viernes, 5 de noviembre de 2010

EL ALIVIO DE LO SUFICIENTE

La práctica y el entrenamiento diario es lo único que van a hacer girar 180º a las ideas erróneas que te trajeron toda la vida hasta aquí. La pregunta que debes hacerte todos los días no debe ser ¿por qué? me pasó tal cosa, sino ¿cómo hago? para entrenarme en este nuevo proyecto. Los ¿por qué? me dejan pegados a la historia, los ¿cómo? me proyectan al futuro. La historia se mira y no se toca, es inmodificable, el futuro es todo mío y lo hago como quiero, si soy dueño de mi quiero.

El Concepto de la Suficiencia trabaja en fortalecer tu "quiero propio", el que ahora no tienes, el quiero de lo suficiente. No más dietas restrictivas. Sólo lo suficiente para alimentar el cuerpo con un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible) y la mente quedará libre de los excesos para siempre.

Pregúntate hoy y todos los días: ¿Qué despertar de lunes quiero tener, el de la resaca de los excesos o el del Alivio de lo Suficiente?

Richard Frenkel - El Alivio de lo Suiciente - Miami - Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario