martes, 26 de noviembre de 2019

EL QUIERO PROPIO


EL QUIERO PROPIO

Frase para reflexionar:

"Debo enfocarme en el quiero que siempre quise y no el querer que ahora quiero.” Richard Frenkel

Concepto para reflexionar:

“El quiero que siempre quise es el quiero de lo suficiente, el que te va a ayudar a salir de todos los excesos que hoy están condicionando a tú vida en distintas áreas y a lograr la delgadez saludable a largo plazo. El querer que ahora quiero es el de la inmediatez, el ya, yo, aquí y ahora, el del placer momentáneo que me brindan los excesos. Entrenándote en el concepto de la suficiencia lograrás en 16 semanas, volver a tener tu "quiero propio" y disfrutar de tú vida lejos de los excesos, las faltas y las adicciones.” Richard Frenkel


Richard Frenkel - Life Coach - Escuela de Vida Saludable
Desde Israel: Tel. 058 447 7964
Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario