martes, 31 de marzo de 2015

lunes, 30 de marzo de 2015

¿Y SI ME ANIMO?

¿Y SI ME ANIMO?


LA BÚSQUEDA Y EL ENCUENTRO DEL QUIERO PROPIO

LA BÚSQUEDA Y EL ENCUENTRO DEL QUIERO PROPIO

Frase para reflexionar:

"No hay que salir a BUSCAR sino que hay que salir a ENCONTRAR, porque quien sale a BUSCAR nunca va a ENCONTRAR, pero quien sale a encontrar  ENCONTRAR siempre va a poder poder ENCONTRAR". Richard Frenkel

Diálogo: ¿En qué andas?, pregunta alguien...en la búsqueda, contesta la otra persona. ¿Y qué es lo que estás buscando?, vuelve a preguntar alguien... y...no se…algo...un alguito...lo que haya...lo que venga...lo que me toque.

¡Algo, un alguito, lo que haya, lo que venga o lo que te toque!,  es siempre lo que decidan otras personas que no tienen nada que ver con tu vida y lo único que quieren esas personas, al final de todo, luego que tú te des cuenta cuando ya haya pasado, es que lo único que querían era sacarte el dinero que tenías en el bolsillo, haciéndote gastar o comprar cosa innecesarias para tu vida, en su propio beneficio

Date cuenta que para encontrar algo debes tener primero definido que es lo que quieres encontrar para después ¡salir hacia su encuentro! Eres tú quien debe decidir siempre que es lo que quieres encontrar y hacer en tu vida para vivir feliz, con paz, calma, alivio y como, cuando y de qué manera lo debes llevar a cabo para tu propia conveniencia.

Para lograrlo debes ser el dueño/a de tu "quiero propio". Si hoy tú dices que quieres algo y cuando lo haces, el resultado final es diferente a lo que tú querías, significa simplemente que no eres dueño/a de tu quiero propio.

El "quiero propio" es muy fácil de tenerlo una vez que te explicaron clara - mente (en la mente en forma clara) como se logra. Recurre a un profesional con experiencia que te lo pueda explicar perfecta - mente (en la mente en forma perfecta).



Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

viernes, 27 de marzo de 2015

jueves, 26 de marzo de 2015

miércoles, 25 de marzo de 2015

NUEVOS CONCEPTOS PARA VIVIR EN DELGADEZ SALUDABLE

NUEVOS CONCEPTOS PARA VIVIR EN DELGADEZ SALUDABLE 

DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

Vivir en delgadez saludable no es hacer continuamente dietas restrictivas ni es bajar de peso.

Vivir en delgadez saludable es simplemente vivir toda la vida con el cuerpo delgado y saludable, con paz, con calma y alivio día a día, sin hacer nunca más una sola dieta restrictiva. 

Vivir en delgadez saludable es tener incorporado un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible). Saludable en la calidad de los alimentos, y sostenible en la cantidad de calorías y en el tiempo, para que el cuerpo esté perfectamente nutrido e hidratado.

Hacer bajar de peso al cuerpo haciendo dietas restrictivas y restringirlo para lograr ese cometido -por de haber acumulado previamente grasa extra corporal -  es el error más grande y agresivo que se puede cometer en contra del cuerpo de una persona. 

El error de concepto que viene instaurado en la historia de la sociedad, y que di vuelta hace casi diez años, cuando me "di cuenta" por donde pasa la solución a largo plazo de este tema, está en suponer que el cuerpo delgado y saludable de cada persona sube de peso. La realidad es que debido solamente a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas se va formando grasa extra corporal alrededor del cuerpo. 

La balanza solo muestra un número de kilos, que representa a la suma del peso del cuerpo delgado y saludable – que está en el interior - más el peso de la grasa extra corporal que rodea a ese cuerpo. ¡Pero no lo separa! Lo que realmente se debiera pesar es sólo la grasa extra corporal.

El haber subido de peso, por la formación de grasa extra corporal, es el síntoma o la consecuencia de haberle dado al cuerpo excesos continuos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas

Debe entenderse y quedar claro que los excesos de lo mencionado anteriormente, son los únicos formadores de grasa extra corporal alrededor del cuerpo. 

También debe entenderse y debe quedar claro que la grasa extra corporal, no se crea por generación espontánea, no aparece de la nada, ni por la herencia genética, ni por la falta de movimiento, ni por la edad, ni por la menopausia, ni por otras tantas razones atribuidas a ideas erróneas repetidas durante muchos años. ¡No hay forma de que se genere nueva grasa extra en un cuerpo, ni que se mantenga la que ya está, si no le llega a ésta su alimento diario, que son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas!

Por lo tanto y aunque te parezca raro el siguiente concepto, porque puede ser la primera vez que lo leas – es que ¡No hay que hacer bajar nunca de peso al cuerpo delgado y saludable que está adentro! Solamente  lo único que hay que hacer y de lo que hay que ocuparse es que a la grasa extra corporal no le lleguen sus alimentos diarios.

¿Y cuáles son estos alimentos que alimentan a la grasa extra corporal?: ¡Únicamente los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas!

Nutriendo e hidratando al cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua para su correcta nutrición e hidratación, la grasa extra corporal, al no tener su sustento diario se irá sola, sin hacer dietas.

Si te han condicionado la mente durante muchos años, diciéndote que eras gorda o gordo. Si te condicionaron la vida diciéndote que tenías una enfermedad llamada obesidad, te puedo decir por experiencia propia que no es así. Durante 25 años a mí también, a todas las instancias que acudí en busca de ayuda, para resolver mi enorme exceso de grasa extra corporal a la que llamaban hiperobesidad, me lo dijeron de la misma manera.  ¡Y me lo hicieron creer! ¿Y para qué?: Para que realizara las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas, dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte que me proponían. Resultado: cada vez estaba con más grasa extra corporal alrededor de mi cuerpo, producto de los continuos reengordes.

Se entiende por dieta restrictiva, a toda dieta que tenga al menos una caloría menos, que lo que el cuerpo delgado y saludable requiere para su correcta nutrición e hidratación diaria de acuerdo a la actividad que la persona realice diariamente.

El cuerpo delgado y saludable de cada persona siempre está allí, intacto, inalterable, ¡siempre estuvo, siempre está y siempre estará!...pero en tu caso personal, probablemente en estos momentos solamente está recubierto de una capa de grasa extra corporal, producto de que nunca nadie te explicó - como lo estoy haciendo yo en este momento - el porqué se produjo esa grasa extra corporal y cómo hacer para solucionarlo, sin hacer nunca más una dieta restrictiva.

...Y de eso se trata la propuesta. De no hacer nunca más una dieta restrictiva que restrinja a la mente y a ese cuerpo delgado y saludable que siempre está allí, esperando que lo liberen y lo dejen al descubierto. Si se restringe a la mente y a ese cuerpo de lo que real-mente (en la mente en forma real) quieren comer, luego, al parar la dieta, se toman la revancha, la persona vuelve a comer los excesos y a fabricar inexorablemente cada día cada un poco más de grasa extra corporal de acuerdo a la cantidad de excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que pasa por la boca cada día.

Si entiendes y te "das cuenta" que este es un concepto totalmente diferente y revolucionario a todo lo conocido en el mundo, referido a los tratamientos,  métodos y sistemas para bajar de peso basados en dietas restrictivas, puede que se te abra un nuevo camino de pensamiento y te des la posibilidad de explorarlo, realizando un programa específico integral formador de hábitos de vida saludable, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, que sin hacer dietas restrictivas, sin restringirte, sin pasar nunca hambre físico desde el primer día debido a las técnicas exclusivas que he desarrollado para la realización de los actos de alimentación, te permitirá no volver a sentir frustraciones por no poder lograr la delgadez saludable.

El tema de vivir en delgadez saludable, de la prevención para que no se forme grasa extra corporal y de la reducción de la grasa extra corporal existente, es simplemente un tema de EDUCACIÓN PURA FRENTE A LOS EXCESOS Y DE ENTRENAMIENTO FRENTE A LA MEDIDA DE LO SUFICIENTE DE ALIMENTOS, BEBIDAS AZUCARADAS Y/O ALCOHOLICAS.

Para eso he creado una Escuela de Vida Saludable y he desarrollado el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas que incluye  la implementación de las exclusivas técnicas que he desarrollado al efecto, sobre cómo hacer para crear un "blindaje mental" con los nuevos conceptos que desarrollé de “límites protectivos” y “límites limitativos” y que logra que los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no se acerquen nunca más a tu boca.


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO

DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

¡Cuando llegue el momento!, le dije a mi madre a los siete años, cuando me dijo que tenía que comenzar a cuidarme porque estaba gordo.

¡Cuando llegue el momento!, me decía a mi mismo cuando era adolescente y me di cuenta que, tenía que hacer algo para estar más delgado.

¡No es mi momento!, le contestaba a todos mis familiares cuando fui adulto y me decían porqué no podía hacer algo para estar delgado.

¡Cuando llegue el momento! contestaba yo siempre, cuando alguien me preguntaba porque no comenzaba a resolver tal problema que tenía en la vida.

...y el momento nunca llegaba, ni nunca llegó.

¿Cómo podía pensar yo de esa manera? ¿Cómo nadie me había explicado que los momentos nunca llegan? ¿Cómo nadie me dijo anteriormente que frases estereotipadas, tales como "cuando llegue mi momento" o "cuando llegue el momento“ o "no tengo momentos disponibles", eran frases que condicionan a pensar de forma errada, creyendo que se está pensando correcta-mente (en la mente en forma correcta) y se está pensando en forma equivocada

¿Cuál es la imagen que aparece en el preciso instante en que digo "cuando llegue el momento"?

¿Qué visualizo en mi mente cuando me digo: el momento está llegando o se está acercando?

¿Cómo me imagino que es un momento?, ¿quizás una máquina futurista al estilo de una película de ciencia ficción, con patas y brazos mecánicos?

¿Cómo es que se viene acercando el momento?, ¿por aire, mar o tierra?

¿Tienen patas los momentos?, ¿vienen en cajas y podré comprar muchos? ¿Pasarán por debajo de la puerta?

Vamos a desvirtuar una idea errónea muy común que, probablemente mantiene a la mayoría de las personas en circuitos de pensamientos que, no las dejan tomar las decisiones que tienen que tomar, porque están a la espera de algo que nunca va a llegar.

¿Y qué es lo que nunca va a llegar?: LOS MOMENTOS

...Y no van a llegar nunca, porque los momentos son sólo tiempo, es una mera convención del tiempo, los momentos no tienen vida, no se arrastran, no caminan, no se deslizan hacia nosotros,los momentos son sólo unos simples momentos de tiempo!...y el tiempo no llega, ¡el tiempo siempre está! Todos los momentos de tiempo que hay, 24 horas al día de cada día de nuestra vida, siempre están presentes en nuestra vida!

¡Los momentos no llegan! ¡Los momentos ya están adentro nuestro!...y para utilizarlos correcta-mente debo "darme cuenta" como se hace.

El "darse cuenta" es el paso faltante entre le entender y la acción concreta. Debo hacer un giro de 180º en la manera de pensar errada en ciertas áreas e ideas erróneas de la vida.

Entonces lo que me debo preguntar entre otras cosas es:

¿Es este mi momento? ¿Me doy cuenta que este es mi momento? ¿Lo estoy aprovechando? ¿Si lo estoy aprovechando hago lo que tengo que hacer al 100%? ¿Cómo hago para que no se me escape, si el momento es el arma preferida de la posposición?
Frase para reflexionar:
"Una de las cosas más lindas que deseo que me pasen, es que pueda resolver todos los temas de la vida en que tengo problemas, sin sentir que me privo de nada, sin sentir restricciones y sin que me "de cuenta", me vaya "dando cuenta", de lo que ahora no me estoy ”dando cuenta". Richard Frenkel

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 15-6001-8898
www.academyoflimits.com richardfrenkel.blogspot.comricardofrenkel@gmail.com

lunes, 23 de marzo de 2015

EXACTAMENTE 2132 AL DÍA DE HOY

EXACTAMENTE 2132 AL DÍA DE HOY


CUANDO TE DECIDAS A RECORRERLO

EL CAMINO DE REGRESO

Frase para reflexionar:

"El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas, te muestra con paz, calma y alivio, el camino de regreso del lugar que si que te hayas dado cuenta, no deberías haber salido nunca". Richard Frenkel

¿Y cuál es ese lugar?

Tú lo sabes. ¡Si, tú lo sabes muy bien! Si, tú sabes bien adentro tuyo, en qué áreas de la vida tienes asignaturas pendientes para resolver y que te mantienen recorriendo caminos equivocados que no te dejan vivir feliz en esas áreas. ¿Serán excesos, serán faltas? ¿Serán derivaciones de alguna de estas dos palabras generadoras de una catarata de consecuencias no deseadas y encadenadas una con otras?

Para cada tema no resuelto en tu vida que quieras resolver, hay un programa educativo integral formador de hábitos específicos de 16 semanas, que lo resuelve bajo el concepto de la suficiencia.

Sólo debes decidirte a realizarlo.

Informes al 15-6001-8898


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

¿COMO QUIERES VIVIR?

¿COMO QUIERES VIVIR?


domingo, 22 de marzo de 2015

COMO DORMIR MEJOR

EL USO DEL DORMITORIO

¿Por qué al DORMITORIO se lo llama DORMITORIO y no TELEVISORIO, LIBRORIO, RADIORIO, MUSICORIO, COMEDORIO, COMPUTADORIO o TELEFONORIO

Simplemente porque es un habitación destinada a DORMIR en una cama y no a ver TELEVISIÓN, LEER, escuchar RADIO, MÚSICA, COMER, usar la COMPUTADORA o hablar horas por TELÉFONO arriba de esa cama.

El principal y único objetivo del DORMITORIO donde está la cama, es DORMIR....o hacer el amor si tienes con quien hacerlo.

Si deseas mejorar tu sueño y dormir las horas que debes dormir en los horarios que debes dormir, para que se restablezcan las funciones metabólicas de tu cuerpo correctamente, VE A  LA CAMA en el momento que corresponda,  ni antes ni después y con disposición para ACOSTARTE, RELAJARTE y DORMIR. Todo lo demás, hazlo previamente en los otros lados de tu casa que están preparados para cumplir esas funciones. Si deseas reencontrarte y mejorar el diálogo con tu pareja, no excitarte y desvelarte con programas, películas o noticias fuertes y dejar de tomar medicación específica para dormir,  te sugiero que saques del DORMITORIO el televisor, la radio, el equipo de música, la computadora, el teléfono y no leas más en la cama. Saca del DORMITORIO todo lo que no forme parte de la cama y los elementos que no son indispensables de estar en el DORMITORIO, todo lo que hasta ahora uses para lograr conciliar el sueño.  Al sueño no se lo debe conciliar, al sueño se lo debe ejercitar en las condiciones precisas. Algo debe cambiar para que algo cambie. Verás cómo de a poco comenzarás a dormir y a vivir cada vez mejor.



Richard Frenkel - Coach de vida

BANCO DE LA SUFICIENCIA

BANCO DE LA SUFICIENCIA

Tres frases para reflexionar:

"La mega epidemia de los excesos creó la burbuja de inflación en tu estómago. Defiéndete creando tu propio banco de la Suficiencia. El banco que paga los mayores intereses: el interés en ti". Richard Frenkel

El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas le pone la medida de lo suficiente a todo exceso, falta o adicción. Nunca más hacer una dieta restrictiva para estar en delgadez saludable. Las dietas restrictivas solo sirven para hacer bajar de peso al cuerpo por un corto periodo de tiempo. Son insostenibles a largo plazo. Richard Frenkel

"Las ideas, las motivaciones y las dietas tienen fecha de vencimiento, los hábitos no. Los hábitos tienen la fuerza de la historiaRichard Frenkel

Es imposible sacar un hábito negativo arraigado en la mente de una persona que se fue instalando sin que esta se diera cuenta, teniendo solamente la idea de sacarlo, teniendo la motivación o haciendo una dieta restrictiva. El resultado de pensar de esa manera ya lo tienes en tu cuerpo por haber realizado innumerables intentos de vivir en delgadez saludable haciendo dietas restrictivas, el cuerpo muestra hoy la realidad de esos intentos: sobrepeso u obesidad.

Si real-mente (con la mente real) deseas darle una solución definitiva al tema de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas (únicos formadores de grasa extra en el cuerpo) No debes hacer nunca más una dieta restrictiva. Lo que debes hacer es aprender a nutrir e hidratar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua que tu cuerpo requiere para su correcta nutrición e hidratación diaria. Para eso desarrollé el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y creé un programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. 

Frase para reflexionar:

"Desde la niñez aprendiste solamente a comer y los resultados están a la vista, nunca nadie te
enseñó a nutrir e hidratar correctamente a tu cuerpo a través de la realización de los actos de alimentación como corresponde".Richard Frenkel

Este programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable, te enseña cual es la medida de lo suficiente de alimentos y agua para la correcta nutrición e hidratación de tu cuerpo. La grasa extra de tu cuerpo se irá yendo sola, al no darle diariamente su alimento (los excesos) y aprenderás las técnicas exclusivas que desarrollé, para no quedarte nunca con hambre desde el primer día de realización del programa. Disfrutarás de la delgadez saludable de tu cuerpo y en tu mente desde el inicio del programa porque:

Frase para reflexionar:

"La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña". Richard Frenkel


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

sábado, 21 de marzo de 2015

¿NECESITAS UN ABRAZO?

¿NECESITAS UN ABRAZO?
PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

viernes, 20 de marzo de 2015

DELGADEZ SALUDABLE A LARGO PLAZO

DELGADEZ SALUDABLE A LARGO PLAZO

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

CUANDO TODO LO DEMÁS TE HAYA FALLADO

CUANDO TODO LO DEMÁS TE HAYA FALLADO

¿VAS A SEGUIR ESPERANDO QUE PASE OTRO AÑO MAS, PARA RESOLVER ESA ASIGNATURA PENDIENTE QUE NO TE DEJA SER QUIEN REALMENTE ERES?

FILOSOFÍA DEL PLATÓN

FILOSOFÍA DEL PLATÓN 


jueves, 19 de marzo de 2015

miércoles, 18 de marzo de 2015

NO QUIERO SEGUIR ASÍ

NO QUIERO SEGUIR ASÍ


EL A VECES Y SU HERMANO

EL A VECES Y SU HERMANO

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

martes, 17 de marzo de 2015

COMO ACCIONAR ¿Y POR QUE NO?


COMO ACCIONAR ¿Y POR QUE NO?

Dos frases para reflexionar: 

"Si sabes que va a pasar, ¿Para qué llegar al límite? Los NECESITO y los ME URGE vienen tomados de la mano de los NO PREVINE y los NO PROGRAME. Richard Frenkel

"Cada día que puedes vivir es un día único e irrepetible. El después no es el después, el después no es el más tarde, el después no es el cuando pueda, el después es el nunca de cada momento de cada día. Richard Frenkel

No dejes para mañana lo que quizás, no puedas llegar a hacer nunca.

...Una llamada, un abrazo o una visita a un hijo/a
...Una llamada, un abrazo o una visita a tus padres
...Una llamada, un abrazo a una visita a un amigo/a
...Una llamada, un abrazo o una visita a un familiar.
...Una llamada, un abrazo o una visita a un compañero/a de trabajo.
…Una llamada de consuelo a quien lo necesite.
...Sal a caminar lo que puedas
...Respira profundo, cierra los ojos y relájate como nunca.
...Ríe hoy como nunca.
...Emociónate hoy como nunca.
...Reencuéntrate con el silencio.
...Amate a ti mismo/a hoy como nunca.
...Date una hora para ti, conéctate con Dios y reflexiona hoy como nunca.
...Mueve los pensamientos y los sentimientos, ¡acciona!

Tú tienes el 100% de la felicidad y la salud plena adentro tuyo. ¡Y la tienes ya!, toda y para siempre…no dejes que nadie te la quite.

La felicidad plena es la suma de cada pequeño momento de felicidad. Comienza por algo muy pequeño. Un pequeño momento en que te contactes con la realidad real de tu vida, te volverás a conectar con tu propio ser. Es una sensación maravillosa de placer. Es el encontrar lo que creías que ya no tenías más: a ti mismo/a a cada momento 

¡Haz tu llamada ahora! ¡Hazte tu llamada ahora! ¡Date cuenta que te estás o te están esperando hace mucho tiempo!

¡Hoy puede ser! ¡Ya puede ser! ¡En este momento puede ser! ¿Y por qué no? ¡Dale!


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

lunes, 16 de marzo de 2015

sábado, 14 de marzo de 2015

EL OÍDO IDO Y EL EXPRESO PRESO

EL OÍDO IDO Y EL EXPRESO PRESO

PARA AGRANDAR HACER CLIC IZQUIERDO SOBRE EL TEXTO

viernes, 13 de marzo de 2015

EL CAMINO DEL REGRESO

EL CAMINO DEL REGRESO

Frase para reflexionar:

"El concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas, te muestra con paz, calma y alivio, el camino de regreso del lugar que si que te hayas dado cuenta, no deberías haber salido nunca". Richard Frenkel
¿Y cuál es ese lugar?

Tú lo sabes. ¡Si, tú lo sabes muy bien! Si, tú sabes bien adentro tuyo, en qué áreas de la vida tienes asignaturas pendientes para resolver y que te mantienen recorriendo caminos equivocados que no te dejan vivir feliz en esas áreas. ¿Serán excesos, serán faltas? ¿Serán derivaciones de alguna de estas dos palabras generadoras de una catarata de consecuencias no deseadas y encadenadas una con otras?

Para cada tema no resuelto en tu vida que quieras resolver, hay un programa educativo integral específico de 16 semanas bajo el concepto de la suficiencia que lo resuelve.

Sólo debes decidirte a realizarlo.

Informes al 15-6001-8898


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

EL RELOJ DE TU VIDA

EL RELOJ DE TU VIDA

Frase para reflexionar:

“Re-cuerda: en el reloj de tu vida, el tic-tac de los
excesos hace que tus manecillas giren loca-mente alrededor de ellos en busca de ...¿tú lo sabes?". Richard Frenkel

El tiempo va pasando....los excesos van pesando.... tu vas pensando como salir de esta forma de vivir frente a los excesos y lo único que se te ocurre es  hacer dietas restrictivas, como otras tantas veces. Eso ocurre porque estás atrapada/o por la adicción a los excesos y en el circuito mental a las dietas restrictivas.
Date la posibilidad de pensar al menos por una vez en forma diferente a como lo vienes haciendo hasta ahora.

“La alarma del  Concepto de la Suficiencia úsala cómo despertador de la realidad, que los excesos no te dejan ver”. Richard Frenkel

La delgadez saludable a largo plazo no la podrás lograr nunca haciendo dietas restrictivas. La delgadez saludable a largo plazo la podrás lograr dando un giro de 180º a unas pocas ideas erróneas en tu manera de pensar al respecto.

Eso está perfectamente contemplado y es la base fundamental del programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas de duración que diseñé para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.

Si el reloj de tu vida se está quedando sin pilas, en Richard Frenkel - Escuela de Vida saludable te enseñamos como se recargan o como se cambian, para que no necesites acudir nunca más a ninguna  “relojería”, en busca de soluciones momentáneas.


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898