viernes, 23 de febrero de 2024

CAMBIO DE MIRADA

CAMBIO DE MIRADA

 

Concepto para reflexionar:

 

"Tengo una mirada propia sobre los hechos que siempre me hacen sentir mal solo a mí. Los hechos concretos sucedidos son inmodificables. A los pensamientos, a sus maneras de ser, actuar y a las acciones hechas por las demás personas, no las voy a poder modificar yo por mí misma/o. Pregunta: ¿Cuál es la única variable sujeta a una modificación? Respuesta: La única variable sujeta a una modificación es mi propia mirada sobre un hecho determinado, que me haya causado o me esté causando algún tipo de problema. Esto lo podré hacer siempre y cuando me dé cuenta cómo se hace.” Richard Frenkel 

 

Un life coach - coach de vida con la debida experiencia, te puede ayudar a que durante la realización de un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable aplicado al tema específico de tú vida que quieras resolver, “sin que te des cuenta, te vayas dando cuenta lo que ahora no te estés dando cuenta”.

 


Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: +972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario