lunes, 29 de julio de 2019

TRAERME A LA REALIDAD Y EL QUIERO PROPIO


TRAERME A LA REALIDAD Y EL QUIERO PROPIO

Frase para reflexionar:

"El ME TRAJE junto al METRAJE, miden mi llegada". Richard Frenkel

Recuperarse de los excesos y las faltas que dañan y volver a traerse a la realidad de la vida cotidiana, es una de las más hermosas experiencias que puede tener un ser humano que siente haber perdido el rumbo de una vida plena libre de los excesos y las faltas.

"El me traje" es traerse a la realidad, pero el "metraje" recorrido también puede ser una medida concreta para llegar a mensurar lo propuesto. Paso a paso y con el alivio que produce la medida de lo suficiente en todas las aéreas de la vida, podrás medir concretamente, día a día, los logros realizados.

“El me traje” a la realidad me da tal claridad de mente que me asegura el traerme desde donde me encuentre, hacia todos los lugares que hacen posible que esa realidad siga siendo construida.

“El me traje” significa que me saqué de algún lado donde estaba con anterioridad y si me traje es porque decidí traerme ejerciendo mi propia decisión en un proceso que se desarrolla de la siguiente forma: quise traerme…quiero traerme… quiero seguir trayéndome…quiero más salud…quiero más bienestar... quiero más estabilidad mental…quiero: logro el QUIERO PROPIO. El “me traje” es una de las maneras de ejercer el “quiero propio”.

“Medir mi llegada” es medir mis logros, es visualizar que estoy. ¿Dónde?: en el camino decidido y correcto que me da la satisfacción de la decisión tomada. 

Al volver a tener el QUIERO PROPIO siempre coincide lo que quiero con la realidad concreta.

Cuando logro tener el QUIERO PROPIO, le pongo la medida de lo suficiente a cada área de mi vida, En el caso de los alimentos y líquidos puedo comer y tomar todo lo que quiero, porque siempre voy a querer la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura para nutrir e hidratar a mi cuerpo diariamente en forma correcta.

El QUIERO PROPIO se aplica a cualquier área de la vida donde haya excesos o faltas y que se quiera modificar

El logro del QUIERO PROPIO es una de las tres ideas erróneas que se dan vuelta, se incorporan y se hacen propias, en el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas que brindamos en nuestra escuela.


Programas realizables en forma presencial en Israel o cómodamente desde tú domicilio por Skype, vídeo chats de whatsApp o Messenger, estés donde estés en cualquier parte del mundo.


Richard Frenkel - Life Coach - Escuela de Vida Saludable
Desde Israel: Tel. 058 447 7964
Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario