martes, 12 de enero de 2016

ADICCIÓN A LA HARINA

ADICCIÓN  A LA HARINA

Si comienzas y no puedes parar de comer los excesos de alimentos elaborados con harina, hasta que terminaste con todo el paquete o lo que hayas comprado en forma suelta.

Si mil veces te reprochas por qué no puedes hacerlo, es porque tienes adicción a los productos fabricados con harina.

Tú sabes, entiendes o percibes, que la harina produce un efecto adictivo en el cerebro.

Tú sabes, entiendes o lo percibes, por los efectos que ello te causa.

Tú sabes, entiendes o lo percibes por experiencia propia.

Entre el saber, el entender y la acción concreta para hacer o no hacer algo, hay un paso intermedio que es el "darse cuenta".

Sin que te “des cuenta”, no hay forma que puedas comenzar salir de un hábito o circuito adictivo de pensamiento negativo y menos oponiendo una simple idea. 

La única manera de hacerlo es oponiendo otro otro hábito o circuito de pensamiento positivo que se oponga al anterior y lo desplace - poco a poco - totalmente en la cabeza.

A través de la asistencia a unas pocas clases teóricas del programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, comenzarás a aprender, te entrenarás y te irás “dando cuenta" como aplicar lo que ahora sabes y entiendes, pero no puedes llevarlo a la acción y la realidad  concreta, en cada área de tu vida en que tengas problemas con los excesos, las faltas y las adicciones.


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario