domingo, 31 de enero de 2021

¿QUIEN SOY YO Y QUE ME CREO QUE SOY?

¿QUIEN SOY YO Y QUE ME CREO QUE SOY?

 

Pregunta para reflexionar:

 

“¿Quién soy yo y que me creo que soy para exigirle a los demás que hagan por mí, lo que yo no quiero hacer por mí?” Richard Frenkel

 

Cada persona tiene su propia vida para vivirla. Si usted no sabe cómo hacer para vivir su propia vida a pleno, puede tomar en nuestra escuela un programa integral de vida saludable de 16 semanas sobre los temas específico que sienta que, hasta hoy no puede vivir con plenitud absoluta.

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

Whatsapp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario