martes, 23 de octubre de 2018


LOS TRAGOS QUE TRAGO

Frase para reflexionar:

"Los excesos de comidas qutrago y los tragos de alcohol, ¿no serán tragos que causan estragos en mi cuerpo?" Richard Frenkel

¿No será que minimizo la situación y no me doy cuenta de que los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas que paso por mi boca se transforman en su totalidad, en un 100% en grasa extracorporal. Por eso se llaman excesos, porque es lo que sobra de lo suficiente, el exceso es lo que el cuerpo ya no requiere para su correcta nutrición diaria

El exceso pasado por la boca no es que "me engorda un poquito", ¡Me engorda todo! ¡Ese exceso va directamente a transformarse en grasa extracorporal!
Se necesitan aproximadamente 7.500 calorías de cualquier alimento o bebida azucarada o alcohólica para fabricar y engordar 1 kilo de grasa extra corporal. ¿Sabes que rápido se pasan por la boca 7.500 calorías en un asado completo, en una fiesta o en un fin de semana sin cuidarte?

No tragues más, no busques llenarte. ¿Quién te enseñó que de una mesa te tienes que levantar siempre lleno? Eso es lo que hiciste siempre y te llevó a engordar. De una mesa te debes levantar con plenitud, saciedad y satisfacción. Aprende a nutrir e hidratar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura y con los tiempos suficientes para que el cerebro te dé la sensación de plenitud y saciedad y puedas terminar ese acto de alimentación con satisfacción, sin quedarte con hambre. Eso lo puedes hacer con la realización de un solo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado,  cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que brindamos en nuestra escuela de vida saludable.

...y recuerda que estos son los tragos que yo desaconsejo: trago de paradotragos amargos, trago y me atoro, trago sin masticar y trago sin levantar la vista del plato.


Richard Frenkel - Life Coach - Escuela de Vida Saludable
Desde Israel: + 972 58 447 7964
Desde Argentina: + 54 11 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario