lunes, 27 de octubre de 2014

¿QUE ES EL GRUPO ALMUERZOS CON AMIGOS?

¿Qué es es el GRUPO ALMUERZOS CON AMIGOS? 

El GRUPO ALMUERZOS CON AMIGOS es un grupo gratuito de facebook que he creado, donde cualquier persona puede unirse, sentirse parte integrante del grupo, venir a almorzar todos los sábados domingos y feriados del año que desee, con gente amiga del grupo, leer las publicaciones y comentar sus experiencias sobre lo vivido en los almuerzos o en las actividades posteriores que se realicen.  

Me vi motivado a la creación de este grupo porque debido a mi experiencia como coach de vida veo continuamente en mi trato con la gente, los problemas que trae a las personas el no tener con quien compartir un almuerzo y también una cena. Sabido es que el almorzar y cenar continuamente en soledad y sobre todo los fines de semana, trae aparejado a largo plazo, situaciones de angustias, tristezas y probablemente depresiones que pueden ser evitadas, si se sabe que siempre se tiene un grupo de gente amiga con la cual salir a almorzar y luego planear distintas actividades para le resto del día. En principio comenzamos con los almuerzos, más adelante le agregaremos de a poco las cenas.

Debido a que también coordino otras dos actividades en el mismo lugar (Grupo Caminatas Lago Palermo y Grupo "Café y Reflexiones" es que decidí que los almuerzos se realicen en el restaurante "Café del Golf" del Lago de Palermo. 

El menú es a la carta y cada persona paga estrictamente lo que consume, pudiendo compartir los platos con otra persona para abaratar los costos si así se desea. Con la tarjeta Club La Nación o  la tarjeta 365 de Clarín, logramos que nos hagan un 20% de descuento para toda la mesa.

Los días de lluvia que se suspendan las actividades en el lago, almorzaremos en otro restaurante a designar en cada ocasión. El restaurant designado, el horario de encuentro y su dirección será publicada en el muro del grupo hasta las 12:00 horas del mismo día.

Es mi idea que este grupo pueda ser tomado como modelo y replicado por otras personas de otras ciudades para lograr que mucha gente tenga lugares donde compartir sus almuerzos y sus cenas con otras personas.

Espero tu unión al grupo y tu presencia a la brevedad en algún almuerzo.

Para cualquier consulta mi teléfono celular es 15-6001-8898

¡Te espero!

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario