viernes, 5 de abril de 2019

LA FELICIDAD SE PUEDE Y SE DEBE COMPARTIR


LA FELICIDAD SE PUEDE Y SE DEBE

COMPARTIR

Deseo compartir mi felicidad contigo.

¡Cómo me gustaría compartir contigo la felicidad que tengo desde el año 2005! Desde que apliqué el concepto de la suficiencia a mi vida, ¡NO PUEDO PARAR DE VIVIR FELIZ!

¡Ahora sé lo que es vivir la vida sin excesos!

¡Nunca más hacer dietas restrictivas reengordantes!

¡Nunca más sentir restricciones!

¡Nunca más angustias por no poder comer lo que quiero!

Ahora tengo un quiero diferente, ahora como todo lo que quiero… ¡pero en la medida de lo suficiente!

¡Ya no necesito de ningún tipo de excesos para completarme o llenar los vacíos de mi vida!

Lo suficiente no tiene medida. Lo suficiente no es ni poco ni mucho, ni chico ni grande, ni justo ni demasiado, lo suficiente es eso: LO SUFICIENTE. Es la medida que me da el 100% de todo lo que quiero a cada momento del día.

Durante 25 años me vendieron distintas dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte para resolver mi hiperobesidad y cada vez reengordaba más. ¡Eso ya es historia!

¡Yo he creado mi propio presente al desarrollar el concepto de la suficiencia!
El concepto de la suficiencia y sus programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable específicos para incorporarlos - que he desarrollado en el año 2005 - se aplican a todas las áreas de la vida donde haya temas a resolver, como por ejemplo al sobrepeso leve, moderado, obesidad e hiperobesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo de pensamiento, sedentarismo físico, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, desalojo de hábitos negativos, formación de límites protectivos y límites limitativos, expectativas desmesuradas, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, ansiedades, angustias, ira, miedos, culpa, tristezas, mal humor, desgano, olvidos, impuntualidad, falta de optimismo, baja autoestima, estrés, postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes, indecisiones constantes, toma de decisiones correctas, abandono, desorden personal, hogareño o generalizado, optimización del uso del tiempo, problemas de agenda, pareja, relaciones interfamiliares, pasados pesados, mandatos familiares, sociales, culturales, educacionales o religiosos, optimización del presupuesto familiar, puesta en marcha de proyectos y otros distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

El concepto de la suficiencia lo aplico en mi exclusivo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

¡Cómo me gustaría sentarme a charlar contigo y contarte lo fácil que es vivir la vida sin excesos, faltas o adicciones, no hacer nunca más dietas restrictivas reengordantes, no sentir angustias ni restricciones, vivir con paz, calma y alivio en todas las áreas de la vida que se utilizan para el diario vivir, utilizando el concepto de la suficiencia.

Programas realizables en forma presencial en Israel o cómodamente desde tú domicilio por Skype, videochats de whatsapp o Messenger, estés donde estés en cualquier parte del mundo.

Cuando desees terminar con los continuos fracasos de las dietas restrictivas reengordantes y comenzar a no poder parar de vivir en delgadez saludable a largo plazo como tú quieres, me llamas a los teléfonos que están más abajo y charlamos.


Richard Frenkel - Life Coach - Escuela de Vida Saludable
Desde Israel: Tel. 058 447 7964
Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario