miércoles, 27 de mayo de 2015

DE ESTA MANERA NO ME PODRÁS DEJAR...UNA CARTA PARA TI

DE ESTA MANERA NO ME PODRÁS DEJAR...UNA CARTA PARA TI

No me preocupa si quieres dejarme de esta manera, por los caminos habituales con que se termina una relación. Hemos vivido muchos años juntos y no lo podrás hacer, no te va a ser fácil dejarme, yo se porqué te lo digo, tengo mucha experiencia en personas con las cuales conviví y me quisieron dejar. Somos una pareja y no lo lograrás si depende de mí y no lo lograrás si sólo depende de ti. Ya lo has intentado muchas veces en otras oportunidades y no pudiste, me decías que me dejabas, te ibas por un tiempo, estábamos separados por lapsos de tiempo variables pero yo sabía que siempre ibas a volver. Lo cierto es que siempre volvías con la cabeza baja y recurrirás a mí en ciertos momentos que sentías una soledad extrema. Porque yo te hago creer que lleno los espacios vacíos de tu vida, eso es para lo que nací. Porque yo soy tú bastón al cual recurres para sostenerte ciertos momentos en que no tienes compañía. Porque me usas como una muleta en donde te apoyas sin que te des cuentas que tienes la dos piernas perfectas para caminar tú solo. Yo te llevo una gran ventaja, yo se que tú no me necesitas pero también sé que tú no lo sabes. Nuestro amor es incondicional. Yo soy tu necesidad y para mi, nuestra relación es perfecta, pues cumple el propósito de mi vida, el propósito para el cual nací. En ese amor que te doy cada vez que nos juntamos en un beso, cuando mi boca toca tu boca, cuando en ese beso tú aspiras el aire que pasa por todo mi ser encendido y me meto adentro tuyo, beso a beso llego a lo más profundo de tú corazón y te recorro todo por dentro en pocos segundos. Y allí de nuevo y cada vez, es donde se produce la magia de nuestro amor, cada vez que te calmo, luego de un rato, me vuelves a necesitar Así es mi relación contigo, ¡Yo soy una adicción para ti, soy una poderosa droga y nunca me podrás dejar! Somos una pareja inseparable, desde hace muchos años y lentamente, vengo adueñándome de ti, de tu interior, de tu salud, de tus pensamientos y es por eso que cumpliremos el mandato conocido de vivir juntos, hasta que la muerte nos separe. ¡Sí!, ese es siempre mi destino: el de seguir viviendo una vez que tú hayas muerto. ¿Quién consume a quién en esta relación? Tú piensas que tú me consumes a mí, pero la realidad es que yo te consumo a ti. Soy muy perversa y manipuladora. Me hice la inocente al principio, dándote un supuesto placer para enamorarte y que no puedas más vivir sin mí, después de un tiempo ya no pudiste vivir sin mí. Si todavía no te despiertas a mitad de la noche con una necesidad irrefrenable de darme unos besos, ya te va a pasar. Le pasa a todos los que hacen una pareja con personas como yo. ¡Sí, soy una persona para ti...aunque no sea humana, aunque no tenga sentimientos! Tú me pusiste es ese lugar cuando me consideraste tu única amiga y compañera para tus momentos de soledad. Yo escucho cuando le dices a todos los que te dicen que me dejes, que me abandones porque te estoy haciendo mucho daño, que yo soy tu única compañía. Tú eres humano pero yo no. ¿Sabes porque te domino? Ejerzo mi dominio hacia ti porque hay química entre los dos. ¡Sólo por eso! Frente a mi química, tú como un ser humano dominado por mí, siempre serás vencido..Como te decía en el titulo de esta carta, de esta manera nunca me podrás dejar Esto será siempre así, al menos hasta que recurras a la ayuda adecuada. Yo conozco a todos los enemigos que me quisieron vencer a través del tiempo y no pudieron. Sólo hay una persona que me puede vencer con un programa específico de su creación: Richard Frenkel. Si real - mente (en tú mente en forma real) quieres dejarme para siempre no dudes en acudir a Richard.

Tuya para siempre,

TU DROGA NICOTINA
A mi ya sabes dónde encontrarme, vivo escondida adentro de tu paquete de cigarrillos habitual. 
A Richard Frenkel lo puedes encontrar en el teléfono 15-6001-8898, 
por mensaje privado de Facebook o al e-mail ricardofrenkel@gmail.com

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898


No hay comentarios:

Publicar un comentario