lunes, 3 de enero de 2011

¡ESTA VEZ SERÁ REALIDAD!

Lunes 3 de enero de 20011. ¿Y ahora qué? ...el otro día te prometiste muchas cosas para estar mejor, hoy es el famoso lunes del que siempre hablaste durante toda tu vida. ¿Te preparaste esta vez para que todo sea diferente o dejaste nuevamente todo librado a lo que dice tu cabeza?¿Seguís creyendo que magicamente las cosas van a cambiar? ¿Sientes que estás nuevamente en el circuito quiero y no puedo?

Si eso no te está pasando en este momento, te felicito y te deseo éxito en todo lo que hagas para estar mejor, pero si eso te está pasando, todavía estás a tiempo de dar vuelta tu historia tomando un programa de coaching nutricional y de vida tres veces por semana, por los próximos cuatro meses.

El programa que te propongo se puede realizar en forma individual, familiar o grupal en presencia o desde tu casa via Skype, estés donde estés.


Espero que me contactes por e-mail a ricardofrenkel@gmail.com o a mi celular 156-001-8898. La delgadez te está esperando al alcance de tu mano, estírala para agarrar el teléfono en vez de estirarla para agarrar los excesos. Estoy contigo si estás contigo.

"Algo debe cambiar para que algo cambie".

Saludos.

Richard Frenkel - El Alivio de lo Suficiente - Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario