña una nueva manera de pensar del siglo veintiuno, que te permite resolver todos los temas pendientes de la vida que se gestaron por ideas erróneas del siglo veinte". Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

lunes, 28 de abril de 2014

domingo, 27 de abril de 2014

LA COSA MÁS PESADA

LA COSA MÁS PESADA

Frase para reflexionar:

"La cosa más pesada que existe sobre la tierra es un teléfono, si para activarlo y hacer una llamada no se lo hace desde el corazón". Richard Frenkel
¿Te imaginas que pasaría en el mundo, si hoy mismo todas las personas activaran el teléfono para hacer esa llamada de reconciliación y perdón que alguien está esperando o esa llamada para decirle a alguien “te quiero”, “te necesito”, vamos a “vernos” y no sólo a mirarnos, hace tanto que no estamos juntos?

Contribuye a poner tu pequeño gran aporte para que el día de hoy, el mundo y tú mundo sean un poquito mejor.

¡Sólo te pido que hagas esa llamada hacia afuera con el teléfono y hacia adentro con tú corazón, esa llamada que quieres hacer hace mucho pero que no te animas! ¡Vamos, dale!, descomprime la presión de tú pecho, la otra persona la está esperando hace mucho tiempo.

Frase para reflexionar:

“Arquímedes dijo: dadme una palanca, un punto de apoyo y moveré el mundo. Yo te digo: reflexiona, mueve, apóyate en tus sentimientos y moverás tú mundo”. Richard Frenkel

Si quien está esperando esa llamada es tú cuerpo - ese amigo olvidado en algún momento de la vida - toma tu teléfono interno, háblale y dile: Aquí estoy otra vez para cuidarte, mimarte, protegerte  y darte lo que realmente requieres para vivir en salud.

Dile a tú cuerpo: aquí estoy ¡nueva-mente! (con la mente nueva).

¡Realiza y realízate tú llamada ahora!

Frase para reflexionar:

“Una llama-da prende el fuego del resto de tu vida saludable”Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

sábado, 26 de abril de 2014

LA CEREZA DE TU VIDA

LA CEREZA DE TU VIDA



EL PLATO VOLADOR

EL PLATO VOLADOR



SI NO LO SE ¿COMO LO HAGO?

SI NO LO SE ¿COMO LO HAGO?

TODOS TE DICEN EL PORQUE, YO TE ENTRENO EN EL COMO.

Frase para reflexionar:

"Los ¿por qué? te dejan con ataduras al pasado. Los ¿cómo? te catapultan al futuro". Richard Frenkel

Toda la vida quisiste lograr la delgadez saludable para siempre y siempre te dieron dietas restrictivas para hacer bajar de peso al cuerpo.

¿Cuáles fueron los logros?

La realidad está a la vista con solo bajar la vista: Siéntate y baja la vista: si lo que ves es una panza o unos pechos inflados por los excesos de grasa estarás viendo la realidad.

Lo que estarás viendo es el resultado real de hacer dietas restrictivas: sobrepeso, obesidad o en ciertos casos un cuerpo delgado pero una mente en restricción constante.

Si lo que sientes muy adentro tuyo es que quieres bajar de peso para resolver un tema momentáneo, pero estás esperando para volver a comer los excesos.

Si lo que sientes es que eres tú quien tiene la culpa de estar así. 

Si lo que sientes es que no tienes fuerza de voluntad. 

Si lo que sientes es que no eres capaz de sostener la dieta el tiempo que te dicen que la hagas.

Si lo que sientes es que continuamente estás pensando en comer lo que no puedes comer. 

Si lo que sientes que ya no puedes restringirte más y tienes ganas de tirar la toalla e irte  a comer los excesos nuevamente...o ya lo has hecho.

... Es simplemente porque vives en restricción mental.

Los seres humanos no nacieron para vivir en restricción...y tú eres un ser humano. Comienza a tratarte como tal. No sigas repitiendo los errores. Algo debe cambiar para que algo cambie.

¿Quién está equivocado? ¿Tú? ¿O quienes te dan las dietas restrictivas?

...La historia se repite…la histeria se repite...pero tú sigues pensando que la próxima vez que lo intentes será la definitiva y esa vez lo vas a lograr.

Esto se llama adicción a las dietas restrictivas... y se entiende por restrictiva toda dieta que sea menor en calorías a lo que el cuerpo requiere para su correcta nutrición diaria.

Lo que aprenderás durante un sólo programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, que brinda nuestra escuela, es que para lograr la delgadez saludable a largo plazo no debes hacer nunca más una dieta restrictiva y entrenarás los actos de alimentación que te crearán los hábitos positivos para vivir con lo suficiente en todas las áreas de la vida.

Entenderás y te darás cuenta que lo que engorda a las personas no es la comida, las bebidas azucaradas o alcohólicas sino los excesos de estas.

Entenderás y te darás cuenta que el alimento del cuerpo es la medida de lo suficiente de alimentos y que el alimento de la grasa son los excesos.

Entenderás y te darás cuenta que sin los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas es imposible que el cuerpo fabrique grasa.

Disfrutarás por primera vez de poder alimentar e hidratar a tu cuerpo todos los días, cuatro veces al día con todo lo que este requiere para su correcta nutrición y agua pura, sin restringirte de nada de lo que quieres y disfrutarás de ver como la grasa de tu cuerpo se va a ir yendo de a poco al no tener su "fuente" de alimentación.

Disfrutarás de tener la delgadez saludable en la cabeza, el cuerpo acompañando y todo lo que puedes hacer con la calma y el alivio que esto produce, en vez de tener en la cabeza el barullo mental de estar pensando todo el día en la dieta restrictiva que debes hacer, los excesos que no puedes comer y todo lo que no puedes hacer por tener un cuerpo excedido de peso.

No dejes que los excesos te sigan apretando. Permite que los botones de la blusa o la camisa te dejen siempre de apretar, apretando los botones correctos: aprieta en tu teléfono 4788-2467 o 15-6001-8898, son los botones de mi número de teléfono, te atenderé yo mismo, y si tienes dudas te explicaré como seguir recorriendo el camino a la delgadez saludable sin hacer nunca más una dieta restrictiva.

Date la posibilidad de conocer lo que es sentir el alivio de lo suficiente en el estómago, en la cabeza y en todas las áreas de la vida.

Todo lo malo en el tema de los excesos ya te pasó antes...realiza el programa tal cual está establecido y resolverás como corresponde todos los temas frente a los excesos. Permítete que de aquí en más comiences a disfrutar lo bueno de tu vida sin los excesos que te dañan.

Hazte tu llamada ahora, hazme tu llamada ahora 


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

viernes, 25 de abril de 2014

CON ESTO TE VERAS COMO ERES

CON  ESTO TE VERAS COMO ERES

COMPARACIONES ENTRE EL UNO Y EL DOS
El 1 es SUFICIENTE   El 2 es EXCESO

Visualiza al 1 tal cual es:

El uno es suficiente
El uno es delgado.
El uno es recto.
El uno es esbelto.
El uno está erguido.
El uno es positivo.
El uno es siempre primero
El uno mira siempre hacia arriba.
El uno es el símbolo de la unidad.
El uno es el símbolo del comienzo.
El uno vincula: uno es uno como número y uno es uno como persona.
El uno comienza y termina en uno.
El uno es la unidad de suficiencia.

Visualiza al dos tal cual es: 

El dos es exceso.
El dos es gordo.
El dos es redondo.
El dos es vueltero.
El dos es deme dos.
El dos es dos x.
El dos es siempre segundo
El dos es la segunda porción.
El dos es la segunda copa.
El dos es el 100% más que el uno.
El dos es la imagen de un gordo o una gorda de rodillas con la cabeza agachada.
El dos comienza y termina en muchos.
El dos es la unidad con los excesos.

Al terminar de realizar el programa educativo integral para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, tendrás incorporado para siempre la unidad con el uno como número y el uno como persona. Disfrutarás en cada acto de alimentación de tu cuerpo el placer de elegir la unidad de suficiencia en vez claudicar frente a los excesos.

Frase para reflexionar:

"Con el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, en sólo 16 semanas lograrás ser el uno que siempre quisiste ser, liberándote definitiva-mente del dos que nunca te dejó ser". Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

EL AGUA SUFICIENTE EN EL CEREBRO

EL AGUA SUFICIENTE EN EL CEREBRO



jueves, 24 de abril de 2014

AFLOJATE

AFLOJATE



EL BUEN AMOR

EL BUEN AMOR



TIEMPO ES DINERO

TIEMPO ES DINERO



¿QUE ES LO TRASCENDENTE?

¿QUE ES LO TRASCENDENTE?


LO SUFICIENTE ALIVIA

LO SUFICIENTE ALIVIA



TODOS LOS DÍAS HAY UNA ELECCIÓN

TODOS LOS DÍAS HAY UNA ELECCIÓN



LA VIDA ESTA PARA DISFRUTARLA EN DELGADEZ SALUDABLE Y NO PARA SUFRIRLA CON SOBREPESO U OBESIDAD

LA VIDA ESTA PARA DISFRUTARLA EN DELGADEZ SALUDABLE Y NO PARA SUFRIRLA CON SOBREPESO U OBESIDAD

El sobrepeso y la obesidad traen consecuencias no deseadas a las personas, a nivel físico, anímico y psicológico en general.

¿Qué esperas para tomar la decisión?

Cuando te decidas a dar un giro de 180º en tu vida, dejar de vivir con sobrepeso, obesidad, siempre a dieta y sin resultados a largo plazo realizando siempre  las antiguas, viejas, perimidas, obsoletas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, podrás solucionar este tema con un solo programa educativo integral de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. Un programa del siglo veintiuno para resolver temas creados en siglo veinte.

Concepto de la suficiencia. Delgadez saludable a largo plazo, sin hacer nunca más una dieta restrictiva, sin sufrir restricciones ni privaciones de ningún tipo, ni pasar hambre desde el primer día del comienzo del programa.


Richard Frenkel -
 Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

miércoles, 23 de abril de 2014

LA MENTIRA Y EL GPS

                 LA MENTIRA Y EL GPS

Dos frases para reflexionar:

"La MENTIRA te mantiene pegado a los excesos, trabaja sobre la VERDAD. Divide tus palabras: VER lo que te falta y DAD lo que te sobra. El concepto de la suficiencia te saca de la mentira continua que te mantiene pegado a los excesos y no te deja ver el camino a la delgadez saludable". Richard Frenkel


"El concepto de la suficiencia es tu GPS MENTAL. Tú pones tu proyecto de delgadez saludable como destino y luego sólo debes seguir las indicaciones, la medida de lo suficiente te va mostrando siempre el camino a la delgadez saludable". Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

MUJER: VIVE TU VIDA MERECIDA

MUJER: VIVE TU VIDA MERECIDA



martes, 22 de abril de 2014

LOS CLANDESTINOS


LOS CLANDESTINOS


ADELGAZAR POR SKYPE + WEB

ADELGAZAR POR SKYPE + WEB

UN SUEÑO QUE PUEDES HACER REALIDAD YA MISMO

¿Te gustaría en 16 semanas y desde la comodidad de tu casa, resolver el tema de los excesos y vivir en delgadez saludable, con el peso de tu juventud, sin sentir restricciones, sin reengordar y sin hacer nunca más dietas restrictivas ni mantenimiento?

Si lo deseas, es posible realizar un programa específico desde cualquier país o ciudad del mundo donde te encuentres en este momento, a través de un mix de skype + web. Podrás realizar el programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que desarrollé para dar solución a este tema tan recurrente, que probablemente pueda estar llevándote a perder una parte importante de tu energía diaria, al no tener resuelto el tema de los excesos.

Como además de lograr reducir la grasa extra corporal, el programa se enfoca en lograr el bienestar, los cambios de hábitos y el estilo de vida, también se lo puede aplicar al mismo tiempo a otras áreas de la vida donde se tengan excesos o faltas.

Quedo a tu disposición para enviarte por e-mail más información detallada al respecto.

Te envío mis mejores ondas, optimismo y suficiencia. Saludos

Richard Frenkel - Coach de vida

CUIDADO CON LOS TURRONES

CUIDADO CON LOS TURRONES

Frase para reflexionar:

 "¡Cuidado con los productos de los kioscos! Todo lo que pases por tu boca lo debes hacer en la medida de lo suficiente. Si deseas tener más flojo el CINTURÓN. Debes ajustar el SIN TURRÓN". Richard Frenkel

Tu cuerpo no sabe lo que es un fin de semana, una fiesta festejo o reunión. Tu cuerpo requiere la estabilidad de la suficiencia. Tu cuerpo requiere darle siempre la misma cantidad de alimentos y agua, para que esté nutrido e hidratado correctamente, los siete días de la semana y las 24 horas de cada día. ¡Todo lo demás que pases por tu boca entre comida y comida es exceso!

Termina con las ideas erróneas sobre cómo debes tratar a tu cuerpo. ¡No lo castigues más con excesos de comidas y/o bebidas alcohólicas y falta de sueño! ¿Tú le das de comer a tu perro, a un hijo pequeño o a tu nieto, excesos de comida y alcohol entre el viernes a la noche y el domingo a la noche? Si la respuesta es negativa, pregúntate entonces ¿por qué lo estás haciendo todos los fines de semana con tu cuerpo?


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

lunes, 21 de abril de 2014

EXPRESA EX - PRESA

EXPRESA  EX - PRESA



LA PASTILLA 1

LA PASTILLA



LA PASTILLA QUE ESTABAS BUSCANDO

LA PASTILLA QUE ESTABAS BUSCANDO


He creado la PASTILLA que revolucionará a todas las personas que buscan estar delgadas y felices para toda la vida: es la...
                                                                                          TM
      PAZ enTI ¡YA!

...que te da el concepto de la suficiencia a cada momento del día. 

En solo 16 semanas, luego de realizar el programa educativo integral para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, tendrás cantidades ilimitadas de estas pastillas para siempre, pues te enseñaré a fabricarla adentro tuyo. 

Delgadez en el cuerpo, paz, calma y alivio en la cabeza, sin hacer nunca más una dieta restrictiva.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898