domingo, 30 de noviembre de 2014

sábado, 29 de noviembre de 2014

viernes, 28 de noviembre de 2014

jueves, 27 de noviembre de 2014

ESCALERA A LA FELICIDAD

ESCALERA A LA FELICIDAD

Frase para reflexionar:

"Baja de la nube de los excesos, pon los pies sobre la tierra, desciende  por la escalera de la suficiencia,  construye escalón por escalón, recorriéndola puedes lograr la delgadez saludable, bajar el ego, subir la humildad y la autoestima, con estabilidad mental". Richard Frenkel

Esa sensación de que tuviste toda la vida, de que puedes lograr todo lo que te propongas, siempre y sin ayuda, es una falsa creencia producto de ideas distorsionadas en la cabeza. Un ejemplo es el que te puede mostrar el espejo cuando refleja tu cuerpo y te muestra la verdadera realidad que nunca quieres ver.

Si te miras al espejo, ves que tu cuerpo está con sobrepeso u obesidad y quieres resolverlo, puedes subirte a la escalera de la suficiencia. Bajando el ego y subiendo la humildad podrás pedir ayuda y aceptarla, sin sentir que disminuye tu personalidad, ni que SOS menos o te rebajas por hacerlo.

Frase para reflexionar: "Una compañía en el trayecto te ayuda en el proyecto”. Richard Frenkel

Un coach de vida, es una mano amiga que te acompaña para ayudarte a qué te “des cuenta”, sobre cómo sacar las trabas mentales que te impiden ver lo que los excesos le hacen a tu vida.

Crece en compañía y resuelve el tema de los excesos que están dañando tanto a tu cuerpo como a tus ganas de vivir la vida como corresponde,  libera a esa persona delgada y saludable que está encerrada dentro de una funda de grasa extra corporal física y dentro de un cerco mental formado por ideas erróneas.

Frase para reflexionar: “No aceptes el control de la compañía, es mentira que eres el dueño del 100% de tus acciones”. Richard Frenkel

Hasta ahora los excesos fueron tu compañía, los excesos  controlaron tu vida y encerraron a tú cuerpo delgado y saludable y a tú mente en una prisión que te hizo  vivir una vida que nunca quisiste.

Al tomar el programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, con el paso de los días, sin darte cuentate darás cuenta que, cuando una persona está tomada por los excesos, no puede tomar las acciones que debe tomar  para solucionar cualquier tema de la vida y no es dueña de nada. Ni siquiera de un pequeño porcentaje.

Frase para reflexionar: “El "yo solito/a" es cosa de niños, crece con la verdadera compañía". Richard Frenkel

No hagas ni pienses más en hacer dietas restrictivas, porque lo único que te hacen es que vivas en restricción y te traen frustraciones por volver a engordar en cuanto parás de hacerlas. El programa que te ofrezco está compuesto por clases teóricas presenciales o via Skype estés donde estés, entrenamiento en tu domicilio y la compañía  de tu coach para resolver el tema donde comienza: los excesos.

Para qué el programa tenga éxito, se deben complementar perfectamente las dos partes. Yo pongo el 100% mi parte, con seriedad y responsabilidad en las clases teóricas y tú pones el 100% tu parte, con seriedad y responsabilidad en los 101 días de entrenamiento en tu casa. ¡Delgadez saludable a corto plazo en la cabeza, para asegurar la delgadez saludable a largo plazo en el cuerpo y blindaje mental frente a los excesos en todas las demás áreas de la vida!

Frase para reflexionar: "Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida". Donde no hay excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no hay posibilidad de que se fabrique grasa extra corporal y por lo tanto no hay sobrepeso u obesidad". Richard Frenkel

¿…Y cómo empezar?

Es muy sencillo: tu abres la puerta de tu corazón,  pides ayuda sincera, la aceptas y… ¡Ya está! ¡Así de simple! 

Me llamas al 15-601-8898 o me contactas por mensaje privado de Facebook. Como coach de vida, yo te enseño día a día, en las clases teóricas, el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y el camino de la delgadez saludable que yo recorrí 55 años al revés, y que hace más de nueve años que lo vengo recorriendo al derecho. ¡Ahora sí que lo conozco muy bien!

Te acompaño por el período de tiempo que te haga falta, hasta qué tú cuerpo se encuentre con la delgadez saludable que aparecerá primero en  tu cabeza, luego podrás seguir sóla/o, de allí en adelante estarás entrenada/o para  reconocer  los distintos caminos que aparecerán en la nueva vida sin los excesos y como consecuencia sin las faltas posteriores.

Hoy, te pido que te hagas el mejor regalo que te puedes hacer: encuéntrate en un abrazo eterno con tu amigo de toda la vida, ¡tu cuerpo!, abrázate a él, no lo sueltes nunca...¡porque frente a los excesos tú y tú cuerpo, juntos son invencibles!

Los programas están diseñados para no se interrumpan durante las vacaciones. Presencial en Buenos Aires y por Skype+wew estés donde estés.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

miércoles, 26 de noviembre de 2014

TODOS TE DICEN EL PORQUE, YO TE ENTRENO EN EL COMO

TODOS TE DICEN EL PORQUE, YO TE ENTRENO EN EL  COMO

Frase para reflexionar:

“Los ¿por qué? te dejan con ataduras al pasado. Los ¿cómo? te catapultan al futuro”. Richard Frenkel

Toda la vida quisiste lograr la delgadez saludable para siempre y siempre te dieron dietas restrictivas para hacer bajar de peso al cuerpo.

¿Cuáles fueron los logros?

La realidad está a la vista con solo bajar la vista: Siéntate y baja la vista, si lo que ves es una panza estarás viendo la realidad.

Lo que estarás viendo es el resultado real de hacer dietas restrictivas: sobrepeso, obesidad o en ciertos casos un cuerpo delgado pero una mente en restricción para siempre.

Si lo que sientes muy adentro tuyo es que quieres bajar de peso para resolver un tema momentáneo, pero estás esperando para volver a comer los excesos.

Si lo que sientes es que eres tú quien tiene la culpa de estar así. 

Si lo que sientes es que no tienes fuerza de voluntad. 

Si lo que sientes es que no eres capaz de sostener la dieta el tiempo que te dicen que la hagas. 

Si lo que sientes es que continuamente estás pensando en comer lo que no puedes comer. 

Si lo que sientes que ya no puedes restringirte más y tienes ganas de tirar la toalla e irte  a comer los excesos nuevamente...o ya lo has hecho.

... Es simplemente porque vives en restricción.

Los seres humanos no nacieron para vivir en restricción...y tú eres un ser humano.

Comienza a tratarte como tal. No sigas repitiendo los errores. Algo debe cambiar para que algo cambie.

¿Quién está equivocado? ¿Tú? ¿O quienes te dan las dietas restrictivas?

...La historia se repite…la histeria se repite...pero tú sigues pensando que la próxima vez que lo intentes será la definitiva y esa vez lo vas a lograr.

Esto se llama adicción a las dietas restrictivas... y se entiende por restrictiva toda dieta que sea menor en calorías a lo que el cuerpo requiere para su correcta hidratación y nutrición diaria.

Lo que aprenderás  asistiendo a las clases durante un sólo programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas,  que brinda nuestra escuela es que para lograr la delgadez saludable para siempre no debes hacer nunca más una dieta restrictiva. 

Entenderás y te darás cuenta que lo que engorda a las personas no es la comida, las bebidas azucaradas o alcohólicas sino los excesos de estas.

Entenderás y te darás cuenta que el alimento para nutrir al cuerpo es la medida de lo suficiente de alimentos para nutrir al 30% de la materia orgánica del cuerpo porque el otro 70% es agua y que el alimento de la grasa extra corporal son los excesos.

Entenderás y te darás cuenta que sin los excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas es imposible que el cuerpo fabrique grasa extra corporal.

Disfrutarás por primera vez de poder nutrir e hidratar a tu cuerpo todos los días, cuatro veces al día con todo lo que este requiere para su correcta  nutrición e hidratación sin restringirte de nada de lo que quieres y disfrutarás de ver como la grasa extra corporal se va a ir yendo de a poco al no tener su "fuente" de alimentación.

Disfrutarás de tener la delgadez saludable en la cabeza, el cuerpo acompañando y todo lo que puedes hacer con la paz, la calma y el alivio que esto produce, en vez de tener en la cabeza el barullo mental de estar pensando todo el día en la dieta restrictiva que debes hacer, los excesos que no puedes comer y todo lo que no puedes hacer por tener un cuerpo excedido de peso.

No dejes que los excesos te sigan apretando. Permite que los botones de la blusa o la camisa te dejen siempre de apretar apretando los botones correctos: aprieta en tu teléfono los siguientes botones una sola vez 15-6001-8898, te atenderé yo mismo y te explicaré como comenzar a recorrer el camino a la delgadez saludable sin hacer nunca más una dieta restrictiva. Date la posibilidad de conocer lo que es sentir el alivio de lo suficienteen el estómago, en la cabeza y en todas las áreas de la vida.

Todo lo malo en el tema de los excesos ya te pasó antes...permítete que de aquí en más comiences a disfrutar  lo bueno de tu vida sin los excesos que te dañan.

Hazte tu llamada ahora, hazme tu llamada ahora.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

martes, 25 de noviembre de 2014

UNA PALABRA QUE TE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA

UNA PALABRA QUE TE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA

La palabra es: SUFICIENTE

Si en la actualidad, gran parte de tu vida o de tus pensamientos se manejan bajo el precepto "tanto tienes, tanto vales" o "tanto consumes, tanto eres", te propongo que te animes a pensar que puede haber otra manera de vivir cada día de tu vida, libre de esa sensación de búsqueda continua de más, más y más, producida probablemente porque nada te alcanza.

Te tienes que “dar cuenta” que esa sensación continua - que puede ser agobiante y abrumadora - de no poder parar frente a todos y cada uno de los excesos ofrecidos a cada momento del día por la “sociedad de los excesos”, no te deja vivir tu vida como te mereces vivirla, con un cuerpo en delgadez saludable y disfrutando de las satisfacciones que ese cuerpo te puede brindar en todas las áreas de la vida.

Luego de “darte cuenta”, comenzarás a utilizar el concepto de la suficiencia y pensarás sobre ti: "Tanto se, tanto valgo" "tanto se, tanto soy".

Comenzar a vivir en base a la palabra
 SUFICIENTE te dará el conocimiento, la vivencia real sobre qué es lo que te pasó, lo que te está pasando, lo que te va a pasar y será el comienzo de una nueva vida libre de los excesos, con la paz, la calma y  el alivio producido por el Concepto de la Suficiencia.

A partir de allí comenzarás a valorarte y a valorar a las personas que te rodean por lo que realmente saben o son y no por lo poco o mucho que tienen.

Si las multinacionales de los excesos, de la publicidad y del consumo, desde niños le han puesto a tus abuelos, a tus padres y a ti, ideas erróneas sobre
 qué es lo suficiente para una vida feliz y saludable, ahora tienes la posibilidad de revertir y darle un giro de 180º a esa línea de pensamiento en solo 16 semanas.

Este año no repitas la historia de fracasos de las tradicionales, antiguas, viejas, perimidas, obsoletas y cortoplacistas, dietas restrictivas reengordantes para bajar de peso del siglo veinte. Pide informes sobre el
 programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas, un programa educativo del siglo 21, que sin hacer dietas ni pasar nunca hambre desde el primer día, te dará los resultados a largo plazo que tú siempre has estado buscando.
Falta muy poco para que termine el año 2014. Una sola llamada telefónica al número correcto y… ¡Año nuevo, vida nueva, delgadez saludable a largo plazo con lo suficiente...y sin los excesos y las faltas en todas las áreas de la vida!

Programas presenciales en Buenos Aires y por Skype+web estés donde estés. 
Número correcto: 15-6001-8898


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

lunes, 24 de noviembre de 2014

NEGACIÓN DE LA REALIDAD

Si tu problema es la negación constante en muchas áreas de la vida y no ves la realidad que todos ven menos tú, lo puedes resolver realizando un sólo programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, aplicable al área de la vida en que quieras resolver los temas que tengas pendientes y que por los caminos o tratamientos tradicionales no te hayan dado resultados.

Estos programas se aplican al sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, desalojo de hábitos negativos, formación de límites protectivos, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, estrés, postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes, tomas de decisiones incorrectas, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de agenda, pareja, relaciones interfamiliares y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

No es tratamiento psicológico, es educación pura y formación de hábitos de vida saludable a través de un programa educativo específico.

domingo, 23 de noviembre de 2014

ENGORDO POR ANSIEDAD

ENGORDO POR ANSIEDAD

DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

Una idea muy arraigada en la mente de muchas personas que tienen sobrepeso u obesidad en sus cuerpos es que engordan por ansiedad, angustia, nervios, soledad u otros motivos.

Esa es la contestación típica que escucho en mis clases, cuando le pregunto a mis alumnos por qué mantienen a sus cuerpos excedidos de peso.

Se sabe hace muchos años de acuerdo a la PNL – Programación Neurolengüísticaque de acuerdo a las palabras que una persona tenga incorporada a su léxico cotidiano y use con asiduidad, así será la vida que lleve.

Frase para reflexionar:

“Las palabras condicionan los pensamientos, los pensamientos condicionan los sentimientos, los sentimientos condicionan las acciones y las acciones condicionan la vida”. Richard Frenkel

A modo de ejemplo, podemos ver que en el uso diario y continuo durante toda la vida de las palabras comer, desayunar, almorzar, merendar y cenar  usadas o pensadas varias veces por día - ya sea en el pensamiento como así también hablándolas taxativamente - los resultados de la acción producida por producto de un acostumbramiento o hábito en el uso de esas palabras, lleva a repetir los mismos rituales y cantidades para llevar a cabo el “acto de comer” en esas oportunidades.

Cuando una persona tiene una idea errónea en su cabeza sobre cuál es la real medida de lo suficiente de agua y alimentos  que su cuerpo requiere para su correcta hidratación y  nutrición diaria, en el momento que en su mente aparece la palabra comer, repite automáticamente todos los circuitos de pensamientos entrenados para llevar a cabo el acto de comer, utilizando las medidas de alimentos distorsionadas que tiene en su cabeza desde hace muchos años. ¿Cuáles son los resultados de esta manera de pensar? Los resultados están a la vista con sólo sentarse y bajar la vista.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, a través de los programas educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia- No más dietas restrictivas,  enseñamos a cambiar la palabra comer por el uso de la frase "ejercer los actos de alimentación hacia el cuerpo".

En muy pocos días las personas que realizan el programa comienzan a pensar y a preguntarse "con qué voy a hidratar y nutrir a mi cuerpo en el acto de alimentación matutino/diurno/vespertino o nocturno".

Esa manera de pensar lleva a conectarse con lo aprendido y aprehendido durante el programa y activa los circuitos mentales de las medidas de lo suficiente para hidratar y nutrir en forma correcta al cuerpo en cada acto de alimentación diario.

Respecto a la idea errónea que se engorda por ansiedadangustia, nervios, soledad u otros motivos, no hay respuesta a la pregunta ¿cuántos platos llenos de ansiedad,  angustia, nervios, soledad u otros motivos tienes que comer para engordar un kilo?

No hay respuesta porque lo que engorda a las personas no es la ansiedad, ni la angustia, ni el nerviosismo, ni la soledad, ni las faltas, ni los genes, ni el destino, ni otros tantos “nises” o motivos,  y quiero dejarlo bien claro: lo único que fabrica grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable que tiene cada persona, son  solamente los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

Todos los demás argumentos y explicaciones que hayas escuchado,  que le atribuyan a lo que hace fabricar grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable  son ideas erróneas, producto de que nunca le han explicado a las personas como hacer para terminar con esas ideas erróneas e incorporar a la mente las verdaderas medidas de lo suficiente de agua y alimentos sin los excesos, que el cuerpo requiere para su correcta hidratación y nutrición diaria,.
Al ser tan completo y trabajar desvirtuando las ideas erróneas, al finalizar el programa de 16 semanas, las personas que lo realizan tal cual está programado, salen entrenadas para resolver todo tipo de situaciones producidas por las ansiedades, nerviosismos, angustias, faltas, etc. sin tener que recurrir al uso de excesos de ningún tipo.

Programas presenciales en Buenos Aires o por Skype+web desde tu domicilio estés donde estés

Me despido con una frase que te escribí para que reflexiones:
"Una llama-da y prende el fuego del cambio de tu vida"15-6001-8898

 
Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

viernes, 21 de noviembre de 2014

INTRAVISION

                                                               INTRAVISION

Así como las personas necesitan un buen período de tiempo una vez al año para descansar y se lo denomina vacaciones anuales.
Así como las personas  necesita un día entero una vez a la semana para descansar y se lo denomina descanso semanal.
Así como los celulares necesitan su recarga diaria todos los días para que puedan funcionar correctamente con toda su carga de energía.
Así también las personas  necesitan una hora por día todos los días para ordenar todos los pensamientos, reflexionar sobre lo hecho y programar lo que se debes hacer:  A esa hora de reflexión profunda la denominé INTRAVISION.

INTRAVISION es uno de los nuevos conceptos que desarrollé hace más de nueve años y lo aplico en los programas educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de 16 semanas que brindo en mi Escuela de Vida Saludable. 

Dos frases para reflexionar: 

"Si sabes que va a pasar, ¿para qué llegar al límite?. Los NECESITO y los ME URGE vienen tomados de la mano de los NO PREVINE y los NO PROGRAME". Richard Frenkel

"ORDENATEUN ORDEN no es UNA ORDEN". Richard Frenkel

Tenemos un programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para cada área de la vida en la que puedas tener problemas que no los puedas resolver por los caminos y las ayudas profesionales tradicionales.

Nuestros programas se aplican a las siguientes áreas de la vida: sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, desalojo de hábitos negativos, formación de límites protectivos, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, estrés, postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes, tomas de decisiones incorrectas, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de agenda, pareja, relaciones interfamiliares y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

Puedes llamarme para informarte sobre que programas deberías tomar al 15-6001-8898


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898


jueves, 20 de noviembre de 2014

miércoles, 19 de noviembre de 2014

DEJAR DE FUMAR: LA MENTIRA Y LA VERDAD

DEJAR DE FUMAR: LA MENTIRA Y LA VERDAD

SI TU FUMAS O CONOCES A ALGUNA PERSONA QUE FUMA, POR FAVOR PASALE ESTA REFLEXIÓN. TE LO AGRADECERÁ TODA LA VIDA.

DEJAR DE FUMAR: LA MENTIRA Y LA VERDAD

Frase para reflexionar:

“Si soy CREÍBLE, soy QUERIBLE”. Richard Frenkel

PARA REFLEXIONAR SI DESEAS DEJAR DE FUMAR:

¿Cuántas veces dije que iba a dejar de fumar y nunca la hice?
¿Cuántas veces comencé a hacer algo para dejar de fumar y nunca lo terminé de hacer?
¿Cuántas veces le prometí a alguien dejar de fumar y luego no lo cumplí?
¿Cuántas veces me prometí algo a mí mismo/a dejar de fumar y no lo cumplí?
¿Cuántas "cuántas veces más" habrá en mi vida?
¿Será por eso que ya no creen más en lo que digo, que alguna vez voy a dejar de fumar?
¿Será por eso que ya no creo yo mismo en lo que me digo, que alguna vez voy a dejar de fumar?

De tanto repetir promesas incumplidas de que iba a dejar de fumar, he creado mi propia historia hacia afuera y hacia adentro. Así me ven, así me veo, así me siento...

De tanto repetir promesas incumplidas, sin darme cuenta he creado en mí, por repetición, un hábito  a repetir las promesas incumplidas…prometo que voy a dejar de fumar y no me doy cuenta que no cumplo lo que prometí.

Para salir de ese hábito negativo que me afecta en el tema de dejar de fumar o en otras áreas de la vida, debo darme cuenta que tengo ese hábito negativo y  hacer las cosas totalmente al revés de como las hice en cada intento, o como las estoy haciendo hasta ahora.

Frase para reflexionar;

"El REVÉS de los REVESES son nuestros DERECHOS". Richard Frenkel

En Richard Frenkel - Escuela de vida Saludable tenemos un programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para dejar de fumar sin engordar, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, que en solo 16 semanas te hace “dar cuenta” y llevar a la realidad, lo que ya tienes entendido para dejar de fumar, pero que no lo puedes llevar a cabo.

El programa utiliza – entre otros componentes exclusivos – el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, a las faltas y a las adicciones (en este caso específicamente a la adicción a la droga nicotina), el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la PNL – Programación Neurolengüística. Durante el desarrollo de este programa se da un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que perpetúan la adicción a la droga nicotina y el hábito de fumar (dos cosas diferentes), se cambian las palabras condicionantes que influyen en los procesos cerebrales anteriores y se entrena por repetición las nuevas ideas, que crean un nuevo hábito positivo en las áreas de pensamiento que toda tu vida te han llevado para el lado contrario a donde quisiste ir. (En este caso, específicamente el fumar)

Habiendo sacado la adicción física a la droga nicotina en los primeros días, por la aplicación de las nuevas técnicas específica que he desarrollado para llevarlo a cabo, el programa contempla el encuadre objetivo para desarrollar durante todo el desarrollo del mismo, los hábitos positivos necesarios para desalojar al arraigado y negativo hábito de fumar. Día a día comenzarás por primera vez en tu vida a sentir la paz, la calma y el alivio, que produce tener el concepto de la suficiencia en la cabeza y celebrarás todos los días el "día de la libertad mental frente a la droga nicotina”.

El  programa  para dejar de fumar sin engordar, que puedes comenzar cuando tu lo desees, no es solamente un curso para dejar de fumar, sino que es un programa integral de vida saludable frente a todos los excesos, faltas y adicciones.

Para más información me puedes llamar al 15-6001-8898


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com  richardfrenkel.blogspot.com  ricardofrenkel@gmail.com  

lunes, 17 de noviembre de 2014

¡NO INSISTAS MAS!


¡NO INSISTAS MAS!

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

NO TE SIGAS ARRASTRANDO

NO TE SIGAS ARRASTRANDO


SEDENTARISMO

SEDENTARISMO


domingo, 16 de noviembre de 2014

VIVIR EN FORMA EQUIVOCADA

VIVIR EN FORMA EQUIVOCADA

Frase para reflexionar:

"La persona que cambia puede equivocarse, pero la que no cambia nunca, vive equivocada". Anónimo.

No vivas más tu vida en forma equivocada, comienza por un cambio, aunque sea muy pequeño…un pequeño paso. No sigas pensando  que los temas pendientes que tengas a resolver en distintas áreas de la vida, se van a resolver por arte de magia. Eso es una ilusión, por eso a los magos se los llama ilusionistas. Estas son ideas erróneas, y de sostenerse en el tiempo provocarán deterioros graves de salud, baja autoestima, frustraciones, estados de ánimo no deseados y finalmente depresiones.

No vivas más tu vida en forma equivocada, no sigas pensando en que una simple dieta te va a poder dar la delgadez saludable para el resto de tu vida. Esta es una idea errónea. Para que ello ocurra deberás estar toda la vida haciendo dietas continuas y vivir en restricción. Eso no es posible de sostener en el tiempo.
Estas son  ideas erróneas: si nunca te dieron resultado con anterioridad, ¿por qué crees que esta vez, o la próxima actuando de la misma manera o directamente no actuando, si te darán resultado y lograrás un cambio?

Yo me di cuenta de eso hace casi nueve años y hace casi nueve años que nunca más hice una dieta. Incorporé el concepto de la suficiencia y la medida de lo suficiente en todas las áreas de mi vida y vivo en delgadez saludable, con paz, calma y alivio, sin restricciones, nutriendo e hidratando a mi cuerpo diariamente como este lo requiere.

Escucha los mensajes de tu cuerpo e interprétalos, el siempre se comunica cuando lo sometes a los excesos, a las faltas o al sedentarismo.

Concepto para reflexionar:

“Al principio, tú cuerpo te SUSURRA esporádicamente a través de la transpiración o de una taquicardia no esperada. Luego GIME a través de los resultados de los análisis clínicos, de repente te HABLA para que te despiertes a través de los dolores corporales, en un momento te GRITA a través del cansancio general, después emitirá continuamente un CLAMOR por la quietud…finalmente tu cuerpo CALLARA, dejará de hablar y ya será tarde…En estos casos la tarde es la noche. Para que la noche se te transforme siempre en día y siga siendo siempre día, aprende a escuchar e interpretar los mensajes de tu cuerpo...cuando sólo son susurros. La ayuda siempre está disponible ¿Y qué debo hacer para vivir saludablemente? Sólo tres cosas muy sencillas: HIDRATA diariamente al 70% de tu cuerpo con agua pura.  NUTRE diariamente al 30% de tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos. Aléjate del sedentarismo enfermante y saca caminar a tu cuerpo todos los días”. Richard Frenkel      


 Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898