viernes, 4 de marzo de 2016

LA LEY DE GRAVEDAD

LA LEY DE GRAVEDAD

Si cada día que pasa, te cuesta más esfuerzo girar en la cama o ponerte de pie desde la posición de sentado en el borde de la cama, desde una silla o desde un sillón...

Si cada día que pasa, te cuesta más esfuerzo ir a algún lugar cercano y usas el automóvil o algún transporte público, cuando antes hacías ese trayecto caminando sin dificultad...

Si cada día que pasa, sientes que tú columna, tus piernas, tus tobillos o los arcos de tus pies te duelen, porque ya no soportan el peso de tú cuerpo...
Si cada día que pasa, piensas que la ley de gravedad se está modificando y ejerce más fuerza sobre tú cuerpo...

Te digo que tienes una o varias ideas erróneas sobre estos temas que deberás "darte cuenta" erradicarlas, para poder vivir cómo realmente te mereces: "Vivir  en delgadez saludable". 

Todo lo anterior probablemente sean los síntomas y las consecuencias de la cantidad de grasa "extra corporal" que se ha formado alrededor de tú cuerpo delgado y saludable. Esos síntomas y consecuencias que estás sufriendo en estos momentos, sumados a otros muchos más que son largos de enumerar aquí, irán mejorando sensiblemente y eventualmente desaparecerán, cuándo esa "grasa extra corporal" ya no rodee a tú cuerpo delgado y saludable. 

La pregunta que te puede surgir en estos momentos es: ¿Y cómo lo hago, si cada vez que hice una dieta restrictiva reengordante para bajar de peso, volví a engordar lo que había bajado y aún más? Y la respuesta es una sola: ¡No debes hacer nunca más dietas restrictivas reengordantes, que está demostrado que no sirven para vivir en delgadez saludable a largo plazo.

Lo que debes hacer es un  programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, de los que brindamos en nuestra escuela. Durante la realización de este programa, incorporarás a través del proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos, la PNL - Programación Neurolingüística y el concepto de la suficiencia, todas las exclusivas técnicas que he desarrollado y que te permitirán realizar los cuatro actos de alimentación - sin quedarte con hambre físico al terminar cada acto - utilizando la medida de lo suficiente de alimentos y agua para que tú cuerpo esté perfectamente nutrido e hidratado. 

A este programa yo lo denomino un "cuatrimestre educativo de vida saludable", donde a medida que la grasa extra corporal se va yendo sin que te des cuenta, - cómo un valor agregado - aprenderás y te entrenarás sobre cómo vivir con la medida de lo suficiente, he incorporaras los nuevos hábitos de vida saludable en todas las áreas de la vida donde lo consideres necesario.

Este programa lo puedes realizar en forma presencial en Buenos Aires o por Skype+Web en cualquier parte del mundo estés donde estés. El programa se puede realizar individualmente o con todo el grupo familiar, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

También está contemplada la realización de los programas corporativos, para que sean realizados por todo el personal superior y empleados de cualquier empresa.

Para informes y detalles sobre la realización del programa, puedes asistir a una entrevista gratuita personal o por Skype. Me puedes contactar al teléfono 15-6001-8898 o por mensaje privado de Facebook y te enviaré información por escrito a la dirección de tú correo electrónico.

Quedo a la espera de tú contacto.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario