lunes, 23 de julio de 2018

LO QUE PASA...


LO QUE PASA...

LAS EXCUSAS Y LAS MENTIRAS

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, el significado de la palabra excusa es: Motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión.

Las tres palabras que nunca debes escuchar pasivamente y aceptarlas son: "LO QUE PASA".

Cuando escuches las  palabras "lo que pasa" salir de la boca de una persona cuando contesta una pregunta tuya, respecto a saber de un resultado concreto sobre un tema específico, ya sabes que esa persona  te va a comenzar a mentir para dar una excusa.

Presta mucha atención a la sarta de mentiras que vienen a continuación de las palabras "lo que pasa".

A continuación de las palabras "lo que pasa" o "lo que pasó", vendrán las excusas más pueriles que te puedas imaginar, las mentiras y las historias más increíbles, llenas de palabras mendaces y vacías, para justificar la no concreción en tiempo y en forma de un acuerdo o una promesa realizada previamente por quien expresa esas palabras.

Frase para reflexionar que la puedes aplicar a todas las áreas de la vida:

"Si sabes que va a pasar, ¿para qué llegar al límite? Los NECESITO y los ME URGE, vienen tomados de la mano de los NO PREVINE y los NO PROGRAMERichard Frenkel

Cuando una persona utiliza el concepto de la suficiencia y se entrena en el uso de la "agenda DE VIDA y la DEBIDA agenda", nunca más deberá mentirse y mentir hacia afuera, para dar las excusas por no haber hecho lo que tenía que hacer cuando lo tenía que hacer, porque ya lo habrá hecho en tiempo y en forma. Nunca más tendrá la NECESIDAD de comenzar a hablar diciendo "lo que pasa o lo que pasó. Nunca más va a tener que dar ningún tipo de excusas. Vida en libertad, con paz, calma y alivio por no tener que mentirse y mentir más.

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Tel Aviv  Israel Tel. 058 447 7964   
Desde Argentina 00972 58 447 7964 
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                  
Whatsapp +54911 6001 8898    

No hay comentarios:

Publicar un comentario