jueves, 21 de marzo de 2019

SOLUCIÓN A LARGO PLAZO DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD


SOLUCIÓN A LARGO PLAZO DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD SIN RESTRINGIRSE NUNCA MÁS DE COMER LO QUE TU QUIERAS


SOLUCIÓN A LARGO PLAZO DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD SIN RESTRINGIRSE NUNCA MÁS DE COMER LO QUE TU QUIERAS

Esta es una explicación que tengo preparada para las personas que desean tener una información detallada, sobre el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. Este programa lo he desarrollado en el año 2005 y lo ofrezco realizar en mi escuela de vida saludable o desde tú domicilio.
La información específica de las bases sobre las cuales se desarrolla el programa de referencia, podrá ayudarte a tener un panorama más claro sobre una manera totalmente diferente de encarar un tema tan recurrente, como es la reducción de la grasa extracorporal que se encuentra alrededor de tu cuerpo delgado y saludable por origen y que por los tradicionales caminos de las dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte no se logra solucionar.
Todos los estudios y estadísticas muestran que a los dos años de haber realizado este tipo de dietas restrictivas realizado, solo el 20% de las personas que bajaron de peso con este tipo de dietas restrictivas, mantienen el peso bajado y al cabo de cinco años, solo el 5% de ese 20% siguen manteniendo el peso bajado.
Al tener un panorama general sobre esta opción que he desarrollado y que es completamente diferente a todo lo conocido con anterioridad, podrás tener una visión más completa al momento de evaluar cómo seguir enfrentando a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas (los EXCESOS de lo anterior son los únicos formadores de grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable por origen) o comentar esta opción a personas conocidas tuyas, que tengan también que resolver este tema. Puedes imprimirlo y sacarle fotocopias para darle esta explicación a alguna persona en mano o lo puedes reenviar a quien creas que necesita ayuda en este tema.
EXPLICACIÓN Y BIENVENIDA AL PROGRAMA
El programa lo he denominado Programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.
Te doy la bienvenida y te deseo un feliz comienzo - si te decides a tomarlo en forma presencial o por Skype, vídeochats de Whatsapp o Messenger desde tu domicilio – a este revolucionario programa para la reducción de la grasa extracorporal que rodea a tú cuerpo, que por naturaleza y desde su origen es delgado y saludable.
Cómo el nombre lo indica este programa no es una de las repetidas, tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e insostenibles de realización a largo plazo dietas restrictiva reengordantes creadas en el siglo veinte. Dietas restrictivas reengordantes de ese tipo habrás hecho muchas y probablemente no te habrán dado muy buenos resultados a largo plazo, con el consiguiente reengorde posterior mayor aún que al comienzo.
Este programa exclusivo que brinda nuestra escuela de vida saludable incorpora en forma de un hábito positivo, el concepto de la suficiencia como marco general de vida, la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura en los platos, copas y vasos y el bocado de lo suficiente en la boca, para darle al cuerpo su correcta nutrición e hidratación diaria.
Este programa se basa en la aprehensión e incorporación del concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y las faltas, que he desarrollado en el año 2005 y está sustentado por el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la ciencia de la programación neurolingüística – PNL.
Como dije más arriba el programa no contempla bajo ningún aspecto ni en ningún momento el uso de las repetidas, tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e insostenibles de realización a largo plazo dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte.
Las exclusivas técnicas de incorporación de alimentos en los cuatro actos de alimentación diarios hacia el cuerpo – desayuno – almuerzo – merienda y cena - que he desarrollado en el año 2005 años, dan como resultado que cada persona que lo realice de la manera correcta como se les enseña, no se quede con hambre física al finalizar cada acto de alimentación desde el primer día del comienzo de programa, ingiriendo cada día la medida de lo suficiente de alimentos que sólo nutren a su cuerpo y no fabrican grasa extracorporal y la medida de lo suficiente de agua pura para que el cuerpo esté perfectamente hidratado.
Sin nunca más sentir hambre física desde el primer día del programa, hace que la realización de este programa sea sumamente placentero.
El programa que va a comenzar - si decide tomarlo - da un giro de 180º a todo concepto, sistemas, métodos, internaciones y tratamientos que se hayan conocido anteriormente en el mundo, con referencia al tema de vivir con el cuerpo delgado y saludable a largo plazo en base a la realización de algún tipo de dietas restrictivas reengordantes.
Tener el cuerpo delgado y saludable a largo plazo es un derecho propio de cada persona por el sólo hecho de ser un ser humano. Los seres humanos han nacido y están diseñados para vivir en delgadez saludable a lo largo de toda su vida. Los seres humanos no están diseñados para vivir teniendo grasa extracorporal alrededor de ese cuerpo delgado y saludable, que trae como consecuencia el sobrepeso leve, moderado, obesidad, hiperobesidad y luego sus enfermedades físicas o psicológicas conexas.
De acuerdo a mi propia manera de pensar y por mi experiencia de haber sido obeso infantil, obeso adolescente, obeso adulto y durante 25 años hiperobeso, digo que el  sobrepeso y la obesidad son el resultado de las distorsiones producidas en la mente de las personas por lo que yo denomino la actual sociedad de los excesos, que hacen que - sin que se den cuenta - pasen por sus bocas EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, que son los únicos formadores de grasa extracorporal alrededor de ese cuerpo delgado y saludable por origen.
El esqueleto de tú cuerpo está programado para soportar sin ningún problema la cantidad de agua y materia orgánica con que está formado tú cuerpo, en una proporción de 70% de agua y 30% de materia orgánica (peso del esqueleto, cerebro, corazón, hígado, músculos, etc.).
Es sabido por enorme cantidad de estudios científicos que el 70% del peso que compone el cuerpo humano es agua. Por lo tanto digo - y esto debe quedar completamente claro para ir desvirtuando algunas ideas erróneas de pensamiento - que el cuerpo humano sólo requiere cada día el alimento suficiente para nutrir al 30 % a la materia orgánica que lo compone y agua pura para hidratarlo en el otro 70% de su composición.
En la mayoría de las personas que tienen grasa extracorporal alrededor de su cuerpo que le trae, primero problemas estéticos y luego problemas severos de salud debido al sobrepeso o la obesidad, esta ecuación - producida por algunas ideas erróneas - está invertida. Sin que se den cuenta todos los días pasan por sus bocas hacia sus estómagos y varias veces por día el 70% en alimentos y el 30 % de agua. Sin darse cuenta, están tomando poca agua y están pasando por sus bocas excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que van a parar a cada momento a la fabricación de grasa extracorporal, pues el cuerpo solo puede procesar y absorber la medida suficiente de nutrientes que requiere cada 24 horas para su correcta nutrición diaria. En síntesis, en la mayoría de los casos, se come mucha cantidad de alimentos y se toma poca agua.
El programa ofrecido entre otros beneficios producidos por el coaching de vida se basa en ayudar a las personas que lo toman, a “darse cuenta" por donde pasa la solución a largo plazo del tema de la reducción de la grasa extracorporal, lo que se conoce cómo sobrepeso y obesidad.
El "darse cuenta" es el paso intermedio faltante entre el entender y la acción concreta de las diversas situaciones que impiden en este caso, nutrir e hidratar al cuerpo delgado y saludable - que es el que siempre estuvo, está y estará contigo desde que has nacido - pero que sin que te dieras cuenta se fue recubriendo de una o varias capas envolventes de grasa extracorporal parásita que no cumple ninguna función vital y cómo hacer de ahora en más, para nutrir e hidratar a ese cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura.
Dos frases para reflexionar profunda – mente (en la mente en forma profunda):
“La comida no engorda ni nunca te engordará. Lo único que fabrica grasa extracorporal y engorda a las personas no son las comidas, las bebidas azucaradas y/o alcohólicas, lo único que fabrica grasa extracorporal y engorda a las personas son los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.” Richard Frenkel
“El cuerpo nunca come ni nunca comerá. La mente es la que come. Al cuerpo solo se lo debe nutrir y se lo debe hidratar diariamente con la debida proporción de alimentos y agua pura, a través de los cuatro actos de alimentación con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura.” Richard Frenkel
Por lo tanto el concepto principal que he desarrollado, que da vuelta a todo lo conocido en este tema con anterioridad y dio origen a este exclusivo programa es el siguiente:
Concepto para reflexionar:
Al cuerpo hay que nutrirlo e hidratarlo diariamente en cuatro actos de alimentación, con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura sin restringirlo de ninguna manera. "Darse cuenta" y resolver en la mente las ideas erróneas de distorsión de medidas en más, pues "la mente es la que come”. Las ideas distorsionadas sobre cuál es la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura que el cuerpo requiere para vivir en delgadez saludable cada 24 horas y no fabricar ni un solo gramo de grasa extracorporal, están en la mente y allí es donde hay que resolver el tema.” Richard Frenkel
Todos los tratamientos, sistemas y métodos de los denominados “serios” dados por los profesionales o clínicas especializadas que hay hoy en el mundo para el descenso de peso sin resultados concretos a largo plazo, dan las repetidas, tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas e imposibles de realizar a largo plazo en el tiempo dietas restrictivas reengordantes, que trabajan en los síntomas y las consecuencias que crearon un cuerpo con sobrepeso u obesidad. ¿Cuáles son estos síntomas y estas consecuencias?: la grasa extracorporal alrededor del cuerpo delgado y saludable por origen y el aumento de peso.
El programa que vas a comenzar - si te decides a tomarlo - es el único programa que trabaja específicamente sobre las causas que producen esos síntomas y esas consecuencias y que son: las ideas erróneas que están en la cabeza sobre cuál es la medida de lo suficiente de alimentos para nutrir en forma correcta al cuerpo y cuál es la medida de lo suficiente de agua pura para hidratar correctamente a tú cuerpo, cada 24 horas.
El concepto principal del programa también incluye incorporar la idea innovadora que te propongo, de que a tú cuerpo delgado y saludable por origen – ese cuerpo que está intacto adentro de las capas de grasa extracorporal que lo rodean - no lo tienes que hacer ni bajar ni subir de peso nunca. Tú cuerpo delgado y saludable siempre estuvo y está adentro de ti y deberás “descubrirlo” (dejarlo al descubierto de la grasa extracorporal que lo rodea). Sin pasar por la boca más excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, no se producirá nueva grasa extracorporal y la existente se va a ir sola al no tener su “fuente de alimentación” que son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

Concepto para reflexionar:
"La actual sociedad de los excesos te tiene condicionada la mente desde que has nacido, te ofrece pelear diariamente una pelea desigual contra ella y que de no lograr darte cuenta como se hace, no la podrás ganar nunca. Aunque ahora no te des cuenta en este tema, si quieres ganar debes dejar de pelear y no debes realizar cosas diferentes, sino que debes comenzar a hacer todo al revés de lo que vienes haciendo.” Richard Frenkel
Frase para reflexionar:
"El REVÉS de los REVESES son tus DERECHOS. Si de aquí en más en las áreas de la vida en que has tenido REVESES haces todas las cosa al REVÉS, vas a hacer que te aparezcan las cosa al DERECHO y tus DERECHOS a disfrutar de esas cosas." Richard Frenkel
Te sugiero que dejes de pelear para ganar una pelea que nunca ganarás por los caminos tradicionales que te ofrecen para que la ganes. En el tema de la reducción a largo plazo de la grasa extracorporal que te mantiene al cuerpo con sobrepeso u obesidad siempre te van a ofrecer los mismos tratamientos, sistemas y métodos cortoplacistas reiterativos de fracasos continuos, maquillados de forma diferente y con nombres diferentes. Te sugiero que dejes de realizar todo tipo de intentos que no te van a dar una solución a largo plazo y no hagas más las repetidas, tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, cortoplacistas e irrealizables a largo plazo dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte. Ningún ser humano puede vivir toda su vida realizando dietas restrictivas reengordantes, restringiéndose de lo que quiere comer para vivir en “mantenimiento” y mantener un peso adecuado.
Frase para reflexionar:
"Nada que venga desde afuera de ti misma/o te va a resolver ningún tema que lo tengas que resolver desde adentro de ti misma/o y menos si te envían a solucionarlo por el mismo camino equivocado que te han enviado siempre." Richard Frenkel
El concepto de la suficiencia te ayuda a “darte cuenta” que el tema de la formación de la grasa extracorporal alrededor de tú cuerpo delgado y saludable se produce únicamente por la ingesta de los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Si a tú cuerpo cada 24 horas le provees la medida de lo suficiente de agua pura para hidratar al 70% de su composición y el alimento suficiente en su medida y correcto balance nutritivo para nutrir al 30% de la materia orgánica que lo compone, es imposible que alrededor de tú cuerpo delgado y saludable por origen se fabrique grasa extracorporal, porque no va a haber excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas para hacerlo.
Te debe quedar bien claro lo siguiente como definición de donde nace este tema: únicamente los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas son los únicos formadores de grasa extracorporal alrededor de tú cuerpo delgado y saludable por origen. La grasa extracorporal no puede ser creada desde la nada. Sin excesos de lo anterior es imposible la formación de grasa extracorporal. Toda otra explicación que te den sobre el porqué tienes grasa extracorporal alrededor de tú cuerpo, te va a llevar a recorrer caminos errados en busca de una solución a largo plazo de este tema que - lamentablemente - no la encontrarás como no la has encontrado hasta ahora.
El camino correcto que te propongo sobre cómo lograr la solución a largo plazo para la reducción y eliminación a largo plazo de la grasa extracorporal existente alrededor de tú cuerpo delgado y saludable y de la no formación de nueva grasa extracorporal, no pasa nunca por la privación o la restricción de cualquier alimento o bebida que quieras comer o tomar, ni por la realización de ningún tipo de dieta restrictiva reengordante, sino que pasa por la educación teórica, entrenamiento práctico vivencial e incorporación en forma de un nuevo hábito positivo - a través de un programa de coaching educativo integral específico de vida saludable - de la medida de lo suficiente de lo que quieres comer y tomar, sin excesos y que no te va a fabricar grasa extracorporal.
Si en alguna etapa de tú vida has vivido con tú cuerpo en delgadez saludable fue porque durante esa etapa de tú vida no tenías distorsionada en tú mente, la real medida de lo suficiente de alimentos y agua pura que tú cuerpo requería para no fabricar grasa extracorporal y si tenías una pequeña distorsión producida por algún tipo de excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas - los excesos de lo anterior son los únicos formadores de grasa extracorporal alrededor de los cuerpos delgados y saludables - lo compensabas con la realización de algún tipo de actividad física suficiente como para mantener la delgadez saludable.
Si al día de hoy tienes alrededor de tú cuerpo delgado y saludable por origen, una cierta capa de grasa extracorporal que te tiene con el llamado por la sociedad "sobrepeso u obesidad" y no te deja vivir libre - mente (con tú mente en forma libre) como tú quieres, eso se debe a que las medidas que tienes instalada hoy en tú mente, sobre cuáles son las medidas de alimentos y agua pura que debes pasar por tú boca en los cuatro actos de alimentación diarios - desayuno, almuerzo, merienda y cena - para nutrir e hidratar a tú cuerpo, están con algún tipo de distorsión en más.
Probablemente hoy en tú mente estas medidas estén formadas por la real medida de lo suficiente de los alimentos y agua pura que tú cuerpo requiere para estar perfectamente nutrido e hidratado, más los EXCESOS que te fabrican la grasa extra corporal y daña a tú cuerpo, que es delgado y saludable desde su origen. Esto te está pasando sin que tú te des cuenta y todo lo que se te ocurre comer, lo das por sentado y das como cierto que es necesario que lo comas para no tener hambre. El concepto de la suficiencia actúa como un juez de boxeo a tú favor: te separa automáticamente y para la pelea, cuando los excesos le están dando una paliza desigual a tú cuerpo sin que tú te des cuenta.
El programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que he desarrollado en el año 2005, que brindo en mi escuela de vida saludable y que pongo a tú disposición para que lo puedas realizar en el momento que lo desees, está basado en la sinergia de los tres pilares fundamentales que lo componen: El concepto de la suficiencia, el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la PNL - Programación Neurolingüística.
Es un programa que está compuesto por clases teóricas vivenciales que se puede realizar en forma presencial en la sede de la escuela o por Skype+web o vídeos chats de Whatsapp o Messenger donde se encuentre el alumno en su domicilio o en cualquier parte del mundo y entrenamiento práctico en el domicilio del alumno de los cuatro actos de alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Las exclusivas técnicas que he desarrollado para ejercer los actos de alimentación, da como resultado que no se tenga más hambre física al finalizar cada acto de alimentación. Esto sucede desde el primer día y desde el primer acto de alimentación al inicio del programa y nunca más se tendrá hambre física de allí en adelante al utilizar las medidas de lo suficiente de alimentos y agua pura ingeridos de la manera que está explicado en el programa.
Las "ganas mentales de comer, la voracidad, la ansiedad, las compulsiones y los atracones" de comer todo tipo de excesos, van desapareciendo rápidamente en la primera semana del programa a medida que se van tomando las clases teóricas, donde se trabaja con las técnicas de coaching en el "darse cuenta" sobre cuál es la medida de los suficiente de alimentos y agua pura que requiere el cuerpo cada 24 horas y sobre cuáles son los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que hacen que se forme la grasa extra corporal.
Por ser este un programa integral de vida saludable, al no tener más hambre física desde el inicio del programa por la aplicación de las técnicas para ejercer los cuatro actos de alimentación de la manera que se lo entrena, aparece un estado de paz, de calma, alivio y orden mental que se aplica a las demás áreas de la vida. Este estado mental es el que yo denomino "El alivio de lo Suficiente". (De allí el título de los cinco libros que he escrito sobre esta temática).
Al ser en su esencia este programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, un programa integral de vida saludable, que no está basado en ningún tipo de dietas restrictivas reengordantes que someta durante su vigencia y a posteriori, al verdadero cuerpo delgado y saludable por origen a ninguna restricción calórica, logra en forma suave y continua la reducción de la grasa extracorporal desde el comienzo hasta su total desaparición, sin que se produzca en ningún momento el efecto típico de todas las dietas restrictivas reengordantes denominado "meseta".
El llamado efecto "meseta" o detenimiento del proceso adelgazatorio es la respuesta natural orgánica de un cuerpo sometido a una continua restricción calórica. Al no utilizar este programa ningún tipo de dieta restrictiva reengordante, el cuerpo no se siente sometido a ninguna restricción calórica y la grasa extracorporal se va reduciendo a un ritmo continuo sin detenimientos, sin “mesetas” hasta su total desaparición.
Con este programa y siguiendo las exclusivas técnicas que he creado para llevar a cabo cada acto de alimentación, con las cuales no se tendrá nunca más hambre física desde el primer día de su inicio, siguiendo correcta-mente (en la mente en forma correcta) las instrucciones del mismo que están en la carpeta de inicio - si te decides a tomarlo - en 16 semanas lograrás dar vuelta en un giro de 180º a las solo tres ideas erróneas que, en estos momentos te llevan a repetir los mismos errores, que mantienen a tú cuerpo delgado y saludable con excesos de grasa extracorporal, lo que se conoce comúnmente como sobrepeso u obesidad.
A partir de la finalización del programa completo y como parte de este, seguirás recibiendo diariamente por el tiempo que lo necesites o desees en forma gratuita, las reflexiones de Richard Frenkel y otras publicaciones sobre distintos temas de salud, que te mantendrán con la continuidad y la conexión de tú proyecto de vivir una vida en delgadez saludable a largo plazo sin excesos ni faltas bajo el concepto de la suficiencia.
Dos frases para reflexionar:
“La delgadez saludable es una actitud mental, el cuerpo siempre acompaña.” Richard Frenkel
"Si la vida te está invitando a dar una vuelta, no te des vuelta ¡sube y vive!" Richard Frenkel
Como mensaje final puedo decirte que este es un programa que lo pueden realizar niños, adolescentes, adultos y personas mayores de la misma manera y con total éxito. Al no ser este un programa de tratamiento médico, nutricional ni psicológico, sino de educación pura a través del coaching de vida, la realización completa y de la manera programada de este programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable - que está programado para que no ser interrumpido por viajes o vacaciones y también lo puede realizar todo el grupo familiar desde el propio domicilio - no tiene ningún tipo de contraindicaciones, se disfruta enormemente, produce un enorme placer a quien lo realiza durante todo el desarrollo del mismo y da la solución a largo plazo del tema de la grasa extra corporal por el cual se lo comenzó a realizar debido a la educación, entrenamiento e incorporación de la llamada “medida de lo suficiente” de alimentos y agua pura y como un valor agregado permite solucionar otros temas de la vida que estaban también pendientes de resolución y que por los caminos tradicionales de tratamientos ofrecidos no se habían podido solucionar.
Este programa es perfectamente complementario con cualquier otro programa médico, nutricional, psicológico o de actividad física que puedas estar realizando en la actualidad. En Richard Frenkel – Escuela de Vida Saludable trabajamos complementándonos junto a tu profesional de confianza para tú mayor bienestar. No dejes por ningún motivo de acudir a los profesionales de la salud con los cuales te estás atendiendo en estos momentos.
¡A disfrutar la delgadez saludable a largo plazo sin restringirse nunca más de comer lo que tu quieras, por haber incorporado el concepto de la suficiencia como marco general de vida, la medida de lo suficiente en el plato y el bocado de lo suficiente en la boca!
Cómo mencioné anteriormente reitero que las clases teóricas del programa lo puedes realizar en forma presencial en la sede de nuestra escuela o por Skype+web, videochats de Whatsapp o Messenger desde tu domicilio, estés donde estés en cualquier parte del mundo.



Richard Frenkel - Life Coach - Escuela de Vida Saludable
Desde Israel: Tel. 058 447 7964
Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario