jueves, 29 de agosto de 2019

DOS PIROPOS


DOS PIROPOS

Cómo escritor y poeta escribo lo que siento no para alguien en especial, sino para que le llegue a todas las mujeres que habitan este mundo. Cada una de ustedes es una criatura perfecta hecha por Dios y un ser maravilloso que se merece todos los días un piropo, porque....¡Una mujer halagada y valorizada hace mejor a nuestro mundo. Una mujer halagada y valorizada expande luz, alegría, amor, felicidad y bondad a todo su alrededor!

PIROPO - TERREMOTO

Para ti mujer:

"Pensé que había llegado el terremoto conocido como el Big One cuándo mi corazón, todo mi ser y toda la tierra comenzaron a temblar bajo mis pies, entonces me di vuelta y me di cuenta que no era por nada de eso, sino que te vi a ti que venías acercándote hacia mí". Richard Frenkel


PIROPO - SUBE Y VIVE

Para ti mujer:

"Si la vida, el amor y yo te estamos invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, sube y vivamos juntos la vida y el amor que nos merecemos para toda la eternidad". Richard Frenkel



Richard Frenkel - Life Coach - Escuela de Vida Saludable
Desde Israel: Tel. 058 447 7964
Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario