miércoles, 24 de marzo de 2021

ESTOY MUY CERCA DE TI

ESTOY MUY CERCA DE TI

 

¡Hola!

 

Esta no es una reflexión tradicional de los que envío siempre. Esta es una reflexión para reflexionar, para pensarpara sentir, para emocionarse... y por qué no para aflojarse y llorar un poquito, si sientes la necesidad.

 

Este es un mensaje que te envío, para decirte que estoy siempre pendiente de ti, dispuesto a acompañarte día a día en esta cuarentena a través de mis reflexiones y a contestarte todas las preguntas que me quieras hacer. 

 

Quiero que sepas que aún a la distancia - estés tú en tú casa en cualquier país del mundo y yo en la mía aquí en Israel – te visualizo a cada momento y pienso continuamente cómo hacer, para poder ayudarte para que puedas “darte cuenta” cual es la mejor forma de que aproveches estos días especiales en su totalidad, ya que estás en tú casa sin poder salir.

 

La distancia está sola-mente en la mente de las personasLa cercanía está en el corazón. Por ser coach de vida estoy acostumbrado a sentirme cerca de las personas. Hoy me siento muy cerca de ti, pongo mi corazón a tú disposición y todo lo que hago, lo que pienso y lo que escribo es para ayudarte a que reflexiones sobre todos los temas de la vida. Esto lo hago realmente con y desde el corazón...que yo jugando con las palabras digo que corazón es la mezcla del coraje y la razón.

 

Esto es lo que te pido hoy, en este momento, ya que probablemente tengas más tiempo libre que antes de que comenzara la cuarentena. Lo que te pido es que reflexiones y qué te des cuenta qué tú también lo tienes. ¡Sí! ¡Tú también lo tienes! ¡Tú tienes tú propio corazón! Todos nacemos con el 100% del coraje y la razón para defender la propia vida. La única persona que puede defender tu propia vida eres tú. Nadie más. Yo a través de mis reflexiones te puedo motivar, enseñar, mostrar y darte las herramientas que necesites para reflexionar y poder darte cuenta cómo resolver todos tus temas pendientes. Quién debe practicar el uso de estas herramientas eres tú.

 

Después que termine esta pandemia que le está pasando a este, nuestro querido mundo, nada de esta sociedad quedará de la misma manera en que estaba antes de comenzar.

 

La economía en general de todos los países influenciará en mayor o en menor grado en particular a cada uno de sus habitantes. Otras de las áreas en que se producirán grandes cambios - a mi modo de ver - es en el área de las relaciones humanas, sociales, culturales y familiares.

 

La convivencia forzada de tantos días seguidos sin salidas en todos los grupos familiares debido a la cuarentena, puede producir situaciones tensas y peleas entre sus integrantes que, de no saberse manejar con la suficiente paciencia y reflexión, podrán producir la toma de decisiones posteriores que probablemente no serán correctas.

 

Si puedes “darte cuenta” de que esta es una oportunidad única en tú vida de poder reflexionar sobre cómo va a ser tú vida de ahora en más, por estar tantos días adentro de tú casa sin salir, saldrás de esta coyuntura renovada/o y fortalecida/o para vivir una nueva vida que - estoy seguro – será muy diferente a lo que has vivido hasta ahora.

 

Una vez que sepas como manejar las herramientas que te daré diariamente y las practiques, nunca más te vas a olvidar, cada vez tendrás más experiencia en su uso y nadie podrá manejarte nunca más la vida.

 

Dos frases para reflexionar: 

 

"No esperes que otras personas hagan por ti, lo que tú no quieres hacer por ti"Richard Frenkel 

 

 

"Si quieres que algo se realice tal cual tú quieres que se realice, hazlo tú mismo". Richard Frenkel

 

Por favor, date cuenta de que la realización de esta cuarentena en forma completa, correcta y como está establecido por las autoridades, te brindará una oportunidad única de no enfermarte. Protégete y no salgas de tú casa.  A la vez también te da la posibilidad entrenarte en “darte cuenta” y resolver cualquier tema pendiente que, te haya tenido por un tiempo prolongado sin ser feliz en algún área específica de tu vida.

 

Por favor, date cuenta de que cada día de tu vida es un tesoro que, es un regalo único y no renovable que se te da para que lo vivas, y que cuando se terminó ya se te escapó de las manos y no vuelve nunca más. Si lo aprovechaste, viviste. Si se te pasó sin darte cuenta...solo exististe.

 

Decídete a vivir intensa-mente (con tú mente en forma intensa) cada día de tú vida en cuarentena, sin los excesos, faltas, carencias, broncas, celos, angustias e ideas equivocadas sobre temas que no tienen importancia para la tarea simple que se llama vivir, que te sacan la energía y te colocan - probablemente - en una soledad de pensamientos erróneos.

 

 

Si tienes ganas de aprovechar esta oportunidad única, Puedes realizar por Zoom cómodamente desde tu domicilio, un programa integral de vida saludable de los que estoy dando en forma grupal en mi escuela o podemos iniciar una conversación de coaching de vida personal por pantalla de Skype, Whatsapp, Messenger o Zoom.

 

Por favor cuídate.

 

Estoy contigo si estás contigo... ¡Siempre!

 

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

Whatsapp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario