viernes, 10 de junio de 2016

EXPLICACIÓN Y BIENVENIDA AL PROGRAMA

EXPLICACIÓN Y BIENVENIDA AL PROGRAMA

 Esta es una explicación para las personas que desean una información detallada sobre el programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Al tener información específica sobre las bases sobre las cuales se se desarrolla el programa, puede ayudarte a tener un panorama más claro sobre otra manera de encarar un tema tan recurrente como es la reducción de la grasa extra corporal que se encuentra alrededor de tú cuerpo delgado y saludable y que por los tradicionales caminos de las dietas restrictivas no tienen solución.

Al tener un panorama general sobre otra opción completamente diferente a todo lo conocido con anterioridad, podrás tener una visión más completa al momento de evaluar cómo seguir enfrentando a los excesos o comentar esta opción a personas conocidas tuyas, que tengan también que resolver este tema. Puedes imprimirlo para darle esta explicación a alguna persona en mano o lo puedes reenviar a quien creas que necesita ayuda en este tema.

EXPLICACIÓN Y BIENVENIDA AL PROGRAMA

Programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Le doy la bienvenida y le deseo un feliz comienzo - si se decide a tomarlo – a este revolucionario programa para la reducción de la grasa extra corporal.

Cómo el nombre lo indica este programa no es una dieta restrictiva.

Dietas restrictivas habrá hecho muchas y probablemente no le habrán dado muy buenos resultados a largo plazo, con el consiguiente reengorde posterior.

Este programa incorpora en forma de un hábito positivo, la medida de lo suficiente de alimentos y agua que hay que darle al cuerpo para su correcta nutrición e hidratación diaria. Este programa se basa en la aprehensión del concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y las faltas, que desarrollé hace once años y está sustentado por el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la ciencia de la programación neurolingüística – PNL.

El programa no contempla el uso de las tradicionales, antiguas, viejas, obsoletas, caducas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte.

Las exclusivas técnicas de incorporación de alimentos en los cuatro actos de alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena) que desarrollé hace once años, dan como resultado que las personas que lo realicen de la manera correcta como se les enseña, no se queden con hambre físico al finalizar cada acto de alimentación desde el primer día del comienzo de programa, ingiriendo la medida de lo suficiente de alimentos que sólo nutren a su cuerpo y no fabrican grasa extra corporal, y la medida de lo suficiente de agua para que el cuerpo esté perfectamente hidratado.

El programa que va a comenzar - si decide tomarlo - da un giro de 180º a todo lo que se haya conocido en el mundo anteriormente, con referencia al tema de tener el cuerpo delgado y saludable en base a la realización de dietas restrictivas reengordantes.
Tener el cuerpo delgado y saludable es un derecho propio de cada persona por el sólo hecho de ser un ser humano. Los seres humanos están diseñados para vivir en delgadez saludable, no están diseñados para tener grasa extra corporal que trae como consecuencia el sobrepeso o la obesidad.
El sobrepeso y la obesidad son el resultado de las distorsiones producidas en la mente de las personas por la sociedad de los excesos, que hacen que - sin que se den cuenta - pasen por sus bocas excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, que son los únicos formadores de grasa extra corporal en el cuerpo. Su esqueleto está programado para soportar la cantidad de agua y materia orgánica con que está formado el cuerpo, en una proporción de 70% de agua y 30% de materia orgánica.

Por lo tanto - y esto debe quedar completamente claro – para ir desvirtuando algunas ideas erróneas de pensamiento, cómo el ser humano no puede ser más que un 100%, el cuerpo sólo requiere alimento para nutrir al 30% de su materia orgánica y agua para hidratarlo en un 70%.

En la mayoría de las personas que tienen problemas con el sobrepeso o la obesidad, esta ecuación está invertida sin que se den cuenta por unas pocas ideas erróneas: las personas pasan por sus bocas el 70% en alimentos y el 30 % de agua. Sin "darse cuenta", están tomando poca agua y están pasando por sus bocas excesos de comidas o bebidas azucaradas y/o alcohólicas que van a parar a la fabricación de grasa extra corporal, pues el cuerpo absorbe y procesa la medida suficiente de nutrientes que requiere cada 24 horas para su correcta nutrición diaria y el exceso lo transforma en esa grasa extra corporal.

Durante el programa se trabaja en el “darse cuenta “. El darse cuenta es el paso intermedio faltante entre el entender y la acción concreta de las diversas situaciones que, impiden nutrir e hidratar al cuerpo delgado y saludable que es el que siempre estuvo con usted desde que usted nació, pero que sin que usted se diera cuenta se fue recubriendo de una capa envolvente de grasa extra corporal. Ya habiéndose dado cuenta podrá hacer de ahora en más lo que corresponda para siempre nutrir e hidratar a su cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua. Ya sin los excesos diarios - su "fuente de alimentación" - la grasa extra corporal se va a ir yendo sola sin tener que realizar ninguna dieta restrictiva reengordante ni sufrir restricciones de ningún tipo.

Frase para reflexionar profunda – mente (en la mente en forma profunda):

“Lo que engorda a las personas no son las comidas o la bebidas azucaradas y/o alcohólicas, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas y bebidas azucaradas y/o alcohólicas”. Richard Frenkel

Por lo tanto el concepto principal de este programa es que al cuerpo hay que nutrirlo e hidratarlo en forma continua - siempre de la misma manera con la medida de lo suficiente de alimentos y agua correcta y resolver en la mente las ideas erróneas de distorsión de medidas, pues "la mente es la que come los excesos".

Las ideas distorsionadas están en la mente y allí - en base a educción y entrenamiento diario en los actos de alimentación - es donde hay que resolver el tema. Todos los tratamientos, sistemas y métodos que hay hoy en el mundo para el descenso de peso, dan las tradicionales, antiguas, viejas, obsoletas, caducas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, que trabajan sobre los síntomas y las consecuencias que crearon un cuerpo con sobrepeso u obesidad. ¿Cuáles son estos síntomas y estas consecuencias?: la grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable y el aumento de peso.

El programa que va a comenzar - si se decide a tomarlo - es el único programa que trabaja específicamente sobre las causas que producen esos síntomas y esas consecuencias y que son: las ideas erróneas que están en la cabeza, sobre cuál es la medida de lo suficiente de alimentos para nutrir en forma correcta al cuerpo y cuál es la medida de lo suficiente de agua para hidratar correctamente al cuerpo, cada 24 horas.

El concepto principal del programa también incluye incorporar la idea innovadora que le propongo, de que a su cuerpo delgado y saludable - que está intacto adentro de usted - no lo tiene que hacer ni bajar ni subir de peso nunca. El cuerpo delgado y saludable siempre estuvo y está adentro de usted. Sin excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, no se producirá nueva grasa extra corporal y la existente se va a ir sola al no tener su “fuente de alimentación”.

Las preguntas que usted debería hacerse y que dan vuelta a todo lo conocido hasta el momento en este tema son:

¿Para qué hacer bajar de peso a un cuerpo que ya es delgado y saludable, y que ya está adentro de mí?

¿Para qué seguir sufriendo al hacer dietas restrictivas reengordantes restringiendo a mi cuerpo para que baje de peso, si este no lo necesita porque ya es delgado y saludable?

¿Me doy cuenta que estoy con sobrepeso u obesidad porque a mi cuerpo delgado y saludable, lo tengo recubierto de una capa de grasa extra corporal que no pertenece a mi cuerpo delgado y saludable?

Si me doy cuenta que la grasa extra corporal, es la que le da la forma externa que se visualiza de cuerpo gordo, a mi cuerpo delgado y saludable, ¿es bueno seguir pensando que tengo que hacer una dieta restrictiva para restringir a mi cuerpo, si este no lo necesita?

Si me doy cuenta que la grasa extra corporal, es la que le da la forma de cuerpo gordo a mi cuerpo, ¿me doy cuenta que tengo que tomar las acciones para que esa grasa extra corporal ajena a lo que yo quiero, desaparezca de alrededor de mi cuerpo?

Si me doy cuenta que la grasa extra corporal, es la que le da la forma de cuerpo gordo a mi cuerpo y sé que la grasa extra corporal se forma únicamente por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, ¿no sería lo correcto no pasar más por la boca los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, para que la grasa extra corporal existente sin el sustento de su alimento diario, se comience a comer a ella misma y vaya desapareciendo sola a través de los mecanismos que el cuerpo tiene preparado a tal efecto?

¿Me estoy dando cuenta que esta propuesta, es totalmente al revés de todo lo que me han propuesto hasta ahora y que no se basa en hacer dietas restrictivas reengordantes que me prohíben comer lo que quiero y que me dejan con hambre, sino a aprender a nutrir e hidratar correctamente al cuerpo delgado y saludable que es mío y que ya tengo adentro de mi, a través de los actos de alimentación realizados en forma correcta, con la medida de lo suficiente de alimentos y las técnicas que aprenderé, para que nunca más tenga hambre al terminar un acto de alimentación?

¡Así es! Con este programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable y siguiendo las exclusivas técnicas que he creado para llevar a cabo cada acto de alimentación, con las cuales no se tendrá nunca más hambre físico desde el primer día de su inicio, siguiendo correcta-mente (en la mente en forma correcta) las instrucciones del mismo que están en la carpeta de inicio - si se decide a tomarlo - en 16 semanas logrará dar vuelta en un giro de 180º a solo tres ideas erróneas que, en estos momentos la/o llevan a repetir los mismos errores, que mantienen a su cuerpo con grasa extra corporal (sobrepeso u obesidad).

Como parte del desarrollo del desarrollo del programa, usted recibirá todos los días por e-mail, los temas para reflexionar en la hora de intravisión (otro nuevo concepto que he creado y que forma parte del programa) y las instrucciones diarias sobre cómo ir llevando correctamente "la agenda de vida y la debida agenda" (otro nuevo concepto que he creado y que forma parte del programa).

A partir de la finalización del programa completo y como parte de este, seguirá recibiendo diariamente por el tiempo que usted necesite o desee, las reflexiones de Richard Frenkel y otras publicaciones sobre distintos tipos de temas de salud, que lo mantendrán con la continuidad y la conexión de su proyecto de vivir una vida en delgadez saludable sin excesos ni faltas.

El programa se puede realizar en forma individual o grupal.


El programa - al ser un programa educativo integral de vida saludable - es ideal para realizarlo en grupo, con todo el grupo familiar, amigos, vecinos o compañeros de trabajo para abaratar los costos.


Presencial en Buenos Aires o por Skype+web en su domicilio, esté donde esté en cualquier país del mundo.

Frase para reflexionar:

“La delgadez es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña”. Richard Frenkel

¡A disfrutar la delgadez saludable!


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898


No hay comentarios:

Publicar un comentario