martes, 14 de diciembre de 2021

DE SUMA IMPORTANCIA PARA TI

DE SUMA IMPORTANCIA PARA TI.

ESTA EXPLICACIÓN TE PODRÍA LLEGAR A SALVAR LA VIDA.

 

Esta explicación la he escrito especialmente para ti que vienes leyendo mis reflexiones a diario, para traerte el mensaje de que no hay una sola manera de pensar en la vida. Que hay otros caminos diferentes de pensamiento que existen hace mucho tiempo y tu hoy todavía no conoces. Esta explicación puede ser un poquito larga de leer para ti. Pero más largas – probablemente - seguirán siendo todas las frustraciones a las que no les puedes dar solución, por no haber leído esta explicación. Por favor, desde lo más profundo de mi corazón y por tu propio bien, te pido que te tomes el tiempo para leerla hasta el final.

 

 

CAMBIO DE IDEAS ERRÓNEAS -

NEW YEAR RESOLUTION

 

Probablemente el 31 de diciembre pasado a la noche, o durante el día 1º de enero - tú que estás leyendo esta reflexión en este momento - te habrás hecho muchas promesas para este año, esto es lo que en estados unidos se conoce como el “new year resolution”.

 

New year resolution es la promesa o la decisión de que este año va a ser diferente en lo que te propongas, en el área de tu vida que elijas. en español eso es “el prometerme”.


No importa que día del año sea hoy. Tú puedes decidir, en este momento, en este preciso instante que sea tu nuevo 31 de diciembre, tu nuevo 1º de enero o tu nuevo new year resolution.


Pero esta vez puede ser diferente de verdad…

 

Todo está en tu mente y en las ganas que tengas de hacer algo diferente para solucionar esta vez, de una vez por todas, esta asignatura pendiente que tienes con los excesos que no te dejan vivir como tú quieres y te mereces, por el sólo hecho de haber nacido un ser humano.


Yo te pregunto: ¿Cuántas veces te has prometido o cuántas veces has decidido lo mismo, año tras año y nunca has podido cumplir o duró muy poco el intento para lleva a cabo la promesa?


pregúntate: ¿Qué debo hacer esta vez para que el resultado sea diferente? y la respuesta debería ser: ¡Algo diferente!


Te sugiero que comiences a reflexionar con una frase que uso muchas veces en mis grupos de coaching de vida, es muy sencilla pero muy profunda:

 

 “Algo debe cambiar para que algo cambie”.

 

Ya lo dijo Albert Einstein probablemente con otras palabras para definir la locura:

 

“Locura es querer hacer algo diferente repitiendo siempre las mismas cosas”.


Lo que tú te deberías preguntar esta vez es: ¿Qué tengo que planificar yo para hacer algo diferente? Lo que yo te pregunto es: ¿Crees otra vez que las cosas van a cambiar como por arte de magia, porque el 31 de diciembre o el 1º de enero pasado, te has hecho la promesa o porque hoy te la harás nuevamente?


Reflexiona sobre esta frase:


“Las cosas que me prometo no cambian solamente por las promesas, yo hago con mis acciones o con mis inacciones que las cosas cambien o no cambien”.
Richard Frenkel


Pensar de esta manera es dejar de poner en el afuera las cosas que debes resolver desde adentro de ti misma/o, esto es dejar de buscar culpables de las cosas que te pasan a ti y pasar a ser dueña o dueño de tu vida y de tu realidad para poder modificarla, esto es crecer y que yo jugando con las palabras escribo la siguiente frase para reflexionar:


“Crecer - digo yo - es la conjunción entre creer, crear y hacer. cree en ti, crea las condiciones para desarrollarte, ponte en acción para lograrlo.”
Richard Frenkel


Para ampliar el alcance de esta frase a otros aspectos de tu vida, la puedes aplicar a “las cosas que te pasan” y también deberías decir:

 

Frase para reflexionar:


“Las cosas no me pasan a mi porque sí, yo hago con mis acciones o con mis inacciones que las cosas me pasen o no me pasen.”
Richard Frenkel


¡Si! Con tus acciones y con tus inacciones tú haces que las cosas te pasen o no te pasen y según el tipo de acciones que realices o no en cada ocasión, así será el resultado que logres en consecuencia.

 

Aquí quiero volver al principio cuando he escrito el término prometerte y cómo lo relaciono con los excesos en todas las áreas de la vida, que en definitiva es el tema principal del new year resolution. No sólo respecto a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o bebidas alcohólicas (únicos formadores de grasa extracorporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable por origen), que te van a arruinar el cuerpo y la salud en general –si no es que ya te lo han arruinado - sino a los excesos en otras áreas de la vida que actúan sobre los proyectos en general, la autoestima, la pareja, la familia y todo lo demás que sólo tú lo sabes en tu caso particular.


Estos excesos no sólo estuvieron desde el principio de muchos años anteriores, de este también especialmente por la llegada del coronavirus con sus largas cuarentenas y van a estar en juego en los próximos días, sino siempre, todo el año y toda la vida. Por ejemplo, los excesos de velocidad en la ruta cada vez que te tomes un fin de semana de descanso, los excesos de sol en la playa si te vas al exterior cuando donde tu vives es invierno, los excesos de trasnochadas generalmente todos los fines de semana, los excesos por fiestas, boliches, internet, juego, etc. con la consiguiente ruptura del circuito o reloj circadiano de sueño de tu cuerpo.


Prometerme viene de promesa, eso es lo que ya has hecho, pero también puedes separar la palabra y decir que prometerme es pro y meterme o meterme y pro, como tú prefieras. ¿qué es pro? pro es una palabra maravillosa, pro es una palabra optimista, pro es una palabra positiva, pro es una poesía de vida, pro es un motor hacia la felicidad, pro te direcciona hacia…, pro te lleva a…, con pro vas a...


¿Qué es meterme? meterme no es meterme algo en la boca, meterme no es meterme en problemas, meterme no es meterme en un tenedor libre donde el prisionero de los excesos siempre eres tú, meterme no es meterme una pizza entera por la boca, porción por porción. meterme es el meterte en tu propio proyecto de delgadez saludable a largo plazo sin hacer nunca más ningún tipo de las repetidas, tradicionales, antiguas, viejas, caducas, perimidas, cortoplacistas e imposibles de sostener a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte.


El que te has prometido - esta vez de promesa - el 31 de diciembre o el 1º de enero pasado, es el mismo proyecto de delgadez saludable a largo plazo de hace unos meses o quizá de hace unos años.

 

Esta vez la propuesta debería ser diferente, esta vez este proyecto lo deberías hacer bajo el concepto de la suficiencia, sin hacer nunca más ningún tipo de dietas restrictivas reengordantes… y preguntarás ¿Por qué debería hacerlo de esta manera? la respuesta es porque todos los demás intentos a base de dietas restrictivas reengordantes que has hecho hasta ahora, siempre te han fallado a largo plazo y has vuelto a reengordar.

 

Entonces te tendrías que preguntar, por segunda vez, ¿Qué más debería hacer para que esta vez lo que haga sea diferente?


Yo te diría que esta vez una cosa inteligente que deberías hacer es respetar la realidad de tu deseo, la realidad de lo que quieres, la realidad de lo que te has prometido el 31 de diciembre o el 1º de enero o cuando haya sido, no importa la fecha lo que importa es… ¡Cuanto lo deseas!

 

¿Y cómo lo hago?


Todo lo que sigue a continuación lo entrenamos diariamente durante 16 semanas en el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambo de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – no más dietas restrictivas, que doy en forma grupal por
Zoom y que lo podrás realizar cómodamente desde tu domicilio, estés donde estés en cualquier parte del mundo de viaje o vacaciones.


Después de las 16 semanas, en base al entrenamiento practico diario en los cuatro actos de alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena) – donde te enseñare las técnicas que he desarrollado en el año 2005 para que, a la finalización de cada acto de alimentación, no tengas nunca más hambre física desde el primer día del inicio del programa - habrás incorporado el concepto de la suficiencia como marco general de vida, la medida de lo suficiente en el plato, copas y vasos y el bocado de lo suficiente en tu boca. También habrás creado nuevos hábitos positivos en todas las demás áreas de tu vida en las que también tengas problemas con los excesos, las faltas o las adicciones y habrás cambiado las pocas ideas erróneas que reemplazarán a las anteriores que te trajeron hasta aquí y en esta situación.


Las 50 horas de clases  del programa por Zoom -  una vez que ya te haya dado toda la parte técnica sobre cómo reducir la grasa extracorporal sin hacer dietas restrictivas reengordantes ni pasar hambre física desde el primer día del inicio del programa, debido a las exclusivas técnicas que he desarrollado para la incorporación de los alimentos y que dan la saciedad y la plenitud con solo la medida de lo suficiente de alimentos - serán amenas, alegres, sentimentales, dinámicas y muy profundas charlas sobre todos los temas de la vida en donde tengas otros temas pendientes a resolver, para que te vayas dando cuenta de las ideas erróneas negativas que, te han causado todos los problemas que tienes hasta este momento y las iremos reemplazando por nuevas ideas positivas, que darán un giro de 180º a tu vida en todo lo malo que te haya estado pasando hasta ahora.


El entrenamiento practico del programa hacia tu cuerpo, lo realizarás en tu propio domicilio, en tu lugar del trabajo, restaurante habitual o donde te encuentres en el horario de cada acto de alimentación durante los cuatro actos de alimentación diarios (desayuno, almuerzo, merienda y cena), sola, solo o con tu propio grupo de pertenencia.

 

El programa tiene una fecha de comienzo, tiene un final y tiene un fin. La fecha de comienzo es cuando tú te decidas a comenzarlo a hacer, pues como cada clase de una hora tiene comienzo, una finalización y no tienen relación con la siguiente clase, tu puedes unirte al grupo en cualquier día de los 365 días del año que decidas. El final es el final del programa y el fin es el fin de las solas tres ideas erróneas que nunca te han dejado alejarte de los excesos, de las faltas, de las adicciones y te están causando todos los problemas que - probablemente – puedas tener a resolver en otras áreas de la vida.


Nunca más la agresión a tu cuerpo delgado y saludable por origen, que se encuentra encerrado adentro de capas de grasa extracorporal parásita porque hasta ahora todavía nadie te ha enseñado cómo hacer para que estas capas de grasa extracorporal parásitas se vayan solas, dejen de estar allí y dejen de arruinarte la salud y todo lo otro que solamente tú sabes.


Por si todavía no te has “dado cuenta”, te comento que estamos en el siglo veintiuno. Nunca más la realización de una dieta restrictiva reengordante de las creadas en el siglo veinte, basadas en la restricción de lo que no puedes comer y que, vienen haciendo reengordar al mundo.


Nunca más un grupo de mantenimiento porque ya no tendrás nada que mantener. Bajo el concepto de la suficiencia, con el cuerpo en condiciones o tendiendo hacia la delgadez saludable a largo plazo, te darás cuenta de que las personas delgadas y con la delgadez saludable en la cabeza - luego del entrenamiento en el programa ofrecido - no tienen nada que mantener. Solo se dedican a vivir simplemente la vida con salud y en delgadez saludable a largo plazo, por tener incorporada en su mente, la real medida de lo suficiente de alimentos con que nutrir a sus cuerpos diariamente, la real medida de lo suficiente de agua pura con que hidratar a sus cuerpos diariamente y habiéndose alejado de todas las necesidades ficticias creadas por la sociedad de los excesos de pasar excesos dañinos por la boca, que pide una mente con ideas distorsionadas, para un cuerpo que no los pide ni los requiere.


El concepto de mantenimiento individual o grupal creado en el siglo veinte, que usan todos los profesionales, clínicas especializadas en obesidad que utilizan sistemas de adelgazamiento basados en dietas restrictivas reengordantes, parte de la base de mantener el peso bajado siguiendo con ciertos tipos de restricciones, usando el sistema de compensaciones de los llamados “platos permitidos” o esperando los fines de semana, para poder comer un poco más de los alimentos prohibidos o diferente de lo que la persona se restringe los demás días de semana.


Es una constante que las personas que realizan este tipo de grupos de mantenimiento, durante los días de semanas, tienen que bajar el peso subido durante el fin de semana. Esto ocurre porque los kilos que se han bajado utilizando ese tipo de dietas, los han bajado con dietas restrictivas y en un proceso de restricción.


En la cabeza no hubo cambio en las ideas erróneas, solo hubo restricción de ingesta de alimentos. Siempre la cabeza siguió pensando en volver a comer lo que se ha restringido en el proceso de bajada y en volver a comer las cantidades de comida que son históricas. En lo más profundo de la mente siempre está el pensamiento fantasioso de bajar de peso para volver a comer nuevamente lo mismo que antes.


En cambio, las personas que han liberado a sus cuerpos delgados y saludable por origen, utilizando un programa bajo el concepto de la suficiencia como el quete ofrezco realizar en octubre, con la delgadez saludable a largo plazo en su cabeza y con el cuerpo ya delgado o en camino a la delgadez saludable a largo plazo acompañando, nutren a sus cuerpos con el alimento suficiente para que este se encuentre a cada momento del día perfectamente nutrido y cumpla como corresponde sus funciones vitales. (de vida).

 

Concepto para reflexionar:

 

“Las personas delgadas y saludables que ya han realizado el programa durante los últimos 16 años e incorporaron a sus vidas el concepto de la suficiencia, no tienen nada que mantener ni dejan de hacer las dietas restrictivas, porque no se puede dejar de hacer lo que nunca se ha hecho. Esas personas delgadas y saludable no hacen, ni hicieron nunca ningún tipo de dietas restrictivas reengordantes.” Richard Frenkel


Las ideas erróneas distorsionadas y hábitos negativos de comer los excesos, que estaban en la cabeza, fueron desplazados durante la realización del programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable, por nuevas ideas positivas y nuevos hábitos positivos sobre qué es lo suficiente para nutrir e hidratar sus cuerpos cada 24 horas.


Una de las bases fundamentales de mi programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable y que mantiene constantemente a la persona conectada con su deseo, es un elemento que he creado y diseñado en el año 2005 y al que denomine “la agenda de vida y la debida agenda”. La agenda de vida y la debida agenda es donde escribes de puño y letra tus ideas, pensamientos, sentimientos, deseos, emociones y proyectos de vida. Es un hecho concreto que toma realidad en el preciso instante en que queda escrito en el papel.

 

Cada cosa que quieres hacer, prometas, te prometas a ti o tomes la decisión y lo escribes en tu agenda de vida y tu debida agenda, deja el éter de la mente, cobra vida real y se transforma en una realidad inamovible pasible de concreción en el momento programado con la anticipación correcta.


En tu agenda de vida y tu debida agenda, volcarás y escribirás todas las promesas y decisiones tomadas en los momentos de lucidez. ¡Si! Cuando tú te sientes a escribir de acuerdo con lo aprendido, aprehendido, practicado y entrenado durante la realización del programa, estarás en momento de lucidez frente a los excesos de todo tipo, que te han estado dominando tu mente desde hace muchos años.

 

En tu agenda de vida y tu debida agenda, escribirás todas tus ideas, pensamientos, sentimientos, deseos, emociones y proyectos de vida y lo harás para recordar en el momento indicado, que es lo que debes hacer para cumplir con lo que has escrito, en el momento de haberlo escrito.

 

Tú sabes que si no lo haces de esa manera y dejas todo librado a lo que tu cabeza te diga en cada ocasión, tu cabeza te jugará una mala pasada en las áreas de los excesos, las faltas y las adicciones, como hasta ahora te la ha jugado siempre que, te has prometido hacer o no hacer alguna cosa y no has podido cumplir.


Los países más evolucionados que funcionan en todos sus estamentos son los países en que sus habitantes respetan su constitución y sus leyes. La agenda de vida y la debida agenda y lo que tu escribirás allí, será tu decisión de escribir la propia constitución de tu nueva vida de allí en más, la constitución de tu propio país, la que tu misma o mismo te escribirás para respetar tus propias leyes que te adherirás por decisión de lucidez propia. En definitiva, son las decisiones o promesas que tu misma o mismo te has hecho.

 

Concepto para reflexionar:

 

“Lo que tus dejes por escrito allí, en tu agenda de vida y tu debida agenda será por primera vez en tu vida, lo que exprese tu quiero verdadero, el quiero que siempre has querido tener. A esto yo lo denomino “ejercer tu quiero propio”. El único quiero que tú quieres que se realice en tu vida. El quiero propio es cuando coincide lo que quieres en la cabeza o en tu corazón, con el resultado concreto y concretado, una vez que hayas finalizado la acción correspondiente para lograr los resultados buscados. El ejercicio del quiero propio, su definición, entrenamiento e incorporación a la vida, es uno de tantos temas importantes que, se entrenan en el programa


Entonces, ahora te sugiero que te hagas una promesa más: ¡Que te prometas reflexionar - ahora que en cuarentena tienes el tiempo a tu disposición - con todos estos nuevos conceptos que te estoy dando!

 

La agenda de vida y la debida agenda es el material didáctico que le da forma física, tangible y real al programa y que se utiliza para trabajar en cada clase de una hora que doy por Zoom, tres veces por semana.  También la utilizarás diariamente durante los 112 días corrido de duración.

 

Además de la agenda de vida y la debida agenda, recibirás día por día por correo electrónico, todos los temas y la reflexiones que se tratarán durante la realización del programa. Al comenzar el programa te daré las técnicas para ejercer los cuatro actos de alimentación hacia tu cuerpo (desayuno, almuerzo, merienda y cena) – para no tener nunca más hambre física desde el primer día de inicio – y nunca más en tu vida harás ningún tipo de dietas restrictivas reengordantes. Las dietas restrictivas reengordantes no sirvieron, no sirven ni servirán para lograr la delgadez saludable a largo plazo, como no te sirvieron nunca para mantener el peso a largo plazo.

 

Frase para reflexionar:


“La dieta restrictiva reengordante es como la mentira, en cuanto paras de hacerla, en vez de crecerte la nariz te crece la panza”.
Richard Frenkel


Entenderás y a través del coaching de vida te “darás cuenta” de por qué, la harina actúa como una droga y por qué yo la llamo la drogharina.


Frase para reflexionar;


“Lo que engorda a las personas (fabricación de grasa extracorporal parásita) no son las comidas, las bebidas azucaradas ni las bebidas alcohólicas. Lo que engorda a las personas son los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.” Richard Frenkel


Sin que te des cuenta y con sumo placer por detectar a tus principales enemigos, te alejaras de los excesos de las panaderías y de las pizzerías. Podrás darte todos los gustos que quieras y podrás seguir comiendo lo que quieras cada vez que quieras, de estos negocios. Pero detectarás los excesos y solo comprarás lo suficiente, con los consiguientes ahorros de dinero. Podrás comer siempre lo que quieras, porque tendrás incorporado el concepto de la suficiencia en la cabeza, la medida de lo suficiente en el plato y el bocado de lo suficiente en la boca.

.

Cuando dejes de comer los excesos de harinas y de su droga compañera el azúcar, verás como muchos de los pequeños dolores físicos que - probablemente - tengas hoy en el cuerpo, desaparecerán.



Deseo para reflexionar:


“Te deseo que los helados, no te dejen de lado”
Richard Frenkel


Podrás tomar todos los helados que quieras. Utilizaras tu nuevo quiero propio. El quiero de lo suficiente, porque tendrás incorporada un quiero con la medida de lo suficiente, que no te formara ni un solo gramo de grasa extracorporal.


Desayunaras con alimentos saludables y no comenzaras con excesos de harinas desde la mañana, porque lo único que hacen los excesos de harinas es despertar en muy poco tiempo, más deseos de seguir comiendo. Aprenderás un nuevo concepto para ti, pero que yo lo he desarrollado en el año 2005 y que da vuelta a todo lo conocido en tratamientos para la reducción de la grasa extracorporal parásita:

 

Concepto para reflexionar:


“Es ampliamente conocida la información de que el 100% de la composición del peso del cuerpo humano, está formado aproximadamente por 70% de agua pura y 30 % de materia orgánica (huesos, músculos, tejidos orgánicos, etc.). Por lo tanto, cada 24 horas, el cuerpo para su correcto funcionamiento debe recibir una proporción de, 70% de agua pura para su completa hidratación y los alimentos en la medida de lo suficiente para la sola nutrición del 30 % de toda su materia orgánica. La idea darle de comer a todo el cuerpo, es una idea errónea distorsionada de la realidad que, está solo en la mente de las personas que hasta ahora no habían escuchado nunca, mi explicación sobre este tema. En el caso del sobrepeso leve, moderado, obesidad e hiper obesidad esta idea distorsionada siempre en más.”
Richard Frenkel


Por lo tanto, comenzarás a nutrir e hidratar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura. La medida de lo suficiente de alimentos es la medida que tu cuerpo requiere para su correcta nutrición cuatro veces al día para cumplir sus funciones vitales.  El resto de las comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas (únicos formadores de grasa extracorporal parásita alrededor de un cuerpo delgado y saludable por origen) que puedas pasar por la boca hacia tu estómago son excesos. 

 

Concepto para reflexionar:

 

“Esos excesos no son tuyos. Todo el problema está en tú mente y allí – a través de la realización del programa - es donde te vas a “dar cuenta” como le vas a dar una solución a largo plazo. Tu cuerpo no te los pide. No los defiendas. Te hacen mal a ti como persona y tu cuerpo no los requiere para vivir en delgadez saludable a largo plazo. Este concepto te tiene que quedar bien en claro: Los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas son solo distorsiones que hay en tu cabeza. Tu cuerpo no los necesita para nada ni nunca te los pide. Richard Frenkel


¿Cuántas veces has escuchado la voz de tu cuerpo que te dice: Quiero un cuarto kilo de helado de tal heladería famosa para mi sola/o, una pizza entera de tal pizzería especifica o tres docenas de facturas de tal cadena de panaderías? Ese pedido del cuerpo no existe. Eso solo pasa en tu mente.

 

Frase para reflexionar:


“Un gusto es un gusto, más de un gusto es un disgusto
.” Richard Frenkel


Tu piensas o sientes que “necesitas” de esos excesos, para darte los gustos o para no quedarte con hambre, pero tu cuerpo no tiene “necesidades una vez que tiene su hidratación y sus nutrientes en sus medidas y horarios correctos.

 

Las “necesidades” solo están en el terreno de tu mente.

 

El concepto de la suficiencia lograra que des un giro de 180º en las ideas erróneas que te tienen pegada o pegado a los excesos. Al darles vuelta se producirá en tu mente el efecto imán inverso y los excesos se repelerán cada vez que se acerquen.

 

Recordaras siempre por tenerlo incorporado a tu nueva forma de vivir en delgadez saludable, que al cuerpo solo se lo debe hidratar y se lo debe nutrir y “la mente es la que come” Siempre te darás cuenta de que “los desarreglos están en la mente”.

 

Al entrenarte en el programa e incorporar la medida de lo suficiente a tu vida, te darás cuenta y formara parte de ti la siguiente frase para reflexionar:


“La comida debe ocupar el centro del plato, en la medida de lo suficiente para nutrir a mí cuerpo y no el centro de mi vida.”
Richard Frenkel


Tomaras el agua o los líquidos que prefieras en la medida de lo suficiente, esto es la cantidad de líquidos por día para mantener el cuerpo siempre y a cada momento hidratado y no confundir sed con hambre. Ante cualquier sensación de querer comer algo entre comida y comida – por haberte entrenado- lo tendrás incorporado y dirás siempre: ¡No es hambre, es sed!


Concepto para reflexionar:

 

“Primero tomaras, tomaras y tomaras, agua pura y si después de tomar agua pura siguieras teniendo hambre, harás lo que has aprendido y te habrás entrenado en el programa para cuando realmente sea hambre, pero generalmente te darás cuenta de que, siempre lo que pasa entre acto de alimentación y acto de alimentación es sed.” Richard Frenkel


Con sólo llevar como corresponde la agenda de vida y la debida agenda, leerla todos los días y nutrir a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura, tú te sentirás muy bien enseguida, porque


Frase para reflexionar:


“La delgadez saludable a largo plazo es una actitud mental, el cuerpo siempre te acompaña.”
Richard Frenkel


Durante el desarrollo de este programa, están incluidos y se tratarán todos los temas de la vida que estarán en la descripción que estará a tu disposición en nuestro sitio web richardfrenkel.com y en la página web de Richard Frenkel - Escuela Internacional de Vida saludable.

 

Como un comentario final a esta explicación, puedo decirte que no existe ni hay antecedentes hoy en el mundo de otra Escuela Internacional de vida Saludable que, ofrezca un programa integral de vida saludable de este tipo o similar bajo el concepto de la suficiencia que, no solo se ocupa de ayudar a resolver el tema de los excesos, las faltas y las adicciones, sino que en 50 horas toque todos los temas de la vida.  Este programa ayuda durante el mismo a quien lo realiza, a darse cuenta cómo resolver otros muchos temas de la vida pendiente de resolución - que por los caminos tradicionales de tratamientos ofrecidos hoy en el mundo no encuentran una solución a largo plazo - a través de cada una de mis clases donde aplico en un promedio de cinco reflexiones por clase, de las más de 5.000 reflexiones de mi autoría y que he escrito durante los últimos 16 años. El mensaje básico que vengo transmitiendo a través del concepto de la suficiencia que he desarrollado en el año 2005, que aplico en este y en todos los demás programas que doy en la escuela, que hasta antes del corona virus y de la aparición de Zoom, he venido dando en forma individual o en grupos presenciales reducidos en Argentina y desde ya hace dos años y nueve meses en Israel, será para muchos la nueva forma de vivir de aquí en más para poder vivir la vida con paz, con calma, con alivio y con alegría. A esto yo lo denomino “El alivio de lo suficiente”.  

 

Pregunta final: ¿Crees que puede haber alguna persona en el mundo desde la más pobre hasta la más rica - y tú eres una de ellas - que no quiera vivir cada día de su vida con paz, con calma, con alivio y con alegría, sintiendo que tiene todo lo que quiere a cada momento del día? Mi respuesta es NO. Si tu respuesta coincide con la mía, te invito a que pasemos juntos las mejores 50 horas de tu vida, para conocer y recorrer el único mundo que existe en tu vida y puedes llegar a cambiar: ¡Tú propio mundo interior!

 

Estoy contigo si tú decides estar contigo. Siempre estaré para ayudarte.

 

Como dice la canción… ¿Quién dijo que todo está perdido? ¡Yo vengo a ofrecer mi corazón!

 

Si deseas saber más detalles sobre el programa, me puedes contactar a los teléfonos que se encuentran más abajo.


Van mis mejores ondas, optimismo y suficiencia para que a partir de este momento tengas la paz, la calma y el alivio que te mereces y puedas lograr la lucidez para tomar las decisiones correctas, decidir por tomar el programa que te ofrezco realizar por
Zoom, comenzando en cualquier día del año que tú lo decidas, lograr la delgadez saludable a largo plazo tantas veces buscada y al mismo tiempo darte cuenta cómo resolver prácticamente todos los demás temas de la vida que, tengas pendiente de resolución.

 

Quedo a la espera de tu llamada.

 

Cuídate mucho.



Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local: (011) 2153 1622

Whatsapp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario