viernes, 5 de febrero de 2021

¡QUE PROGRAMA PARA MAÑANA!

¡QUE PROGRAMA PARA MAÑANA!


¡Qué programa para mañana, pasado mañana, el que sigue y todos los días de mi vida...si te decides a realizarlo al 100%.

El programa coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, es la "PERFECTA MAQUINA DEL TIEMPO". En cuanto tomas contacto con el concepto de la suficiencia y con la paz, la calma, el alivio y la alegría que este provoca frente a los excesos y a las faltas, comienzas a ver tú PASADO - ese pasado imperfecto de tu vida - de otra manera total-mente (en la mente en forma total)diferente, el PRESENTE de tú vida se transforma en un presente continuo de felicidad y el FUTURO, pasa a ser un futuro perfecto indicativo de una vida anhelada, previsible y en completa armonía, debido a la programación por adelantado en la "AGENDA DE VIDA Y LA DEBIDA AGENDA" de lo que tú vas a decidir, programar y escribir, sobre lo que va a sucederte frente a los excesos o a las faltas. Esta agenda que es la columna vertebral del programa de referencia servirá de apoyo a todos tus verdaderas ideas, pensamientos, sentimientos, emociones, deseos y proyectos volcados con anticipación en sus páginas y no a la idea repentina que aparece súbitamente y te puede una vez más. Esta agenda sostendrá tu nueva vida en delgadez saludable a largo plazo, lejos de los excesos, de las faltas y las adicciones.

¿Qué esperas para decidirte? ¿decidí irte? ...o seguirás "decidiendo irte"... una vez más del asiento delantero de tu vida.

Lo puedes realizar por Zoom cómodamente desde tu domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones.


Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

Whatsapp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario