miércoles, 20 de mayo de 2015

SEÑOR EMPLEADOR ¡ESTO ES PARA USTED!

SEÑOR EMPLEADOR ¡ESTO ES PARA USTED!

RICHARD FRENKEL - ESCUELA DE VIDA SALUDABLE
SERVICIOS CORPORATIVOS

PROGRAMAS EMPRESARIALES PARA EL DESCENSO DE PESO DE LOS EMPLEADOS DE SU EMPRESA Y SUS GRUPOS FAMILIARES

SR. EMPLEADOR:

ADELÁNTESE A LA COMPETENCIA.

¡AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD DE SU EMPRESA!

CONTRATE UN PROGRAMA CORPORATIVO PARA EL DESCENSO DE PESO, BIENESTAR, CAMBIO DE HÁBITOS Y ESTILO DE VIDA BAJO EL CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA QUE RICHARD FRENKEL – ESCUELA  DE VIDA SALUDABLE, CREO ESPECIALMENTE A MEDIDA PARA SU EMPRESA.

No importa el tamaño de su empresa ni su rubro. Ya mismo usted puede estar a la altura de las principales empresas multinacionales que han implementado  programas de descenso de peso para sus empleados. Ellos entendieron hace tiempo los estragos que causan la epidemia mundial de sobrepeso, obesidad y sedentarismo en el ánimo, la salud y el rendimiento de sus empleados y niveles directivos.

El mejoramiento de la salud de sus empleados a través de la realización de un programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, aumenta la productividad de su empresa porque reduce notablemente el ausentismo laboral por enfermedad,  especialmente los días lunes.

Además un empleado que ha realizado un programa único y exclusivo  como el que ofrece Richard Frenkel – Escuela de Vida Saludable, también aumenta la productividad de su empresa porque logra un estado de salud psicofísica que le permite rendir el 100% de su capacidad intelectual y creativa, sumado al constante buen humor, falta de cansancio, máxima energía y predisposición para trabajar individualmente o en equipo.

Como el programa está diseñado para lo realice todo el grupo familiar de su empleado, con el consiguiente beneficio en la salud de la familia completa, se suma al agradecimiento por el servicio brindado por su empresa la fidelización del empleado y todo el grupo familiar. Un empleado fiel apoyado por su grupo familiar es una de sus mejores inversiones a largo plazo.

No dude un instante más en ponerse en contacto con Richard Frenkel –Escuela de Vida saludable/programas corporativos. Un representante acudirá a la brevedad a su empresa para asesorarlo al respecto.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898
www.academyoflimits.com  richardfrenkel.blogspot.com  ricardofrenkel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario