Todos años de felicidad. Todos años con la medida suficiente, sin restricciones.
Cuando me preguntan qué como todos los días, yo contesto: ¡como todo lo que quiero! La única diferencia es que cambié el "quiero". Ahora quiero lo que YO quiero, no lo que el exceso me hace creer que quiero.
Ahora con la medida suficiente en la cabeza y con la medida suficiente en el estómago yo me siento libre; tengo una libertad que antes la cambiaba por una porción de pizza o de cheesecake (¡o ambas!). La pizza ya no me abraza. He cambiado los efectos que me producía el exceso de comida por los afectos que puedo ahora recibir de mis hijas, mi familia, mis amigos… el concepto de la suficiencia que escribí y que comparto con ustedes en mis libros ahora guía mi vida.
Lo/a recibo en éste blog y le deseo que de aquí en adelante, usted y yo, podamos producir los cambios necesarios en las ideas erróneas que nos llevan a cometer los excesos y que usted también pueda sentir el Alivio de lo Suficiente.
¡BIENVENIDO/A!
Richard Frenkel
MR. RICHARD FRENKEL
ResponderEliminarEs tan grande a nivel emocional de lo que a escrito, que se abre en mi, un horizonte de esperanza, trabajando virtualmente en este proyecto suyo.
Usted, es increible....!!!!!!!
esta idea revolucionaria para bien de muchos seres humanos en cualquier rincon del mundo.
gracias....!!!! De ahora en màs, un fiel seguidor suyo.-
CARMELO SAMPIERI
BUENOS AIRES - ARGENTINA
IMPRESIONANTE EL CAMBIO!! TE FELICITO!!
ResponderEliminarUNA VERDADERA INSPIRACIÓN PARA TODOS NOSOTROS
ResponderEliminar