viernes, 28 de julio de 2023

LA SOLUCIÓN A LO QUE ME PASA

LA SOLUCIÓN A LO QUE ME PASA

 

Frase para reflexionar:

 

"Si lo que te PASA te PESA, la situación te PISA y no te puedes dar cuenta cómo resolver tus temas pendientes, no te debes preguntar ¿quién tiene la culpa de lo que ME PASA?, sino ¿quién tiene la solución para lo que ME PASA?" Richard Frenkel

Los demás te dan el diagnóstico, te dicen "haz esto", ven a verme en tanto tiempo para una próxima consulta y te dejan en la más absoluta soledad con tú problema. Yo te explico cómo se resuelve el problema y te acompaño día a día durante la duración del programa en el cual - a través del coaching de vida - te vas a ir dando cuenta cómo se resuelven los temas pendientes de resolución en todas las áreas de tú vida. 

Con solo una llamada, tomarás contacto con un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable del siglo veintiuno, que te va a ayudar a "darte cuenta" cómo se resuelven los temas creados en ti por la sociedad de los excesos, en el siglo veinte. 

Programas realizables por Zoom cómodamente desde tú domicilio o donde estés en cualquier parte del mundo de viaje o vacaciones.  

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario