martes, 18 de mayo de 2021

¡POR FAVOR!

¡POR FAVOR!

 

Te pido que mañana almorcemos frugalmente y llévame a caminar al menos un pequeño ratito, no mucho. Solo para salir de la inmovilidad a la que me sometes. A partir de pasado mañana y ya con mucha motivación de haber comenzado, sácame a caminar un ratito todos los días. Hace mucho tiempo que me tienes inmovilizado sentado frente a la pantalla de la computadora y me estoy enfermando poco a poco.

Yo te vengo acompañando desde que has nacido y lo voy a seguir haciendo hasta el último día de tu vida, pero tú debes cuidarme todos los días para que yo viva bien. Me gustan las duchas, las cremas que me pones y las pinturitas con que decoras mi piel, pero yo soy mucho más que eso. 

¡Necesito caminar a diario para vivir en forma saludable! No me sigas enfermando. ¡Dale! Llévame mañana a caminar un rato y luego sigamos todos los días. ¡Quiero vivir!

Tú cuerpo.

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local: (011) 2153 1622

Whatsapp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario