sábado, 30 de octubre de 2010

CONFERENCIA DE RICHARD FRENKEL EN BUENOS AIRES

Te invito a mi conferencia y taller. Es la oportunidad que estabas esperando para conocer de cerca el Concepto de la Suficiencia y llevártelo en la cabeza y en el corazón. Se aplica a toda dieta, exceso o adicción. Vivirás una experiencia inolvidable.
Es muy bueno para tí, para los niños y adolescentes, adultos y personas mayores.
¿Quíen no tiene un exceso en alguna área de la vida?
Puedes venir con toda la familia completa, amigos, vecinos,compañeros de trabajo o toda persona que conozcas que puede necesitar ayuda en este tema.
Puedes inscribirte a partir de ahora al teléfono 4343 - 3005


“Claves para una vida libre de dietas, restricciones, excesos y adicciones” es el título del próximo Taller de desarrollo personal, que tendrá lugar el martes 2 de noviembre, a partir de las 18.30 horas (en Tacuarí 202 – 8° Piso – Buenos Aires), a cargo de Richard Frenkel, Coach nutricional y de vida certificado en EEUU.

Richard
trabajó como administrador de clínicas geriátricas durante 36 años y se especializó en la contención y soporte humano y psicológico de grupos de familias. Tras asistir a incontables grupos terapéuticos por casi tres décadas, sin resultados a largo plazo, superó su problema de hiperobesidad con una “técnica de cambio mental” propia, en base a una profunda reflexión. A partir de entonces desarrolló el Concepto de la Suficiencia y pudo llegar por primera vez a bajar y mantener su peso. Fundó una empresa en Miami enfocada en el cambio de estilo de vida a través de un programa multidimensional, multidisciplinario e integral basado en este concepto que permite controlar los excesos para alcanzar el ansiado bienestar, sin hacer dietas restrictivas. Ahora este programa está disponible en Buenos Aires.

El Taller de desarrollo personal es un espacio participativo y dinámico donde se espera que cada uno pueda sentirse aprendiz y maestro, en un cálido grupo de personas que buscan el mismo objetivo: ser auténticos, mejores y más felices. Estos talleres, que se extenderán hasta el 7 de diciembre y tendrán un tiempo de duración de una hora y 30 minutos cada martes, serán coordinados por distintos profesionales, que a través de diferentes técnicas intentarán ofrecer herramientas para sobreponerse a las circunstancias, para afrontar los presentes desafíos y ser protagonista de un cambio positivo. La reciprocidad es un bono contribución por taller y al final del ciclo se entregarán certificados de participación. Para más detalles e inscripción dirigirse a:

Federación para la Paz Universal (UPF)
Tacuarí 202 – 8º Piso (Buenos Aires)
Tel: 4343-3005 - E-mail: info@upf.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario