miércoles, 31 de diciembre de 2014

SALUTACIÓN DE FIN DE AÑO - ¡EMBORRÁCHATE!

¡EMBORRÁCHATE!

¡SI! HOY 31 DE DICIEMBRE TERMINA EL AÑO. 

Hoy a la noche emborráchate...¡pero no con alcohol!, sino emborráchate con deseos de paz, de amor, de abrazos, de besos y de felicidad, junto a tu familia, amigos y seres queridos.

No necesitas tomar alcohol para ver la realidad de las personas que te quieren, lo que necesitas es mucho amor. El amor te acerca y el alcohol te aleja de la realidad, de los afectos y de tu propia vida.

Para que recuerdes esto te regalo una frase que escribí sobre la realidad, para que la tengas siempre presente, porque un presente, tu presente, es un regalo para siempre.

Frase para reflexionar: "El que NO VE LA realidad, NOVELA su vida". Richard Frenkel

No vivas tu vida como una novela, no es real y de esa manera nunca lo será. 

Junto con todo mi cariño van mis mayores deseos de felicidad completa, optimismo, buenas ondas y suficiencia para ti y toda tu familia para este año que va a comenzar.

Que este año 2015, con la ayuda de Dios, sea el año en que te reencuentres definitivamente contigo en delgadez saludable y libre de los excesos y las faltas.

Con mucho cariño,

Richard Frenkel 

martes, 30 de diciembre de 2014

LA BILLETERA


 LA BILLETERA

Imagínate en la siguiente situación:

Estás caminando muy tranquilamente por la calle, disfrutando de un hermoso día soleado.  La gente, los ruidos y el caos de la ciudad pasaron a estar en segundo plano; estás muy concentrada en tus pensamientos. ¡La reunión de negocios salió tan bien esta mañana!  Tu sonríes mientras disfrutas una cálida brisa que hace bailar a tu cabello.  De repente sientes una mano violenta intentando entrar a tu bolso y agarrar tu billetera.  Instintivamente tratas de detener a esa mano: te aferras a tu bolso e intentas sostenerla con toda tu fuerza.  Tus dedos, sujetados fervientemente a tu bolso, comienzan a doler al comenzar a tironear en contra del atacante. No quieres soltarlo; soltar tu bolso te dejaría devastada y sintiéndote vencida y vacía. Pero la pelea es demasiado dura, y el dolor es demasiado fuerte. Finalmente aflojas y dejas al sujeto escapar con la suya. "¡Devuélveme mi billetera!", gritas con desespero.  Pero mientras observas al asaltante desaparecer entre las multitudes, sabes que tu llanto es en vano. Te han robado. Has perdido la billetera.

¿A quién le gusta perder algo? ¡A NADIE!

¿Entonces por qué me sigo diciendo una y otra vez que tengo que perder peso? ¿Por qué la sociedad insiste en que perdamos peso?

¿Por qué el peso tiene que ser perdido?

Ahora imagina que estás almorzando en el restaurante de todos los días con tus compañeros de trabajo, bebiendo tu gaseosa mientras disfrutas de una conversación distendida.  Tienes hambre y te preguntas por qué se demora tanto tu comida.  Quieres ver si el camarero se está aproximando, así que giras media vuelta en tu asiento y notas que hay una billetera apoyada sobre la mesa de al lado.  ¡Alguien se la debió haber olvidado allí luego de haber pagado su comida!  Ni lo dudas, sabes exactamente qué hacer: la levantas y la llevas al cajero. Estás seguro que el dueño de la billetera regresará al restaurante a buscarla.  Sabes perfectamente bien que no te quedarás con algo que no te pertenece.

Por naturaleza, el ser humano se niega a perder algo que considera que le pertenece. Y se negará aún más si alguien lo presiona o quiere hacer que lo pierda a la fuerza. 
Por otro lado, si tenemos algo que no nos pertenece, no nos lo quedaremos.  Estamos convencidos que eso es lo que debemos hacer, que es lo correcto, así que haremos todo lo posible para devolverlo.

…Yo sufría por mi obesidad hasta que un buen día me dije a mi mismo:

"No puedo vivir la vida de esta manera, no puedo dejar a la comida controlar mi vida y hacerme miserable. ¡He tenido suficiente!".

Y ahí me di cuenta. Había encontrado una palabra que me había traído alivio instantáneo. Y esa palabra era SUFICIENTE.

¿Pero qué significaba esto? ¿Qué significaba "suficiente"? ¿Y qué tenía que ver el "suficiente" con mi relación con la comida? 

Traté de recordar cómo era el plato que mi madre me servía en la mesa cuando era chico.  Esa porción era suficiente.  No digo ni chica ni mísera.  Era exactamente lo que necesitaba ingerir para nutrir a mi cuerpo y no engordar. Era lo SUFICIENTE.

Mi estilo de vida comenzó a cambiar en cuanto descifré de dónde venía mi angustia y por qué me era tan difícil alejarme de los excesos de comidas.

Me di cuenta que, a medida que fui creciendo y de manera inconsciente, comencé a creer que cada vez más y más cosas me pertenecían.  Cualquier cosa que podía costear me pertenecía.

Las nuevas generaciones están creciendo con una porción distinta en sus platos.  Si vamos a cualquier restaurante, la porción que sirven en el plato es muy superior a la que realmente necesitamos para nutrir correctamente a nuestros cuerpos.  Pero desde nuestro punto de vista, lo hemos pagado y hasta el último bocado nos pertenece.  Y no está en nuestra naturaleza dejar de lado algo que nos pertenece.  Después de todo, a quién le gusta perder algo?

La clave para conseguir la paz, la calma, el alivio y la delgadez saludable es simplemente entender y darse cuenta que, no todo lo que está servido en el plato me pertenece.  

Sólo la cantidad suficiente es mía, la cantidad suficiente es mi billetera. El resto de la comida en el plato no es mía, eso es el exceso, eso es la billetera de alguna otra persona.

Esto te lo escribí para ti, para que reflexiones sobre qué es lo suficiente.

¡Te deseo un año 2015 muy lejos de los excesos y de las faltas y muy cerca de ti, de tu familia y de tus afectos!


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

lunes, 29 de diciembre de 2014

¡CUANDO VIVIR EN LIBERTAD ES POSIBLE!

¡CUANDO VIVIR EN LIBERTAD ES POSIBLE!

Frase para reflexionar:

"La libertad es la esencia de la vida. ¡Sin libertad la vida no es vida!"Richard Frenkel

Al ser humano le pueden coartar distintas libertades en muchas áreas de su vida. 
El moverse libremente de un lado a otro es una de ellas. El moverse libremente de un lado a otro, es una de las la cosas más preciadas que puede disfrutar un ser humano...y quiero referirme a la libertad que genera en la persona el tener un cuerpo en delgadez saludable para poder moverse libremente.

Nacimos libres, con un cuerpo en condiciones óptimas que nos asegura el poder desarrollar una vida a pleno, una vida al 100% de sus posibilidades. Si Dios nos diseñó con dos piernas y con dos pies es porque quiso que caminemos, sino nos hubiera diseñado con dos ruedas en vez de pies o con la cola en forma de silla o sillón para que no sentemos lo más cómodos posible.

El estar con la condena de vivir tu propia vida en un porcentaje mínimo de la que podrías hacerlo, debido a que tienes un cuerpo con sobrepeso u obesidad que no te permite disfrutarlo como se debe, hace que vivas con continuas frustraciones por sentirte diferente a los demás.

Te traigo un concepto aliviador: ¡Tu no eres diferente a los demás! ¡Tu no eres diferente a las personas que siempre están delgadas y saludables! ¡Tu no tienes ninguna enfermedad llamada obesidad! Eso es una idea errónea que te han impuesto y que solo está en tu cabeza. Nunca te lo han explicado claramente. Tu eres una persona como todas y sólo tienes un único cuerpo que es delgado y saludable, pero que por el momento - debido a algunas ideas erróneas sobre cuál es la medida de lo suficiente -  hace que se produzca grasa extra corporal a su alrededor por ingerir excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que diariamente pasas por tu boca, sin que tu cuerpo tenga la necesidad de esos excesos. ¡Eso es todo!

Toda tu vida has comido y desde que naciste te enseñaron a comer. La actual sociedad de los excesos te fue desvirtuando la ideas y te mezclo en tu cabeza, lo que es lo suficiente para poder vivir con salud junto con los excesos, en ciertas áreas de la vida, incluyendo la nutrición e hidratación de tu cuerpo. Te han dado dietas restrictivas para resolver el problema, siempre sufriste por vivir a restricción y volviste a engordar. Nadie hasta ahora te ha enseñado la forma correcta de nutrir e hidratar a tu cuerpo con un P.A.S.S. - Plan de Alimentación Saludable y Sostenible basado en el concepto de la suficiencia y que - sin que pases nunca hambre física - 
 solo sirva para nutrir e hidratar a tu cuerpo delgado y saludable sin los excesos.

La frase que te escribí para que reflexiones al respecto dice: "Lo que engorda no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas"

Donde no hay excesos de lo anterior, no hay personas con sobrepeso u obesidad. Es imposible que el cuerpo fabrique grasa extra corporal de la nada.

Tienes que desvirtuar las ideas erróneas que te han condicionado toda la vida, pensando que naciste para estar con sobrepeso u obesidad y que es "la que te tocó".

Te deseo que en el año que está por comenzar, Dios te pueda dar la posibilidad de darte cuenta que, existe otro camino diferente a todo lo que intentaste hasta ahora para vivir en delgadez saludable: ese es el camino de la delgadez saludable bajo el Concepto de la Suficiencia.
"La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña"Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

LAS SIMPLES PALABRAS

LAS SIMPLES PALABRAS 

Concepto para reflexionar:

"Las más simples y conocidas palabras: “te amo”, te quiero”, “te aprecio”, “eres importante para mí”, emitidas en forma afectuosa, motivadoras, expresadas con cariño, despojadas de toda agresividad y connotación peyorativa, dichas en el momento exacto y con el tono de voz correcto, actúan como un bálsamo tibio aliviador que se derrama en TODOS LOS SENTIDOS de la vida, SOBRE TODOS LOS SENTIDOS del ser humano y SOBRE TODO LO SENTIDO por las personas, que transitan el diario vivir de esta cosa vivencial apasionante, que se la conoce por el nombre de VIDA". Richard Frenkel

Está por finalizar el año. Es momento de reflexionar sobre el futuro de tu vida. ¿Quieres seguir así, cambiar o mejorar algunas cosas? ¡Tu vida es tuya y de nadie más! No te quedes sólo en los deseos del brindis de fin de año que son sólo eso: deseos. Para que tu deseo se haga realidad debes accionar de la forma correcta.

Frase para reflexionar:

"Tenemos una sola, recórrela siempre con cambio, la vida no tiene ni vuelta ni vueltos". Richard Frenkel

Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en el año 2015 que está por comenzar.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

domingo, 28 de diciembre de 2014

MENSAJE DE FIN DE AÑO PARA TI


MENSAJE DE FIN DE AÑO PARA TI

El miércoles 31 de diciembre va a ser  un día muy especial para mí. El miércoles 31 de diciembre me re-uniré con mi familia después de un año de no re-unirnos para este tipo de celebración y para compartir todos juntos una re-unión única, que se lleva a cabo todos los años en esta misma fecha. A eso voy,  a re-unirme con mi familia en el amor y en los afectos.

El miércoles 31 de diciembre será el último día del año 2014, y el jueves 1º de enero será el primer día del año 2015.

Es tiempo de reflexión, es tiempo de hacer un balance acerca de cómo nos fue en este año que termina, que cosas hicimos bien y que cosas hicimos mal y de prometernos para el año 2015 mejorar o hacerlas de forma diferentes.

Frase para reflexionar:

“Reflexionó, flexionó sus pensamientos, evolucionó”. Richard Frenkel

Sin reflexión profunda no existe la posibilidad de darse cuenta que cosas debemos modificar para el próximo año.

El miércoles a la noche la mayoría de las personas van a cenar opíparamente y luego, entre turrones, almendras, panes dulces y  sidras se van a preparar para cuando sean las 0:00hs, para brindar por el año nuevo.

…y en ese momento vendrán las promesas que cada uno se hará en silencio y también se van a escuchar frases tradicionales como las siguientes: ¡Feliz año nuevo! ¡Qué este año venga con mucha salud y felicidad para todos! ¡Qué el 2015 te colme de fortuna! ¡Qué este año nos traiga lo mejor para todos! ¡Qué este año nos brinde la paz que necesitamos! ¡Qué el 2015 te trate mejor que el 2014! ¡Que este año nos encuentre más delgados o más delgadas¡ y muchas otras tantas frases por el estilo ya preestablecidas por otros,  que venimos escuchando  o repitiendo año tras año desde que tenemos memoria.
.
Ahora repasemos algunas palabras de las que se dirán en ese momento: ¡Qué este año venga! ¡Qué el 2015 te colme! ¡Qué este año nos traiga! ¡Que este año nos brinde! ¡Qué este año te trate! ¡Qué este año nos encuentre!

Lamentablemente, planteados de esta manera,  probablemente  esos deseos  no van a ser posible que se concreten. ¿Y sabes  por qué?  Porque seguimos sin darnos cuenta, poniendo en el afuera los deseos que deberíamos poner en el adentro de nuestra propia persona.

¿Y cómo es esto?

Frase para reflexionar:

"Las palabras condicionan nuestros pensamientos, nuestros pensamientos condicionan nuestros sentimientos, nuestros sentimientos condicionan nuestras acciones y nuestras acciones condicionan nuestras vidas"Richard Frenkel

¡Así como escuchamos una palabra así vivimos! 

Si una persona creció con una palabra, un concepto o una idea,  creyendo que es correcta y no es correcta, va a vivir toda la vida en forma equivocada en esa área de la vida creyendo que vive correctamente.

Recuerda siempre que cuando una persona dice una palabra, la está escuchando a su vez ella misma y actúa en consecuencia.

La palabra año indica por ejemplo el tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta alrededor del Sol, o el periodo de 365 días desde el día 1 de enero hasta el 31 de diciembre  o un periodo de doce meses contando desde un día cualquiera, entre otras acepciones. ¡Eso es un año! Solamente una palabra que indica lo anterior.

El año no puede venir, el año no nos puede colmar, el año no nos puede traer, el año no nos puede brindar, el año no te puede tratar, el año no nos puede encontrarEl año no es una personaEl año es una mera convención de tiempo.

Quien puede hacer todas estas cosas es una persona, es un ser humano, es un ser. ¡Ese ser humano eres TÚ!

Si en muchas ocasiones en tu vida, las cosas que te propusiste no se te dieron, fue probablemente porque por error pusiste en el afuera, lo que tenías que poner en marcha adentro tuyo.

Frase para reflexionar:

"Nunca nada que venga de afuera te va a poder resolver un tema, que lo tienes que resolver desde adentro tuyo". Richard Frenkel 

Ningún deseo de cambio que pongas en el afuera se va a  poder realizar, si no lo pasas por adentro tuyo, para que desde allí sí, se modifiquen las ideas erróneas que te llevan a hacer lo que quieres modificar.

Así que yo te propongo que de aquí en más, reflexiones acerca de este concepto que te acabo de plantear, para que el 31 de diciembre a la noche, en el momento de los brindis, brindes y por primera vez te brindes a ti con el corazón abierto, la posibilidad de modificar las palabras que uses en ese momento y que el brindis sea un mensaje a quien tengas enfrente pero a la vez también hacia ti.

Bajo el concepto de que  Dios es quien nos provee de todas las cosas y basado en los ejemplos anteriores, por ejemplo se podría brindar  de la siguiente manera:

¡Deseo qué por las obras de bien y la ayuda que le demos a nuestros semejantes,  Dios nos dé  mucha salud y felicidad para todos en el 2015!

¡Deseo que este año que va a comenzar, Dios nos ayude a hacer todas las cosas que debamos hacer, para estar todos más lejos de los excesos y de las faltas y más delgados y saludables.

¡Deseo qué debido a los esfuerzos y el trabajo duro a conciencia que haremos durante el año 2015, Dios nos colme de fortuna!

¡Deseo que por los cambios internos y la modificación de las ideas erróneas que nos propongamos hacer en este año que comienza, Dios nos traiga lo mejor para todos!

¡Deseo qué este año por nuestras buenas acciones hacia otras personas, Dios nos brinde la paz que necesitamos nosotros y toda la humanidad!

¡Deseo qué en el año 2015, Dios nos guíe para que todos los seres humanos nos tratemos mejor que en el año 2014!

¡Deseo que por las buenas acciones que realicen todos los seres humanos durante el año 2015, Dios permita que se pueda lograr la paz en el mundo!


Frase para reflexionar:

 “Las cosas no suceden o nos pasan a nosotros porque sí, nosotros hacemos con nuestras acciones o con nuestras inacciones que las cosas sucedan o nos pasen”. Richard Frenkel

Para despedirme  te deseo que este año 2015 que va a comenzar, puedas darte cuenta que la vida no pasa por los excesos, sino que pasa por los accesos, entre ellos los accesos a la re-unión familiar, a la amistad, al perdón, al amor y a Dios. 

Te deseo que de las acciones que realices para que ello suceda, Dios te permita tener un muy feliz año 2015.



Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

viernes, 26 de diciembre de 2014

LOS AGUJEROS DEL ALMA

LOS AGUJEROS DEL ALMA

Los agujeros del alma se llenan con espiritualidad.

 Los agujeros de la vida se llenan con vida y con sentimientos.

Los agujeros del amor se llenan con amor.

Los agujeros de las faltas se llenan con el concepto de la suficiencia.

Ningún agujero se tapa con excesos de comidas, bebidas, o de otro tipo. Nada de lo que te pase lo va a poder solucionar ningún exceso en que busques apoyo o ayuda. El apoyo, la ayuda y la solución definitiva a todo lo que te pueda estar pasando, te la podrán dar solamente los seres humanos vivientes, personas adecuadas con experiencia de vida y conocimientos que vendrán a apoyarte  y a ayudarte cuando las pidas.

El pedido debe ser hecho con absoluta sinceridad y humildad, de esa manera se va a abrir tu corazón y podrás acercarte al corazón de las personas a quien recurras en busca de ayuda, ya que ellos te están allí, esperando desde hace mucho tiempo para ayudarte. El diálogo debe ser sincero, de corazón a corazón, sin mentiras desde el inicio.

Estas personas están por todos lados, están junto a ti y no los está viendo, están en tú familia, entre tus amigos, en tu trabajo, en tu iglesia, templo o sinagoga, es tu profesional de confianza a quién recurriste tantas veces y tantas veces lo dejaste repentinamente.

Tú todavía no ves ni sientes la ayuda porque tienes el corazón cerrado. No uses más tu cabeza en las áreas de la vida donde tengas problemas. Tú cabeza es la que tiene las ideas erróneas. Ábrelo muy grande es tu cabeza la que debe entrar dentro de tú corazón… y déjala un tiempo allí adentro.  Mírate al espejo, ve la realidad y pregúntate: ¿Qué es tan importante y no lo puedo hablar, que lo voy mostrando con mi cuerpo gordo a todo el mundo? O ¿Qué es tan importante y no lo puedo hablar que lo voy mostrando con mis ojeras, producidas por el alcohol, los sedantes o las drogas a todo el mundo?...o los otros tantos ¿Qué es tan importante? que tu sólo sabes y que probablemente te tiene inmóvil desde hace mucho tiempo.

Aflójate, aflójate, no tengas vergüenza. Pide ayuda, pero pide ayuda sinceramente desde muy adentro…y acéptala. El pedir ayuda es liberador. La vergüenza es un arma oculta de la adicción, en nombre de la vergüenza no comienzas, postergas, pospones, procrastinas o dejas de hacer lo  que es correcto y bueno para tu vida.

Los tiempos han cambiado.  Pide ayuda, habla, expresa, saca, llora, aflójate, aflójate, aflójate…

Pide y pídete perdón a ti mismo/a y a todos a los que supuestamente te hicieron daño o hablaron mal de ti. El perdón es aliviador y beneficia a quién lo usa. Tú vas a ser el beneficiario directo de los perdones que otorgues. El perdón es un bálsamo tibio que te calma, te relaja y cicatriza tus heridas en el mismo instante en que lo das.

La delgadez saludable es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña. El cuerpo es muy importante y es el resultado de una forma de pensar, Para tener el cuerpo como tú quieres y vivir en delgadez saludable, pero primero tienes que ocuparte de solucionar esas pocas ideas erróneas que te hacen repetir los errores y continuar en los circuitos adictivos que te tienen atrapado/a sin poder salir. Todo comienza por una pregunta: ¿Para qué más? Pregúntate siempre: ¿Para qué más? ¿No es suficiente con lo que tengo? Utiliza el concepto de la suficiencia y aplícalo a todas las áreas de la vida.  El Concepto de la Suficiencia te ilumina los caminos que siempre estuvieron allí, pero que la oscuridad de los excesos y las faltas  te impedía ver. Puedes incorporar el concepto de la suficiencia en 16 semanas,  a cualquier área de la vida donde tengas excesos, faltas o adicciones. Pide ayuda y la tendrás.


Richard FrenkelCoach de Vida

TU FUTURO PERFECTO

TU FUTURO PERFECTO

UNA NUEVA MANERA DE PENSAR

El futuro de nuestra propia vida es una tela en blanco, armada sobre un bastidor y montada sobre un caballete, donde nosotros somos los pintores de nuestra propia vida. En esta tela debemos pintar nuestra vida y luego enmarcarla como queramos. Nosotros somos los artistas creativos de nuestra propia vida. Para eso fuimos creados como criaturas humanas con vida, pensamientos y sentimientos propios. En el futuro está todo por hacer. En el futuro todo es posible. Todo lo que se nos ocurra es posible de llevarlo a cabo. En el futuro hay libertad total de pensamiento y de ideas creativas. En el futuro no hay causas anteriores ni condicionamientos. Las causas y los condicionamientos siempre están en el pasado y se repiten continua-mente (en la mente en forma continua) atándonos a los fracasos, si los hubiera habido.

El futuro de nuestra propia vida es siempre perfecto, está allí, sin máculas...esperándonos. Nada lo puede alterar. Está intacto. Todo entero para cada uno de nosotros. El 100% de nuestro futuro es nuestro y nosotros decidimos como vamos a querer que este sea.

El futuro de nuestra propia vida siempre es perfecto, perfectamente cierto y previsible. Es una mentira que el futuro de cada persona pueda ser incierto. Es una vulgar y burda patraña metida en nuestras mentes, producto de que nunca nos explicaron ni nos enseñaron como programar nuestro propio futuro. El futuro solo puede ser incierto cuando no depende únicamente de nosotros mismos. El futuro puede ser incierto cuando en un proyecto  de vida, además de nosotros intervienen otras personas. En esos casos uno no puede decirles a la o a las otras personas: "Tú piensa como yo pienso, así las cosas van a ser cómo yo quiero que sean".

Pero cuando se trata de nuestra propia vida - la que decidimos nosotros por y para nosotros - ¡el futuro es perfectamente previsible!

Para eso he creado un programa específico para lograrlo. Dentro de este programa usamos un elemento al que lo que denominé la "agenda de vida y la debida Agenda". Bajo el concepto de que nacimos, nos pusieron a vivir, nos dieron educación formal, pero nunca nos enviaron a una "escuela de vida" para poder aprender a vivir saludablemente, es que hace más de nueve años he creado una Escuela de Vida Saludable, donde - entre otros muchos conceptos para programar nuestro futuro - usamos lo que denominé “la agenda de vida y la debida agenda”, para planificar por adelantado con sumo detalle, cada día de vida de nuestra vida, con los proyectos y las actividades que nosotros queramos que nos pasen en nuestra vida de aquí en más y no con lo habitual (de hábito), que es que nos pasen las cosas que otros quieren que nos pasen.

En esta Escuela de Vida Saludable – que puede ser tú escuela de vida de aquí en más - trabajamos para lograr un futuro perfecto, sin meternos con el pasado imperfecto y disfrutando el presente continuo de cada día de nuestra vida, con plena felicidad.

Cuando quieras podemos tener una charla personal y te cuento los detalles, sobre cómo puedes comenzar a "evolucionar de la involución de la sociedad de los excesos" que te viene condenando a vivir una vida, que probablemente en algún área no estés conforme con los resultados obtenidos hasta ahora.

Programas presenciales en Buenos Aires o Por Skype estés donde estés.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

jueves, 25 de diciembre de 2014

EL IDIOMA UNIVERSAL DEL AMOR

EL IDIOMA UNIVERSAL DEL AMOR

Para reflexionar:

El corazón es amor en su más pura expresión. El corazón es la reserva que Dios nos dio, para actuar cuando la cabeza falla o directamente no funciona. El corazón siempre quiere hablar; deja que se exprese, no lo reprimas, escúchalo serenamente. La palabra es el modo que usa el corazón para expresarse. Cuando hablas desde el corazón, hablas con emoción y hablas para expresar amor en todas sus formas. El corazón puede hablar a través de tus palabras porque el amor está presente en él. Cuando hablas desde el corazón, hablas con la pureza del alma y desde la profundidad de tu ser. El corazón es la casa del amor. Cuando hablas desde el corazón, hablas el idioma universal que expresa la esencia misma de la vida de los seres humanos. Cuando hablas desde el corazón hablas con el único idioma que deberías hablar siempre: el idioma de la verdad pura. Cuando hablas desde el corazón se derriban todas las mentiras. Cuando recibes con tú corazón los mensajes que son enviados desde otro corazón, nunca hay equivocaciones. Cuando hablan los corazones se descubren y huyen las hipocresías. La comunicación de corazón a corazón es directa y se llama amor expresado por palabras y sentimientos. El verdadero amor entre las personas se establece de corazón a corazón, sin que intermedien las cabezas con ideas y pensamientos preestablecidos. Las cabezas se equivocan, las cabezas no son confiables, las cabezas sirven para pensar, las cabezas mienten, las cabezas frenan, las cabezas son esquivas. Los corazones son puros y sinceros. De corazón a corazón no hay interrupciones ni dobles sentidos, los mensajes del corazón siempre llegan tal cual fueron enviados, se entienden, se sienten, te hacen vibrar, te hacen enamorarte y te hacen vivir con plenitud perfecta. Esa plenitud a la que todo ser humano debería aspirar: la plenitud de vivir la vida con felicidad y en un enamoramiento continuo con un ser amado. ¿Estás con disposición a intentar hablar con el único idioma que te va a dar felicidad y que ya lo tienes adentro tuyo? Richard Frenkel





Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

miércoles, 24 de diciembre de 2014

martes, 23 de diciembre de 2014