lunes, 8 de febrero de 2016

HAZLE UN FAVOR A UNA PERSONA CONOCIDA

HAZLE UN FAVOR A UNA PERSONA CONOCIDA

Si tienes algún familiar o persona conocida que tiene problemas para mantener su peso correcto o tiene que reducir su grasa extra corporal existente, puedes comentarle que sin hacer nunca más las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas  y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes, puede lograrlo en 16 semanas. El camino correcto de una vida saludable, no pasa por la RESTRICCIÓN, sino que pasa por la EDUCACIÓN y el ENTRENAMIENTO mental, que forme un nuevo hábito con la forma correcta de nutrir e hidratar al cuerpo cada día. Tenemos a disposición de quien quiera comenzar a vivir saludablemente, sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante un programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que trabaja exclusivamente sobre los excesos formadores de la grasa extra corporal. Este programa entrena el concepto de la suficiencia, crea el hábito positivo y vuelve a la realidad real la medida de lo suficiente en todas las áreas de la vida, donde ahora haya excesos.

Frase para reflexionar: 

"Lo que engorda a las personas no es la comida, las bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Lo que engorda a las personas son los excesos de lo anterior"Richard Frenkel

Programas presenciales en Buenos Aires o por Skype+web  a realizarse en el domicilio de la persona, esté donde esté en cualquier parte del mundo.

Informes al 15-6001-8898 o por mensaje privado de Facebook a Richard Frenkel





Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario