lunes, 29 de enero de 2024

SOMOS LO QUE NOS DECIMOS

SOMOS LO QUE NOS DECIMOS

Concepto para reflexionar:

Todo está en "TU MENTE" y la solución pasa por el "DARSE CUENTA". Sal de pensar, decir o decirle a otra persona "YO SOY ASÍ" y pasa al "YO ESTOY ASÍ". Si tú piensas, te dices o le dices a otra persona que "ERES" de tal manera - cuando hablas que tú "ERES" estás hablando de tu "SER" - nunca vas a poder salir del "YO SOY ASÍ". Si tú piensas, te dices o le dices a otra persona "YO ESTOY" de tal manera, lo único que queda es tomar la DECISIÓN para poder salir o dejar de "ESTAR", de cualquier situación de la vida producida por cualquier idea errónea que te hacía creer que "ERAS ASÍ"Richard Frenkel



Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Israel: 058 447 7964

Argentina: (011) 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario