sábado, 5 de mayo de 2018

COMPAÑÍA DE TEATRO


COMPAÑÍA DE TEATRO

CONCEPTO PARA REFLEXIONAR PROFUNDA-MENTE 

“Aunque no te des cuenta, tú tienes la propiedad de la mejor compañía de teatro: la tuya. La vida es el único unipersonal en el que tienes que actuar cada día desde que naces. Para la función de tú vida, vende todos los boletos (mentiras) que vienen con tu historia, no te mientas másLa obra de la delgadez saludable, disfrútala lentamente junto a tú cuerpo. Los cuatro actos principales de esta obra que son los cuatro actos de alimentación diarios, deben ser los actos principales en que la mejor compañía sea la tuya. De aquí en más, podrás llenar todos los días las salas del teatro de tu vida, con sentimientos puros y genuinos de delgadez saludable a largo plazo y no con los tradicionales públicos llamados excesos, que te aplauden falsamente". Richard Frenkel

Para que en la función inaugural de esta obra, salga todo correcta-mente (en la mente en forma correcta) debes de haber comenzado a ensayar y repetir las escenas con mucho tiempo de anticipación, tantas veces como sea posible para que no se cometa ningún error. De tanto repetir y repetir cada movimiento del cuerpo, diálogo, posición de las manos y de la cara, llega el momento en que la escena sale perfecta.

De esa manera trabaja el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos: repitiendo y repitiendo no menos de 101 veces la misma escena, hasta que salga perfecta y no se te olvide ninguna palabra del libreto o ningún movimiento de la puesta en escena que haya marcado el director. ¡A eso se le llama la explosión del hábito!

En el caso de los actos de alimentación, para lograr que la medida de lo suficiente de alimentos y agua  que se ingieren para nutrir e hidratar al cuerpo sean las correctas, se instalen en la mente, no se modifiquen, y nunca haya excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que pasen por la boca (los excesos de lo anterior es lo único que puede formar y mantener grasa extra corporal alrededor del cuerpo delgado y saludable por origen) debe “ensayarse” (entrenarse) no menos de 101 veces cada “escena”(acto de alimentación),

Debe quedar bien claro que,  para que se pueda desalojar de la cabeza a un hábito negativo instalado desde hace muchos años y que se repite continua-mente (en la mente en forma continua) sin que la persona se dé cuenta, debe crearse un hábito positivo que desaloje al anterior. No hay forma que intentos de todo tipo que no formen hábitos, como por ejemplo dietas restrictivas de moda cortoplacistas, pastillas, ungüentos, internaciones semanales en clínicas especializadas, actividad física intensa u otros, puedan modificar a un hábito. ¡A un hábito negativo, se lo modifica con otro hábito positivo!

Toda otra idea que aparezca en la mente para resolver este tema, va a dar como resultado los resultados que se obtuvieron hasta ahora: seguir con sobrepeso u obesidad y frustraciones constantes. ¡Esa es la realidad! Todo otro pensamiento es una “irrealidad de pensamiento” producto de no ver la realidad.

Frase para reflexionar:

“La persona que NO VE LA realidad, NOVELA su vida, VELA su vida y NO VE LA subida”. Richard Frenkel

Si deseas salir de la NOVELA en que probablemente estés viviendo tu vida, esa novela irreal en que la sociedad de los excesos te hace vivir, que te impone los escenarios, los decorados, las medidas y los tiempos, lo puedes concretar realizando el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, tal cual está programado.

Este programa no tiene contraindicaciones si se lo realiza tal cual está programado en su totalidad porque… ¡Vivir la vida sin excesos nunca puede tener contraindicaciones!

Este programa está chequeado y probado para que en 16 semanas produzca la incorporación de los nuevos hábitos positivos, que reemplazarán a los anteriores, en las áreas de la vida que se quieran modificar.

Este programa educa, enseña y entrena en el “darse cuenta” sobre cómo se puede vivir la vida sin los excesos y faltas de todo tipo que la dañan.

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

¿CON QUIEN TE GUSTARÍA ESTAR TODO EL DÍA?

¿CON QUIEN TE GUSTARÍA ESTAR TODO EL DÍA?


ELIGE CONDENARTE A VIVIR EN LIBERTAD PERPETUA

ELIGE CONDENARTE A VIVIR EN LIBERTAD PERPETUA


SALIR DE LA PRISIÓN DE LA PRESIÓN

SALIR DE LA PRISIÓN DE LA PRESIÓN


CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA

CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA

 ¿VAS A SEGUIR ESPERANDO QUE PASE OTRO AÑO MAS, PARA RESOLVER ESA ASIGNATURA PENDIENTE QUE NO TE DEJA SER QUIEN REALMENTE ERES?


viernes, 4 de mayo de 2018

¿QUIEN SOY YO?


¿QUIEN SOY YO?

PARA REFLEXIONAR - Pregúntate y reflexiona: ¿Por qué yo debo aceptar como una verdad absoluta todo lo que los "grandes pensadores" a través de la historia, me han dicho que es así sobre la vida en general o sobre algún un tema en particular?

Concepto para reflexionar:

"Yo soy el partícipe necesario de mi propia vida. Si yo no estoy conmigo no vivo, solo existo. Si yo no estoy conmigo solo seré un cuerpo físico que por afuera se supondrá que vive, pero por adentro la realidad mostrará que ese cuerpo no vive, que solo tiene una existencia chata y miserable sin sentido. Sin mí, mi vida no es nada. Sin mí, mi cuerpo es un cuerpo vacío que transcurre el tiempo.” Richard Frenkel

Concepto para reflexionar:

“¿Pero entonces ¿QUIEN SOY YO? Quien soy yo no lo sé y nunca lo sabré al menos que me decida a hacer algo tan simple cómo VIVIR. Podemos preguntarnos... ¿qué será el "QUIEN SOY YO"? El QUIEN no existe si no hay vida. Lo que yo sé y estoy seguro, es "QUE" soy yo cuándo no estoy viviendo. Y lo que se y lo que siento es "QUE YO SOY" un cúmulo constante de ideas, pensamientos, sentimientos, deseos, emociones y proyectos, que están en mi cabeza girando constantemente en una increíble y perfecta danza armoniosa, a las espera de transformarse en un embrión creador de vida.” Richard Frenkel

Pregunta para reflexionar:

¿Cuándo paso de ser lo "ETEREO del QUE" y comienzo a ser lo "CONCRETO del QUIEN?” Richard Frenkel

Respuesta para reflexionar:

“El QUIEN es esa cosa mágica que nace en el mismo instante en que nace eso que los seres humanos denominamos VIDA. Esta VIDA comienza en el preciso instante que YO LE DOY VIDA a mi VIDA a través de un movimiento físico de mi cuerpo.  Comienzo a ser quien soy, solo y nada más cuando genero y mantengo vida.” Richard
Frenkel

¿Y cuándo hay VIDA?

Concepto para reflexionar:

“Defino la vida de dos maneras diferentes: en la primera digo que "la VIDA es la puesta en movimiento físico de las ideas, pensamientos, sentimientos, deseos, emociones y proyectos". La segunda dice: "La VIDA es lo que yo hago que me pase a mí mismo, desde que abro los ojos al despertarme, hasta que los cierro al dormirme". En cualquiera de las dos definiciones anteriores, podemos aseverar que sin movimiento físico de alguna parte del cuerpo no hay vida. Como en la evolución de la condición de seres humanos que somos hoy, no hemos llegado a ser todavía seres telepáticos, para que el cúmulo de ideas, pensamientos, sentimientos, deseos, emociones y proyectos QUE SOY YO en este momento se transforme en vida, debo - si o si - efectuar un movimiento físico de alguna parte de mi cuerpo. Es en ese preciso instante que LA VIDA COBRA VIDASin un movimiento físico del cuerpo no hay vida. Solo hay existencia física de un cuerpo transcurrente del tiempo." Richard Frenkel

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001-8898


LEVÁNTATE...¡YA MISMO!

LEVÁNTATE...¡YA MISMO!


TRES SEÑALES DEL CEREBRO

TRES SEÑALES DEL CEREBRO


VISA PARA VIVIR BIEN

VISA PARA VIVIR BIEN


jueves, 3 de mayo de 2018

PROGRAMAS EMPRESARIALES PARA EL DESCENSO DE PESO DE LOS EMPLEADOS Y SUS GRUPOS FAMILIARES

PROGRAMAS EMPRESARIALES PARA EL DESCENSO DE PESO DE LOS EMPLEADOS Y SUS GRUPOS FAMILIARES

SR. EMPLEADOR:

ADELÁNTESE A LA COMPETENCIA.

¡AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD DE SU EMPRESA!

CONTRATE UN PROGRAMA CORPORATIVO PARA EL DESCENSO DE PESO, BIENESTAR, CAMBIO DE HÁBITOS Y ESTILO DE VIDA BAJO EL CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA QUE RICHARD FRENKEL – ESCUELA  DE VIDA SALUDABLE CREO ESPECIALMENTE A MEDIDA PARA SU EMPRESA.

Según las estadísticas en la Argentina, aproximadamente el  55% de sus empleados y niveles directivos, tienen problemas de sobrepeso u obesidad producidas por el consumo en exceso de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. El resto, tienen problemas de excesos en algunas otras áreas de la vida, que causan interferencias para desarrollar un óptimo desempeño laboral a lo largo de todo el año.

No importa el tamaño de su empresa ni su rubro. Ya mismo usted puede estar a la altura de las principales empresas multinacionales que han implementado  programas de descenso de peso para sus empleados. Ellos entendieron hace tiempo los estragos que causan la epidemia mundial de sobrepeso, obesidad y sedentarismo en el ánimo, la salud y el rendimiento de sus empleados y niveles directivos.

El mejoramiento de la salud de sus empleados a través de la realización de un programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia, aumenta la productividad de su empresa porque reduce notablemente el ausentismo laboral por enfermedad,  especialmente los días lunes.

Además un empleado que ha realizado un programa único y exclusivo como el que ofrece Richard Frenkel – Escuela de Vida Saludable también aumenta la productividad de su empresa porque logra un estado de salud psicofísica que le permite rendir el 100% de su capacidad intelectual y creativa, sumado al constante buen humor, falta de cansancio, máxima energía y predisposición para trabajar individualmente o en equipo.

Como el programa está diseñado para lo realice todo el grupo familiar de su empleado, con el consiguiente beneficio en la salud de la familia completa, se suma al agradecimiento por el servicio brindado por su empresa la fidelización del empleado y todo el grupo familiar. Un empleado fiel apoyado por su grupo familiar es una de sus mejores inversiones a largo plazo.

No dude un instante más en ponerse en contacto con Richard Frenkel – Escuela de Vida saludable. Un representante de la escuela acudirá a la brevedad a su empresa para asesorarlo al respecto.

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires 
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898
richardfrenkel.blogspot.com   ricardofrenkel@gmail.com


¿QUE ES DIFÍCIL?... ¡NADA ES DIFÍCIL!


¿QUE ES DIFÍCIL?... ¡NADA ES DIFÍCIL!

Frase para reflexionar:


La vida no es difícil...El amor no es difícil...Mantener al cuerpo sano no es difícil...¡La/el difícil soy yo! Richard Frenkel

Concepto para reflexionar:

Las palabras, condicionan los pensamientos, los pensamientos condicionan los sentimientos, los sentimientos condicionan a las acciones y las acciones condicionan la vida. Una palabra que cambia... ¡Una vida que cambia! Una letra de una palabra que cambia... ¡Una vida que cambia! Si te dices que algo es difícil,  piensas que algo es difícil, sientes que algo es difícil, accionarás con dificultad o no accionarás pensando en las dificultades y directamente no vivirás a vida  de la manera correcta. Si "cambias la letra" - ese viejo discurso de queja continua, gastado, perimido, obsoleto, caduco  - y cambias la letra "I" por la letra "A", darás vuelta a tú historia: DIFÍCIL = DI FÁCIL ¡Nada es difícil una vez que sabes cómo se hace! Pide ayuda a tú profesional de confianza, para que te asesore sobre cómo vivir incorporando a tú vida el concepto de la suficiencia. Richard Frenkel

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

DELGADEZ SALUDABLE A LARGO PLAZO PARA TODA LA FAMILIA

DELGADEZ SALUDABLE A LARGO PLAZO PARA TODA LA FAMILIA


30 KILOS MENOS

30 KILOS MENOS


10 KILOS MENOS

10 KILOS MENOS


miércoles, 2 de mayo de 2018

martes, 1 de mayo de 2018

ESTA ES LA CAUSA REAL DE PORQUE TODAVÍA SIGUES CON SOBREPESO U OBESIDAD


ESTA ES LA CAUSA REAL DE PORQUE TODAVÍA SIGUES CON SOBREPESO U OBESIDAD

¿Vale la pena? ¡No! ¡Vale la alegría leer la nota completa!

Te voy a contar algo que nunca te lo contaron de esta manera y es para que te puedas "dar cuenta" cuál es el verdadero motivo por el cual tienes grasa extra corporal alrededor de tú cuerpo delgado y saludable que es así por origen.

Seguramente la primera parte tú ya la sabes porque habrás leído o te habrán contado que la mayoría de los estudios científicos demuestra que el cuerpo humano está compuesto aproximadamente por el 70% de agua. (Algunos estudios indican que puede variar entre el 60% y el 70%). A los efectos de lo que te voy a contar nos vamos a quedar con el porcentaje del 70% de agua con que está compuesto nuestro cuerpo.

Tú me dirás: Richard... ¡Esa es una obviedad que todo el mundo lo sabe!

¡Sí, ya sé que eso todo el mundo lo sabe! Lo que nunca nadie te contó a ti y al mundo con anterioridad para que se pueda entender primero y darte cuenta después cómo funciona tú cuerpo, es cómo sigue la historia. Y la historia es muy simple de entender si te la explican cómo es correcto. Vamos a reflexionar un poco: Si cualquier cuerpo humano - tú cuerpo en este caso - está compuesto por un 70% de agua, el otro 30% de su composición podemos considerar que es "la materia orgánica del cuerpo" o sea todo lo que no es agua, como por ejemplo el esqueleto, el hígado, el riñón, los intestinos y los demás órganos que componen el cuerpo.

La pregunta que surge de aquí es la siguiente: ¿Qué requiere tú cuerpo completo para poder vivir a cada momento? La respuesta es muy simple y concreta: Tú cuerpo requiere agua para hidratar al 70% de su composición y el "alimento suficiente" para nutrir al 30% de la materia orgánica del mismo. Lo que yo denomino la actual "sociedad de los excesos" que está instalada en una gran parte de este mundo, ha distorsionado en las mentes de las personas entre las que probablemente tú te encuentras, la correcta fórmula para vivir en delgadez saludable a largo plazo (70% de agua + 30% de alimentos). La realidad de las estadísticas indica que hoy el 65% de la población de muchos países del mundo comen por un 70% y se hidratan en un 30%. Se come más de lo suficiente y se hidrata al cuerpo en forma insuficiente. 

Otro tema que probablemente no lo sepas y hay estudios científicos que también lo demuestran, es que el cerebro recién da la señal de saciedad y plenitud, a partir de los 20 minutos de haber recibido la primera señal de que ha comenzado un acto de alimentación. Todos los alimentos que se pasen por la boca generalmente comiéndolos en forma muy rápida, masticando poco y tragando bocados muy grandes durante los primeros 20 minutos, van solamente a la sensación de "llenado del estómago".  

Hay dos maneras de parar de pasar alimentos por la boca en un acto de alimentación.

Una que es incorrecta, es la de comer hasta llenar el estómago con "todo lo que se pueda" para sentirse "lleno". Esa sensación de "llenado del estómago" - casi dolorosa - se produce cuándo el estómago se llena en forma completa y empuja para adelante a los músculos abdominales, debido al volumen de alimentos ingeridos. Las palabras que se usan a posteriori, describen perfectamente el estado físico al que se llega por llenar en su totalidad el estómago: "No doy más", "me llené", "estoy que reviento", "estoy que exploto",  "Me maté comiendo", "comí cómo un animal", "comí cómo una bestia", “me morfé todo” entre otras frasesdescriben las reales sensaciones que se siente cuándo se llena el estómago y ninguna de ellas indica el estar pasando por una situación placentera.

La otra forma de parar de comer - que es la correcta - se produce cuando el cerebro simplemente da el aviso de "saciedad y plenitud". Esto se comienza a producir generalmente cuándo han pasado los primeros 20 minutos de haber comenzado el "acto de alimentación".                                                                     

Y aquí está descripta la verdadera y real causa o razón del porqué todavía sigues o has llegado a tener sobrepeso u obesidad: Sin “darte cuenta” que te está pasando... ¡Comes mucha comida, llenas el estómago en forma muy rápida, tomas poca agua y no le das tiempo a tú cerebro, para que te dé la saciedad y la plenitud que se produce al no tener más hambre!

Acuérdate siempre que: 70% de agua pura, no se forma con 30% de agua, 10% de bebidas gaseosas azucaradas, 10% de vino, 10% de cerveza, 5% de fernet y 5% de otros varios tragos alcohólicos. El agua está formada por el 100% de agua. El agua es pura, el agua es natural, el agua es clara, el agua es prístina, el agua es transparente. El agua es solo agua ¡Sólo agua! 

Si cada vez que te sientas frente a una mesa para ejercer cualquiera de los cuatro actos de alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena) hacia tú cuerpo, piensas que lo que hay servido en el plato "es poco" y te vas a quedar "con hambre", esa es una idea errónea que siempre te hace pasar por tú boca hacia el estómago, más cantidad de alimentos que lo que tú cuerpo requiere en ese acto de alimentación. Esos alimentos - generalmente procesados y luego cocinados -  a los que tú denominas "comida" y que están servidos en el plato, son los alimentos "suficientes" que tú cuerpo requiere para estar perfectamente nutrido en ese acto de alimentación. 

Pregúntate cuándo pienses o te digas que "algo es poco"¿Poco comparado con qué? 

Te darás cuenta que siempre comparas lo que hay servido en el plato, con una idea que tú tienes en tú cabeza, que se fue distorsionando de a poco y desde hace muchos años, sobre cuál es la cantidad de alimentos correcta que tú "necesitas" para no quedarte con hambre. Esa idea que tienes en tú cabeza, está formada por la medida de los alimentos "suficientes" que realmente tú cuerpo requiere para estar perfectamente nutrido en ese acto de alimentación, más otra medida o cierta cantidad - que por lo general duplica o triplica a la real medida de lo suficiente -  y que se denomina "exceso". Esas dos medidas - lo suficiente + el exceso - en tú cabeza, están pegadas y forman una unidad de pensamiento, dándote tu actual medida de lo suficiente de "lo que debes comer para no quedarte con hambre".

Está actual medida está completamente distorsionada, respecto de la verdadera realidad de lo que tú cuerpo requiere de alimentos para estar perfectamente nutrido. 

Esta es la real causa por la cual puedes llegar a tener "grasa extra corporal" alrededor de tú cuerpo - ese cuerpo que es delgado y saludable por origen -si es que ya no la tienes. Esta también es la real causa del porqué la "grasa extra corporal" que puedas tener alrededor de tú cuerpo delgado y saludable no se va nunca por sí misma. 

Denomino a la grasa que rodea a un cuerpo delgado y saludable por origen y que puede traer complicaciones estéticas y de salud, como "grasa extra corporal" y no "grasa corporal extra". La diferencia en el modo de denominar a esta grasa es muy importante, a los efectos de visualizarla y entender porqué no debes estar ni quedarse donde está. 

De acuerdo a la PNL - Programación Neurolingüística, sabemos que las palabras que escuchamos o que nos decimos a nosotros mismos condicionan nuestros pensamientos. Estos pensamientos a su vez condicionan a nuestros sentimientos, Estos sentimientos a su vez condicionan nuestras acciones y estas acciones a su vez condicionan a nuestra vida. Si pensamos que la "grasa corporal extra" que tenemos en nuestro cuerpo es nuestra, nos va a costar mucho más "darnos cuenta" que no debe estar allí e inconscientemente boicotearemos y sin darnos cuenta haremos todo lo posible para que esta grasa agrandada "de nuestro cuerpo" no se vaya.  Esto sucede porque a ningún ser humano le gusta que le saquen o no tener más, algo que considera que es propiedad de cada uno.

Te tiene que quedar claro este concepto que te propongo que lo entiendas, que lo reflexiones, que te des cuenta y que lo apliques a tú vida: Los alimentos que tú cuerpo requiere - tú cuerpo no necesita nada, las necesidades están sólo en el terreno de la mente -  son la medida de lo suficiente de alimentos para cada acto de alimentación y los alimentos que fabrican, le dan vida y mantienen en su lugar a la grasa extra corporal que probablemente esté rodeando a tú cuerpo, son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. La grasa extra corporal no aparece de la nada y por generación espontánea, tampoco hay un conjuro divino en tú contra, ni un destino marcado en ti para que eso ocurra. Te repito: la única razón por la que puedes tener grasa extra corporal alrededor de tú cuerpo, es por un ingreso de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que pasan por tú boca. Sin los excesos de lo anterior, no hay manera posible que se fabrique nueva grasa extra corporal ni que se siga quedando la existente que se debe autofagositar o sea "comerse a sí misma" hasta desaparecer por completo.

Por eso es que te propongo de aquí en adelante no hagas nunca más, ninguna de las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e imposibles de mantener a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes, que ya se están dejando de usar en todo el mundo, que fueron creadas en el siglo veinte y que todas las estadísticas mundiales indican que no dan resultado a largo plazo.

¿Y qué es lo que da resultado a largo plazo para vivir en delgadez saludable a largo plazo sin hacer dietas restrictivas reengordantes?

Lo único, lo que es natural para la vida diaria, lo que no necesita de cirugías, de pastillas, de heroicas dietas restrictivas o de distintos elementos extraños a la naturaleza humana que se usan para bajar de peso como batidos, brebajes raros, agujas, semillas, plantillas, entre otras muchas, es volver a entrenarse para que en la cabeza vuelva a incorporarse la real medida de lo suficiente de alimentos y agua pura que tú cuerpo requiere cada día para estar perfectamente nutrido. Eso es lo único. Eso es lo correcto y es lo que te va a dar la delgadez saludable  a largo plazo viviendo con lo que yo denomino la paz, la calma y alivio en el cuerpo y en la cabeza: "El alivio de lo suficiente".

Pide ayuda ya mismo, te sugiero que acudas a tú médico o a tú nutricionista de confianza en la ciudad donde vivas, dile que estás cansada/o de hacer dietas restrictivas y volver a reengordar, que quieres una solución a largo plazo a este tema tan recurrente de la formación de la grasa extra corporal y pídele que te de un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Dile a tú profesional de confianza que se ponga en contacto conmigo y que yo estoy dispuesto a asesorarlo al respecto, para que te pueda ayudar a ti y a sus demás pacientes que tengan el mismo tema a resolver.

Me despido con dos frases para reflexionar:

“Recórrela siempre con cambio, la vida no tiene ni vuelto ni vueltas”. Richard Frenkel

“Si la vida y la delgadez saludable te están invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, ¡Sube y vive! Richard Frenkel

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898


EN LA VIDA SIEMPRE HAZ LO MEJOR

EN LA VIDA SIEMPRE HAZ LO MEJOR


NO LO DEJES PARA LO ULTIMO

NO LO DEJES PARA LO ULTIMO


DÍA DEL TRABAJO

DÍA DEL TRABAJO