miércoles, 17 de abril de 2024

¿SOY ASÍ O ESTOY ASÍ?

¿SOY ASÍ O ESTOY ASÍ?

 

Concepto para reflexionar:

 

"Antes decía: ¡Soy así, no voy a cambiar! Si te gusta bien. Si no, sigue tú camino... Luego de reflexionar, me di cuenta de que, si yo me digo que soy así, me encasillo en el ser y nunca voy a poder dejar de ser. Si yo me digo que yo estoy así - producto de algunas ideas erróneas de pensamiento - puedo dejar de estar así, cuándo yo me decida a trabajar esas ideas erróneas de pensamiento y transformarlas en ideas correctas de pensamiento. El estar de una manera u otra es siempre una decisión propia de cada persona. Ahora digo; ¡Estoy así y voy a dejar de estas así! ¡Qué felicidad me produce saber cómo hacer para tener el control de mi propia vida y dar vuelta las ideas erróneas de pensamiento cada vez que estas aparecen!" Richard Frenkel

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local: (011) 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario