miércoles, 26 de diciembre de 2018

DEALERS DE LA DROGHARINA


QUIOSCOS Y PANADERÍAS

A los efectos de vivir cada día, mi cuerpo solo requiere agua pura y el alimento suficiente para nutrirse cada 24hs.
  
Dos preguntas para reflexionar: 

"Excepto el agua pura, ¿qué producto ME VENDEN en un quiosco, maxiquiosco o shop de una estación de servicio que sea esencial para nutrir correctamente a mi cuerpo?

"¿Qué ME VENDEN en una panadería que sea esencial para nutrir correctamente a mi cuerpo cuando mi cuerpo ya tiene los alimentos correctos y el agua pura suficiente a cada momento del día?"

Si te preguntas porqué están destacadas las palabras "ME VENDEN", es para que reflexiones y te des cuenta de que tú no compras absolutamente nada. Solamente actúas en forma automática, de acuerdo con la manera en que te han condicionado para que respondas a las ideas que te han impuesto en la cabeza durante muchos años, la denominada "sociedad de los excesos" que maneja tú vida y hace que reacciones siempre de la misma manera, ante la aparición de determinadas señales producidas por publicidades o estímulos precondicionados en tú mente.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, en muy poco tiempo y con la realización del programa de caching educativo integral formador de hábitos de vida saludable adecuado a tus necesidades, te darás cuenta cómo salir de todos los esquemas de pensamiento adictivos a los excesos, producidos por la ingesta de distintos alimentos procesados con conservantes y preservantes químicos y que no son esenciales para la correcta nutrición de tú cuerpo.

Programas realizables en forma presencial en Israel o cómodamente desde tú domicilio por Skype o vídeochats de Whatsapp o Messenger, estés donde estés en cualquier parte del mundo.


Richard Frenkel - Life Coach - Escuela de Vida Saludable
Desde Israel: Tel. 058 447 7964
Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario