lunes, 29 de septiembre de 2014

PARA USTED MADRE O PADRE


PARA USTED MADRE O PADRE

SI TIENE QUE TOMAR ALGO, 
¡POR FAVOR TOME CONSCIENCIA!

LLAMADA DE RECONCILIACIÓN

LLAMADA DE RECONCILIACIÓN


domingo, 28 de septiembre de 2014

sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Y SI ME ANIMO UNA HORA?

¿Y SI ME ANIMO UNA SOLA HORA?


JIBARISMO

JIBARISMO


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE  EL TEXTO

viernes, 26 de septiembre de 2014

SE VIENE EL FIN DE SEMANA - ¡OJO CON EL ALCOHOL!

SE VIENE EL FIN DE SEMANA - ¡OJO CON EL ALCOHOL!

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

miércoles, 24 de septiembre de 2014

GRUPO CAFÉ Y REFLEXIONES: TEMAS DE LA SEMANA

GRUPO CAFÉ Y REFLEXIONES: TEMAS DE LA SEMANA


EX SEXO

EX SEXO


LA VIDA

LA VIDA


¿PROBLEMAS CON LOS EXCESOS?


¿PROBLEMAS CON LOS EXCESOS?


GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO

GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO


SALUD: ¡AHORA ES AHORA!

SALUD: ¡AHORA ES AHORA!


¡SHANA TOVA!

¡SHANA TOVA!


PARA MIS AMIGOS DE LA COLECTIVIDAD JUDÍA, EN LA CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO 5775

AMA A TU CUERPO

AMA A TU CUERPO


FELIZ PRIMAVERA

FELIZ PRIMAVERA


LA AFIRMACIÓN

LA AFIRMACIÓN


SI PUEDO ESTAR ALLI

SI PUEDO ESTAR ALLI


CAMINA TODOS LOS DÍAS

CAMINA TODOS LOS DÍAS


VIDEOS DE RICHARD FRENKEL

VÍDEOS DE RICHARD FRENKEL


¡FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA!

¡FELIZ DÍA DE LA PRIMAVERA!


viernes, 19 de septiembre de 2014

jueves, 18 de septiembre de 2014

miércoles, 17 de septiembre de 2014

lunes, 15 de septiembre de 2014

domingo, 14 de septiembre de 2014

viernes, 12 de septiembre de 2014

CALENTAMIENTO GLOBAL

CALENTAMIENTO GLOBAL


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

martes, 9 de septiembre de 2014

EL CUIDADO DE MI CUERPO

EL CUIDADO DE MI CUERPO


CAMBIAR LA ÓPTICA

CAMBIAR LA ÓPTICA


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE LA FOTO

lunes, 8 de septiembre de 2014

LIMITES - PARAGUAS PROTECTOR

LIMITES - PARAGUAS PROTECTOR

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

¡NO TENGO TIEMPO!

¡NO TENGO TIEMPO! 


¡No tengo tiempo, déjame tranquila/o, no me molestes más!

…Eso es lo que siempre contestas cuando te dicen que tienes que ocuparte un poco más de ti, hacer actividad física, bajar de peso, cuidarte la salud en general u ocuparte un poco más de tú familia.

Vamos a reflexionar un poco... ¡Dale! ¡Hagamos la prueba!...vamos a ver…por favor, presta mucha atención, te pido por favor que lo hagas, te puedo asegurar que vale la pena usar estos minutos en leer lo que te voy a preguntar… en una de esas, tal vez, lo que leas te puede prender una luz, aunque sea muy tenue, pero que te ilumine un nuevo camino que quizá no conozcas. Yo sí sé que ese camino lo tienes, que es tuyo, pero probablemente tú no lo sabes y quizá nunca lo hayas usado: ese camino se llama el camino del “darse cuenta” y una vez que lo comiences a recorrer, probablemente te pueda provocar algunos cambios en muchas áreas de tu vida, en las que hoy ni siquiera te “das cuenta” que las tienes, que son tuyas, y menos que tienes algún problema.

Nueva-mente vamos a ver…volvamos a lo del tiempo. Te pregunto: ¿Qué quiere decir que no tienes tiempo? Te pregunto: ¿Quién te lo está sacando? Te pregunto: ¿No será que lo tienes y sin darte cuenta, te lo hacen perder usándolo en otras cosas que, tal vez no sean tan necesarias para tu vida? Te pregunto: ¿Quién es el dueño de tu tiempo? Te pregunto: ¿No será que nunca te enseñaron como administrar el uso de tu tiempo como para que puedas realizar todo lo que te propongas hacer durante el día? Te pregunto: ¿Estás en el medio de una vorágine de excesos y falta de límites que te impiden ver la forma correcta racionalizar el uso de tu tiempo?
Te pregunto: ¿Te han enseñado alguna vez como afecta el mal uso del tiempo a tu vida? Te pregunto: ¿Sabes que significa la palabra prioridad?, y si lo sabes, ¿sabes cómo aplicarla? Te pregunto: ¿Te pusiste a pensar a donde te lleva y como termina la vida que estás llevando?

Te pregunto: ¿Cuánto tiempo hace que no te ocupas de ese amigo que se llama “tu cuerpo”, ese amigo fiel que te acompaña desde que naciste, que te protege del frío y del calor, que te lleva a donde quieras ir y te vuelve a traer sin preguntarte nada, que lo quemas con las hornallas de la cocina o los carbones de la parrilla, cuando haces el asado de los domingos, que lo quemas por fuera con el sol y por dentro con alcoholes y especias, que le quiebra huesos, que lo sometes a todo tipo de excesos o golpes…y el tipo siempre fiel junto contigo, que le cargas la columna, las rodillas, los tobillos y los pies con muchísimos kilos más de lo que pueden soportar…y el tipo te sigue acompañando…y lo más importante aún, es que te va a acompañar hasta el último día de tú vida y sin él no eres nada.

Te pregunto: ¿no crees que ya es hora de ocuparte aunque sea un poquito de él? y finalmente te pregunto: ¿Cuánto hace que no pasas 24 horas completas con paz interior, con calma, con alivio, sonriendo y lejos de los excesos? Por favor te pido que reflexiones con cada una de las preguntas anteriores.

Si piensas que no tienes tiempo para hacer todo lo que quieras, esa es una idea errónea que tienes en tu mente y que te hace contestar siempre lo mismo: ¿y qué contestas?: ¡no tengo tiempo! La correcta manera de expresarse sería: Tengo el tiempo, pero como nunca me enseñaron a utilizarlo correctamente, no sé cómo administrarlo y lo estoy usando en cosas improductivas, no me alcanza para ocuparme de mí, de mi cuerpo, de mi salud, de mi familia y de mi vida en general.

Mientras vives, Dios te está regalando a ti todos los días, un día de 24 horas para que lo uses correctamente. ¡Sí, a ti!...que estás leyendo esta reflexión en este momento: date cuenta que el tiempo es un regalo divino, pero con fecha de vencimiento, es un recurso no renovable, es la cosa más perecedera que existe y que si no se usa en el momento que está, ¡desaparece! ¡Se perdió para siempre!

Ese día es tuyo y tú eres la única persona propietaria de tu propio tiempo. ¡No es de nadie más! No sigas dejando que la actual sociedad de los excesos y la falta de límites, o personas que manejan tú vida sin que té te des cuenta, te roben o te hagan malgastar tú tiempo, tú futuro, tú salud, te desarme la familia o te dejen sin amigos.

Te lo digo por experiencia, porqué mí ya me pasó ¡Sí! ¡Yo viví cincuenta y cinco años de esa manera y lo he solucionado!, ya hace nueve años. En base a un proceso de reflexión profunda, a fines del año 2004 me transformé en un librepensador y he roto con todas las estructuras mentales que me condicionaban a pensar cómo probablemente piensan tú y la sociedad de los excesos en general en estos momentos. Ya hace nueve años que me dedico a ayudar a otras persona a lograr lo mismo. Diseñé un programa educativo integral de vida saludable formador de hábitos aplicable a cualquier área de la vida donde quieras erradicar un hábito negativo, que pongo a tu disposición para que en 16 semanas puedas aprovechar la experiencia que a mí me llevó sesenta y cuatro años adquirir.

Reflexiona: Si sientes que la vida hasta el día de hoy te tiene pedaleando en una bicicleta con la rueda de atrás levantada, el cuerpo y el alma destrozados de tanto pedalear para llegar a ningún lado, y ya no das más, por vivir ese tipo de vida, te invito a que asistas y me escuches en las clases que doy diariamente en la sede de la escuela en los programas educativos integrales de vida saludable formadores de hábitos de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia. No más dietas restrictivas. La rueda de atrás de la bicicleta de tu vida tocará el piso y en solo 16 semanas encontrarás el rumbo y la salida que estás buscando hacia la delgadez saludable, sin hacer dietas restrictivas, sin sentir hambre, sin sufrir y hacia esa vida que te mereces vivir en salud y libre de los excesos, por el solo hecho de ser un ser humano.

A partir del momento en que te decidas - que puede ser hoy mismo - puedes comenzar tú primer programa educativo integral de vida saludable formador de hábitos de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal , bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia – No más dietas restrictivas, o dejar de fumar sin engordar, o dejar el alcohol, entre otras adicciones. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que estés realizando actualmente. ¡No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo!, en Richard Frenkel - Escuela de vida saludable trabajamos para tu beneficio junto a tu profesional de confianza.

Me despido con dos frases que te escribí para que reflexiones:

“Recórrela siempre con cambio, la vida no tiene ni vuelta ni vueltos”. Richard Frenkel

“Si la vida te está invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, sube y vive”. Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA 15-6001-8898
www.academyoflimits.com richardfrenkel.blogspot.com ricardofrenkel@gmail.com

LA AFIRMACIÓN

LA AFIRMACIÓN


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

domingo, 7 de septiembre de 2014

EL CAMINO DEL REGRESO

EL CAMINO DEL REGRESO


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

sábado, 6 de septiembre de 2014

LAS TRES PALABRAS

LAS TRES PALABRAS


PARA AGRANDAR HECER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

viernes, 5 de septiembre de 2014

PARA TI MUJER

PARA TI MUJER


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

jueves, 4 de septiembre de 2014

CAMBIAR LA LETRA

CAMBIAR LA LETRA


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

LAS DIETAS RESTRICTIVAS ADELGAZAN Y ENGORDAN

LAS DIETAS RESTRICTIVAS ADELGAZAN Y ENGORDAN 

Esto es una constante y ¿saben por qué? 

Porqué las dietas restrictivas para perder peso ADELGAZAN y  ENGORDAN.   

¡Sí!, como usted lo está leyendo. ¡LAS DIETAS RESTRICTIVAS ADELGAZAN Y ENGORDAN!

¿Cómo se entiende esto?

Vamos a ver algunas  cosas que adelgazan las dietas:

Adelgazan su bolsillo, usted paga y paga y paga por dietas restrictivas y tratamientos de todo tipo basados en dietas restrictivas y siempre sigue con un sobrepeso u obesidad cada vez mayor. Su bolsillo está cada vez más delgado.
Adelgazan su autoestima,  usted comienza siempre una dieta restrictiva con la mayor de las ganas y la termina con la mayor de las frustraciones.
Adelgazan sus expectativas, estas son cada vez son más flacas.
Adelgazan las credibilidades de sus familiares y amigos, cada vez le creen menos cuando usted dice que va a hacer una dieta.
Adelgazan sus salidas, usted cada vez sale menos.
Adelgazan sus ganas, usted cada vez tiene menos ganas de hacer una nueva dieta.

Vamos a ver algunas cosas que engordan las dietas:

Engordan el cuerpo de la persona que la realizó, una vez que ésta paró de hacerlas.
Engordan los comentarios de sus familiares, amigos o amigas, por sus nuevos fracasos.
Engordan los valores de los análisis clínicos.
Engordan el bolsillo de quien le vende la ropa en talles especiales por seguir con sobrepeso u obesidad..
Engorda los bolsillos de quien le vende zapatos, carteras o bijouterie, si es mujer.
Engorda los bolsillos de los dueños de los kioscos, restaurantes, supermercados y shops de estaciones de servicios entre otros, que le venden los excesos que lo engordan.
Engorda los bolsillos de todos los que le venden productos para adelgazar, pastillas, tratamientos mágicos o dietas  tradicionales basadas en las dietas restrictivas.



¿Quiere de una vez por todas, dar un giro de 180º a todo lo anterior?   

Entonces ahora puede realizar en Buenos Aires en forma presencial y por Skype+web a cualquier parte del mundo, un programa educativo integral de vida saludable formador de hábitos de 16 semanas de duración, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. Un programa del siglo veintiuno que no se basa en las tradicionales, antiguas, viejas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte y que resuelve estos y otros temas recurrentes desde hace muchos años.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

miércoles, 3 de septiembre de 2014

EXPLICACIÓN DEL PROGRAMA - 10 KILOS MENOS EN 16 SEMANAS


EXPLICACIÓN DEL PROGRAMA - 10 KILOS MENOS EN 16 SEMANAS

Esta es una explicación para las personas que desean más información sobre el programa educativo integral de vida saludable formador de hábitos de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Al tener esta  información específica sobre el programa, considero que puede ayudarte a tener un panorama más claro sobre otra manera de encarar un tema tan recurrente y que por los tradicionales caminos de las dietas restrictivas no tienen solución. Al tener un panorama general sobre otra opción completamente diferente a todo lo conocido con anterioridad, podrás tener un panorama general más amplio al momento de evaluar cómo seguir enfrentando a los excesos o comentar esta opción, a personas conocidas tuyas, que tengan también que resolver este tema. Puedes copiarlo e imprimirlo para darle esta explicación a alguna persona en mano o lo puedes compartir a quien creas que también necesita ayuda en este tema.

EXPLICACIÓN Y BIENVENIDA AL PROGRAMA

PROGRAMA EDUCATIVO INTEGRAL DE VIDA SALUDABLE FORMADOR DE HÁBITOS DE 16 SEMANAS, PARA LA REDUCCIÓN DE LA GRASA EXTRA CORPORAL, BIENESTAR, CAMBIO DE HÁBITOS Y ESTILO DE VIDA BAJO EL CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA – NO MAS DIETAS RESTRICTIVAS

Le doy la bienvenida y le deseo un feliz comienzo - si se decide a tomarlo - al programa educativo integral de vida saludable formador de hábitos de 16 semanas, para  reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas.

Cómo el nombre lo indica este programa no es una dieta restrictiva. Dietas restrictivas habrá hecho muchas y probablemente no le habrán dado muy buenos resultados a largo plazo, todas con el consiguiente reengorde posterior.

Este programa formador de hábitos incorpora en forma de un hábito positivo, la medida de lo suficiente de alimentos y agua que hay que darle al cuerpo para su correcta nutrición e hidratación diaria. Este programa se basa en la aprehensión del exclusivo concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas,  que desarrollé hace nueve años y está sustentado por el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la ciencia de la programación neurolingüística. Este es un programa creado en el siglo veintiuno que da respuestas precisas y sustentables, para lograr la delgadez saludable a largo plazo.

El programa no contempla el uso  de las tradicionales, antiguas, viejas, perimidas, obsoletas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte. 

Las exclusivas técnicas de incorporación de alimentos en los cuatro actos de alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena) que he desarrollado, dan como resultado que las personas que lo realicen de la manera correcta como se les enseña, no se queden con  hambre al finalizar los actos de alimentación, desde el primer día del comienzo de programa , ingiriendo la medida de lo suficiente de alimentos que sólo nutren a su cuerpo y no fabrican grasa corporal extra, y la medida de lo suficiente de agua para que el cuerpo esté perfectamente hidratado a cada momento.

El programa que va a comenzar - si decide tomarlo - da un giro de 180º a todo lo que se haya conocido en el mundo anteriormente, con referencia al tema de tener el cuerpo delgado y saludable en base a la realización de dietas restrictivas.

Tener el cuerpo delgado y saludable es un derecho propio de cada persona por el sólo hecho de ser un ser humano. Los seres humanos están diseñados para vivir en delgadez saludable, no están diseñados para tener grasa corporal extra que trae como consecuencia el sobrepeso o la obesidad.

El sobrepeso y la obesidad  son distorsiones producidas en la mente de las personas por la sociedad de los excesos, que hacen que  - sin que se den cuenta - pasen por sus bocas excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, que son los únicos formadores de grasa extra en el cuerpo.  Su esqueleto está programado para soportar el peso de la cantidad de agua y materia sólida con que está formado el cuerpo, en una proporción de 70% de agua y 30% de materia sólida.

Por lo tanto - y esto debe quedar completamente claro – para ir desvirtuando algunas ideas erróneas de pensamientoel cuerpo sólo requiere alimento para nutrirlo en un 30 % y agua para hidratarlo en un 70%.

En la mayoría de las personas que tienen problemas con el sobrepeso o la obesidad, esta ecuación está invertida sin que se den cuenta por ideas erróneas: pasan por sus bocas el 70% en alimentos y el 30 % de agua. Sin darse cuenta, están comiendo excesos de comidas o bebidas que van a parar a la fabricación de grasa extra corporal, pues el cuerpo solo pude procesar y absorber la medida  suficiente de nutrientes que requiere cada 24 horas para su correcta nutrición diaria, y están tomando poca agua.

Una base importante del programa es el “darse cuenta “ - el darse cuenta es el paso intermedio faltante entre el entender y la acción concreta - de las diversas situaciones que impiden nutrir e hidratar al cuerpo delgado y saludable, que es el que siempre estuvo con usted desde que usted nació, en forma correcta, pero que sin que usted se diera cuenta se fue recubriendo de una capa envolvente de grasa extra corporal, y cómo hacer de ahora en más para nutrirlo e hidratarlo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua, para que no se siga creando nueva grasa extra corporal y  que la que ya está se comience a ir sola por no tener su “fuente” de alimentación.

 Frase para reflexionar profunda – mente (en la mente en forma profunda):

“Lo que engorda a las personas no son las comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Lo que engorda a las personas son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas”. Richard Frenkel

Por lo tanto el concepto principal de este programa es que al cuerpo hay que nutrirlo e hidratarlo  con la medida de lo suficiente de alimentos y agua y la mente es la que come.

Las ideas distorsionadas están en la mente y allí es donde hay que resolver el tema. Todos los tratamientos, sistemas y métodos que hay hoy en el mundo para el descenso de peso, dan las tradicionales, antiguas, viejas perimidas, obsoletas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, que trabajan sobre los síntomas y las consecuencias que crearon un cuerpo con sobrepeso u obesidad. ¿Cuáles son estos síntomas y estas consecuencias?: la grasa corporal extra y el aumento de peso.

El programa que va a comenzar - si se decide a tomarlo - es el único programa que trabaja específicamente sobre las causas que producen esos síntomas y consecuencias: ¿Cuáles son?: las ideas erróneas que están en la cabeza sobre cuál es la medida de lo suficiente de alimentos para nutrir en forma correcta al cuerpo y cuál es la medida de lo suficiente  de agua para hidratar correctamente al cuerpo cada 24 horas.

El concepto principal del programa también incluye incorporar la idea innovadora  que le propongo, de que a su cuerpo delgado y saludable - que está intacto adentro suyo - no lo tiene que hacer ni  bajar ni subir de peso nunca. El cuerpo delgado y saludable siempre estuvo y está adentro suyo. En ese cuerpo, sin que reciba los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, la grasa corporal extra existente se irá sola, a razón de un promedio de entre 80 a 100 gramos diarios. Como promedio son 2 kilos y medio cada cuatro semanas y un total promedio de 10 kilos a la finalización de las 16 semanas de duración del programa.

Vale la pena repetir que, debido a las exclusivas técnicas desarrolladas por mí y probadas durante nueve años por todas las personas que realizaron el programa, sobre cómo se deben realizar los actos de alimentación, le permitirán no tener nunca más hambre físico al terminar cada acto de alimentación, desde el primer día del comienzo del programa.

Las preguntas que debería hacerse y que cambian en un giro de 180º todos los conceptos anteriores en el tema del descenso de peso son:

¿Para qué hacer bajar de peso a un cuerpo que ya es delgado y saludable, y que ya está adentro mío desde que nací?

¿Para qué seguir sufriendo al hacer dietas restrictivas restringiendo a mi cuerpo para que baje de peso, si este no lo necesita porque ya es delgado y saludable?

¿Me doy cuenta que sólo estoy con sobrepeso u obesidad porque a mi cuerpo delgado y saludable, lo tengo recubierto de una capa de grasa corporal extra?

Si me doy cuenta que la grasa corporal extra, es la que le da la forma externa de cuerpo gordo a mi cuerpo delgado y saludable, ¿es bueno seguir pensando que tengo que hacer una o muchas dietas restrictivas para restringir a mi cuerpo si este no lo necesita?

Si me doy cuenta que la grasa corporal extra, es la que le da la forma de cuerpo gordo a mi cuerpo, ¿me doy cuenta que tengo que tomar las acciones para que solamente esa grasa que es extra a mi verdadero cuerpo, desaparezca de alrededor de mi cuerpo?

Si me doy cuenta que la grasa corporal extra, es la que le da la forma de cuerpo gordo a mi cuerpo y sé que la grasa se forma únicamente por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, ¿no sería lo correcto no pasar los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas por la boca, para que la grasa sin el sustento de su alimento diario, se comience a comer a ella misma y vaya desapareciendo  sola?

¿Me estoy dando cuenta que esta propuesta, es totalmente al revés de todo lo que me han propuesto hasta ahora y que no se basa en hacer dietas restrictivas que me dejen con hambre, sino a aprender a nutrir al cuerpo delgado y saludable que ya tengo adentro mío, a través de los actos de alimentación, con la medida de lo suficiente de alimentos para que nunca tenga hambre?

¡Así es! Con este programa y siguiendo las exclusivas técnicas que he creado para llevarlo a cabo cada acto de alimentación, con las cuales no se tendrá nunca más hambre desde el primer día de su inicio, siguiendo correcta-mente (en la mente en forma correcta) las instrucciones del mismo que están en la carpeta de inicio - si se decide a tomarlo - en 16 semanas logrará dar vuelta en un giro de 180º a solo cinco ideas erróneas que, en estos momentos le llevan a repetir los mismos errores, que mantienen a su cuerpo con sobrepeso u obesidad.

Como  parte del programa, todos los días y varias veces por día  recibirá por e-mail los temas para reflexionar en la hora de intravisión (otro concepto nuevo que he creado)  y las instrucciones diarias sobre cómo ir llevando correctamente la agenda de vida o la debida agenda (otro elemento y concepto nuevo que he creado), que forman parte del programa.

A partir de la finalización del programa completo y como parte de este, usted seguirá recibiendo diariamente y hasta que usted considere que no las necesite más, las reflexiones de Richard Frenkel y otras publicaciones sobre distintos tipos de temas de salud, que lo seguirán manteniendo en la continuidad y la conexión de su proyecto de vivir una vida en delgadez saludable.

Frase para reflexionar:

“La delgadez es una actitud mental, el cuerpo delgado y saludable siempre acompaña”. Richard Frenkel

Este programa se puede realizar en forma presencial en Buenos Aires o en su domicilio por Skype+web a cualquier parte del mundo.

¡A disfrutar la delgadez saludable en la cabeza desde el primer día!

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B    CABA. 4788-2467  15-6001-8898


TERMINAR CON LAS ASIGNATURAS PENDIENTES

TERMINAR CON LAS ASIGNATURAS PENDIENTES


martes, 2 de septiembre de 2014

VIVIR SIN EXCESOS NI FALTAS

VIVIR SIN EXCESOS NI FALTAS


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡BASTA, ESTOY CON MUCHO CANSANCIO!

¡BASTA, ESTOY CON MUCHO CANSANCIO!


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

CAFÉ Y REFLEXIONES- TEMAS DEL SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE

GRUPO FACEBOOK CAFÉ Y REFLEXIONES- TEMAS DEL SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE


PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO