sábado, 30 de agosto de 2014

SEMANA Y DÍA MUNDIAL FRENTE A LOS EXCESOS

SEMANA Y DÍA MUNDIAL FRENTE A LOS EXCESOS

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

SÍNDROME DEL COMEDOR NOCTURNO

SÍNDROME DEL COMEDOR NOCTURNO


PARA AGRANDAR HACER CLIC SOBRE EL TEXTO

REFLEXIONAR EN EL GRUPO CAFÉ Y REFLEXIONES

REFLEXIONAR EN EL GRUPO  CAFÉ Y REFLEXIONES


viernes, 29 de agosto de 2014

¡CAMBIA TU DESTINO!

¡CAMBIA TU DESTINO!

MAÑANA SÁBADO 30 DE AGOSTO

¡TU PUEDES CAMBIAR TU DESTINO!...¡Cómo desterrar la palabra DESTINO que influye en todas las áreas de tu vida.

Ese es el tema con el cual reflexionaremos durante dos horas, en el grupo "Café y Reflexiones"  a partir de las 16:00 horas de mañana.

¡Un tema excelente para reflexionar que te puede cambiar una manera de pensar tradicional, frente a algo que influye en tu vida y que fue impuesto en ti sin tu permiso!

Puedes unirte al grupo en buscando en Facebook  Café y Reflexiones

En el grupo Café y Reflexiones que yo coordino, utilizamos mis propias reflexiones sobre los temas a tratar, como un punto de partida para llegar a caminos de reflexión nunca antes explorados con anterioridad. Este es un grupo en que se reflexiona de una manera diferente a todos los grupos similares de reflexión que hay en la actualidad en Buenos Aires.

¡Te espero! 

 
Richard Frenkel - Coach de vida
Grupo Café y Reflexiones

LA MOTIVACIÓN Y EL HÁBITO

LA MOTIVACIÓN  Y EL HÁBITO

Frase para reflexionar:

"En el ejercicio de los suficientes actos repetitivos que brinda la MOTIVACIÓNestá la formación de los nuevos HÁBITOS POSITIVOS". Richard Frenkel

Concepto para reflexionar:

"Los hábitos negativos incorporados en la mente de las personas no se modifican, son inmodificables. En la modificación de un hábito negativo siempre queda una raíz latente que al cabo de cierto tiempo - cuando disminuyen las motivaciones inspiradoras de los cambios - vuelve a hacer crecer nuevamente al hábito negativo. De la única forma que se puede evitar que sigan actuando los hábitos negativos o que vuelvan a aparecer en algún momento de la vida, es directamente desalojarlos con la creación de nuevos hábitos positivos exactamente contrarios, que los reemplacen definitivamente a través del programa adecuado". Richard Frenkel

El proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos, es una de las bases que utilizo en mi Escuela de Vida Saludable para la realización de los programas educativos integrales de vida saludable formadores de hábitos positivos de 16 semanas de duración qué se aplican a la formación de nuevos hábitos positivos en cualquier área de la vida.  

Se requiere de 101 repeticiones con la misma frecuencia de tiempo entre un acto o acción, para formar el "patrón emocional" que va a incorporar el nuevo hábito positivo en  la mente de la persona tomadora del programa específico que a la vez, va a desalojar al viejo hábito negativo existente.

En el caso específico del programa educativo integral de vida saludable para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, de los cuatro actos de alimentación hacia el cuerpo que se realizan cada día (desayuno, almuerzo, merienda y cena), la frecuencia de tiempo es cada 24 horas.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

jueves, 28 de agosto de 2014

¿DE QUE ME ESCAPO?

¿DE QUE ME ESCAPO?


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

miércoles, 27 de agosto de 2014

INVITACIÓN ESPECIAL PARA TI

INVITACIÓN ESPECIAL PARA TI

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBE EL TEXTO

SALIR DE LA IRREALIDAD DE LA VIDA

SALIR  DE LA IRREALIDAD DE LA VIDA

Concepto para reflexionar:

Si en la actualidad vives con excesos o faltas en una o más áreas de la vida y no estás viviendo la vida que mereces vivir, algo debes hacer para modificar esta situación. Los coaches de vida tenemos todas las preguntas y sabemos todas las respuestas sobre la vida real que realmente tú quieres y mereces vivir. Las respuestas a esas preguntas tú ya las tienes adentro tuyo, pero todavía no te das cuenta que las tienes. Nuestra tarea es ayudarte a darte cuenta cómo hacer para que esas respuestas las puedas llevar a la acción de la realidad real concreta y liberar todas las potencialidades intactas que tienes, para vivir la vida que siempre has querido vivir y que hasta ahora nunca nadie te enseñó cómo hacer para vivirla correcta-mente. Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

martes, 26 de agosto de 2014

¿QUIEN SOY YO?

¿QUIEN SOY YO?

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

ESTAR EMPANTANADO

ESTAR EMPANTANADO

¡CUIDADO CON LOS EXCESOS!


lunes, 25 de agosto de 2014

QUE ES UNA FIESTA, UN FESTEJO O UNA REUNIÓN

QUE ES UNA FIESTA, UN FESTEJO O UNA REUNIÓN


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

CAFÉ Y REFLEXIONES - TEMAS DE LA SEMANA

CAFÉ Y REFLEXIONES - TEMAS DE LA SEMANA


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

UNA PALABRA QUE TE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA

UNA PALABRA QUE TE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA

La palabra es: SUFICIENTE

Si en la actualidad, gran parte de tu vida o de tus pensamientos se manejan bajo el precepto "tanto tienes, tanto vales" o "tanto consumes, tanto eres", te propongo que te animes a pensar que puede haber otra manera de vivir cada día de tu vida, libre de esa sensación de búsqueda continua de más, más y más, producida probablemente porque nada te alcanza.

Te tienes que “dar cuenta” que esa sensación continua - que puede ser agobiante y abrumadora - de no poder parar frente a todos y cada uno de los excesos ofrecidos a cada momento del día por la “sociedad de los excesos”, no te deja vivir tu vida como te mereces vivirla, con un cuerpo en delgadez saludable y disfrutando de las satisfacciones que ese cuerpo te puede brindar en todas las áreas de la vida.

Luego de “darte cuenta”, comenzarás a utilizar el concepto de la suficiencia y pensarás sobre ti: "Tanto se, tanto valgo" "tanto se, tanto soy".

Comenzar a vivir en base a la palabra
 SUFICIENTE te dará el conocimiento, la vivencia real sobre qué es lo que te pasó, lo que te está pasando, lo que te va a pasar y será el comienzo de una nueva vida libre de los excesos, con la paz, la calma y  el alivio producido por el Concepto de la Suficiencia.

A partir de allí comenzarás a valorarte y a valorar a las personas que te rodean por lo que realmente saben o son y no por lo poco o mucho que tienen.

Si las multinacionales de los excesos, de la publicidad y del consumo, desde niños le han puesto a tus abuelos, a tus padres y a ti, ideas erróneas sobre
 qué es lo suficiente para una vida feliz y saludable, ahora tienes la posibilidad de revertir y darle un giro de 180º a esa línea de pensamiento en solo 16 semanas.

Este año no repitas la historia de fracasos de las tradicionales, antiguas, viejas, perimidas, obsoletas y cortoplacistas, dietas restrictivas reengordantes para bajar de peso del siglo 20. Pide informes sobre el
 programa educativo integral de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas, un programa educativo del siglo 21, que sin hacer dietas ni pasar nunca hambre desde el primer día, te dará los resultados a largo plazo que tú siempre has estado buscando.
¡Una llamada y a disfrutar de una vida nueva en delgadez saludable a largo plazo, con lo suficiente en todas las áreas!



Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

domingo, 24 de agosto de 2014

¿ADONDE ESTA LA FELICIDAD?


¿ADONDE ESTA LA FELICIDAD?

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE LA FOTO

sábado, 23 de agosto de 2014

viernes, 22 de agosto de 2014

EL HERMOSO JUEGO DE LA VIDA - PIROPO

EL HERMOSO JUEGO DE LA VIDA - PIROPO


¡SERA ASÍ?

¡SERA ASÍ?

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

jueves, 21 de agosto de 2014

MI LUGAR EN EL MUNDO

MI LUGAR EN EL MUNDO

Frase para reflexionar:

"Si no encuentras tu lugar en el mundo para ser feliz, ¿No será porque donde lo buscas, no es tu mundo real? Richard Frenkel

Hay un mundo real y hay un mundo de ilusión que nos hacen creer que es real. Este mundo de ilusión es creado por otros, con el objeto de vendernos los más diversos productos y servicios, para que a través de estos productos y servicios vivamos en un mudo irreal, de ilusión y estemos continuamente buscando en él, nuestro lugar para ser felices.

Hasta ahora nunca nadie te contó, que ese lugar en el mundo, que siempre estuviste buscando para ser feliz, ¡sí existe!, pero no es donde ellos te indican que busques a través de publicidades engañosas. Ese lugar existe, pero solo lo encontrarás si lo buscas adentro tuyo, adentro de tu corazón.

Dios ya te dio el 100% de toda la felicidad que necesitarás durante toda tu vida en el momento de nacer. A través del paso del tiempo, a medida que fuiste creciendo, la sociedad de los excesos te fue poniendo distintos velos, que te fueron aislando de la verdadera felicidad, esa felicidad que no necesita de los bienes materiales y que se basa en el amor, la bondad y la caridad entre las personas.

Para poder volver a disfrutar (tomar los frutos) de tus propias decisiones y ser feliz como real-mente (en tu mente en forma real) tu quieres, debes "darte cuenta" que estás viviendo en un mundo irreal. Para poder lograrlo puedes asistir a una charla gratuita conmigo, donde te explicaré lo fácil que es "darte cuenta" como retomar el control de tu propia vida, en las áreas donde estén tomadas por los excesos, adicciones o faltas, vivir bajo el concepto de la suficiencia disfrutando de tener el "quiero propio" que da la paz, la calma y el alivio de lo suficiente y encontrar verdadera-mente (en la mente en forma verdadera) tu lugar en el mundo, el mundo real, el mundo donde todo se da cómo tu quieres: el mundo de la suficiencia.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

miércoles, 20 de agosto de 2014

martes, 19 de agosto de 2014

CAFÉ Y REFLEXIONES - TEMAS DE LA SEMANA

CAFÉ Y REFLEXIONES - TEMAS DE LA SEMANA

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

¿YA NO TE SIENTES?

¿YA NO TE SIENTES?

Frase para reflexionar:

"Cuando tú cintura pasa de ciento uno (101 cm.), quién ya no te sientes uno o una hace mucho tiempo, eres tú"Richard Frenkel

Un estudio realizado por el Imperial College London llevado a cabo sobre más de 350.000 personas, demuestra que tener una cintura grande puede casi duplicar el riesgo de morir prematuramente, incluso si el índice de masa corporal de la persona está dentro del rango de lo considerado "normal".

El estudio de referencia muestra que el almacenamiento de excesos de grasa alrededor de la cintura representa un riesgo significativo para la salud, incluso en personas que no se consideran con sobrepeso u obesas.

A la comparación de los sujetos con el mismo índice de masa corporal, el riesgo de muerte prematura aumentó en forma lineal con el aumento de la circunferencia de la cintura. El riesgo de muerte prematura fue alrededor del doble para los sujetos con una cintura más grande a 120 cm. para los hombres y más de 100 cm. para las mujeres, en comparación con sujetos con una cintura más pequeña (65 cm. a 80 cm).

Cada incremento de 5 cm. de la circunferencia de la cintura, aumentó el riesgo de mortalidad en un 17% en los hombres y un 13% en las mujeres.

Aunque el principal hallazgo de este estudio es que el tamaño de la cintura aumenta el riesgo de muerte prematura, independientemente del índice de masa corporal (IMC), el estudio apoya las conclusiones anteriores que muestran que un mayor índice de masa corporal está significativamente relacionado con la mortalidad. El menor riesgo de muerte fue en un IMC de alrededor de 25,3 en hombres y 24,3 en las mujeres.

La investigación no revela porqué algunas personas tienen una cintura más grande que otras, pero los investigadores creen que un estilo de vida sedentariola mala y excesiva alimentación y la predisposición genética son probablemente los factores clave.

Es Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, tenemos un exclusivo programa educativo integral de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que sin hacer las tradicionales, antiguas, viejas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, sin tener hambre ni sentir restricciones desde el primer día por las técnicas exclusivas que he desarrollado a tal efecto para efectuar los actos de alimentación, a través de las clases educativas formadoras de hábitos positivos, a través de un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible) y un P.A.F. (Plan de Actividad Física)realizable por cada  persona, resuelve a largo plazo los temas del sedentarismo, de la mala alimentación y de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

domingo, 17 de agosto de 2014

LA POSTERGACION, LA POSPOSICION Y LA PROCRASTINACION

LA POSTERGACION, LA POSPOSICION Y LA PROCRASTINACION


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

sábado, 16 de agosto de 2014

LIMITES CLAROS

LIMITES CLAROS

Frase para reflexionar:

"Si no tienes los límites CLAROS, te ACLARO qué estás LIMITADO". Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

viernes, 15 de agosto de 2014

VAMOS CON FE

VAMOS CON FE

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

CAFÉ Y REFLEXIONES - INVITACIÓN

CAFÉ Y REFLEXIONES - INVITACIÓN

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

jueves, 14 de agosto de 2014

10 KILOS MENOS EN 16 SEMANAS

10 KILOS MENOS EN 16 SEMANAS

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE LA FOTO

miércoles, 13 de agosto de 2014

CAFÉ Y REFLEXIONES

                   Café y Reflexiones

                                                             ¡NO TE LOS PIERDAS!
                    UNA FORMA TOTAL- MENTE DIFERENTE DE REFLEXIONAR CON LOS                                                                                   OTROS.

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE LA FOTO

PARLANCHIN SEDENTARIO

PARLANCHIN SEDENTARIO

Dos frases para reflexionar:
'No le hagas caso a ese parlanchin sedentario que tienes adentro de la oreja, que aparece a cada momento y te dice que te quedes sin movilizar a tu cuerpo. Tu cuerpo no tiene porqué seguir padeciendo el resultado de tus ideas erróneas".  Richard Frenkel

"Date cuenta del daño que le estás ocasionando a tu cuerpo. ¡Sal ya mismo de la normalidad de la anormalidad! Lo normal es que duermas ocho horas y tengas tu cuerpo en movimiento el resto del día. Lo anormal es que no lo hagas". Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

martes, 12 de agosto de 2014

          
NUEVO GRUPO CAFÉ Y REFLEXIONES

                                                 TE INVITO A UNIRTE EN FACEBOOK

POR FAVOR COMPARTIR PARA LA DIFUSIÓN DE ESTA PROPUESTA. MUCHAS GRACIAS.

                                 PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO.


lunes, 11 de agosto de 2014

¿QUIEN ES TU AMIGO MAS FIEL?

¿QUIEN ES TU AMIGO MAS FIEL?

Para reflexionar:

¿El del barrio desde cuando eras niño? ¿El del colegio primario? ¿El del colegio secundario?, ¿El de la  universidad? ¿Compañero de trabajo?... en la vida de las personas puede haber muchos buenos amigos que proceden de muchos lugares diferentes a través de los tiempos.

¿Darías tú la vida por ese amigo en una situación límite? ¿La daría el por ti?

¿Sabes que tienes un amigo fiel al que nunca lo miraste como corresponde ni le diste la importancia que él requiere? ¿Sabes quién es? ¿No?... Bueno, te lo voy a presentar:

Ese amigo es... TU PROPIO CUERPO.

Te acompaña desde que naciste, está siempre a tu lado, te lleva y te trae a todos lados...y nunca te pide nada.
Lo vienes castigando continuamente desde hace muchos años, lo quemas con excesivos rayos solares sin darle la protección correspondiente...y nunca te pide nada.
Lo cortas por afuera, lo pinchas y le clavas astillas y espinas...y nunca te pide nada.
Lo quemas por dentro con especies, comidas picantes y bebidas alcohólicas...y nunca te pide nada.
Te protege del frío y del calor permitiéndote vivir confortablemente...y nunca te pide nada.
Lo expandes a través de tus continuos excesos hasta más allá de las posibilidades para lo que fue creado y por muchos años nunca se queja...hasta que comienza a hablarte.

Las señoras rodillas y los señores tobillos te dicen: no nos castigues más, por favor alivia nuestra vida. El señor colesterol te avisa que se está instalando en tus arterias. La señora columna te dice ¡enderézame! que estoy diseñada para caminar derecha, erguida... pero tu panza no me lo permite. Tus piernas se niegan a caminar lo que caminaron siempre porque se cansan rápido por no soportar el peso. Sigues oyendo hablar a tu cuerpo... pero no lo escuchas. ¿Sabe por qué? ¿No?... Bueno, te lo voy a decir:

Probablemente puedas tener tus oídos  TAPADOS POR LOS EXCESOS.

Tápate los oídos con las dos manos y deja de escuchar los mensajes con que la sociedad de los excesos te condicionó tu vida actual, e hizo que tu cuerpo tenga los problemas y las formas que tiene ahora. Al taparte los oídos por tu propia decisión, comenzarás a escuchar otro tipo de palabras que harán que, te encuentres por primera vez o te reencuentres - si alguna vez lo tuviste - con tu amigo más fiel, el que te acompañará hasta tu último día de tu vida: tu cuerpo.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, he diseñado un programa educativo integral de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, que es solo 16 semanas da un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que te han mantenido en el circuito adictivo a las dietas restrictivas.

Al terminar el programa, tendrás nueva-mente contigo y siempre a tu lado, a los dos más fieles amigos que alguien pueda tener y que hasta ahora nunca lo habías tenido de esta manera: A TU CUERPO  Y A TI MISMA/O.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

sábado, 9 de agosto de 2014

PERROS - CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION CIUDADANA

PERROS
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN CIUDADANA

Por el bien de todos! ¡Para que no se enfermen nuestros hijos y nietos. Para que no se resbalen por la calle nuestros padres y abuelos. ¡Para que todos podamos vivir en un mundo más limpio. Por favor amigos, ayúdenme a concientizar a las personas que tiene perros y no cumplen con las leyes, compartiendo esta foto en sus muros y pidiendo que a su vez que sea compartida una y otra vez. Muchas gracias. Richard Frenkel


viernes, 8 de agosto de 2014

EL CUIDADO DE MI CUERPO

EL CUIDADO DE MI CUERPO


EXCESO QUE DAÑAN LA SALUD

EXCESO QUE DAÑAN LA SALUD


LA PASTILLA QUE ESTABAS BUSCANDO

LA PASTILLA QUE ESTABAS BUSCANDO

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

EXCESOS QUE DAÑAN LA SALUD

EXCESOS QUE DAÑAN LA SALUD

Frase para reflexionar:

"Es mejor tener elevados los valores morales, éticos y de la suficienciaque los valores de los análisis clínicos". Richard Frenkel

Probablemente - en ciertos casos - podría ser que la mayoría de los problemas que tienes de salud a nivel orgánico en tu cuerpo, hayan sido producidos por la forma, la calidad y la cantidad de excesos de alimentos con que has alimentado a tu cuerpo durante muchos años o aún desde tu niñez.

Por favor, no te dejes estar y comienza a accionar. Los problemas de salud una vez que están establecidos no se van solos. Asesórate y consulta con los profesionales médicos de tu confianza que correspondan a cada área de tu cuerpo en que tengas problemas de salud. 

Termina con los excesos que te dañan la salud. Comienza a pasar por tu bocalos alimentos, las bebidas azucaradas y las bebidas alcohólicas en la medida de lo suficiente que solo sean saludables para nutrir al 30% de la materia orgánica de tu cuerpo pues el resto es 70% de agua y pronto tus análisis clínicos volverán a los valores normales.

En un sólo programa educativo integral de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, podrás incorporar y hacer propio el hábito de la medida de lo suficiente, no sólo en el tema del excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, sino en otras áreas específicas de tu vida en que hoy no las tienes.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898