lunes, 14 de febrero de 2022

EL VERDADERO AMOR

EL VERDADERO AMOR

 

¿Quién eres tú?

¡Yo lo sé!

Eres la respuesta

de Dios

a mi pedido.

¿Quién soy yo?

¡Tú no lo sabes

todavía!

Soy la respuesta

de Dios

a tú pedido.

Llegaste 

a este mundo

siendo un 

ángel 

con forma 

de palabra.

Llegaste a 

mi mundo

como una 

palabra con 

forma de 

sentimiento,

qué me 

transportó

a una nube

de sensaciones

nunca

igualada

por nada

similar.

Tienes un nombre

compuesto:

verdadero amor

Dios me habló 

y me dijo:

enviaré al

ángel de los

sentimientos

con forma

de palabra, 

con un nombre 

muy especial, 

¡único!

Lo llamaré

AMOR.

Todos lo 

llamarán así,

por su nombre.

Muy pocos

podrán ver

mi mensaje.

Pero tú sí.

Sentirás mi 

verdadero 

mensaje,

el qué yo quiero 

qué sientas

y sientan 

para toda 

la vida.

Ella, tú amada

 todavía

no lo sabe,

¡tú y yo sí!

Cuando yo lo 

decida...

dentro de muy 

poco tiempo

chasquearé

los dedos, 

daré la orden

y el amor verdadero

te unirá con sus

brazos a ella,

la mujer de tú vida

para que se amen

para toda la vida

con el sublime y

más poderoso de

todos los sentimientos:

El verdadero amor.

 

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario