martes, 20 de junio de 2023

EL QUIERO PROPIO

EL QUIERO PROPIO

 

Frase para reflexionar:

 

"Debo enfocarme en el quiero que siempre quise y no el querer que ahora quiero.” Richard Frenkel

 

Concepto para reflexionar:

 

“El quiero que siempre quise es el quiero de lo suficiente, es el quiero que te va a ayudar a salir de todos los excesos que hoy están condicionando a tú vida en distintas áreas y a lograr la delgadez saludable a largo plazo. Es el quiero que te va a dar la paz, la calma, el alivio y la alegría de vivir cada día.  El querer que ahora quiero es el quiero de la inmediatez, el quiero del ya, del yo, del aquí y ahora, es el quiero del placer inmediato y momentáneo que me brindan los excesos. Entrenándote en el concepto de la suficiencia lograrás en 16 semanas, volver a tener tu "quiero propio" aprehendido (incorporado) y disfrutar de tú vida lejos de los excesos, las faltas y las adicciones. El ejercicio del quiero propio significa que siempre va a coincidir el quiero que tengas en tu cabeza, con el resultado final concreto y concretado.” Richard Frenkel

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario