jueves, 3 de marzo de 2011

PARA QUE TU MENTE

Para que tu mente le diga a tu mente que alimente tu cuerpo con la medida de lo suficiente para que la delgadez saludable sea una constante en tu vida, NO DEBES HACER UNA DIETA RESTRICTIVA.

Debes entrenar a tu mente en el cambio de las ideas erróneas
que te llevaron siempre a creer que, haciendo dietas encontrarías la solución definitiva al tema de los excesos.

Es como creer que, si tienes una manguera que te está inundando el jardín de tu vida (tu cuerpo) y te mantiene las flores marchitas (las espectativas, los proyectos, alegría, etc.) por el exceso del caudal de agua que sale por la punta de esa manguera, para parar el chorro debes cortar pedacitos de la punta de la manguera (hacer dietas).

Te has pasado toda la vida cortando pedacitos de manguera (dietas de todo tipo) y no has logrado resultados duraderos y si los logras siempre vives en restricción o dependiendo que te sigan dando dietas.

Lo que debes realizar para terminar con este tema es ir y mover el grifo o canilla donde está enchufada la manguera y eso está en tu cabeza, en tu mente. El grifo o canilla se llama IDEAS ERRONEAS y hay que ir moviéndolas hasta que pase la SUFICIENTE cantidad de agua, te riegue el jardín de tu vida (tu cuerpo) con un fluir constante, sin altibajos y te mantenga las flores erguidas y hermosas.

Esto lo puedes lograr entrenando en el cambio de unas pocas ideas erróneas e ir reemplazándolas por las ideas nuevas que te traerán la calma y el alivio: El Alivio de lo Suficiente.

El entrenamiento lo lograrás en un sólo cuatrimestre de entrenamiento con el programa de coaching para el descenso de peso, bienestar y cambio de estilo de vida bjo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.

Puedes comenzar tu cuatrimestre cuando lo desees. Cada programa comienza los días viernes. Luego no nos necesitarás más porque habrás aprendido y entrenado las técnicas para que los excesos ya no se acerquen a tu vida.

Este programa lo realizo junto a un equipo de médicos, psícólogos, nutricionistas, profesores de educación física,profesores de yoga y manejo del estrés, clases de danza, y distintos profesionales que darán los módulos educacionales, para que aprendas lo que hasta ahora no te han enseñado.

DIETA ES DIETA, sólo DIETA y siempre será DIETA.

Richard Frenkel y Academy of Limits te darán la educación y el entrenamiento necesario para que después de cuatro meses te puedas manejar en forma independiente.

"Al que tiene hambre no le des pescado, enséñale a pescar".



"Al que está con sobre peso u obesidad no le des una dieta, enséñale a manejar los excesos".



Richard Frenkel - Academy of limits - Escuela de vida - te enseñamos a pescar.



Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de vida
Grupos de descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario