sábado, 25 de julio de 2020

LO QUE ME TRAGO


LO QUE ME TRAGO

Frase para reflexionar:

"Los excesos de comida que trago y los tragos de alcohol que me trago, ¿no serán tragos que causan estragos en mi cuerpo, en mi autoestima, en mi relación con los otros y en mi vida en general?"Richard Frenkel

Reflexiona profundamente y pregúntate esta pregunta para reflexionar:

“¿Qué es tan importante y no lo puedo hablar, que lo voy mostrando con mi cuerpo gordo o con mis ojeras producto del alcohol o con mis silencios a todo el mundo? Richard Frenkel

Pide ayuda. Háblalo con quien corresponda, luego humildemente usa el perdón. Perdónate y perdona. Has tú llamada ahora a esa persona que sólo tú sabes quién es. Esa persona está esperando esta llamada hace mucho tiempo.



Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable
Desde Israel: Tel. 058 447 7964
Desde Argentina con llamada local: (011) 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario