sábado, 27 de mayo de 2023

ESTRÉS, KILOS, ADICCIONES, DESORDEN Y POSTERGACIONES

ESTRÉS, KILOS, ADICCIONES, DESORDEN Y POSTERGACIONES

 

AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN:

 

Si vives tú vida en constante estrés.

 

Si la soledad ronda cada día de tú vida.

 

Si los kilos de más siguen estando por años, a pesar de los múltiples intentos que has realizado para sacártelos de encima.

 

Si el desorden generalizado y la apatía en ciertos temas reinan en tú vida.

 

Si las cuentas no te cierran a fin de mes o directamente ya no haces más cuentas de ningún tipo.

 

Si las adicciones te dominan, aunque tu creas que eres tú quien las domina.

 

Si el sedentarismo físico y el sedentarismo de pensamiento te tienen en una inmovilidad constante.

 

Si te cuesta levantarte de una silla o de un sillón solo con la fuerza de tus piernas, sin apoyarte en ningún lado.

 

Si muchas veces no tienes ni ganas de levantarte de la cama.

 

Si ya casi no sales de tu casa o departamento para reunirte con familiares o amigos para divertirte.

 

Si tú pensamiento es que el lunes empiezo, el mes que viene empiezo o el año que viene empiezo y los lunes, los meses y los años no aparecen y van pasando.

 

Si las postergaciones, posposiciones o procrastinaciones no te dejan vivir hoy lo que tú quieres vivir hoy.

 

Si en ciertos momentos toda tú vida parece venirse abajo.

 

Si ya no das más y quieres tirar la toalla...Te digo que todo tiene solución y.…

 

¡Es más fácil de lo que tú piensas!

 

Creo que, si te está pasando una o varias de las situaciones de la vida mencionadas más arriba, es momento de tomar alguna decisión para comenzar a solucionar estos temas. Tú vida es de ti, solo de ti y de nadie más. Si tú no comienzas a hacer algo por ti - al menos pequeñito -  no solo no seguirás viviendo como hasta este momento, sino que cada día que pase los deterioros físicos y psicológicos irán en aumento. Eso es inexorable.

 

Frase para reflexionar:

 

"Todos los seres humanos sin excepción tenemos una única vida humana y cada uno es los responsable exclusivo de vivir su propia vida de acuerdo con sus propias decisiones. Cada persona decide cada día cómo, cuando, donde, por qué, de qué manera y por cuanto tiempo vivir cada situación de la vida que se le presente o que decida por sí misma en todos sus órdenes. Ninguna otra persona lo puede hacer por nosotros, ni ahora en este preciso instante, ni luego, ni mañana, ni nunca. " Richard Frenkel.

 

Las demás personas que te rodean que pueden ser familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, iglesia, templo, sinagoga, instituciones, club, gimnasio u otras personas conocidas, tienen sus propias vidas y deben de ocuparse de resolver sus propios temas. Debes de saber que, aunque tú te consideres que eres una buena persona, que le has hecho mucho bien a otras muchas personas a lo largo de tú vida y eres digna/o ahora de recibir ayuda, lo que tú no hagas por ti nadie lo va a hacer por ti. Podrás recibir palabras de consuelo o una ayuda esporádica tendiente a demostrar la buena voluntad que tiene quien te la brinda, pero no durará mucho. No resolverás tus problemas y quedarás en deuda con esa persona.

 

Esto puede ser la descripción de ciertas situaciones de la vida que has podido vivir, que puedes estar viviendo o que probablemente las vivirás. Descripciones como esta o similares, diagnósticos de profesionales de la salud o personas que te quieren cercanas a ti habrás escuchado muchas... ¡Pero todo en tú vida sigue igual o cada vez peor!

 

Tú no quieres que te den diagnósticos de los resultados no deseados, de los síntomas o de las consecuencias. Lo que probablemente tú quieras - o ya no quieras más debido al escepticismo de no lograr nada otra vez - es que te digan o te muestren el camino a una solución a largo plazo de los temas que tengas pendientes de resolución. Es más, me animaría a decirte que lo que tú puedes sentir o lo que a ti te gustaría, es que te muestren el camino hacia la solución de estos temas, que no te vuelvan a dejar en soledad, que te acompañen día a día y si es posible hora a hora hasta que tengas resueltos todos los temas.

 

Esto es lo que yo hago cómo life coach (coach de vida). Acompaño día a día y momento a momento hasta la resolución de los temas que se traten, a los alumnos que toman los programas integrales de vida saludable que brindo en Richard Frenkel - Escuela Internacional de Vida Saludable.

 

Para salir de todas las situaciones que te puedan estar causando algún problema en tú vida, te propongo que hagas algo muy simple. Te puede parecer raro o extraño lo que te voy a proponer, porque puede ser la primera vez que tomes contacto con este concepto que he desarrollado en el año 2005. Este concepto ayudó a muchísimas personas que han tomado el programa a resolver todos los temas que vinieron a resolver. Te propongo simplemente que hagas TODO AL REVÉS de lo que has hecho siempre y de lo que vienes haciendo hasta este momento.

 

Frase para reflexionar:

 

"El REVÉS de los REVESES, son nuestros DERECHOS. Si a partir de este momento comienzas a hacer todas las cosas al REVÉS únicamente en los REVESES que has tenido en tú vida, comenzarán a aparecer las cosas al DERECHO y tú DERECHO a disfrutar de esas cosas, pues es tú propia vida y son tuyas. " Richard Frenkel

 

Ya es hora de que comiences a hacer todo al revés de lo que has hecho siempre, en las áreas de la vida que tengas temas a resolver. De a poco, en forma placentera y en 16 semanas que es lo que dura el programa, tendrás resuelto los temas que tengas que resolver. Algunos en forma completa y otros que necesitan de más tiempo físico encaminados hacia su total resolución a largo plazo.

 

Por si no te estás dando cuenta, todo lo que tú ves y lo que no ves, pero otros si ven en ti que te está pasando en una o varias áreas de tú vida o el resultado de tus acciones que estás sintiendo, viendo o que se están produciendo, son resultados no deseados, síntomas o consecuencias de una sola causa. El origen de estos resultados no deseados, síntomas o consecuencias está en algo que yo denomino IDEAS ERRÓNEAS, que tú estás dando por ciertas y que sin que tú te estés "dando cuenta" te condicionan a vivir con los resultados, síntomas o consecuencias producidos justamente por esas IDEAS ERRÓNEAS.

 

La solución a largo plazo de todos los temas que tengas por resolver producidas por las IDEAS ERRÓNEAS no pasa por intentar resolver los malos resultados, los síntomas o las consecuencias producidos, sino resolver directamente las CAUSAS que producen esos resultados no deseados, síntomas y consecuencias para que ya no se produzcan nunca más.

 

Para que comiences a resolver todos tus temas pendientes de resolución, primero te tienes que "dar cuenta" que tienes uno o varios temas pendientes a resolver. Si todo está "más o menos" bien o crees que está bien, no tendrás ningún tema a resolver.

 

El "DARSE CUENTA" es el paso intermedio entre el entender y la acción concreta. Tu entiendes, tienes los conocimientos, tienes las posibilidades, tienes el tiempo, tienes los medios económicos, tienes los proyectos, tienes todo... ¡pero no tienes nada! No puedes ponerte en marcha. Te falta el "darte cuenta".

 

El “darse cuenta” es como el embrague del auto. Para ponerte en marcha debes de apretar el embrague, hacer el cambio que debes de hacer y te pones en movimiento. Sin el embrague no entra el cambio. Sin el "darte cuenta” no entras en ningún cambio.

 

 A eso me dedico cómo life coach (coach de vida). Me dedico a trabajar en el "darse cuenta" para ayudarte a ti a que te "des cuenta" de todo lo que hasta ahora no te has "dado cuenta".

 

Frase para reflexionar:

 

"Sin que te DES CUENTA, te vas a ir DANDO CUENTA de lo que ahora no te estás DANDO CUENTA." Richard Frenkel

Todo lo malo que te ha pasado en la vida, te ha pasado porque previa-mente (en tú mente en forma previa) no te has “dado cuenta”. Todo lo malo que te está pasando en la vida en estos momentos, te está pasando porque no te estás "dando cuenta". Todo lo malo que probablemente te puede pasar en un futuro en la vida, te podría llegar a pasar porque no te vas a "dar cuenta".

Si te hubieras “dado cuenta" no te habría pasado lo que te pasó en el pasado. Si te estuvieses “dando cuenta”, estarías resolviendo por ti misma/o los temas que tengas por resolver. Si te estuvieses "dando cuenta", no te volvería a pasar en un futuro lo que ya te ha pasado en el pasado. Te debe de quedar claro que todo pasa por el "darse cuenta".

A través del coaching de vida te puedo ayudar para que, a partir de que te decidas a contactarte conmigo para que te explique cómo desde tú domicilio y por pantalla de Zoom, puedas resolver todos los temas de la vida que tengas pendientes de resolución y que por los caminos tradicionales de tratamientos no hayas podido encontrar la solución.

Por si nunca te lo han dicho antes, la solución a todos tus problemas ya la tienes adentro de ti misma/o y para encontrarlas primero te tengo que enseñar cómo hacer para "darte cuenta" adonde encontrarlas dentro de ti.

Frase para reflexionar:

"No debo salir a buscar ninguna solución a mi propia vida afuera de mí. Debo salir a encontrarla dentro de mí. Pues quien sale a buscar afuera de sí, nunca va a poder encontrar lo que está dentro de su persona. Pero quien comienza a encontrarse consigo misma/o adentro de sí misma/o, encuentra las ideas erróneas para poder modificarlas y encontrar la solución que quiere encontrar." Richard Frenkel

Cuando te decidas puedes contactarme directamente a mi Whatsapp para iniciar una conversación de coaching, para aclarar todas las dudas que puedas tener al respecto.

Frase para reflexionar:

No comas los excesos, no tomes alcohol en exceso, no fumes, no te drogues, no te juegues lo que no tienes, no compres compulsivamente "por las dudas". Las dudas no se comen, las dudas no se toman, las dudas no se fuman, las dudas no se aspiran ni se inyectan, las dudas no se juegan y las dudas no se compran. ¡Las dudas se disipan hablando, conversando y expresando!" Richard Frenkel

Podemos conversar sobre cualquier tema que tengas para resolver en las diferentes áreas de la vida. Por ejemplo sobre el sobrepeso leve, moderado, obesidad e hiperobesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo de pensamiento, sedentarismo físico, todas las adicciones, ideas erróneas, formación de nuevos hábitos positivos, desalojo de hábitos negativos, formación de límites protectivos y límites limitativos, expectativas desmesuradas, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, ansiedad, angustia, ira, ego exacerbado, timidez, miedos, culpa, tristeza, mal humor, desgano, insomnio, problemas con el sueño, depresión, olvidos, impuntualidad, falta de optimismo, baja autoestima, estrés, mendacidad, postergación, posposición o procrastinación constante, indecisión, toma de decisiones correctas, dependencia a los distintos medios de comunicación, redes sociales, teléfono, computadora y televisión, dependencias afectivas y emocionales, desapego, sumisión, desorden y abandono personal, hogareño o generalizado, optimización del uso del tiempo, problemas de pareja, agenda de trabajo, agenda de vida, relaciones interfamiliares, pasados pesados, mandatos familiares, sociales, culturales, educacionales o religiosos, optimización del presupuesto familiar, decisiones laborales, puesta en marcha de nuevos proyectos de vida, sociales, educacionales, comerciales o empresariales, como así también otros distintos tipos de problemas personales específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

Nada de lo que ya está establecido cómo modo de vida en esta sociedad actual que no haya sido decidido por ti, tiene que seguir condicionando tú vida para vivir de acuerdo con lo que tú no elegiste. para vivir. Tú vida es tuya y de nadie más. Decide por ti. ¡Es tú vida! Ponte en acción ya mismo. 

Me despido con dos frases para reflexionar:

"Cada segundo, cada minuto y cada hora de tú vida es el dinero en efectivo con que pagas cada segundo, cada minuto y cada hora de tú vida no vivido como tú lo quieres vivir." Richard Frenkel

"ORDENATE, un ORDEN no es una ORDEN. El orden completo de tú vida debe de salir de una decisión propia, tomada únicamente por ti y vivida con la mayor de las alegrías posibles" Richard Frenkel

Quedo a la espera de tú contacto para poder ayudarte a que te des cuenta cómo darle una vida real y plena a tú vida. 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local: (011) 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario