martes, 30 de junio de 2015

¿QUE ES EL GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO?

¿QUE ES EL GRUPO CAMINATAS LAGO PALERMO?
 
Este grupo es:

1- Un lugar donde más de 2300 personas nos encontramos a diario en Facebook, para compartir experiencias sobre temas que nos unen: El sedentarismo enfermante, los excesos y las faltas.

2-  Un lugar que me permite, a través de las publicaciones y testimonios de otros compañeros del grupo, ver reflejadas las cosas que me pasan frente a la pasividad, al sedentarismo enfermante, a los excesos y a las faltas, que hasta este momento no me doy cuenta que me pasan.

3- Un lugar donde dejo de sentirme sola o solo con mis problemas, puedo realizar preguntas y aportar comentarios sobre todos los temas relacionados en los postulados del grupo.

4- Un lugar en el que publicando o no, yendo o no todavía a Palermo, puedo ir elaborando, realizando cambios en mis ideas erróneas y tomar la decisión final de comenzar a caminar para mejorar mi salud.

5- Un lugar en el que puedo cambiar el yo pasivo y sedentario que siempre fui, por el nosotros en grupo y en movimiento que quiero ser.

6-  Un lugar para caminar, sonreír y pasarla bien, cada vez que voy.

7-  Un lugar de crecimiento continuo por los conocimientos que me aportan los demás compañeros del grupo.

8-  Un lugar donde al asistir a las caminatas, puedo tomar energía positiva de mis compañeros cada vez que la necesite.

9-  Un lugar donde se produce siempre sinergia positiva.

10-Un lugar donde siempre puedo decir: AQUÍ SOY YO, alejado del sedentarismo enfermante, de los excesos, de las faltas y de las ideas erróneas.

Todos los sábados, domingos y feriados del año si el tiempo lo permite se realizan las caminatas. ¡Estás cordialmente invitada/o!

Si  tienes interés en “terminar de comenzar” siempre de hacer lo mismo, salir del circuito adictivo al pensamiento de “tengo que comenzar a caminar”…que nunca se lleva a la realidad, dar un giro de 180º a todo lo que intentaste hasta ahora, pasar a la acción concreta y quieres eliminar las causas que te tienen la mente y el cuerpo en inmovilidad, pero no puedes hacerlo sola/o, me ofrezco a tener una charla motivacional gratuita contigo. Puedes llamarme al 15-6001-8898 cuando gustes.

Frase para reflexionar:

 “El cuerpo en movimiento y las caminatas son una actitud mental, tu trae tu cabeza al grupo, que el cuerpo siempre te va a acompañar”. Richard Frenkel

Richard Frenkel – Coach de vida.
Coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario