martes, 31 de julio de 2018

¡TODO LLEGA!


¡TODO LLEGA!

Frase para reflexionar:

¨Las cosas malas siempre le pasan a los demás, pero no te das cuenta de que uno de los demás de los demás eres tú. ¨ Richard Frenkel

¿Esperas no poder ponerte más la ropa que tienes en la actualidad?
¿Esperas que te duela la columna vertebral?
¿Esperas que te duelan las rodillas?
¿Esperas que te duelan los pies?
¿Esperas enfermarte seriamente?

No te preocupes que todo lo que tú misma/o te lo estés buscando, en algún momento llega...Aunque tu hoy mires para el costado y te digas ¡Soy una buena persona, a mí no me va a pasar!

Frase para reflexionar:

¨Si sabes que va a pasar, ¿Para qué llegar al límite? Los NECESITO, los ME URGE y las EMERGENCIAS vienen tomados de la mano de los NO PREVINE y de los NO PROGRAME. ¨ Richard Frenkel

Si no quieres tener nunca una necesidad, una urgencia o una emergencia. Si no quieres enfermarte seriamente, todavía estas a tiempo. Con la realización de un solo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas rerstrictivas reengordantes que brinda nuestra escuela, le pondrás un dique de contención evitando que aparezca cualquier enfermedad que pueda ser producida por el  sobrepeso o la obesidad que puedas tener en la actualidad. 

Cómodamente desde tu domicilio estés donde estés en cualquier parte del mundo, puedes realizar este programa como el de referencia por Skype +web, vídeochats de Whatsapp o Messenger o en forma presencial en nuestra sede de la ciudad de Tel Aviv en Israel.

¿Cómo estás viviendo actualmente? ¡Vivir bien lejos de los excesos, las faltas o las adicciones es sumamente agradable!

Contáctame a los teléfonos que figuran más abajo y comienza a vivir una nueva vida lejos de los excesos, las faltas y las adicciones. 


Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Tel Aviv  Israel Tel. 058 447 7964   
Desde Argentina 00972 58 447 7964 
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                  
Whatsapp +54911 6001 8898    

No hay comentarios:

Publicar un comentario