sábado, 19 de febrero de 2022

DEFINICIONES DE VIDA PARA AYUDARTE A HACER A TÚ SER

DEFINICIONES DE VIDA PARA AYUDARTE A HACER A TÚ SER

 

Dos frases para reflexionar donde doy mis propias definiciones sobre que considero que es la vida:

 

"La vida es la puesta en movimiento físico de las ideas, pensamientos, sentimientos, deseos, emociones y proyectos. Si no hay un movimiento físico - por más pequeño que este sea - no hay vida. La vida sin acción y movimiento es solo un simple transcurrir del tiempo, en una chata existencia pasiva de la existencia. Una verdadera pena." Richard Frenkel

 

"La vida - mi propia vida - es lo que yo hago que me pase a mí misma/o a cada instante de cada momento de cada hora de mí día, desde que abro los ojos al despertarme hasta que cierro los ojos al dormirme." Richard Frenkel

 

Frase para reflexionar para que puedas hacer a tú ser:

 

HACER A TU SER

 

"¡A tú SER, lo debes de HACER tú! Déjame que te ayude a HACER lo que debes HACER, para que te puedas "dar cuenta" que debes HACER para poder SER. En mi carácter de life coach - coach de vida puedo ayudarte a que le des una nueva vida a tú SER." Richard Frenkel

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: + 972 58 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

Whatsapp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario