viernes, 11 de septiembre de 2015

COME TODO LO QUE QUIERAS Y VIVE CON DELGADEZ SALUDABLE A LARGO PLAZO

COME TODO LO QUE QUIERAS Y VIVE CON DELGADEZ SALUDABLE A LARGO PLAZO

¿Cuál es el sueño de toda persona que tiene problemas con los excesos de comida, bebidas azucaradas y/o bebidas alcohólicas? (Los excesos de lo anterior son los únicos formadores de grasa extra corporal alrededor del cuerpo)

Comer o beber todo lo que quiero, en el momento que quiero, en las cantidades que quiero, con cualquier alimento que quiero… y no sólo no engordar sino mantenerme en delgadez saludable y feliz para el resto de mi vida.” ¿Es eso posible? ¡Por supuesto!...No solo posible sino real y concreto. Lo único que se debe incorporar a la vida cómo un nuevo hábito es volver a tener el "QUIERO PROPIO". 

Incorporando a tú vida solamente dos nuevos conceptos en forma de hábitos de vida saludable, que son: el "CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA" y el "QUIERO PROPIO", resolverás todos los problemas de tu vida que sean consecuencias de los excesos, las faltas o las adicciones. 

Ésa es mi propuesta: que incorpores a tú vida, a través de realizar un programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas de duración El concepto de la suficiencia”....y volver a ejercer el QUIERO PROPIO, el quiero propio es un quiero totalmente diferente al que tú tienes ahora. El quiero propio es el quiero que siempre quisiste tener, el que te permite vivir con la paz, la calma y el alivio de lo suficiente y no el querer que ahora quieres que es el "lo quiero yo, ya, aquí, ahora y sin límites.

Al adoptar e incorporar el concepto de la suficiencia como guía y forma de vida frente a los excesos de todo tipo, aparece el verdadero QUIERO que siempre has buscado: el QUIERO que te dará la medida de lo suficiente en la cabeza, en los ojos, en el estómago, y en todas las áreas de su vida.

Con el Concepto de la Suficiencia incorporado, automáticamente DESAPARECE EL CONCEPTO DE DIETA RESTRICTIVA. Comienza un P. A. S. S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible) que es un PASE A LA DELGADEZ SALUDABLESaludable por la calidad de alimentos y sostenible por la cantidad de calorías a través del tiempoEs el plan de alimentación que tú cuerpo requerirá siempre en cada etapa de su vida. Nunca más realizarás las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte..

Con el concepto de la suficiencia incorporado a tú vida, automáticamente DESAPARECE EL CONCEPTO DE RESTRICCIÓN que hasta ahora impidió realizar cualquier dieta restrictiva por más de un cierto tiempo porque siempre comerás todo lo que quieras.

Con el concepto de la suficiencia incorporado a tú vida, automáticamente DESAPARECE EL CONCEPTO DE FALTA, que te ha creado esa angustia que sientes cuando piensas que, al comenzar una dieta restrictiva, no vas a poder comer nunca más lo que te gusta porque siempre vas a comer todo lo que te gusta.

Con el concepto de la suficiencia incorporado a tú vida, DESAPARECE EL CONCEPTO DE PORCIÓN CHICA o poca cantidad, porque siempre vas a nutrir e hidratar a tú cuerpo, con todo lo que este requiere en cada acto de alimentación que le corresponda.

Con el concepto de la suficiencia incorporado a tú vida, DESAPARECEN PARA SIEMPRE LAS COMPULSIONES. Una compulsión es un deseo irrefrenable de comer o de hacer algo, que aparece súbitamente y no lo puedes dominar. Las compulsiones sólo aparecen cuando hay restricciones previas a comer, a pensar o a hacer algo. Sin restricciónes no hay compulsiónes. Al vivir con el concepto de la suficiencia incorporado a tu vida, le podrás poner la medida de lo suficiente a las demás áreas de tú vida en que ahora tengas problemas.

En cada acto de alimentación hacia tú cuerpo (desayuno , almuerzo, merienda y cena) realizado con las exclusivas técnicas que he desarrollado a los efectos de disfrutar y degustar cada uno de los alimentos que pasan por la boca, la sensación tradicional de sentirse lleno o de llenado del estómago, es siempre reemplazada por la sensación de SACIEDAD, PLENITUD y SATISFACCIÓN que da el cerebroSiempre te sentirás con la sensación de saciedad, plenitud y satisfacción al terminar de pasar por tú boca, el 100% de la medida de lo suficiente  de los alimentos y agua que tú cuerpo requiere para estar nutrido e hidratado correctamente.  

Concepto para reflexionar:

"Los cuerpos sólo tienen diariamente, requerimientos ciertos y continuos de agua en un 70% para estar correctamente hidratados y de diferentes alimentos para nutrir al otro 30% de materia orgánica que los componen, para que estén correctamente nutridos. Los cuerpos no tienen necesidades, las necesidades son construcciones mentales que están solamente en el terreno de la menteRichard Frenkel 

A partir de la incorporación del concepto de la suficiencia a la vida diaria, la mente se libra de los excesos y se ocupa solamente de hacer vivir al cuerpo libre-mente (libre de las ideas erróneas de la mente) y no de buscar continua-mente (en la mente en forma continua) los excesos compensadores producidos por ideas erróneas, que son los únicos que fabrican la grasa extra corporal. 

Concepto para reflexionar:

"El alimento del cuerpo es la medida de lo suficiente de alimentos. El alimento de la grasa extra corporal son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Sin excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que pasen por tú boca, es imposible que se fabrique grasa extra corporal en tú cuerpo.y la existente se comenzará a ir sola porque ya no tiene su alimento diario".  Richard Frenkel

La simpleza del concepto de la suficiencia hace que se corra el telón de los excesos y se abra la puerta soñada de la delgadez saludable que siempre estuvo allí.  Entenderás con la cabeza y te darás cuenta con el corazón (mezcla de coraje y de razón) que en un instante- el instante de la decisión- comenzará la formación de los nuevos hábitos positivos y la creación del nuevo estilo de vida que siempre soñaste y que hasta ahora no pudiste comenzar a concretar.

El próximo programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas,comenzará en el momento que tú tomes la decisión de contactarme, para que te de los detalles sobre como puedes comenzar a vivir tu vida de aquí en más en delgadez saludable  Este programa actúa como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico o nutricional que estés realizando actualmente. No dejes de ir donde te estés atendiendo. Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable, trabaja para tú beneficio, junto a tu profesional de confianza.  Informes al 15-6001-8898 o por mensaje privado de Facebok a Richard Frenkel

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario